MINI LLAVERO PERSONALIZADO CON OSO DE PELUCHE EN ESPAÑA

¡Este llavero de oso de peluche con nombre se vería genial en las llaves de cualquier persona! ¿Eres de esos que pierden las llaves de casa cada 5 minutos? O ¿Tal vez te gustaría un nuevo llavero? A este tierno llavero de peluche le encantará acompañarte donde quiera que vayas, y lo mejor de todo, manteniendo sus llaves seguras. El llavero de de peluche está hecho de poliéster y el oso lleva una bonita camiseta. ¡Lo mejor de esta camiseta es que la puedes diseñar tú mismo! Por ejemplo, puedes imprimir su nombre o el nombre de otra persona en la mini camiseta del peluche. ¡Un regalo único para que tus amigos y familiares y para cualquier ocasión. Crear tu propio llavero personalizado ¡es muy fácil! Lo único que debes hacer es insertar el nombre que deseas impreso en la mini camiseta del peluche. En pocos minutos tendrás un llavero único y personal. Nos aseguraremos de que tu diseño se imprima con el mismo amor y cuidado con el que lo has diseñado. ¡No esperes más y diseña el tuyo propio hoy!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini llavero personalizado con oso de peluche
Mini llavero personalizado con oso de peluche 0
loading
Precio: 9,95
9,95
Ver más anuncios de yoursurprise
72732027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es