-
loading
Solo con imagen

Mini camara usb

Listado top ventas mini camara usb

CÁMARA WEB 4K MINI USB CON OBJETIVO DE OJO DE PEZ DE 170 GRADOS, ULTRA HD 2160P, CÁMARA WEB CON SENSOR IMX317, MINICAM, CARCASA DE ALUMINIO, CÁMARA WEB, PLUG & PLAY PARA WINDOWS, ANDROID, MAC, LINUX
  • 【Ultra HD 4K Webcam con alta píxeles】 - Cámara web 4K con una resolución de 3840 x 2160. Es el doble de la resolución horizontal y vertical de 1080p y cuatro veces más píxeles en total. Equipado con óptica de alta tecnología y objetivos, 4 K de alta píxeles. La cámara web ofrece vídeos nítidos. Graba vídeos de calidad profesional en asombrosa 4K Ultra HD. Vea todos los detalles y colores que se muestran en la pantalla.
  • 【Lente Ojo de Pez de 170 Grados de 170 Grados 】 - Minicam USB con tecnología HDR, que se ajusta automáticamente a la luz ambiental. El trabajo con la lente de cristal de alta calidad junto con la tecnología de enfoque fijo, garantiza una captura precisa de imágenes nítidas y claras. Lente ojo de pez de 30 fps y 170 grados que proporciona una imagen más nítida y vídeos más claros para conferencias profesionales, entrevistas de negocios, clases en línea, grabación y juegos.
  • 【Quick Plug & Play】 Esta cámara USB es fácil de usar. Sólo tiene que conectar la cámara al puerto USB del ordenador y, cuando se ejecuta el software, podrá ver y grabar vídeos. No es necesario instalar la unidad. Transferencia de datos USB 2.0 de alta velocidad, menor ancho de banda, la eficiencia de trabajo ha sido considerablemente mejorada. Cable de 3 metros estándar. Formato de compresión MJPEG / YUY2
  • 【Amplia aplicación】 Cámara web UHD 4K con contorno súper pequeño y perfil delgado para aplicaciones incrustadas, cámara compacta para todo tipo de procesamiento de imagen, amplia aplicación para escáneres 3D, cámara VR, microscopio electrónico, máquina médica, sistema de captura de imágenes automatizado. Marco máximo de hasta 3840 x 2160 @ 30 fps / 1920 x 1080 @ 30 fps / 1280 x 720 @ 30 fps.
  • 【 mejor compatibilidad universal 】 - La cámara web 4K USB de 1 / 2,5 pulgadas -IMX317 sensor de imagen es versátil para Skype, OBS, Zoom, GoToMeeting, Facebook LIVE y YouTube-Livestreaming servicios y funciona en gran medida con WinXP / Vista / Windows 7/8, Windows 10 Linux con UVC (a través de Linux-2.6.26) MAC-OS X 10.4.8 o superior. Encuadre UVC Android 4.0 o superior con UVC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA WIFI CARGADOR USB, 1080P HD MINI CÁMARA USB INALÁMBRICO CON 5 CARGADOR PUERTOS CARGADOR, MINI CÁMARA DE VIGILANCIA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • 【Cámara de carga USB de 5 puertos】 Diseño 2 en 1, no solo es una toma de corriente de la estación de carga USB de 5 puertos, sino también un dispositivo de control remoto inalámbrico con lente oculta. Su cámara lucha por llamar la atención.
  • 【Vista remota WIFI】Esta cámara de seguridad con lente incorporada proporciona una vista remota en tiempo real en su dispositivo dondequiera que esté. Cuide mejor a los ancianos y niños en casa o controle a sus trabajadores de oficina.
  • 【Video HD de 1080P】 Con una resolución de alta definición de 1080P, la cámara oculta muestra un video claro y fluido en tiempo real, puede monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una buena opción para garantizar la seguridad de la familia.
  • 【Detección de movimiento】Cuando se detecta movimiento, la cámara oculta tomará una instantánea en tiempo real y enviará notificaciones a su teléfono. Cuando no está en casa, también puede usar la cámara para proteger la seguridad de su hogar.
