-
loading
Solo con imagen

Mini radio cubo

Listado top ventas mini radio cubo

EISEYEN MINI USB BASS ALTAVOZ MUSIC PLAYER PORTÁTIL SD/TF FM RADIO MUSIKSPIELER
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BC-R21 UNIVERSAL PORTABLE AM/FM MINI RADIO STEREO SPEAKERS RECEIVER MUSIC PLAYER, TELESCOPIC ANTENNA POCKET RADIO WORLD RECEIVER SPEAKER BATTERY POWERED
    • Einzigartiger Kunststoffkörper, hervorragende Menge und superleichtes Gewicht.
    • Einfach zu bedienende Abstimmung und eine kombinierte Drehkraft- und Lautstärkeregelung. Es gibt einen separaten AM / FM-Bandwahlschalter, so dass Sie Ihren Lieblingssender ganz einfach hören können.
    • Dieses kompakte Radio ist klein und passt in jede Tasche, Handtasche usw.
    • Hören Sie über den eingebauten Hochleistungslautsprecher.
    • Ob für den eigenen Gebrauch oder für einen Freund, es ist ein gutes Geschenk.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZERONE ALTAVOZ DIGITAL MINI ALTAVOZ REPRODUCTOR DE MÚSICA RADIO FM ESTÉREO MP3 MP4 REPRODUCTOR DE MÚSICA PC MODA SOPORTE TF TARJETA USB DISCO FM (ROSA)
    • --Fácil de transportar: este altavoz digital es ligero, compacto, portátil y cómodo de llevar. El cuerpo de tamaño mini se adapta perfectamente a tu mano.
    • --Sistema de reproducción de soporte: este reproductor de música tiene plug abd play: se pueden insertar tarjeta TF y disco U. La tarjeta de memoria micro SD/TF es compatible con el sistema de archivos FAT16/FAT32.
    • --Módulo de frecuencia de radio FM: este producto tiene un módulo de frecuencia de radio FM de alta sensibilidad, la señal es excelente.
    • --Tiempo de reproducción de 2 a 5 horas; este producto tiene una batería integrada de 600 mAh, que puede durar hasta 2 a 5 horas de tiempo de reproducción (el tiempo real depende del tamaño del volumen).
    • --Adecuado para exteriores e interiores: este producto es un altavoz portátil perfecto para exteriores e interiores: hogar, dormitorio, cocina, baño, coche, fiestas, viajes, deportes, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RELOJ DIGITAL MODERNO, MÍNIMALISTA LED DESPERTADOR DE MADERA EN FORMA DE CUBO ALARMAS ALIMENTADO POR USB 2.0 & PILAS IDEL PARA HOGAR, OFICINA, HABITACIÓN, ESCRITORIO (NEGRO)
    • ?CARACTERÍSTICAS - Versión actualizada para una visualización más brillante. Dice la hora, fecha, temperatura y también tiene una función de reloj de alarma.
    • ?TAMAÑO COMPACTO - El mini reloj despertador mide 6.3cm x 6.3cm x 6.3cm. Combina perfectamente con cualquier mobiliario de oficina u hogar de diseño moderno.
    • ?DISEÑO: Minimalismo moderno sin botones ni piezas de plástico ubicadas en el frente. La luz LED brilla a través del acabado de madera para una apariencia moderna y limpia.
    • ?FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ - Permitiendo que el reloj entre en modo de espera después de estar inactivo durante 10 segundos.
    • ?¡GRAN REGALO PARA LOS QUE TIENEN UN GUSTO MODERNO! - Agregue un toque de estilo moderno a su dormitorio, sala de estar u oficina.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RADIO PORTÁTIL FM DE BOLSILLO CON PANTALLA DIGITAL LCD DIGITAL, AURICULARES, RADIO WALKMAN DE BOLSILLO CON PREAJUSTE, PARA TROTAR, CAMINAR, VIAJAR
    • 【RADIO DIGITAL FM DE BOLSILLO】 2021 VERSIÓN MÁS NUEVA. Se adopta el chip de tecnología de procesamiento digital DSP, la recepción de la señal de modulación de frecuencia es estable.Rango de frecuencia: 64-108 MHz.Con el conector para auriculares de 3,5 mm (se incluyen auriculares estéreo), puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar otros.
    • 【FUNCIÓN PREAJUSTADA】 La radio personal tiene una función preestablecida donde puede guardar sus estaciones favoritas y alternar entre ellas. Puede almacenar 20 estaciones de radio FM. Configure dos métodos de estación de almacenamiento, incluido el manual y el completamente automático.
