-
loading
Solo con imagen

Luz led portatil

Listado top ventas luz led portatil

TRONGLE LUCES LED RECARGABLES DE TRABAJO, 30W, LUZ DE SEGURIDAD CON 3 MODOS COB AL AIRE LIBRE, LUCES DE CAMPING CON USB IMPERMEABLE PARA GARAJE, PESCA, SENDERISMO, 2 PAQUETES (BATERÍA INCLUIDA)
  • 3 modos de iluminación: la luz de inundación portátil tiene 3 modos de iluminación: alto brillo, bajo brillo y flash SOS, satisfaciendo sus diferentes necesidades, el mejor equipo en una emergencia en carretera.
  • Super brillante y ahorro de energía: 30 W de iluminación portátil portátil, 2000 lúmenes, reemplaza la bombilla halógena tradicional de 200 W por LED COB de 30 W y ahorra un 80% en la factura de luz eléctrica.
  • Carga USB y descarga micro USB: no es necesario sacar la batería para cargar, conveniente y rápido; también se puede servir como un banco de energía de respaldo para cargar tu teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Material duradero y resistente al agua: adopta una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Grado impermeable IP65, asegura que la luz de trabajo recargable funciona bien en días lluviosos.
  • Mango portátil: soporte de lámpara ajustable de 180 grados que te permite ponerlo en cualquier lugar que quieras, colgar en camión o mano etc., se puede utilizar para varios entornos de trabajo, proyectos en casa, almacenes, sótano, jardín, estacionamientos, camping, pesca, senderismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO DE TRABAJO LED EXTERIOR PORTÁTIL SOLAR RECARGABLE 80W CON PANEL SOLAR, 4 MODOS LUZ DE TRABAJO LED USB RECARGABLE, 11000MAH POWERBANK, IMPERMEABLE LUZ DE EMERGENCIA PARA ACAMPAR, VIAJE, CAMPING
  • 【Banco de Energía y Luz de Emergencia】 La Luz de Trabajo de Emergencia Solar puede ser como banco de energía, 4 baterías recargables de litio-iones incorporadas 18650 (incluidas) (Gran capacidad: 11000 mAh). Es conveniente recargar el dispositivo móvil, adecuado para la iluminación de todas las escenas de emergencia.
  • 【Foco de Trabajo LED Recargable Solar y USB】 La Foco de Trabajo LED Solar Portátil funciona con un panel solar de silicio monocristalino y se recarga completamente bajo la luz solar durante 6-12 horas. Incluso con una luz débil, las luces se pueden cargar. O se puede recargar completamente solo en 3 horas mediante un cable USB.
  • 【4 Modos de Iluminación y Base Magnética】 La Luz de Trabajo LED Exterior Solar Portátil a prueba de agua está equipada con 70LED, 4 modos de iluminación: alto brillo, brillo medio, brillo bajo, luz estroboscópica roja / azul (modo SOS), tiempo de iluminación: 8-36 horas . El material de clasificación impermeable IP65 lo hace funcionar bien en una noche lluviosa salvaje.
  • 【Mango Giratorio de 180° y Base Magnética】 Puede ajustar el ángulo de iluminación adecuado a través del mango ajustable de la luz de trabajo, la fuerte base magnética se puede pegar firmemente a cualquier superficie metálica, libere sus manos.
  • - Foco de Trabajo LED Exterior Portátil Solar es pequeña y portátil, satisface todas sus necesidades. Puede confiar en nuestros productos al 100%. Ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEIKEE LUZ DE TRABAJO SOLAR LED RECARGABLE FOCO LED PORTÁTIL 1000 LÚMEN BANCO DE ENERGÍA 12000 MAH 16 MODOS DE ILUMINACIÓN LINTERNA DE CÁMPING PARA TRABAJO, EMERGENCIA, PESCA - NEGRO
  • Luz LED de trabajo recargable: puede usar la luz solar o un cable de datos USB para cargarla. Gracias a la gran batería de 12000 mAh y al diseño portátil de esta luz de trabajo, puede llevarla a cualquier lugar. Con un flujo luminoso de 1000 lúmenes, esta lámpara puede proporcionar un efecto de iluminación equivalente a una lámpara incandescente ordinaria de 80 vatios.
  • Brillo y color ajustables: la luz solar portátil MEIKEE tiene 5 niveles de brillo y 3 colores (luz fría, luz natural, luz cálida). Puede ajustar el brillo y el color de la luz según sus necesidades. Hay 15 opciones en total. Además, también tiene una función de parpadeo rojo y azul, que puedes activar en caso de emergencia para llamar la atención de la gente.
