-
loading
Solo con imagen

Mini coche radio control

Listado top ventas mini coche radio control

REVELL CONTROL 24471 - COCHE DE CONTROL DE RADIO, COLOR PLATEADO
  • Transmisor de 27 MHz con estación de carga integrada
  • Eje delantero y trasero con muelle, así como iluminación led
  • Motor eléctrico fuerte, rápido y ágil
  • Tiempo de carga corto, disfrute de conducción duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARRIS MULTICOLOR COQUE PUEDE MINI COCHES DE CARRERAS RADIO CONTROL REMOTO MICRO VELOCIDAD RC COCHE HOBBY VEHÍCULO JUGUETE REGALO PARA NIÑOS NIÑAS 2 UNIDS
  • Gran regalo de juguete para niños en diferentes vacaciones, como Navidad, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Tamaño del coche: 2,8 x 2 x 6,7 cm
  • Muy ligero y de alta velocidad
  • Tanto el coche como el mando a distancia deben cargarse completamente antes de funcionar.
  • El paquete incluye dos frecuencias diferentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE TELEDIRIGIDO 360 ° DOBLE GIRO LATERAL 2.4GHZ RC RADIO CONTROL DE ALTA VELOCIDAD 4WD COCHE DE ACROBACIAS CON DOS BATERÍAS RECARGABLES COCHES DE JUGUETE PARA NIÑOS DE 6 7 8 9 12 AÑOS DE EDAD
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY RDS RADIO COCHE BLUETOOTH 5.0 CON ASISTENTE DE VOZ Y CONTROL DE APP, MP3/RDS/FM RADIO DE COCHE CON LLAMADAS MANOS LIBRES Y CONTROL REMOTO, SOPORTA USB/TARJETA TF/AUX/USB 3.0 DE CARGA RÁPIDA
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI COOPER REMOTE RADIO CONTROLLED CAR 1:24 SCALE MODEL ELECTRIC TOY R/C - BLUE BY RASTAR
  • Con licencia oficial de Mini; escala 1/24 en Mini Cooper S
  • Características muy detalladas: con estilo de cuerpo auténtico, lámparas realistas, absorción de impactos delanteros, sistema de suspensión independiente de 4 ruedas, mecanismo diferencial, llantas plateadas envueltas en neumáticos de agarre de goma y acabado de pintura metálica.
  • Funciones completas: adelante, atrás, detener, girar a la izquierda y a la derecha; funciona mejor en la superficie plana y se puede utilizar en interiores o exteriores; control remoto por radio, velocidad de 4 mph, rango remoto de 60 a 80 pies
  • Funciona con pilas: requiere 3 pilas AA para el coche Beetle RC y 2 pilas AA para el mando a distancia; pilas no incluidas; el paquete incluye 1 coche Rastar RC de 1/24, 1 mando a distancia de doble agarre y 1 guía de usuario (idioma español no garantizado).
  • Montado en fábrica, listo para correr, fácil de jugar; fabricado por Rastar Group; gran coche de control remoto para niños y adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RASTAR RC BEETLE VOLKSWAGEN COCHE TELEDIRIGIDO REMOTO PARA NIÑOS A ESCALA 1:24, COCHE DE JUGUETE RC DE COLOR ROSA PARA NIÑOS Y NIÑAS, COLOR ROSA
  • Con licencia oficial – El coche Beetle Rc es una auténtica réplica de escarabajo de 1/24 en la parte trasera real Bettle; Beetle Rc coche medidas en 17,6 x 7,4 x 5,5 cm; hecho de plástico ABS de primera calidad; el color viene en rosa.
  • Características muy detalladas: con auténtico estilo corporal, lámparas realistas, absorción de impactos delanteros, sistema de suspensión independiente de 4 ruedas, mecanismo diferente, llantas plateadas envueltas en neumáticos de agarre de goma y acabado de pintura metálica.