    • 【CARACTERÍSTICAS DE MEMORIA CON BATERÍA Y APAGADO】 Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Recomiendo encarecidamente guardar una para radio de emergencia. Las estaciones guardadas no se perderán debido al apagado o reemplazo de la batería.
    • 【FUNCIÓN PORTÁTIL Y DE ESCANEO】 La radio de transistores de bolsillo equipada con correa de mano y cordón para el cuello que es fácil de transportar y almacenar. La radio portátil tiene un canal de escaneo automático y completamente automático y una función de radio de estación de búsqueda manual, para que pueda encontrar fácilmente estaciones locales.
    • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 - Sin operaciones complicadas, encienda la radio y listo para usar. Ideal para personas mayores, personas mayores y padres. Ofrecemos los mejores productos de radios para todos los amigos compradores. Si existe algún problema con el producto, por favor contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIYEENI MINI REPRODUCTOR DE MÚSICA, ESTÉREO DE RADIO FM PORTÁTIL, ELEGANTE ALTAVOZ, SOPORTE PARA TARJETA TF Y DISCO U(PLATA)
    • Cuerpo liviano y de tamaño mini que se adapta perfectamente a tu mano
    • Plug abd Play: se pueden insertar la tarjeta TF y el disco en U.Tarjeta de memoria micro SD / TF que admite el sistema de archivos FAT16 / FAT32
    • El módulo de frecuencia de radio FM de alta sensibilidad incorporado, la señal es excelente
    • Batería de 600 mAh incorporada, que puede durar hasta 2-5 horas de tiempo de reproducción (el tiempo de reproducción real depende del tamaño del volumen)
    • Altavoz portátil perfecto para exteriores y interiores: hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas, viajes, deportes, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANKER ALTAVOZ BLUETOOTH, SOUNDCORE MINI, SUPER ALTAVOZ PORTÁTIL CON 15 HORAS DE REPRODUCCIÓN, RANGO DE 20 METROS BLUETOOTH, BAJOS MEJORADOS, FUNCIONA CON IPHONE, IPAD, SAMSUNG, NEXUS, HTC Y MÁS
    • ANKER, vuelve imparable tu música
    • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
    • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
    • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
    • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AUNA SILVER STAR CD CUBE RADIO - RADIO CON WIFI Y REPRODUCTOR DE CD , MICROCADENA , RADIO FM , BLUETOOTH , 10 W , PANTALLA HCC DE 2,8" , AUX , APLICACIÓN MÓVIL , MADERA , MANDO A DISTANCIA , BLANCO
    • MULTIFUNCIÓN: El equipo Silver Star CD Cube de auna es una maravilla que te vale para todo. Aparte de la función de radio para recibir la señal de gran cantidad de emisoras, cuenta con la posibilidad de reproducir CD o música en formato MP3.
    • BLUETOOTH: Aparte de conectarse de forma inalámbrica por bluetooth, puede conectarse con equipos externos gracias a su salida AUX. El reproductor de CD puede reproducir cualquier formato de disco, mientras que del puerto USB puede leer MP3.
    • GLOBAL: El diseño elegante en cuadrado con un panel frontal de aluminio y una carcasa con un look de madera que alberga una radio con wifi y sintonizador de radio FM capaz de recibir la señal de 10000 emisoras de radio disponibles en internet.
    • CÓMODO: Tienes a tu disposición información como la hora, el nombre de la canción o del artista en la pantalla HCC de la radio, para que no se te escape ningún detalle. Se puede manejar directamente desde su panel de control o con mando a distancia.
    • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE DIMMER 13 MÚSICA PUERTO DE CARGA
    • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
    • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
    • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
    • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
    • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIFA MINI ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH 4.2 IMPERMEABLE IP56 Y TECNOLOGÍA TWS & DSP, ANTI-POLVO CON 15 HORAS CONTINUA Y TARJETA DE MICROSD, MICRÓFONO INCORPORADO PARA IPHONE, IPAD, HUAWEI, XIAOMI, VERDE
    • Calidad de Sonido Superior: los controladores de 5 W entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, y el chip DSP-3D y el amplificador dual Clase G brindan una experiencia de sonido sorprendentemente de alta calidad
    • Apoya la tecnología TWS: Atraves de la tecnologia TWS para el emparejamiento con lo que puedes conectar bluetooth dos altavoces del mismo tipo para emular un sistema surround, Sólo tiene que controlar el dispositivo maestro TWS, entonces el audio se puede reproducir en sincronización en ambos dispositivos con doble sonido estéreo mejorado
    • Batería de Larga Duración: La batería incorporada puede 1.200mAh a 70% del volumen hasta 15 horas de reproducción continua y solo demora aproximadamente 3 horas en recargarse completamente con el cable micro-USB incluido
    • Portátil: con 8,5 x 4,6 x 8,6 cm y solo 175g de peso, tambien tiene carcasa IP56 resistente al polvo y al agua para diversas actividades al aire libre. El micrófono incorporado permite llamadas manos libres con una transmisión de voz clara
    • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 10 metros. Conexión automática con dispositivos acoplados. Opciones de audio adicionales a través de soporte Micro SD y entrada de audio de 3,5 mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Real de Gandía (Valencia)
    Vendo mini radio cubo En perfecto estado. Cargador por usb. Entrego en mano si es por la zona de Gandía sino los portes son a cargo del comprador Uso whatsapp
    10 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Mini radio redonda de 8.5 cm de diámetro, con pilas. NUEVA, en su caja. Tiene ventosa y se puede sujetar en la pared, azulejos baño, cocina o en cualquier superficie sin riesgo de caída. Muy útil para viaje, coche, etc. También 2 radio reloj despertador Sony y Cóndor x 12eur/unidad. Metro Aluche o envío x 3eur. Negociable
    8 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    Mini radio de FM. Alimentacion mediante 2 pilas AAA. Sintonizacion de emisoras mediante scaneo. Medidas: Ancho 5, 5 cms. Alto 6, 5 cms. Grosor 1, 5 cms. Tiene una pequeña fisura en la tapa del portapilas.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini radio de bolsillo. Sintonizador analógico AM/FM. Altavoz incorporado. Auriculares incluidos. Pilas (2xAAA) no incluidas. Super slim. (An-Al-Pr): 5.5 x 8.9 x 1.7 cm. Esta sin usar,con su caja original,se entrega en Leganés.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini RADIO pilas portátil. 10cmx5cm . Nueva . Visita mi galería tengo más artículos rebajados. Hago envios.
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini radio estilo vintage de la marca Legami. Fm , escaneo automático, antena extensible,funcion resert. Sin estrenar
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini radio de mano de Grundig. Su estado es bueno sin apenas señales de uso de importancia, vean fotos. Funciona bien y solo va a pilas. Sintoniza en am y fm. No tiene garantía.
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini radio aigua , funciona perfectamente ,probar sin compromiso
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini radio fm para colgar en el cuello y con clip para el cinto altavoz incorporado y ademas auriculares nueva (institud catala de oncologia). 5/4
    15 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Mini radio de bolsillo con auriculares y clip para llevarla sujeta al bolsillo. Sin extrenar.
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini radio blanco probe tecnología y accesorios blanco 3.70X1.60X0.00 peso 49.50 disponible en varios colores, ideal para para artículo de publicidad, promocional, corporativo, articulo para eventos y regalo, posibilidad de personalización en varias técnicas de marcaje y colores, consúltenos tarifas de grabación e(4)
    2,51 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Fenomenal mini radio con auriculares Aiwa, pequeña y cómoda, vuelve a sentir sensaciones con esta fabulosa radio clásica. Somos tienda de segundamano estamos en calle florencio llorente 18, 28027 Madrid. Más novedades en nuestro perfil. Hacemos envíos.
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    - Esta pequeña radio emite un gran sonido. - Muy fácil de usar con pilas incluidas. - Auriculares incluidos. - También incluye una mini linterna brillante. - Frecuencia FM
    0,64 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Antiguo radio de bolsillo de los años 60, para coleccionistas o nostálgicos, Vintage.
    70 €
    Ver producto
    Las Rozas de Madrid (Madrid)
    Televisión de 7 pulgadas en blanco y negro. Perfecto funcionamiento. Televisión analógica, no sintoniza TDT (para ello se requiere un sintonizador TDT externo y un adaptador). Funciona a 220 v con alimentador incluido, con batería de automóvil o con pilas recargables (incorpora conector de carga). Controles de brillo, contraste y ajuste horizontal. Con salida para auriculares. Antena telescópica o conexión a instalación doméstica. Manual incluido. Medidas 21 x 17 x 21,5. Se recoge en Las Rozas de Madrid.
    16 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es