-
loading
Solo con imagen

Camara wifi nueva

Listado top ventas camara wifi nueva

CEXTT NUEVO EMF TOLDO DE CAMA, TORRE DE CELDA, WI-FI, MEDIDOR INTELIGENTE CAJA DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA DOBLE ADAPTADA A CAMAS TAMAÑO QUEEN EXPANDIDO, SUPER Y OLÍMPICO
  • De qué está hecho Emf El dosel de lecho de protección está hecho con fibra 100% de plata proporciona excepcional Emf Protección de radiación que es material conductor, ligero y muy transpirable, lo que le da lo mejor de ambos mundos.
  • Cual es el beneficio de la Emf Toldo de cama Protección de EMF. Proteja su hogar a partir de la invasión de alta frecuencia, escudos de alta frecuencia desde Wi-Fi, torres celulares, Decar (Líneas fijas sin cable), medidores inteligentes y otros dispositivos inalámbricos.
  • Instrucciones de lavado: no blanquear, solo lavar a mano. Por favor cuida el Emf Producto de protección como su precioso regalo. Lávelos con agua limpia y colgarla para secar antes del primer uso.
  • Restaurar el sueño: Efectividad de blindaje 99.99% o 40 dB a 1000 MHz.Restale su DORMIR e inmunidad durante la noche! 15 minutos FÁCIL INSTALACIÓN viene completo
  • Quiénes somos nosotros somos una fabricación que produjo fibra de plata y muy profesional en plata y nuevas aplicaciones de fibra. Diseñamos Emf Producto de blindaje con nuestra propia tela de plata y fibra. Nos complace ayudar a todas las personas que están sufriendo la dañina. Emf Especialmente el creciente paciente sensible a la radiación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DICSVL NUEVO PANDA CÁMARA INALÁMBRICA DE 355 GRADOS DE ROTACIÓN HOME MONITORING WIFI DE LA CÁMARA DEL MONITOR FULL HD WIFI MASCOTAS PARA EL TELÉFONO MÓVIL REMOTO DIÁLOGO BEBÉ CUIDADOR VOZ
  • 1080p Full HD y cámara de visión nocturna: Con Full HD, 160º gran angular, zoom 4x y la visión nocturna, que podrán se puede ver claramente en cualquier lugar.
  • Cuando detecta el movimiento y la cámara de la anomalía, las notificaciones serán enviadas a su teléfono inmediatamente pueden alarma instantánea, vídeos serán tomadas y almacenadas en la nube o en la tarjeta SD. puede garantizar la seguridad de su casa.
  • La instalación y configuración de la cámara son fáciles. Se puede montar fácilmente en la pared, techo o mesa, el ángulo de inclinación descendente de la cámara le puede permitir que se ve todo.
  • El almacenamiento local soporta hasta 64 GB de tarjeta micro SD. Cifrada servicio de almacenamiento en la nube de seguridad es también supported.Nobody puede copiar el archivo de vídeo de la tarjeta SD a través del lector de tarjetas, incluso cuando la cámara o la tarjeta SD es Archivos stolen.Video en la tarjeta SD sólo se puede acceder por sí mismo en su propia cuenta.
  • No se preocupe por la desconexión, incluso si se interrumpe la conexión de red, el video puede ser almacenado en la tarjeta del TF. Después se restaura la red, el dispositivo se conecta automáticamente y el vídeo se puede ver y reproducir de forma remota en tiempo real.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
720P HD MINI CÁMARA IP WIFI VIDEOCÁMARA INALÁMBRICA PARA EL HOGAR, DVR VISIÓN NOCTURNA, MONITOR OCULTO INALÁMBRICO MINI IP WIFI CÁMARA NUEVA POLEA (COLOR NEGRO)
  • Tarjeta SD no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2021 APPLE IPAD (DE 10,2 PULGADAS CON WI-FI, 64 GB) - GRIS ESPACIAL (9.ª GENERACIÓN)
  • Espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas con tecnología True Tone
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine
  • Gran angular trasero de 8 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado
  • Hasta 256 GB de capacidad
  • Altavoces estéreo
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Redes wifi 802.11ac
  • Hasta 10 horas de autonomía
  • Conector Lightning para cargar el iPad y conectar accesorios
  • Compatibilidad con el Apple Pencil (1.ª generación) y el Smart Keyboard
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP WIFI CON 10S VÍDEO APP ALERTA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI BEBÉ/MASCOTA,TRABAJO CON ALEXA
  • 【IR Visión Nocturna y 1080P 360 ° Panorámica 】 La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °. Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP, siga las instrucciones para conectarse fácilmente cámara wifi. Incluso si no estás en casa, también puede usar APP para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámaras solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Vídeo APP Notificación y Incorporado en Metal Antena】 Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos. Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable.
  • 【Audio Bidireccional a Través de la Camara Vigilancia】 Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota /niño, para calmar ellos. El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
  • 【Detección de Movimientos y Atento Servicio al Cliente】Esta cámara wifi no puede grabar continuamente, sólo graba cuando detecta movimiento y envía una notificación de aviso en tiempo real a su teléfono. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU CÁMARA DEPORTIVA 4K 60FPS 20MP WI-FI(PANTALLA TÁCTIL CON ZOOM 8X NUEVO EIS ANTI-SHAKE, ESTUCHE IMPERMEABLE PARA CÁMARA SUBACUÁTICA DE 40 M, MICRÓFONO EXTERNO AJUSTABLE, 2X1350MAH BATERÍAS)
  • 【Native 4K 60fps & 20MP and Superb EIS】La última cámara nativa 4K 60fps de COOAU tiene un sensor más rápido y una respuesta del obturador sin demora y otras mejoras de rendimiento excepcionales. Y con una gran cantidad de opciones de resolución de video, el sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes claras con más detalles en términos de color y píxeles individuales. La cámara deportiva COOAU puede ser competente para cualquier escenario deportivo
