-
loading
Solo con imagen

Mini camara deportiva espia

Listado top ventas mini camara deportiva espia

1080P CÁMARA CORPORAL GRABADORA DE VIDEO CÁMARA ESPÍA DE POLICÍA PORTÁTIL OCULTA CON DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR Y VISIÓN NOCTURNA CÁMARA DE VIGILANCIA SMALL NANNY CAMS 60 DÍAS EN ESPERA (SIN WIFI)
  • ➤ 【Fácil de usar y tamaño de bolsillo】 --Esta pequeña cámara que no es compatible con Wi-Fi, simplemente inserta una tarjeta micro SD para grabar el video. Nota: La tarjeta micro sd necesita más de C10 (no incluida). La tarjeta micro sd de 8GB-32GB necesita formatear a FAT32 antes de su uso. 64 GB y 128 GB necesitan formato para exFAT antes de su uso. No es compatible con tarjetas micro sd en formato NTFS.
  • ➤ 【Detección de movimiento PIR】 -cuando esta mini cámara espía detecta el movimiento de personas o animales, grabará un video cuando personas o animales se acerquen a ella. Cuando dejen de moverse, la cámara entrará en modo de espera y ahorro de energía, lo que garantiza que todos los videos grabados se puedan almacenar en su dispositivo de almacenamiento.
  • ➤ 【60 días de tiempo de espera】 -esta cámara oculta tiene incorporada una batería de gran capacidad de 1200 mAh. Cuando esté completamente cargada, puede grabar de 5 a 7 horas de video en el modo de video o durará hasta 60 días en modo de espera en el modo PIR. Incluso si viaja durante mucho tiempo, no necesita preocuparse por la falta de capacidad de la batería. No necesita cableado, por lo que no causará sospechas.
  • ➤ 【Resolución HD de 1080p tanto para video como para imagen】 - Tendrá una experiencia increíble con la pantalla de video con calidad de 1080p que brinda esta mini cámara. Le ayudará a capturar cada detalle de la habitación para que no se pierda nada. Esto es lo que realmente te mereces por una cámara de seguridad para el hogar.
  • ➤ 【120 Gran Angular y Visión Nocturna】 - Esta cámara de vigilancia cuenta con una apertura F / 2.0 y una lente gran angular 120, puede ayudar a capturar la mayor parte de la habitación. 10 luces infrarrojas integradas para una pantalla clara incluso en un espacio totalmente oscuro.Esta cámara para niñeras aún puede ayudarlo a reconocer una cara si alguien ingresa a su casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA SMARTWATCH, SPY CAMERA INTELIGENTE RELOJ MUJER HOMBRE, MINI VIDEO SPY CAM ACTIVIDAD RASTREADOR, 1080P VIDEOCÁMARA DEPORTE PULSERA CON PULSÓMETRO PARA ANDROID IOS TELÉFONO 16GB
  • ?Camaras Espias Reloj Smartwatch: Este Spy cam Smart Watch con botones ocultos para grabación de video real 1080P y grabación de voz de alta calidad con reducción de ruido, diseño de orificio de cámara oculto patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior. En caso de emergencia, puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • ?Mini Microcamaras Reloj Espía: El microcamaras espias ocultas con diseño de moda, reloj deportivo con grabadora de voz / video con brazalete intercambiable de alta calidad, cómodo y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este innovador reloj inteligente puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 25 cm.
  • ?Camaras Espias Exterior Reloj : El cámara espía reloj con cámara oculta es adecuado para el uso diario, el lavado de manos, incluso en días de lluvia, duchas frías y actividades subacuáticas breves. Pero no use este reloj inteligente Mini Cam en baños calientes y aguas termales. El reloj inteligente con memoria incorporada de 32 GB puede almacenar alrededor de 3 horas de video y 5 horas de grabación de audio.
  • ? Cámara Oculta y Lente Camara Espia Invisible: el orificio de la cámara está debajo del vidrio, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede tener grandes ideas, conversación, reunión, discusión, clase, semestre , grabación de discurso, presentación de la entrevista.
  • ?Oculta Espía Smartwatch Multifunción: Este camaras espias reloj inteligente para mujeres es una grabadora de video, este reloj con cámara espía para hombres con podómetro, reloj contador de pasos, contador de calorías. todos los datos se actualizan en su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone iOS 9.0 y Android 4.3 y teléfonos inteligentes superiores. Puede descargar el nombre de la APLICACIÓN "WellGo" de Apple Store y Play Store.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA ESPÍA SANSNAIL SQ11 1080P FULL HD, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE VOZ, GRABADOR DE VÍDEO (ROJO)
  • Cámara grabadora SQ11 Mini 1080P full HD DVR HD 1920 x 1080p, 1280 x 720p,
  • Conexión de vídeo a monitor de la televisión 12 MP (4032 x 3024) Windows ME/2000/XP/2003/Vista, Mac OS, Linux.
  • Tiempo de funcionamiento aproximadamente 100 minutos a 1080p 30 fps, tarjeta externa compatible de máximo TF 32 G (no incluido).
