-
loading
Solo con imagen

Mini linterna led

Listado top ventas mini linterna led

MINILINTERNA LED DE 3800 LÚMENES, RECARGABLE POR USB, 3 MODOS, AJUSTABLE CON ZOOM, LUZ DE ENFOQUE PARA ACAMPADA, SENDERISMO Y CICLISMO
  • Material de aleación de aluminio de alta calidad con un rendimiento estable y un largo tiempo de funcionamiento. Pequeña, ligera y con clip, práctica para llevarla a cualquier lugar que desees.
  • Resistente al agua, se puede utilizar en un día lluvioso, pero no puedes sumergirla.
  • Adecuada para acampada, senderismo, ciclismo, mochileros, caza, pesca, averías del coche, reparación en el hogar, familia, pasear al perro, cortes de energía, emergencias, búsquedas dirigidas, etc.
  • Potente, gracias a los 3800 lúmenes que generan una luz brillante en un área grande e iluminan de forma perfecta. Enfoque ajustable con 3 modos de luz LED: interruptor de encendido/apagado con luz alta XPE, estroboscópica XPE y COB de brillo alto.
  • Enfoque ajustable, puedes ajustar el zoom para modificar el haz. Carga por puerto USB en cualquier momento, cómoda y económica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERBRITE MINI LED LINTERNA DE LLAVERO POTÁTIL USB REGARCABLE 160 LUMENS 4 MODOS
  • 【Tamaño Pequeño Ligero y Práctico】 Es extremadamente versátil y se puede utilizar en diferentes situaciones. El tamaño compacto (65 mm) y portátil (27g) lo hace perfecto para acampar, caminar, pescar, correr, pasear perros, cortes de energía, lectura nocturna o para situaciones de emergencia.
  • 【Super Brillante y Potente】 Equipa una bombilla CREE XPE2 LED de alta potencia que ofrece una luz hasta 160 lúmenes y la distancia puede alcanzar a los 90 mts, satisface totalmente a varias demandas de iluminación en la vida cotidiana o para el trabajo.
  • 【Material Duradero e Impermeable IPX4】 El cuerpo de aluminio de grado aeronáutico con el diseño hermoso y delicado. Además, el cuerpo de aleación de aluminio es capaz de resistir caída de 1 m. El IPX4 a prueba de agua garantiza que la linterna siempre mantenga un buen estad aunque se usa baja la lluvia, nieve o situaciones de emergencia.
  • 【4 modos de Iluminación】4 modos fácil de cambiar, Baja 30 lúmenes (10 H) / Media100 lúmenes (4 H) / Alta 160 lúmenes (2 H) / Estroboscópica160 lúmenes (2 H), Con un llavero que puede colocar en los pantalones, la mochila, la llave del coche, fácil de llevar a todas partes, también es un regalo ideal para niños, familias y amigos.
  • 【Recargable con Micro USB】 Alimentado por una batería de iones de litio recargable 16340, puede cargarla con computadora o diferentes cargadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NITECORE TIKI - MINI LLAVERO LINTERNA DE BOLSILLO - 300 LÚMENES LED Y LUZ ULTRAVIOLETA - LINTERNA LLAVERO RECARGABLE USB - PEQUEÑA Y ULTRALIGERA ([ CLARO ])
  • ►Mini linterna led SÚPER BRILLANTE Aquí llega el llavero linterna definitivo con luz recargable. Nitecore TIKI linterna de bolsillo con 3 tipos de luz, blanca, UV y high-CRI se puede usar para lectura, como probador o simplemente para buscar cosas en la oscuridad. La potencia maximal de 300 lúmenes iluminarán una habitación entera
  • ►DE LO MÁS PRÁCTICA La linterna led recargable Nitecore TIKI tiene el tamaño perfecto. Es lo suficientemente pequeña como para usarla de llavero. Además, sólo pesa 10 g, lo que la convierte en un llavero muy ligero del tamaño del meñique. Es ideal para una acampada, para pasear a su perro o como herramienta portátil en forma de llavero extensible retractil
  • ►Linterna de llavero LED recargable INIGUALABLE Gracias a su luz LED principal Nuevo P8, el mini llavero de linterna Nitecore Tiki emite tal cantidad de luz que ya no usará ningún otro llavero de linterna. Nitecore TIKI tiene un indicador de carga azul y se carga en aproximadamente 1 hy 20 min. Puede usar cualquier cable de carga de Android para cargar (cable usb NO incluido). No es necesario comprar baterías o llevar un cargador con usted
  • ►DE MÁXIMA CALIDAD Nitecore TIKI es una herramienta portátil excelente y fácil de llevar. A diferencia de otras linternas led de bolsillo, nuestra Nitecore TIKI no se sobrecalienta al sujetarla, ya que posee la capacidad superior de disipar el calor
