-
loading
Solo con imagen

Mini camara espia coche

Listado top ventas mini camara espia coche

THEXLY CÁMARA ESPÍA OCULTA CUADRADA HD 1080P - MINI CÁMARA ESPÍA WIFI PARA VER EN EL MÓVIL - VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA
  • ★ NUEVO MODELO RESOLUCIÓN 4K /1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente 4K/2K/1080P/720P para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión angular, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ TAMAÑO SUPER REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA HD 1080P - MINI CÁMARA ESPÍA PARA VER EN EL MÓVIL Y GRABACIÓN – CÁMARA VIGILANCIA WIFI CAMUFLADA CON VISIÓN NOCTURNA CON BATERÍA – PARA COCHE, INTERIOR Y EXTERIOR – BELLTOP
  • ✅ TAMAÑO: El tamaño es la principal característica de esta mini cámara espía para ver en el móvil, su medida es de tan solo 4.3cm de ancho y 2.4cm de alto, gracias a sus dimensiones, parecerá una cámara espía camuflada.
  • ⭐ FÁCIL CONFIGURACIÓN: La configuración de la mini cámara oculta es muy sencilla, además incluimos un manual 100% en español con imágenes que harán que la configuración sea rápida. También podrás oír lo que ocurre a que la cámara incorpora un micrófono.
  • ? CONEXIÓN REMOTA: Podrás enlazar la mini cámara de vigilancia a tu WIFI y podrás ver las imágenes desde casa, cumpliendo su función de cámara de vigilancia interior oculta.
  • ? CALIDAD HD 1080p: La cámara espía WIFI te dará una genial calidad de imagen incluso en los escenarios más difíciles, además podrás guardar las grabaciones HD en una tarjeta de memoria.
  • ? VISIÓN NOCTURNA: La cámara posee luces infrarrojas que te permitirán tener una imagen perfecta durante la noche o en momentos de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA 4K HD MINI WIFI OCULTA CÁMARA ESPÍA PARA VER EN EL MOVIL, INTERIOR MICRO CÁMARAS DE VIGILANCIA LARGA DURACION SPY CAM CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ◆ 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • ◆ 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA | CAMARA WIFI FULL HD 1080P | CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO | MINI CAMARA DE SEGURIDAD PORTÁTIL | CON VISIÓN NOCTURNA PARA VIGILANCIA INTERIOR, EXTERIOR. CUADRADA
  • ?NADIE SE DARÁ CUENTA. ? lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc. La cámara es del tamaño de una moneda de 2€ aproximadamente.El manual en castellano lo proporcionamos en el correo de soporte técnico ; por favor solicitarlo
  • ?IMAGEN FULL HD Y MEMORIA INTEGRADA. ? La mini cámara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación, capturando todos los detalles y momentos y una memoria integrada de 128 GB.
  • ?WIFI Y SENSOR DE MOVIMIENTO. ? detección de movimiento inteligente y notifica la intrusión en la aplicación. Cuando se detecta movimiento, esta cámara Wifi 2,4 ghz tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono. Cuando detecta movimiento se activa, ideal para vigilar los bebes, la casa cuando este sola, al perro y multitud de situaciones.
  • ?COMPARTIBLE CON IOS Y ANDROID. ? La cámara tiene su propia aplicación de uso. En la caja viene el nombre de la aplicación y un código QR que le llevará directamente a descargarla. Compatible con IOS Y ANDROID. Incluye video tutorial de instalación en castellano inglés y Francés.
  • ?OFRECEMOS SOPORTE PARA SIEMPRE. ? Somos consientes que manejar un equipo nuevo siempre trae dudas y preguntas. Por esta razón, ofrecemos responder cualquier pregunta antes de la compra y después de la compra para mejor tu experiencia de compra. Solo escríbenos y estaremos a su disposición en el menor tiempo posible. 24 HORAS Por favor antes de Devolver la cámara llamenos y le ayudaremos hasta que la tenga activa y funcionando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UYIKOO MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA, LLAVE DE COCHE ESPÍA LLAVERO CÁMARA 1080P HD, CÁMARA DE SEGURIDAD VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • Diseño secreto único, peso ligero. Esta cámara espía parece una llave de coche normal, en realidad incorpora una mini cámara, muy secreta y ligera. La unidad no tiene tomas de conexión USB expuestas, ranuras para tarjetas SD que expondrían el dispositivo como algo más que un llavero de coche estándar.
  • Resolución HD 1080P, sin necesidad de APP. La cámara oculta portátil no necesita descargar ninguna APP, fácil de operar. Proporciona vídeo a 1920 * 1080P HD, el formato de vídeo en AVI puede funcionar en cualquier reproductor de mercado , 12MP imágenes como estándar.
  • La cámara de vídeo espía está equipada con luces infrarrojas IR, puede grabar incluso en la oscuridad, y las luces son totalmente invisibles mientras es una cámara de vigilancia. No hay necesidad de preocuparse por perder nada importante porque el entorno oscuro.
  • La función avanzada de detección de movimiento permite que esta pequeña cámara de seguridad comience a grabar si hay algún movimiento dentro de su alcance. También admite la grabación en bucle, los archivos más nuevos cubrirán los más antiguos cuando la tarjeta Micro SD esté llena.