  • Imágenes de alta definición Full HD 1080p DV DC OV9712 de importación y cámara HD.
  • Diseño compacto portátil DV DC, interfaz USB 2.0 de alta velocidad de transferencia de alta velocidad, tarjeta externa compatible de máximo 32 GB T-flash, conexión a monitor TV OUT.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA, KAMREA HD 1080P GAFAS DE CÁMARA, PORTÁTIL CÁMARA DE GRABACIÓN DE VÍDEO DE GAFAS PARA REUNIONES, VIAJES, DEPORTES
  • 【Cámara con estilo para gafas】 Ofrece video de 1920 * 1080P. Se puede utilizar para clases, conferencias, entrevistas y otras actividades al aire libre. El marco de vidrio con material plástico ABS, súper ligero y práctico, le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 【Operación fácil de usar】 Un botón fácil de usar en el marco para grabar videos y tomar fotografías sin ninguna instalación o configuración complicada. Conectándolo a la computadora mediante el cable USB o un lector de tarjetas para cargar el archivo. Dedique menos tiempo a aprender a usarlo.
  • 【Grabación en bucle y marca de tiempo】 Admite una tarjeta Micro SD de 32 GB como máximo (no incluida), sobrescribe los videos más antiguos cuando la tarjeta está llena. Obtendrá la hora sincronizada con su hora local al configurar, los videos y las imágenes capturadas tendrán marcas de tiempo activadas.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable incorporada. Admite la grabación continua durante 90 minutos después de la carga completa, lo que toma solo 2-3 horas para una carga completa. Cárguelo durante 4 horas antes del primer uso.
  • 【Garantía】 Prometemos: Cualquier problema con el pedido o producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema y le ofrecemos una política de reemplazo gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA OCULTA, FULL HD MINI CÁMARA ESPÍA DE VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA VIGILANCIA PORTÁTIL SECRETA COMPACTA CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INTERIOR/EXTERIOR
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA HD 1080P - MINI CÁMARA ESPÍA WIFI PARA VER EN EL MÓVIL - VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA
  • ★ TAMAÑO REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOPCD MINI VIDEOCÁMARA DV, CÁMARA INALÁMBRICA DE ALTA DEFINICIÓN 1080P/30FPS CON VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS/LENTE GRAN ANGULAR DE 140 °, CÁMARA DV DEPORTIVA PEQUEÑA(NEGRO)
  • 【Videocámara HD 1080P】 Sensor CMOS de 2 Mega incorporado Sensor GC1024, resolución de imagen de 12M (4032x3024), resolución de video de 12M (4032x3024), compatible con formato de archivo de fotos JPEG y formato de video AVI (M-JPEG).
  • 【Ángulo de visión de 140 °】 La mini cámara dv con lente gran angular de 140 °, soporte de ajuste multifuncional giratorio de 360 ​​°, el diseño ajustable es más conveniente para reproducir videos desde diferentes ángulos.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】 Apertura de F 2.0, f = 2,9 mm de distancia focal y compatible con la visión nocturna por infrarrojos, puede tomar una foto de noche o en un lugar oscuro, y la duración del video puede ser de hasta 90 minutos, ligero y fácil Para llevar, este mini DV puede reparar la tarjeta TF (no incluida).
  • 【Tamaño pequeño】 La videocámara Mini DV es adecuada para todas las ocasiones, como tener lecciones, reuniones, participar en conciertos, viajes y entrevistas, etc. Que también se puede utilizar en su patio trasero, casa, jardín, es perfecta como hogar y cámara de seguridad de oficina.
  • 【Lo que obtienes】 Hay un mini dv, una instrucción para el usuario, un adaptador 5V / 1A, un cable de datos USB y un soporte para cámara. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, ¡seguramente le daremos la respuesta más satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA DEPORTE PULSERA, CÁMARA ESPÍA INTELIGENTE RELOJ, MINI VIDEO CÁMARA ESPÍA ACTIVIDAD RASTREADOR, 1080P VIDEOCÁMARA SMARTWATCH CON PULSÓMETRO PARA TELÉFONO-32GB
  • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.
  • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.
  • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación "Elefit" en Apple Store y
  • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro. @Enviamos el brazalete por expreso, puede obtenerlo en 7-10 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS ESPÍA-CUSFLYX CLOUD 1080P WIFI FULL HD MINI CÁMARA VIGILANCIA NIÑERA MASCOTAS DEPORTES GARAJE IR VISIÓN NOCTURNA 150ºGRAN ANGULAR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO VIDEO REMOTO ANDROID Y IOS(2.4G ONLY)
  • ? [ Cloud Storag & WIFI ]: Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 500 mAh integrada puede durar hasta 1-1.5 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores. El servicio opcional en la nube asegura que guarde fácilmente sus archivos de registro automáticamente, diferentes paquetes de espacio de memoria para elegir. También una tarjeta TF puede se para grabar.
