-
loading
Solo con imagen

Bateria electronica portatil

Listado top ventas bateria electronica portatil

TRSWYOP FUNDA BATERÍA PARA IPHONE XS MAX, [7800MAH] FUNDA CARGADOR PORTATIL ULTRA CAPACIDAD CARCASA BATERÍA RECARGABLE BATERÍA EXTERNA PARA IPHONE XS MAX [6,5 PULGADAS]
  • 【Modelo Compatible】①Tenga en cuenta que este funda batería solo es apto para iPhone XS MAX (6,5 pulgadas) ②No es compatible con auriculares Lightning ni con auriculares tradicionales de 3,5mm. SOLO funciona con auriculares inalámbricos Bluetooth. [No es compatible con la carga inalámbrica]
  • 【Alta Capacidad de 7800mAh por más Tiempo】 Equipado con un potente chip de batería de polímero de litio incorporado de 7800mAh. El funda cargador portatil generalmente puede cargar su teléfono 2-3 veces. 4 luces LED indican cuánta energía tiene (25% - 50% - 75% - 100%). El interruptor de encendido le permite encender / apagar la carcasa de la batería.
  • 【Carga Segura y Diseño Protector】El funda batería no solo es un cargador portátil, sino también un protector para su teléfono. Los lados elevados y el diseño de carcasa rígida maximizan la protección de su iPhone XS MAX, material duradero de primera clase para proteger su teléfono de arañazos, caídas, impactos y otros desgastes diarios.
  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】El carcasa batería admite la sincronización de datos con Macbook, PC o computadora portátil sin quitar la caja de alimentación, compatible con el cable Lightning original.
  • 【Lo Que Obtienes】1 * funda batería para iPhone XS MAX, 1 * manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber, lo ayudaremos a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOKIDA 4000MAH RADIO DE EMERGENCIA PORTATIL CON MANIVELA CARGA SOLAR BATERÍA USB SOS ALARM DINAMO LED LINTERNA, AM/FM PARA SENDERISMO Y EXTERIORES
  • Radio y SOS: realice un seguimiento de AM / FM y alertas meteorológicas en tiempo real, póngase al día con la información más reciente sobre el pronóstico del tiempo en la radio. Si necesita ayuda en una emergencia, también puede enviar una notificación de emergencia para obtener ayuda.
  • Powerband: el radio de manivela solar con batería de 4000MAh se puede usar como banco de energía para teléfonos celulares, almohadillas y MP3, así como como dínamo de manivela o panel solar.
  • Linterna brillante y luz de lectura: la linterna LED brillante es muy conveniente para brillar en la oscuridad total para mantenerlo a salvo en caso de una emergencia. Levante el panel solar y conviértase en una lámpara de lectura para iluminar su camino hacia el dormitorio por la noche, así como una necesidad para la intención de un campamento al aire libre.
  • Cuatro métodos de carga: la radio se puede cargar a través de USB, panel solar, manivela y con 3 pilas secas AAA (no incluidas). Esta es una radio de emergencia autoamplificada en la que puede confiar en cualquier momento y lugar.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto (14,5 x 7,6 x 5 cm), no ocupa mucho espacio cuando se almacena y puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier bolsillo o bolso. Es ideal para emergencias, caminatas, campamentos y al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QTSHINE BATERÍA EXTERNA,【36800 MAH GRAN CAPACIDAD】 POWER BANK CARGA RAPIDA CON ENTRADA TIPO C & 3 SALIDAS CARGADOR PORTÁTIL CON 4 LUCES LED PARA IPHONE 13/12 PRO/12/11/XR/X, SAMSUNG S20, IPAD TABLET
  • ?【36800 mAh Gran Capacidad】 La batería externa de 36800 mAh con capacidad ultra alta puede cargar para iPhone 12/11 por encima de 6 veces, Samsung Galaxy S20 por encima de 5 veces. Mantenga su teléfono funcionando todo el día. Sin preocupaciones adicionales por la batería baja del teléfono. Ideal para jugar, viajar y escuchar música.
  • ? 【3 Salidas y entradas duales】 Esta batería externa con 3 puertos de salida USB 2.1A y entradas duales (entrada USB C 2.1A y entrada Micro USB 2.1 A); puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. Perfecto para negocios, viajes, salidas. [Cable USB C no incluido; Solo entrada USB-C]
  • ? 【Indicador LED inteligente y compatibilidad universal】 4 indicadores LED azules muestran la potencia restante como 25% -50% -75% -100%, no más adivinar si es necesario cargarlo o no. Ampliamente compatible con iPhone, Samsung Galaxy, teléfono inteligente Pixel y dispositivos más pequeños como auriculares bluetooth, fitness tracker, etc.
  • ? 【Super seguridad - IC de control inteligente】 La batería externa de 36800 mAh de diseño más nuevo con batería de polímero de seguridad, el chip inteligente incorporado puede proteger sus dispositivos contra sobrecargas, descargas excesivas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento, siempre se cargue estable.