  • 【Fácil de usar】 No se preocupe por no usar esta cámara para niñeras. Súper fácil de usar. La conexión Wi-Fi es simple, proporcionaremos videos de usuario e instrucciones detalladas para el usuario. Cualquiera puede aprender a usarlo fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INQMEGAPRO MINI HD WIFI CÁMARA OCULTA CÁMARA ESPÍA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO FUNCIÓN DE GRABACIÓN EN BUCLE, VISUALIZACIÓN REMOTA
  • [Cámara espía wifi] Esta es una cámara oculta WiFi, admite WiFi, no importa donde estés, puede ver vídeo en tiempo real desde una perspectiva en su teléfono. Después de insertar la tarjeta SD, el archivo de vídeo se guardará en la tarjeta SD
  • [Mini cámara wifi] La mini cámara espía INQMEGAPRO tiene una forma única, es suave y se puede doblar o doblar a su gusto y puede ocultarse fácilmente en cualquier lugar. Se puede utilizar como cámara de seguridad oculta, pequeña cámara, mini cámara, cámara de vigilancia pequeña, cámara espía o cámara para mascotas, etc.
  • [Detección de movimiento y detección de sonido] - Esta cámara espía WiFi tiene una nueva función. Además de la detección de movimiento, también admite la detección del sonido. Se ruega activar la detección del movimiento y la detección del sonido a través de la aplicación. influir en su exactitud)
  • [Grabación en bucle] Esta mini cámara WiFi inalámbrica admite la grabación en bucle. Después de activar la función de grabación en bucle a través de la aplicación, la mini cámara eliminará automáticamente los archivos de vídeo más antiguos para guardar los archivos de vídeo más recientes. Las pequeñas cámaras serán perfectas para la vigilancia de seguridad de tu hogar/oficina
  • [Cámara WiFi portátil] Una cámara espía oculta portátil, sin batería integrada, con toma USB y fuente de alimentación móvil, puede ser llevada contigo. Solo tienes que descargar la aplicación en tu smartphone (iOS) y en la App Store de tu dispositivo Android, solo funciona en un solo WiFi de 2,4 GHz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA USB, IGZYZ CÁMARA ESPÍA OCULTA 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, MINI CÁMARA DE VIGILANCIA COMPACTA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA HOGAR, OFICINA Y TIENDA (SIN WIFI)
  • 【Diseño Novedoso】 Su cámara de seguridad compacta en un pequeño cargador USB que carga sus dispositivos portátiles y graba video 1080P Full HD con un ángulo de visión de 75 °.
  • 【Visión Nocturna】 La mini cámara espía tiene 6 luces infrarrojas invisibles, lo que le permite lograr una visión nocturna clara a una distancia de 3 metros. Vigile su hogar u oficina día y noche como una cámara de niñera. Nota: el dispositivo debe encender manualmente la luz infrarroja.
  • 【Fácil de Usar】 Quick Plug and Play: el dispositivo de cámara espía que no requiere Wi-Fi para grabar video y audio, simplemente inserte una tarjeta micro SD de hasta 128 GB (no incluida), conéctela a una toma de corriente o banco de energía , o puerto USB!
  • 【Detección de Movimiento】 Esta cámara oculta no solo tiene grabación en bucle, sino que también tiene función de detección de movimiento. Seleccione el modo de detección de movimiento a través del archivo "tiempo" en la tarjeta SD, este potente adaptador de cámara con cargador de pared USB graba en video Full 1080P HD cuando se detecta el más mínimo movimiento para un uso automático confiable.
  • 【Proteja la Propiedad Familiar y Personal】 Proteja la propiedad familiar y personal: nuestra cámara espía oculta le permite vigilar a su pareja infiel, hijos, arrendador, inquilino, compañero de habitación, niñeras, niñeras, cuidadores, padres ancianos o empleados en el hogar, el dormitorio , hotel, hostal, trabajo, oficina, hospital o cualquier otro lugar. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA, WIFI MINI CAMARA VIGILANCIA CAMARA, INALÁMBRICA CAMARA SEGURIDAD DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA COCHE INTERIOR
  • Detección de movimiento con notificación de alarma. Una vez que se detecta el movimiento, esta cámara espía wifi le alarmará automáticamente con una notificación push. Puede comprobarlo en la aplicación de inmediato.
  • Tiene una APP gratuita. La cámara oculta inalámbrica tiene una APP a juego, soporta los teléfonos conectados a través de la APP. Una cámara puede apoyar a varios usuarios y una aplicación puede apoyar a varias cámaras simultáneamente. Usted puede ver la alimentación de vídeo en directo, no importa dónde usted está accediendo a la APP. Esta cámara muy adecuado para la seguridad del hogar/ama de casa/monitor de bebé.
  • Super Mini cámara oculta. Es muy pequeño, pero incorporado 6 luces infrarrojas ocultas (Sin brillo en uso) y utiliza un avanzado sensor de imagen de 2.0MP que puede capturar 1280 x 720P videos en vivo. Los videos en vivo pueden ser vistos en su teléfono después de establecer las configuraciones de Wi-Fi para la cámara.