  • ? [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / el brillo / el contraste / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • ? [ Visión Nocturna IR ]: 10 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • ? [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • ? [ Que hay en el paquete ]: Nombre de la aplicación: HIDVCAM. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPOGGY MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD 1080P CÁMARA PORTÁTIL PEQUEÑO TAMAÑO CON VISIÓN NOCTURNA, GRABACIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO EN HOGAR, AUTOMÓVIL, DRONE, OFICINAS. APTO PARA USO EN EXTERIORES
  • ??Mini cámara espía?: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • ??Fotos y videos en full hd 1080P?. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • ??Gran detección de movimiento?. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • ??Grabación en bucle?. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • ??Fácil de usar?: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Mini cámara unotec. Sin estrenar. Nueva. Cámara de vídeo súper compacta con la idea de capturar vídeos de deporte extremo o actividades al aire libre. Con un tamaño de 55x28x20mm y peso de 50g Contenido del paquete: Mini cámara deportiva Clip Varios soportes Funda protectora de gorra Cable USB Cargador Manual de usuario
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini amara deportiva con resolución de vídeo 1920 x 1080 HD, 30 fps y batería de litio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeña cámara deportiva, con pantalla de 1,5 pulgada, y conexión wifi. También se puede bajar la app y ver en tiempo real y sincronizar desde el móvil sin problemas. Funciona perfectamente. Graba en HD, tanto imágenes como video en 30 fragmentos por segundo. Viene con tarjeta SD 8gb y bateria. No se envía, mejor ver en mano.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara espía  NIYPS (tamaño del pulgar única) es la cámara oculta portátil más pequeño con espejo extraíble y el imán en el mercado. Con resoluciones 1080P, 75 ° lente de gran angular, 4pcs IR llevó las luces, Captura imágenes de rango claras y más grande visuales que otras mini camaras de vigilancia. Ideal para instalarlo en lugares que la gente no se dará cuenta de ayudar a mejorar la seguridad de los hogares, oficinas, tiendas y almacenes, de modo que usted puede estar seguro de que no se pierda nada.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini cámara deportiva 720p. Resistente al agua hasta 30 metros, pantalla LCD de 2 pulgadas, Multi-lenguaje, graba en tarjeta micro SD (no incluida), Batería de 900 mAh (hora y media de grabación aproximadamente). Dimensiones reducidas. Se entrega sin estrenar en su caja y embalaje original. Envío a toda la península por Nacex o MRW
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva oregon atc mini marca: oregon tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: hd 720p tipo de tarjeta de memoria: sd ratio zoom digital: 3x tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 3x cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: no wi-fi: no modelo: atc mini flash: si megapixels: 10,00 Descripción camara deportiva oregon atc mini camara deportiva oregon atc mini es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva re play xd 1080 mini marca: re play xd tipo de bateria: bateria modelo: 1080 mini bateria: si megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no cargador: no caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: hd 720p gran angular: 0 wi-fi: no nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: no Descripción camara deportiva re play xd 1080 mini camara deportiva re play xd 1080 mini es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mini cámara deportiva vidio y fotos coje tarjeta micro sd de hasta 32 GB (no incluida) batería lition 440 mah,para autonomía de 100 minutos en HD y 130 mnts en modo VGA carcasa sumerjible la cámara funciona perfectamente se vende por falta de uso
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sin estrenar esta mini cámara deportiva full hd la quelima q12, para mas características mirar en la foto de la caja, cualquier duda contactar conmigo, saludos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini camara de 2x2 cm para espiar o hacer deportes,con batería recargable por lo que es totalmente autónoma y puede dejarse en cualquier lugar conectada a una wifi y ver lo que graba en tiempo real con la aplicación del móvil,aparte puede ponerse tarjeta de memoria para guardar grabaciones o para utilizarla como cámara deportiva para caza, pesca, motos...Calidad de grabación 1080p y visión nocturna,totalmente nueva con todos los accesorios.Se envía
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini cámara Full HD con más de 3 horas de autonomía, Wifi, soportes para bici, trípodes y varios más. tamaño realmente pequeño para esconder y usar en vigilancia, drones.... totalmente Nueva, sin sacar de su caja
34 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
MINI CAMARA ESPIA VISION NOCTURNA DETECTA MOVIMIE MINI CAMARA ESPIA CONBROV T11, CON DETECTORES DE MOVIMIENTO, VISION NOCTURNA POR INFRARROJOS, 6 LED, LENTE GITARORIA PARA HACERLA AUN MAS PEQUEÑA, TARJETA MICRO SD DE 8 GB INCLUIDA, CARGA Y CONEXION A PC CON CABLE MICRO SD INCLUIDO. DIMENSIONES 6.5 X 3.5 X 2.5.
50 €
Ver producto
España
Mini Cámara Espía MD14 Cámara De Video Oculta 1080P HD Con Micro Cámara Con Clip Y Ranura Para Tarjeta TF
23,19 €
Ver producto
España
Cámara Oculta Wifi ENKLOV, Cámara Espía Mini Cámara Inalámbrica SIKVIO HD 1080P Con Alarma De Detección De Movimiento Remota
23,12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es