  • ►TOTALMENTE NUEVA Es un fastidio tener que girar un cilindro pequeño todo el rato, ¿verdad? ¡No se preocupe!, la linterna llavero led Nitecore TIKI súper brillante tiene un pulsador con doble función que evitará un apagado o encendido accidental. Este sistema impide que la batería se gaste cuando lleva la linterna en el bolsillo, en su kit de supervivencia o como una herramienta portátil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VARTA DAY LIGHT 16605101421 - LINTERNA LLAVERO 1X 5MM LED, 12 LUMENS, 22M DE ALCANCE, 1X AAA INCLUIDA
  • Gracias a una carcasa de tres componentes (acero inoxidable, goma y plástico ABS), la luz es especialmente resistente. Por lo tanto, es ideal para salir a correr y hacer excursiones, así como para su uso en coches, cobertizos, garajes, en casa o para trabajos de reparación y construcción
  • El led de 5 mm con rayo estrecho permite un mayor alcance de hasta 22 metros. La potencia lumínica es de hasta 10 lúmenes
  • El mango de goma y el cabezal garantizan la máxima robustez
  • La duración de la batería es de hasta 6,5 horas. Incluye 1 pila VARTA Longlife Power AAA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVYVON E200S MINI LINTERNA LED 1650 LÚMENES CREE XP-G3 TIPO-C CARGA RÁPIDA IPX67 LÁMPARA DE MANO IMPERMEABLE IDEAL PARA ACAMPAR TALLER FOTOGRAFÍA URGENTE ILUMINACIÓN DE VIDEO AL AIRE LIBRE
  • Versátil: la pequeña linterna convence por su extrema longevidad: 10 lúmenes y 30 h de duración / ideal como luz de trabajo, linterna táctica, lámpara de taller, lámpara de camping
  • Estable: parte inferior de la cola magnética que permite que la linterna se adhiera a cualquier material de hierro, libere sus manos para reparaciones o acampar. Y agregamos un orificio para trípode a esta linterna.
  • Ligera y diminuta: la pequeña linterna es tan estrecha como dos dedos meñique y pesa solo 80 g. Se pueden seleccionar 8 modos (5 modos para la luz principal y 3 modos para la luz lateral).
  • Accesorios: manual de usuario, cable tipo C, cordón, clip de bolsillo
  • Servicio amigable: puede contactarnos si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso. Le daremos orientación y respuestas satisfactorias. Ofrecemos una garantía de dos años. Conserve la tarjeta de garantía después de recibir la mercancía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET LINTERNA LED, 2 PIEZAS LINTERNA LED RECARGABLE DE 1000 LÚMENES, 3 MODO DE LUZ IMPERMEABLE ZOOM AJUSTABLE LINTERNA TACTICA SÚPER BRILLANTE PORTÁTIL LED LINTERNA INCLUIDA 18650 PILAS Y CABLE USB
  • 【De alta potencia】El chip CREE XML T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 1000 lúmenes (el más brillante). haz de luz puede disparar lejos 100metros.
  • 【3 Modos y Función de Zoom】Alto, Bajo, Strobe modos , foco ajustable, le permite ajustar el brillo que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • 【Recargable USB】Linterna de mano posee una batería 18650 recargable en el interior, que se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB; conecta la linterna y una fuente de alimentación, como un portátil, un cargador de coche, etc.
  • 【Diseño Avanzado】Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (resistente al agua de IPX4), es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • 【Función Múltiple】La linterna led alta potencia se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, caminar con perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOMATEC SD-200 MINI EDC LINTERNA TÁCTICA LED, ZOOM, 350LM 3 MODOS, RESISTENTE AL AGUA, DÍA DEL PADRE
  • Luz potente: LED de calidad integrado garantizando una luz potente. 350LM.
  • Haz de luz ajustable: Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área.La irradiación distancia: 100 - 300 m.
  • 3 modos de luz: Alto (350LM) / Low (200LM) /Strobe (45LM) para satisfacer la demanda en diferentes momentos.
  • Suministro de alimentación: Una baterías AA (no incluido)
  • 100% SATISFACCIóN, GARANTíA DE REEMBOLSO DE DINERO:? no está contento con su producto de linterna? Simplemente devuélvaselo a Coomatec dentro de plazo de 30 días para su reembolso sin ningun problema ni explicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE USB 1500 LUMENS LINTERNA ALTA POTENCIA, MINI LLINTERNA LED BOLSILLO, ANTORCHA TÁCTICA DE POLICÍA IMPERMEABLE DE 5 MODOS PARA ACAMPAR, SENDERISMO, EMERGENCIA PEETPEN L21
  • 【Linterna superbrillante 5 modos PE: La linterna LED PEETPEN L21 es una linterna portátil de nueva versión, que utiliza el LED OSRAM P8 de Alemania, emite luz brillante de hasta 1500 lúmenes y alcanza casi los 1640 pies. Destacado con 5 modos de luz adaptables: Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS.