  • Práctica luz solar: la luz de trabajo solar es de tamaño pequeño, con un soporte plegable, y el interior del soporte está equipado con un imán, que es muy conveniente de transportar y usar. Al mismo tiempo, con su batería de 12000 mAh y su interfaz de salida de 5 V / 2 A, puede cargar fácilmente teléfonos móviles y otros dispositivos pequeños sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • Fácil de usar: puede ajustar el brillo y el color de la luz con los botones en la superficie de la luz. Además, esta luz tiene un indicador de encendido, por lo que puede saber fácilmente si la potencia de la luz es suficiente. Es su opción de iluminación ideal para acampar, pescar de noche, hacer caminatas y realizar visitas autoguiadas.
  • Recordatorio: La función de carga solar lleva mucho tiempo, por lo que si no tiene suficiente tiempo, le recomendamos que cargue directamente a través de USB. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MONITOR PARA PORTATIL GLOBALINK,26CM LÁMPARA DE ESCRITORIO,LÁMPARA LECTURA COLGANTE,LED LUZ CON ALIMENTACIÓN USB,54 LEDS DE 3 COLORES Y 10 MODOS DE BRILLO REGULABLES,LUZ AMIGABLE PARA SUS OJOS
  • ?【Cuida sus Ojos】En la actualidad, la computadora portátil nos proporciona mucha conveniencia, la cual nos permite trabajar y navegar por Internet en cualquier lugar. Sin embargo, largo tiempo en mirar la pantalla causa fatiga e incluso problemas oculares. Entonces es muy necesario tener un GlobaLink luz de monitor LED para laptop para proteger sus ojos contra el daño de rayos azules.
  • ?【Sin Reflejo y Brillo】La lámpara tradicional acelera la sequedad de los ojos porque la pantalla refleja su luz y unos rayos entran directamente a sus ojos. Nuestro luz usb ordenador adopta un diseño óptico asimétrico que emite luz paralela al monitor de la computadora, ilumina el escritorio suavemente y evita eficazmente el brillo, reflejo y parpadeo en la pantalla. De esta manera, el trabajo será más concentrado y cómodo.
  • ?【3 Modos de Temperatura de Color】Esta luz ordenador tiene 54 LEDS (27 LED de luz fría, 27 LED de luz cálida). A través del control remoto, pudiera elegir luz cálida, luz fría o luz natural entre 2700~6500K según los diferentes entornos. Con los botones “+” y “-” puede ajustar la intensidad del brillo entre 10 niveles. La función de memoria le ayuda a recordar la modo de iluminación que le gusta.
  • ?【150°Rotación】La barra de luces puede girar por 150 grados para ofrecele una iluminación más adecuada y cómoda. Hay una almohadilla de silicona en el clip del producto para evitar que la lámpara led escritorio se deslice o raye la computadora durante el uso. Esta lámpara de lectura electrónica puede ser alimentado por puerto usb de computadora, cargador de teléfono o un banco de energía.
  • ?【Servicio y Garantía】Su GlobaLink lámpara escritorio, certificado por RoHS/CE/FCC, ha pasado 10,000 pruebas de encender-apagar y 6000 pruebas de oscilación. La vida útil es de hasta 50,000 horas con buena durabilidad. Ofrecemos garantía de calidad durante 2 año. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. GlobaLink equipo de servicio siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINKBOX LUZ LED CÁMARA, LUZ DE VÍDEO, 96 LED REGULABLES SUPERLUMINOSOS 3000K-6500K, CRI 95+, LÁMPARA DE LUZ FOTOGRÁFICA PORTÁTIL PARA VIDEOCÁMARAS DSLR, FOTOGRAFÍA, BATERÍA INCORPORADA DE 4000 MAH
  • 【Temperatura de 3000-6500K y 96 cuentas de LED】 El rango de temperatura de color de este panel LED en la cámara es entre 3000 y 6500K, lo que hace que la luz sea de dos colores (caliente y fría). Hay 96 cuentas LED para esta luz de video.
  • 【CRI 95+ y brillo regulable de 0% a 100%】 CRI (Índice de reproducción cromática) es superior a 95, lo que le ayuda a tomar fotos o videos con los colores más realistas. Y para el brillo, se puede ajustar de 0% a 100%.
  • 【Excelente compatibilidad】: 2 orificios para tornillos de 1/4 de pulgada se pueden conectar a equipos como medios de transmisión en vivo con puertos de 1/4 de pulgada, lo que hace que la luz de video sea compatible con cámaras SLR, videocámaras, trípodes y soportes de luz.
  • 【Batería de 4000 mAh y resistencia hasta 33 h】 La luz fotográfica de la cámara tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada, que puede funcionar durante 2 hy 15 minutos con un brillo del 100% y una temperatura de color de 6500 K; y 5 h por debajo del 50% de brillo y 6500K; y el tiempo de uso puede llegar a 33 h como máximo por debajo del 5% de brillo y 6500K.