  • Funciones completas: hacia delante, reverso, parada, girar a la izquierda y derecha; funciona mejor en la superficie plana y se puede utilizar en interiores o exteriores; mando a distancia por radio, velocidad 4 mph, rango remoto de 150 – 80 pies, frecuencia disponible en 27 MHz o 40 MHz.
  • Funciona con 3 pilas AA para el coche Beetle Rc y 2 pilas AA para el mando a distancia; pilas no incluidas; el paquete incluye 1 x 1/24 Rastar Rc coche, 1 x mando a distancia de doble agarre y 1 x guía de usuario.
  • Montaje de fábrica, listo para correr, fácil de jugar; fabricado por Rastar Group, 100% garantía de calidad; Gran Beetle Rc juguete para niños, niñas, niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLINK COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ COCHE DE CONTROL REMOTO 4WD STUNT RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 ° RADIOCONTROL ELECTRIC JUGUETES PARA NIÑOS
  • 【Coche Teledirigido Divertidas】 ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink stunt RC coche puede realizar deslumbrantes trucos de acción, incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
  • 【 Coche de Control Remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de coche de control remoto está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gran regalo para niños】 Ciertamente hay muchas carreras divertidas de autos coche teledirigidocon sus hijos, lo que no solo fomenta su rica imaginación sino que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. ¡Y las acrobacias adicionales del coche teledirigido seguramente lo convertirán en un juguete popular para niños de todas las edades!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, ALTA VELOCIDAD COCHE RC, 2.4GHZ ROTACIÓN DE 360°COCHE DE JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, MINI COCHES DE JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REVELL- MINI RC RACING CAR II JUGUETES A CONTROL REMOTO, MULTICOLOR (23561)
  • Control remoto de 2CH MH
  • Con luz LED
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Murcia (Murcia)
Coche Radio Control Nikko escala 1:16 Mini Cooper WRC funcionando perfectamente de 27 cm largo x 12 Coche Radio Control Nikko escala 1:16 Mini Cooper WRC funcionando perfectamente de 27 cm largo x 12 PEDIDO MINIMO 5 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES.Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos.Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos.Tarifas certificado:0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
MINI COOPER RADIO CONTROL ESCALA 1/10, MUY NUEVO MINI COOPER RADIO CONTROL ESCALA 1/10, MUY NUEVO   MINI COOPER RADIO CONTROL ESCALA 1/10 ENVIO 12€
Ver producto
Toledo (Toledo)
Coche Radio control TOY HOUSE Sky Hawk off Roader Twin-Motor 4WD Stephen Rubin. Coche teledirigido Coche Radio control TOY HOUSE Sky Hawk off Roader Twin-Motor 4WD Stephen Rubin. Coche teledirigido Coche dirigido por Radio Control con Mando a Distancia. SKY HAWK OFF ROADER. ESTADO: Buena conservación. Desconozco si funciona.   Consulta mis otros artículos a al venta y ahorra en gastos de envío. Gastos de envío: 5,50 euros por correo certificado.  
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Coche Radio Control de NESQUIK Coche Radio Control de NESQUIK Coche de Radio Control de promoción de NESQUIK, EN SU CAJA, con sus accesorios, mando, bateria recargable, cargador, antenas, manual de instrucciones, regulador de tracción, luces. Pequeño roce pegatina capot. QUICKY MONSTER TRUCK BIGFOOT. Años 2000. Funcionando perfectamente. Sin uso. Bien conservado  
Ver producto
España
¡Coche Radio Control anfibio y reversible! Pilota por tierra, nieve e incluso por el agua! Realiza giros 360º. Detalles técnicos: Edad +8 Para exterior e interior Emisora y receptor en 2,4 GHz Alcanza más de 15 metros de rango Coche reversible Control de dirección Función de giros 360º Resistente al agua Uso exclusivo en agua dulce Ruedas Off -Road: tierra, agua y nieve La emisora funciona con 2 pilas 1,5 V AA (no incluidas) El coche funciona con 1 batería de 500 mAh Li-Ion 3,7 V (incluida) Incluye: Aquamax Emisora RC 2,4 GHz Batería de 500 mAh 3,7 V Li-Ion Manual de instrucciones
34,99 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
COCHE RADIO CONTROL NIKKO FORMULA 1 F1 FERNANDO ALONSO ESCALA 1/10 COCHE RADIO CONTROL NIKKO FORMULA 1 F1 FERNANDO ALONSO ESCALA 1/10 En buen estado estético,probado y funcionando,al mando le falta la tapa de las pilas pero no se caen ni le afecta al buen funcionamiento.El coche mide 48 centimetros y pesa más de 1,400 gramos.