  • 【Linterna recargable USB】: Se cargará completamente en 3-4 horas mediante cualquier interfaz de salida USB con el cable micro USB incluido. La batería recargable de alto rendimiento de 1800 mAh que se incluye funciona hasta 28 horas (modo bajo). Linternas tácticas LED con luz roja y verde para evitar la sobrecarga para garantizar la seguridad.
  • 【Mini linterna, transporte diario】: el tamaño de la linterna de alto lúmenes es de 52 x 10 pulgadas, pesa 127 g con batería recargable 18650, su tamaño de bolsillo lo hace ideal para llevar la linterna todos los días. El clip de bolsillo y el cordón de la linterna hacen que sea muy cómodo de llevar con usted.
  • 【IPX6 resistente al agua y duradero】 Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 5 pies soportan rayones, abrasiones y corrosión. Construido con el IPX6 resistente al agua más alto, diseñado para casi cualquier condición climática, adecuado para exteriores, caminatas, campamentos.
  • 【LO QUE OBTIENE】: 1 x linterna de alta calidad, 1 x batería recargable, 1 x cable micro-USB, 1 x pulsera, 2 x anillo impermeable, 1 x manual de usuario. Viene con devolución gratuita en 30 días, reparación gratuita en 1 año y servicio al cliente 24 * 7 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINKAX LINTERNA LED ALTA POTENCIA LINTERNAS ANTORCHA LINTERNA DE MANO 800 LM FLASHLIGHT LED DE 5 MODOS PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO INCLUIDA 3 AAA PILAS [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • 【Super brillante con múltiples modos】Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Incluido 6 estándar AAA Pilas
  • 【Impermeable y resistente a los golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERBRITE 18PCS MINI LINTERNA LLAVERO LED, LINTERNAS PORTÁTILES DE ALUMINIO PREMIUM LIGERO Y DURADERO,MOCHILERO CON CORREA ,6 COLORES Y 54 PILAS 3AAA
  • ♥【SUPER BRILLANTE POTENTE】Cada linterna está equipada con 6 LED y 3 pilas que proporcionan 30 lúmenes de salida de luz para que pueda encontrar su camino fácilmente en la oscuridad o mientras leyendo en la oscuridad.
  • ♥【Conveniente de Llevar 】Tamaño: 80 mm (largo) x 25 mm (diámetro).Peso ligero superior: 30 g. La mini linterna es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo, mochila, abrigo y auto. Además, la linterna tiene una correa para que pueda transportarse con seguridad.
  • ♥【18 Pack Mini Linternas】Obtiene 18 linternas que vienen en 6 colores diferentes. 3 x rojo, 3 x azul, 3 x verde, 3 x plateado, 3 negro y 3 gris. Nuestro juego también incluye 54 pilas AAA para que no tenga que gastar tiempo ni dinero ir a la tienda o en línea para comprar.
  • ♥【Ideal para Iluminar】Nuestras mini linternas LED son extremadamente versátiles y pueden usarse en una variedad de situaciones. El tamaño portátil y compacto los hace perfectos para acampar al aire libre, ir de excursión, cazar, hacer mochileros, pescar, leer de noche o para situaciones de emergencia. Es un gran regalo para sus hijos, familiares y amigos.
  • ♥【Advertencia】Si sus linternas se usan con poca frecuencia, como una vez al mes o menos, se recomienda retirar las baterías y guardarlas por separado.Esto ayuda a proteger contra la corrosión y también puede prolongar la vida útil de las baterías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mini Linterna LED 1W con zoom Electro DH Alto Brillo. 60.369 Características: - Mini linterna de LED 1W con función Zoom. - LED de super alto brillo y largo alcance. - Acabado en tacto suave. - Ideal para camping, automóvil, hogar, bricolage, excursiones, etc. - Ref. 60.369 - Alimentación 3 pilas AAA, incluidas - Potencia 1 W - Función Zoom sí
Ver producto
España
Mini Linterna LED CREE, Luz Infrarroja De La Noche De La Inducción LED Del Sensor Del Cuerpo Humano Para La Iluminación Al Aire Libre Blanco / Blanco
4,17 €
Ver producto
España
Mini Linterna LED Blanca Sunwayman R10A 205lm 2 Modos - Negro (1 X 14500 / AUTOMÓVIL CLUB BRITÁNICO)
16,04 €
Ver producto
España
Mini Linterna LED Portátil Multifunción Con Tijeras Destornillador Cortador De Vidrio Destornillador Llave Juego De Herramientas Blanco / Negro
7,82 €
Ver producto
España
Mini linterna led, luz fuerte, recargable, súper brillante, hogar, iluminación portátil, lámpara de largo alcance para estudiantes
4,69 €
Ver producto
España
MINI LINTERNA LED PLEGABLE RECARGABLE. 450 lumen. 7000k. 8W. 3 posiciones: 450lm, 200lm y flash. Carga por USB (no incluye cable). Incluye imán y clip de sujeción. Aluminio. 2 horas autonom¡a. Cabezal direccionable. 9,5 x 2,5 cm.