  • Esta cámara HD para llaves de coche se alimenta de una batería interna de litio recargable para hasta 90 minutos de uso. También se puede conectar a un banco de energía, cargador de coche para la grabación de largo tiempo, por lo que ninguna evidencia importante se perderá debido a un accidente de corte de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA OCULTA, FULL HD MINI CÁMARA ESPÍA DE VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA VIGILANCIA PORTÁTIL SECRETA COMPACTA CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INTERIOR/EXTERIOR
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA HD 1080P - MINI CÁMARA ESPÍA WIFI PARA VER EN EL MÓVIL - VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA
  • ★ TAMAÑO REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA LLAVE DE COCHE ESPÍA LLAVERO CÁMARA TANGMI 1080P HD DETECCIÓN DE MOVIMIENTO VIGILANCIA Y SEGURIDAD HOGAR GRABACIÓN DE AUDIO CÁMARA NANNY
  • Diseño único, resolución HD. Esta cadena portátil contiene una cámara grabadora de audio y vídeo, graba vídeo HD de 1920*1080P, la imagen es de más de 12 millones de píxeles, lo que le permite ver cada detalle.
  • Mini grabadora de voz. La cámara espía portátil es también una grabadora de audio espía fácil de usar. Su diseño único le permite llevarlo todos los días a conferencias o negociaciones para que se pierda una sola palabra.
  • Nuestra cámara para llaveros con detección de movimiento mejorada, después de habilitar este modo sólo grabará cuando detecte movimiento, lo que hace que sea más fácil ahorrar espacio de almacenamiento que otras mini cámaras.
  • La función de visión nocturna es una de las características importantes de esta cámara para llaves de coche, con la ayuda de luces infrarrojas conectadas a la cámara, puede grabar vídeo nítido incluso de noche, o cuando hay condiciones de poca luz.
  • Cámara recargable de múltiples funciones. Le permite grabar vídeos mientras los carga con el adaptador de CA o el banco de energía, tomar fotografías cuando lo desee, y esta cámara portátil es compatible con una memoria expandida de hasta 32 GB en Max (NO incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS ESPÍA-CUSFLYX CLOUD 1080P WIFI FULL HD MINI CÁMARA VIGILANCIA NIÑERA MASCOTAS DEPORTES GARAJE IR VISIÓN NOCTURNA 150ºGRAN ANGULAR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO VIDEO REMOTO ANDROID Y IOS(2.4G ONLY)
  • ? [ Cloud Storag & WIFI ]: Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 500 mAh integrada puede durar hasta 1-1.5 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores. El servicio opcional en la nube asegura que guarde fácilmente sus archivos de registro automáticamente, diferentes paquetes de espacio de memoria para elegir. También una tarjeta TF puede se para grabar.
  • ? [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / el brillo / el contraste / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • ? [ Visión Nocturna IR ]: 10 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • ? [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • ? [ Que hay en el paquete ]: Nombre de la aplicación: HIDVCAM. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA ESPIA OCULTA, MHDYT 1080P HD MICRO CAMARA VIGILANCIA GRABADORA DE VIDEO PORTÁTIL CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO, CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INALAMBRICA INTERIOR/EXTERIOR
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mini Cámara Oculta INSMA HD Cámara de Vigilancia nueva sin estrenar Mini tamaño : Esta cámara de tamaño pequeño le permite grabar videos o tomar fotos con cuidado sin atraer la atención de otros. Puedes esconderlos en tu bolsillo o coche. Admite monitoreo entre pares, monitoreo remoto a través de una red inalámbrica, fotos y videos con solo tocar un botón, y almacenados en la tarjeta TF (admite hasta 64 G exclusión de tarjetas). Soporte WIFI - Con la aplicación iMiniCam (descarga a través de código QR), puede controlar la cámara en su PC o dispositivo móvil.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini camara sq11, 1080P HD, vidro grabadora, vision nucturna, deteccion de movimiento,, graba por cable USB O en micro SD (no incluida), bateria dura hasta 100min, muy práctico para vigilancia bebé, coches, bicicletas...
19 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Apyo
60 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Afuk
60 €
Ver producto
Girona (Girona)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Arzm
60 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Axiq
60 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Ajxr
60 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Aoxx
60 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Apjx
60 €
Ver producto
Algeciras (Cádiz)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Auar
60 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Akuc
60 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Ajfo
60 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Azmj
60 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Ayjq
60 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Cámara camuflada Vídeo 1920* 1080 a 30fps con audio, fotos 2560* 1920, detección de movimiento, visión nocturna, batería de litio 3 horas de autonomía, carga por usb Aqut
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es