Ver producto
España
Coche radio control Mario Kart Mach 8. Estupendo coche con radio control escala 1:18. Alcanza una velocidad de hasta 9 km/h. Incluye batería de LiFePo, cargador y pilas para la emisora. Carga rápida en 50 min. Hasta 20 minutos de autonomía. Cuenta con una longitud aprox. de 26 cm. Producto oficial con licencia Nintendo.
54,90 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
COCHE RADIO CONTROL. MONOCANAL. MARCA RICO. REF.31. CON CAJA ORIGINAL. EL DE LA FOTOS. LEER COCHE RADIO CONTROL. MONOCANAL. MARCA RICO. REF.31. CON CAJA ORIGINAL. EL DE LA FOTOS. LEER FALTA MANDO Y POR ELLO NO PODEMOS SABER SI FUNCIONA.
Ver producto
Alicante (Alicante)
COCHE RADIO CONTROL CHICO COCHE RADIO CONTROL CHICO   ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------   Y AHORRE CON LOS PORTES COMPRANDO MAS UNIDADES SE ENVIA LO QUE SE VE EN LA FOTO PORTES CARGO CLIENTE SEGUN PROVINCIA Y TIPO DE TRANSPORTE, SEGUN ZONA, PESO O CUBICAJE NUNCA HACEMOS ENVIOS CORREO ORDINARIO SIN SEGUIMIENTO ACEPTO PAGO CON PAYPAL BUEN ESTADO- NO ENVIO INTERNACIONAL, CEUTA - MELILLA - ANDORRA - CANARIAS PREGUNTAR ANTES
Ver producto
Valencia (Valencia)
Coche radio control impresionante luz cierre de juguetería con garantía o derecho a prueba grandes marcas aún en la venta en grandes comercios todo al 50 y 70% de descuento de su verdadero valor en comercios más artículos en mi perfil eche un vistazo a nuestra página SI AGO ENVÍOS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Alucina con la velocidad que puede alcanzar el Coche Radio Control Streamer Racing!. Tiene una escala 1:16. Puedes ponerle varios modos de luz. El Coche Radio Control Streamer Racing tiene sonidos que hace que sea más realista. En el pedido, especificar la elección del color. Edad recomendada: +3 años. Juguetoon. Ref.: 21-102.
33,04 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Coche Radio Control Silverlit 20266, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Silverlit a los mejores precios! Tipo: VehículoControl RemotoCaracterísticas: RadiocontrolFunciona con pilasMaterial: PlásticoApto para: ExteriorInterioresEdad recomendada: + 5 AñosFunciona con pilas: No IncluidasFuente de Alimentación: Pilas AACertificado: CEPeso: 1,42 kg
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Coche Radio Control Exost SL20268, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Exost a los mejores precios! Edad recomendada: + 5 AñosTipo: VehículoCaracterísticas: RadiocontrolFunciona con pilasBaterías: 2Género: UnisexFunciona con pilas: AAApto para: Interiores
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Coche Radio Control Silverlit RC Lightning Amazone, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Silverlit a los mejores precios! Edad recomendada: + 5 Años
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Coche Radio Control Exost Verde, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Exost a los mejores precios! Color: VerdeTipo: VehículoCaracterísticas: Radiocontrol
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es