  • 【Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable】 -La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas no solo muestra una operación más clara, más eficiente, intuitiva y más conveniente que la LCD, sino que también le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Wi-Fi & action cam impermeabile 40M】- Basta scorrere e toccare lo schermo per cercare e attivare il Wi-Fi sulla videocamera sportiva. Puoi riprodurre / scaricare / registrare video o scattare foto sui tuoi dispositivi e l'APP dedicata "iSmart DV" semplifica la condivisione dei tuoi meravigliosi momenti con il mondo.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】 - 6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【External microphone, remote control, 2 x 1350mAh batteries, 20 accessories supplied】 - With 2 microphones (external and built-in) and wind noise reduction function, you will get natural sound quality with this sport action camera even at speed dizzying. 20 accessories including remote control, meet most of your outdoor needs. Large capacity batteries (2x1350mAh) allow you to make your recordings last longer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TE PRESENTAMOS EL FIRE TV STICK 4K MAX CON WI-FI 6 Y MANDO POR VOZ ALEXA (INCLUYE CONTROLES PARA EL TELEVISOR)
  • Nuestro Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.
  • Compatible con Wi-Fi 6 de última generación: disfruta de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en varios dispositivos Wi-Fi 6.
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Mando por voz Alexa: busca y lanza contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido, el apagado y el volumen del televisor con un solo mando.
  • Lleva tu Hogar digital al siguiente nivel: ve las imágenes de la cámara de la puerta principal sin salir de la serie que estás viendo con la función de Vídeo en directo minimizada. Pregúntale a Alexa qué tiempo hace o pídele que atenúe las luces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI CÁMARA MI 360° (1080P), CÁMARA DE VIGILANCIA, VISTA A 360°, RESOLUCIÓN 1080P, DETECCIÓN HUMANA AI, CONTROL DE VOZ, SOPORTE TECNOLOGÍA WDR, BLANCO, VERSIÓN ITALIANA
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ-SMARTWATCH 4G ICONIC CON VIDEOLLAMADA & GPS INSTANTÁNEO PARA NIÑOS SAVEFAMILY. RELOJ CON WIFI, BLUETOOTH, CÁMARA, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, BOTON SOS WATERPROOF IP67. AZUL
  • ?VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES?
    SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • ?GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEO?
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily perminten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • ?CONFIANZA SAVEFAMILY?
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    ?RESISTENTE AL AGUA IP67?
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo esta camara trasera nueva de alta difinicion, incluye la camara y un cable de 6 metros.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo cámara digital nueva con todo sus accesorios mejor ver 5 megapixles
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo camara instantanea nueva.Sin estrenar solo he abierto el precinto.esta todo sin abrir lo unico que el carrete de foto a caducado 07/2020.precuo NO negociable.A recoger en zona pascual ribot
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de Vigilancia Exterior, Goowls Cámara IP WiFi 1080p HD con Vista panorámica/inclinación de 360 ° IP65 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara wifi ip 360 grados , controlada por app en smartphone. tiene visión nocturna , detección de movimiento, seguimiento de humanoides o para animales . acepta tarjeta SD para guardar los vídeos desde la app puedes grabar guardando el contenido en tu smartphone puede poner una tarjeta sd para guardar grabaciones tiene app para verlo en directo tiene audio bidireccional (se puede hablar de móvil a cámara y de cámara a móvil u ordenador ) tiene una alarma que Salta con sonido sirena sirve también como vigila bebés lleva su caja.
25 €
Ver producto
Padul (Granada)
Cámara wifi de vídeo vigilancia que conecta con tu teléfono y puedes ver lo que quieras desde donde quieras, o vigilar a los niños, cámara pequeña y se puede camuflar fácilmente.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara nueva, solo se ha hecho una foto para comprobar que funcionaba. La vendo porque ya me habían regalado otra. Incluye cuerda para colgar la cámara y carrete de 7 fotos.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CÁMARA WIFI DLINK DCS-8100LH GRABACIÓN 180 GRADOS, GRABACIÓN NOCTURNA, ESCUCHA Y HABLA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, ACCEDE MEDIANTE APP Y GUARDA GRABACIONES. LA CÁMARA SE HA USADO MUY POCO TIEMPO PARA VIGILAR A UNA PERSONA ANCIANA. ESTÁ PERFECTA SE ENTREGA CON PLÁSTICOS Y PROTECCIONES TAL CUAL VENÍA DE FÁBRICA.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara casi nueva, la vendo por falta de tiempo, la camara funciona perfectamente , ideal para principiantes, con un zoom espectacular, grabador de video, modo de disparos como automático, nocturno,hdr, escena..con pantalla, para que puedas hechar fotos de varios ángulos cómodamente... flash incorporado,
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos y vídeo acuática. Nueva a estrenar. La vendo porque no la uso. Disfrútala este verano.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos y vídeo NUEVA.Tiene todos los papeles y todo intacto. Precio negociable.
240 €
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
camara digital nueva omijia TDC5703, tiene 5 mp, tengo la caja y todos sus accesorios,cables y manual, la vendo por pasar a una superior.
25 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Nueva a estrenar en su caja,características en la última foto.No negociable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara pequeña de dos cm para salpicadero o para camuflar. La batería dura 100 minutos, graba en HD 1080 a 30 fotogramas por segundo en tarjeta micro SD no incluida.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de apenas 1 año y sin uso.con tarjeta de memoria de 32 g.y objetivo de18 x55
320 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es