  • Soporta MAX 32GB tarjeta SD pero no se incluye. Esta mini cámara de seguridad soporta una tarjeta de memoria de hasta 32GB y la batería incorporada de 200mAh, totalmente cargada (alrededor de 2-3 horas) puede trabajar unos 60 minutos. También puede tener la cámara conectada a un cargador USB para un tiempo de grabación más largo
  • Multifunción Wi-Fi Cam. Esta cámara espía inalámbrica viene con un cable USB y una base, son ajustables, puede ajustar su ángulo de acuerdo a su requerimiento y utilizarla ampliamente en diferentes rincones de su hogar. Visualización de vídeo en tiempo real a través del teléfono móvil, pone la seguridad en su mano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA OCULTA UYIKOO HD 1080P MINI CÁMARA ESPÍA 2 EN 1 CÁMARA ESPÍA OCULTA Y CÁMARA DE DISCO USB CON TARJETA SD DE 16 GB ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE
  • 【Cámara Oculta con Disco USB】: el disco UYIKOO 2.0 USB u tiene una lente de mini cámara, por lo que puede usarla como una cámara oculta sin que nadie se dé cuenta. Mientras tanto, también puede guardar el archivo en este mini disco USB mientras está trabajando
  • 【Video HD1080P】: esta mini cámara espía con una resolución de 1920 * 1080P, admite la toma de fotos y videos. El paquete incluye una tarjeta SD de 16GB, por lo que no es necesario comprar la tarjeta SD por separado
  • 【Grabación en Bucle】: la cámara espía admite una tarjeta SD con una capacidad máxima de 32 GB, tarjeta SD de 16 GB incluida. El archivo de video se guardará en la tarjeta SD cada 3 minutos. La función de grabación en bucle sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos y guardará los archivos más nuevos
  • 【Batería Recargable】: batería recargable incorporada, después de la carga completa (tiempo de carga de aproximadamente 2 horas), tiempo de trabajo 1,5 horas. Si desea extender las horas de trabajo de la mini cámara, conéctela a la fuente de alimentación a través del cable USB incluido
  • 【¿Qué Obtendrás?】- 1 * disco USB (mini cámara espía); Tarjeta SD de 1 * 16GB; 1 * cable USB;1 * caja original. Si tiene alguna otra pregunta con nuestra cámara oculta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA OCULTA UYIKOO CARGADOR USB CÁMARA ESPÍA HD 1080P MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y GRABACIÓN EN BUCLE PARA LA CÁMARA DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD DEL HOGAR
  • Adaptador de Cargador USB 2 en 1 ▶ este es el dispositivo multifunción con carga USB y cámara oculta, puede usar esta mini cámara para cargar sus dispositivos electrónicos y monitorear la seguridad del hogar al mismo tiempo
  • Cámara con Adaptador de Cargador Inteligente ▶ esta mini cámara espía está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no atraiga la atención de las personas incluso cuando se graba un video mientras se carga. Sin descargar ninguna aplicación, plug and play (no es necesario conectar wifi)
  • Mini Cámara Espía HD 1080P ▶ mini cámara oculta UYIKOO con lente de cámara HD, compatible con resolución de video de 1920 * 1080P y vista de ángulo de 75 grados, que puede grabar cada acción de vigilancia, es fácil de usar
  • Con puerto USB Doble ▶ esta pequeña cámara con puerto USB doble 2A y 1A, 2A adecuada para cargar sus dispositivos electrónicos, 1A adecuada para leer los datos grabados del dispositivo de la cámara mediante una computadora conectada a un cable USB (incluida)
  • Grabación en Bucle y Detección de Movimiento ▶ manualmente para configurar el modo de detección de movimiento, deslice la tecla de función hacia abajo para activar la detección de movimiento. Inserte la tarjeta sd antes de usarla (máximo hasta 2G-32GB, tarjeta sd no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA WIFI USB, IGZYZ 4K/1080P CÁMARA MINI CÁMARA OCULTA CON ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, MINI CÁMARA DE VIGILANCIA COMPATIBLE CON ANDROID E IOS
  • ? Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.
  • ? Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • ? Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • ?Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUSION 40 A 1000 X ENDOSCOPIO, 8 LED USB 2.0 DIGITAL MICROSCOPIO, MINI CÁMARA CON OTG ADAPTADOR Y METAL SOPORTE, COMPATIBLE CON MAC WINDOW 7 8 10 ANDROID LINUX
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPOGGY MINI CÁMARA ESPÍA 1080P PORTÁTIL CÁMARA OCULTA CÁMARA DETECTOR DE MOVIMIENTO NO INCLUIDAS TARJETA SD
  • ?CÁMARA OCULTA?: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • ?FÁCIL DE USAR?: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • ?CÁMARA ESPÍA?: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • ?PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES?: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • ?CÁMARA USB?: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mini adaptador USB. WIFI inhalambrico para router en otra habitacion inhalambrico
10 €
Ver producto
España
Mini cámara HD Diseño de clip trasero portátil Cámara inteligente 1920 * 1080 Cámara de video Cámara USB inalámbrica para interior y exterior Oficina en casa
48,13 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mini cámara unotec. Sin estrenar. Nueva. Cámara de vídeo súper compacta con la idea de capturar vídeos de deporte extremo o actividades al aire libre. Con un tamaño de 55x28x20mm y peso de 50g Contenido del paquete: Mini cámara deportiva Clip Varios soportes Funda protectora de gorra Cable USB Cargador Manual de usuario
15 €
Ver producto
España
Mini Cámara Espía De 1,2 X 3 Cm Videocámara 1080P HD Con Detección De Movimiento De Visión Nocturna Con 1 Cable USB De PC
26,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Camara Personal Usb de última Generación para grabar,,mascota ,reuniones,fiestas etc
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini cámara fotográfica para niños, juguetes educativos para niños, regalos para bebé, cámara Digital de regalo de cumpleaños, cámara de vídeo de proyección de 1080P. Incluye tarjeta 32Gb y cable usb. Nueva sin abrir. Color rosa y azul
15 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Mini Cámara HD de visión nocturna, gran angular de 140º, detección de movimiento, grabación en bucle en tarjeta microSD (no incluida). Batería de litio de 200 mAh. recargable por cable USB. Medidas de la cámara 23x23x23 milímetros. Totalmente nueva, sin usar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini camara sq11, 1080P HD, vidro grabadora, vision nucturna, deteccion de movimiento,, graba por cable USB O en micro SD (no incluida), bateria dura hasta 100min, muy práctico para vigilancia bebé, coches, bicicletas...
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini camara que funciona con pilas perfectamente. Tiene 2 puertos USB y AV. Incluye una tarjeta SIM de memoria y una funda para guardarla.
15 €
Ver producto
Lalín (Pontevedra)
Mini cámara digital de 3.0 mega píxeles, nueva, a estrenar. Con protector de objetivo. de color rojo. Muy pequeña, práctica, bonita y fácil de transportar. Funciona con 2 pilas alcalinas tipo AAA. Dimensiones: 9,1x3,12x4,35 cm. Peso: 70 gramos (sin pilas). Cuenta con flash, puerto USB y Piloto LED. Con CD, instrucciones y accesorios originales. ¡Nueva, a estrenar!
6 €
Ver producto
España
Cámara De Acción YI, 1080P 16MP Full HD, Mini ángulo Gran Angular, Mini Cámara DV Blanco Para Deportes
52,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Cámara Oculta INSMA HD Cámara de Vigilancia nueva sin estrenar Mini tamaño : Esta cámara de tamaño pequeño le permite grabar videos o tomar fotos con cuidado sin atraer la atención de otros. Puedes esconderlos en tu bolsillo o coche. Admite monitoreo entre pares, monitoreo remoto a través de una red inalámbrica, fotos y videos con solo tocar un botón, y almacenados en la tarjeta TF (admite hasta 64 G exclusión de tarjetas). Soporte WIFI - Con la aplicación iMiniCam (descarga a través de código QR), puede controlar la cámara en su PC o dispositivo móvil.
25 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
MINI CAMARA ESPIA VISION NOCTURNA DETECTA MOVIMIE MINI CAMARA ESPIA CONBROV T11, CON DETECTORES DE MOVIMIENTO, VISION NOCTURNA POR INFRARROJOS, 6 LED, LENTE GITARORIA PARA HACERLA AUN MAS PEQUEÑA, TARJETA MICRO SD DE 8 GB INCLUIDA, CARGA Y CONEXION A PC CON CABLE MICRO SD INCLUIDO. DIMENSIONES 6.5 X 3.5 X 2.5.
50 €
Ver producto
España
Mini Cámara Espía MD14 Cámara De Video Oculta 1080P HD Con Micro Cámara Con Clip Y Ranura Para Tarjeta TF
23,19 €
Ver producto
España
Cámara Oculta Wifi ENKLOV, Cámara Espía Mini Cámara Inalámbrica SIKVIO HD 1080P Con Alarma De Detección De Movimiento Remota
23,12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es