MINI PACEMAN COOPER D PACEMAN AUTOMATICO 3P. EN TAFALLA

MINI Paceman COOPER D PACEMAN automatico, Azul (Techo Blanco), año 2015, 67000 km, Paquete Pepper,Alfombrillas de velours,Reposabrazos delantero,Revestimiento interior Dark Silver,Volante deportivo de cuero de tres brazos,Kit Bluetooth manos libres con puerto USB,Ordenador de a bordo,Radio MINI Boost CD,Climatizador automático,Faros Xenón con sistema de lavado,Línea cromada exterior,Línea cromada interior,Segunda llave con mando a distancia,Sensor de lluvia y encendido automático de luces,Volante multifunción con control de crucero,18", llantas de aleación ligera Turbo Fan,Techo y retrovisores exteriores en Blanco,Volante deportivo de cuero con levas en el volante,, 14700 eur., Mini Paceman Cooper D 1.6 112 CV Automatico,Fecha de matriculacion 03-2015,color azul ,techo y retrovisores blancos,llantas 18',sensor de luz y lluvia,faros xenon,paquete iluminacion,apayabrazos,volante deportivo en cuero y multifuncion,control velocidad crucero,asientos deportivos,paquete interior y exterior cromados,climatizador digital,equipo de sonido con entradas auxiliares , usb,bluetooth con reproductor de musica desde el movil,faros antiniebla,levas para el cambio en el volante,vehiculo con todas revisiones hechas en servicio ofical...67.000 kms ... Precio transferido 14.700 euros... Precio no sujeto a financiacion ... Financianos el 100% de la compra.. Tafalla (Navarra).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini Paceman Cooper D Paceman Automatico 3p.
Mini Paceman Cooper D Paceman Automatico 3p. 0
loading
Precio: 14.700,00
14.700,00
40350728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es