  • 【Multifuncional】 Suministrado con un soporte de zapata de 1/4 '', nuestra luz LED en la cámara se puede conectar a la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras y trípodes. Es ideal para la iluminación durante la fotografía, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGULABLE TÁCTIL LÁMPARA RECARGABLE GRAN BATERÍA DE INCORPORADA DE 1000MAH LED LUZ NOCTURNA IMÁN PEGARSE ON LUZ ARMARIO PORTÁTIL LED LUCES NOCHE PARA GABINETE, GUARDARROPA, DORMITORIO, COCINA Y SÓTANO
  • ? Regulable Luminosidad --- Fácil a funcionar, corto presionar para ON/OFF, largo presionar para más brillante y más tenue, ajustable sin escalones, memoria de luminosidades fraguado, no es necesario ajustar cada vez, a salvo para niños toque.
  • ? 5V USB Recargable --- Gran Batería de litio incorporada de 1000 mAh, no es necesario comprar baterías adicionales, favorable al medio ambiente y ahorre dinero, Duran 6 horas cuando son más brillantes y 120 horas cuando son más tenue. 6 LED, máx. 60 lúmenes, super brillante.
  • ? Conveniente Instalación y Portátil --- La banda magnética incorporada, el pegarse a conmetálico superficie directamente, también adjunto con adhesivo 3M hierro hoja, para uso en superficies no metálicas, el adhesivo 3M es de tipo mejorado no dañará su pared y muebles. Sin hilos portátil para cualquier lugar, para armario, escalera, cajón, despensa, dormitorio, cocina, taller, estantería, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, escaleras, guardarropa, porche, espejo de vanidad etc.
  • ? Lechoso cubierta --- Luz tenue protege tus ojos mejor.
  • ? Gratis Reemplazo --- Ofrecemos 12 meses de garantía, solo contáctenos si tiene algún problema. Nota: cárguelo antes del primer uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE USB LED LUZ LECTURA PORTÁTIL LÁMPARA LED NOCHE LUZ PC CABLE DE ILUMINACIÓN, INTERRUPTOR SENSIBLE AL TACTO,3 BRILLOS AJUSTABLES, CUELLO DE CISNE FLEXIBLE
  • Diseño estándar de USB, compatible con USB de puertos 2.0 y 3.0 en su ordenador portátil o PC.
  • 3 brillos ajustables (luz suave, luz blanca, luz alta) y el interruptor sensible al tacto, fácil de crear la luz perfecta para sí mismo.
  • 14 granos de LED de alta calidad, que aportan una experiencia de iluminación eficientes, proporcionan la protección máxima del ojo.
  • Manguera de silicona flexible y curvable, fácil ajustar con ángulos diferentes.
  • Bajo consumo y alto rendimiento, proporciona vida útil más duradera y alto brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE TRABAJO LED RECARGABLE, T-SUN LUZ DE INUNDACIÓN PORTÁTIL 30W, 3 MODOS, FOCO LED RECARGABLE PARA LA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, CAMPING, LUCES DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA.(BATERÍA INCLUIDA)
  • 【Super brillante】 La luz de trabajo portátil de 30 vatios proporciona al menos 2000 lúmenes para garantizar que pueda obtener un alto brillo en la oscuridad.
  • 【Material duradero e impermeable】 Adopte una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Clasificación IP65 a prueba de agua, garantiza que la luz de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.
  • 【Recargable y alimentado por batería】 Admite dos tipos diferentes de batería: 2 x 18650 baterías de iones de litio o 4 x pilas AA. El cable USB equipado permite una carga rápida y conveniente.
  • 【3 modos】 Con 3 modos de iluminación: brillante, medio, estroboscópico (luz blanca) Modo de brillo. La luz de trabajo puede satisfacer todas las necesidades de la situación y asegurarse de que puede hacer frente a la emergencia.
  • 【Mango portátil】 El soporte de la lámpara ajustable de 180 grados en la parte posterior le permite colocarlo en cualquier lugar que desee, colgando de un camión o de mano, etc., fácil de manejar con diversos entornos de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSTON 10 LED USB RECARGABLE MAGNÉTICO MOVIMIENTO SENSOR LUCES NOCTURNAS,OSCURIDAD A AMANECER CÉLULA FOTOELÉCTRICA INCLUIDO AUTO EN/APAGADO PORTÁTIL SIN CABLE,PALO EN CUALQUIER SITIO PARA ARMARIO
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD】: No necesita pilas, Ahorro en costes. Batería recargable integrada (alta capacidad 850mAh), que proporciona mucho más tiempo de iluminación que la antigua versión que usaba pilas AAA. Se recarga con cualquier dispositivo USB 5V (como un adaptador USB, power bank, portátil) con cable de carga incluido.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR EN CUALQUIER LUGAR】: Cubierta exquisita de aleación de aluminio con imán integrado. Estas barras de luz se pueden instalar con facilidad sin herramientas de 2 modos. MODO 1: Simplemente colocar en cualquier superficie de hierro, como una nevera o barbacoa. MODO 2: Usa la banda metálica con adhesivo de doble cara para pegar la barra de luz magnética en una superficie limpia. Portátil, Puedes cambiarla de lugar según tus deseos.