Ver producto
España
Mini Linterna LED Recargable IPX3 5W Alcance 50 metros Alimentada por una batería recargable de Li-ion de 500mAh (incluida), Multifunción: Intensidad alta - baja - flash. Base magnética. Incluye cable de conexión USB - C. Color Blanco día Consumo 5 W Material Aluminio Luminosidad 6500 K Medida 45 x 60 x 20 mm Flujo luminoso 450 lm Entrada 5VDC 1A. Batería tiempo de carga 120 minutos capacidad de carga 500mAh Li-ion
Ver producto
España
La Mini Linterna LED Impermeable A Prueba De Agua De ESAMACT, Linterna De La Antorcha Del Zoom LED, Utiliza La Linterna De Iluminación De La Batería AA 14500
8,44 €
Ver producto
España
ZHAOYAO R5 Bolsillo Mini Linterna LED, USB Recargable Portátil Llavero Impermeable Antorcha, Super Pequeña Lanterna Con Batería
10,02 €
Ver producto
España
Mini Linterna Portátil CREE Linterna LED Bolsillo Linterna Luz Impermeable Linterna AA Batería Potente Para Caza Blanco / Negro
3,50 €
Ver producto
España
Linterna LED Impermeable XPG R5, 14500 Mini Linterna De Bolsillo De 4 Modos, Lámpara De Linterna - Negro
9,85 €
Ver producto
España
Linterna LED Super Brillante COB LED Con Luz Lateral, Mini Linterna Táctica Recargable USB Blanca / Negra
5,61 €
Ver producto
España
Mini Linterna Del Llavero De La MAZORCA LED, Luz De Destello De Emergencia Táctica De La Linterna De La Linterna Del Bolsillo Del Llavero Del PVC Del 3-modo
2,45 €
Ver producto
España
Mini Linterna De Enfoque Ajustable ESAMACT, Linterna Antorcha LED CREE T6 2000 Lúmenes Con Batería Y Cargador
7,55 €
Ver producto
España
Mini Linterna De Luz Led Mazorca Linterna 5A Alimentada Con Pilas Lámpara Para Reflector Para Acampar Blanco / Negro
3,68 €
Ver producto
España
Mini Linterna Portátil Super Brillante COB LED Linterna Con Destornillador Herramienta Blanco / Negro
3,85 €
Ver producto
España
Mini Lámparas LED Pequeñas Luces De Globos De Luz Sin Linterna Linterna Luminosa Para Globos De Látex Linternas De Papel Navidad Boda Bir 10PCS Verde
2,02 €
Ver producto
España
Linterna Táctica Mini Linterna Super Brillante LED Con 3 Modos De Luz 100 - Distancia De Haz De 200 M
6,34 €
Ver producto
España
mini linterna a prueba de agua de la pluma de la pluma del CREE LED, luz brillante estupenda estupenda de la antorcha con el diseño del clip para la iluminación al aire libre negro
3,19 €
Ver producto
España
Mini Linterna De Buceo Portátil LED Antorcha Subacuática Super Brillante Batería 150 - Distancia De 200 Haces
3,13 €
Ver producto
España
Linterna LED Impermeable Al Aire Libre Portátil Mini 300LM Foco Ajustable Antorcha Lámpara Blanco / Negro
3,19 €
Ver producto
España
mini 2 en 1 altavoz inalámbrico bluetooth V3.0, linterna LED micro tarjeta SD reproductor de audio con llamadas manos libres negro / altavoz
13,92 €
Ver producto
España
Mini linterna con zoom 1 led 7500k recargable con usb. bateria de litio incluida. alcance: 60m. color negro. luminosidad: 120lm. material: aluminio. medida: ø2,6x9,5cm (diámetro/largo). resistencia a salpicaduras. ip44. edm
11,75 €
Ver producto
España
mini linterna portable del CREE Q5 2000LM de la linterna, lámpara de la antorcha de la luz del bolsillo de la prenda impermeable, uso 2 * batería AAA - negro
3,45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es