  • 【TRES MODOS DE TRABAJO】: Sensor de movimiento y funcionalidad fotocelda del anochecer al amanecer. Activado con movimientos humanos. Encendido/Apagado de Luz automático, puede aplicarse a todas las aplicaciones en la iluminación doméstica. Una iluminación de seguridad inteligente perfecta para armarios, pasillo, porche, estantes del vino, cuarto de baño o dondequiera que necesites luces.
  • 【¿CÓMO FUNCIONA?】: Hay un interruptor de tres posiciones: En la "G": se ilumina automáticamente cuando detecta movimientos humanos solo a oscuras o por la noche, se apaga automáticamente después de 20 segundos si no detecta más movimientos. No se encenderá cuando hay mucha iluminación o durante el día; Cambia a "On" para que la luz esté constantemente encendida, en este modo podría funcionar como linterna o luz de emergencia; Cambia a "Off" para apagarlo del todo;
  • 【GARANTÍA A LARGO PLAZO】: 10 bombillas LED de luz diurna de 6000-6500K que proporcionan hasta 100 lúmenes (más brillante que la que usa pilas AAA). Viene con 1 AÑO de GARANTÍA por Moston, reembolso o reemplazo sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz LED portátil de trabajo de linterna de luz de luz de luz de emergencia Martillo de seguridad IP44 impermeable con luz lateral
7,59 €
Ver producto
España
Fuerte clip magnético y correa reflectante para la cabeza: el fuerte clip magnético permite una fácil fijación a cualquier superficie magnética, mientras que la correa reflectante para la cabeza proporciona mayor comodidad y seguridad.6 modos de luz: elija entre 6 modos de linterna diferentes para satisfacer sus necesidades específicas, incluido el modo alto, el modo bajo y el modo estroboscópico. Mantenga presionado el botón de encendido durante 2-3 segundos para lograr el máximo brillo.Resistente al agua y a los impactos: la cubierta de silicona protege la luz del clip del agua, lo que la hace utilizable en cualquier condición climática. Su diseño resistente a impactos garantiza durabilidad y confiabilidad.Luz LED ultrabrillante para correr: Emitiendo hasta 200 lúmenes de luz, esta pequeña linterna es perfecta para iluminar tu camino e iluminar pequeños espacios oscuros, garantizando tu seguridad.Carga USB: ¡No necesita pilas! Esta luz de seguridad se puede recargar fácilmente a través del puerto USB utilizando el cable proporcionado. El tiempo de carga es de solo 50 minutos, lo que lo hace conveniente para usarlo mientras viaja.
24,25 €
Ver producto
España
Luz De Noche LED Portátil PIR Sensor De Movimiento Gabinete Luz USB Escaleras Recargables Armario Armario Luz DC 5V
10,56 €
Ver producto
España
luz suave portátil al aire libre LED que cuelga la tienda de campaña bombilla de luz de la lámpara de pesca con imán blanco / verde
3,55 €
Ver producto
España
LED Portátil Debajo Del Gabinete, Luz, Sensor De Movimiento, Armario, Lámpara De Pared, Barra De Tira Rígida, Barra, Cocina, Armario, Iluminación De Emergencia, Iluminación Nocturna
6,28 €
Ver producto
España
Luz De Noche LED Portátil 4 Modos De Control Táctil Volcán Linterna Para Acampar Para Dormitorio Multifunción Lámpara De Iluminación Segura Azul
7,73 €
Ver producto
España
Luz Linda De La Noche De La Forma De La Seta Del LED Portátil, Cargador Del USB 5 Con La Función Del Tenedor Del Soporte Del Teléfono Para El Enchufe / El Blanco De Los EEUU Del Uso En El Hogar
21,30 €
Ver producto
España
Luz De Noche Mini COB LED Portátil, Lámpara De Pared Con Sensor De Movimiento, Pequeña Lámpara De Emergencia Para El Dormitorio Del Pasillo Blanco / Blanco
4,07 €
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz LED con Sensor de cuerpo inteligente de 5W, luz LED para pasillo de casa, luz de gabinete, mesita de noche inalámbrica para dormitorio (luz cálida)
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es