  • ? 【Garantía de 24 meses】 QTshine ofrece una garantía de 24 meses y un soporte amigable y de fácil acceso. Al hacer clic en el botón amarillo "Agregar al carrito", agregue más feliz por su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK 30800MAH BATERÍA EXTERNA MOVIL CON【15W CARGA INALAMBRICA + DUAL QC 4.0 + PD 25W CARGA RÁPIDA + LINTERNA LED】4 OUTPUTS & 3 INPUTS CARGADOR SOLAR TIPO C BATERÍA PORTÁTIL ACAMPAR AL AIRE LIBRE
  • 【30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida】El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • 【Carga Inalámbrica máxima de 15W】HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • 【Cargador Solar con linterna LED】 Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • 【Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo】 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
  • 【Conseguirás】1*30800mAh Solar Batería Externa Inalambrica, 1*Cable micro USB, 1*Manual de usuario, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente en línea amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A ADDTOP CARGADOR SOLAR 25000MAH POWER BANK PORTÁTIL CON 2 PORTS 2.1A OUTPUT BATERÍA EXTERNA IMPERMEABLE CON 4 PANELES SOLAR PARA IPHONE, IPAD Y SAMSUNG GALAXY Y MÁS
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA ELECTRÓNICA PORTÁTIL, BONVVIE KIT DE TAMBOR ELECTRÓNICA ENROLLABLE CON 9 ALMOHADILLAS DE BATERÍA, 2 PEDALES, GRAN REGALO DE NAVIDAD DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES (SIN ALTAVOCES)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALESIS SURGE MESH KIT - BATERÍA ELECTRÓNICA DE OCHO PIEZAS CON CABEZALES DE MALLA, RACK DE CROMO Y MÓDULO MUSICAL DE BATERÍA DE 40 KITS, 385 SONIDOS, 60 PISTAS PLAY ALONG Y CONECTIVIDAD USB/MIDI
  • Torre de bombo de malla de 8" con pedal de bombo (incluido), caja de malla de doble zona de 10" y tres almohadillas de malla de doble zona de 8"; Tres platos de 10": Ride, Charles y Crash con choke
  • El Módulo Surge Drum con 40 kits de batería, 60 pistas de acompañamiento y 385 sonidos convierte esta batería electrónica digital en el instrumento musical definitivo
  • Grabar y controlar vía MIDI usando entradas / salidas USB / MIDI incorporadas
  • Secuenciador incorporado para grabar tu propia reproducción, conectar tu reproductor de mp3 a la entrada auxiliar para practicar tus pistas favoritas
  • Rack cromado de 4 postes, cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALESIS TURBO MESH KIT – BATERÍA ELECTRÓNICA MUSICAL DE SIETE PIEZAS DE MALLA, BASTIDOR DE ACERO DE GRAN ROBUSTEZ, 100+ SONIDOS, 30 PISTAS DE ACOMPAÑAMIENTO, CABLES, BAQUETAS Y LLAVE DE BATERÍA
  • Los parches de batería totalmente de malla ofrecen el realismo, la respuesta y la inmersión en la experiencia de tocar la batería que los bateristas modernos exigen
  • Configuración de Siete Piezas Premium - Caja de malla de 8 pulgadas, 3 toms de malla de 8 pulgadas, 3 platos de 10 pulgadas, y pedal de charles y pedal de bombo especialmente diseñados por Alesis
  • El módulo Turbo Drum con 10 kits clásicos y modernos listos para tocar y más de 100 sonidos convierten esta batería electrónica en el instrumento musical ideal para niños
  • 30 pistas de acompañamiento para tocar encima, metrónomo, entrada auxiliar y entrenador de batería (Drum Coach) para ayudarte a perfeccionar y desarrollar tus habilidades de baterista
  • Bastidor de acero resistente y estable, y cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASMUSE JUEGO DE BATERÍA ELECTRÓNICA DRUM KIT ROLLING UP 9 ALMOHADILLAS ELÉCTRICA DRUM KIT DE INSTRUMENTOS PARA NIÑOS CON ALTAVOZ INCORPORADOS PALTILLO Y PALOS
  • ♫ Almohadillas de batería eléctrico incorporado con doble altavoz estéreo brinda bajos asombrosos y una respuesta de batería auténtica
  • ♫ 9 almohadillas sensibles a la velocidad para varios sonidos
  • ♫ 7 sonidos de batería realistas con 9 acompañamientos y 12 canciones de demostración
  • ♫ Diseño enrollable / Música auxiliar de entrada disponible / Jack de auriculares de 3,5 mm / Grabación
  • ♫ 7 Accesorios como regalo: 2 x Palillos, 1 x Cable de entrada auxiliar, 1 x EU/UK Adaptador, 1 x Cable USB, 1 x 1000mA Batería de litio recargable, 1 x Pedales de pie, 1 x Manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALESIS COMPACTKIT 7 - BATERÍA ELECTRÓNICA DE SOBREMESA DE 7 PADS SENSIBLES A LA VELOCIDAD, 265 SONIDOS Y MELODÍAS DE PERCUSIÓN, SALIDA USB-MIDI, PEDALES Y BAQUETAS INCLUIDAS
  • Kit de batería electrónica digital todo en uno de 7 pads con altavoces integrados, 2 pedales para charles/bombo y baquetas incluidas
  • Auténtica respuesta de batería: 7 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
  • Los 45 kits de batería predeterminados, 5 kits de batería de usuario, 265 voces de percusión y más de 100 sonidos play along convierten esta batería electrónica en el instrumento musical definitivo
  • Integración DAW Perfecta - Salida USB-MIDI (Mac/PC) para utilización con todos los software DAW y plug-ins estándar; La percusión manual permite el uso de las manos en vez de palos
  • Alimentación mediante el adaptador de corriente incluido o con 6 pilas C para que puedas tocar la batería donde quiera que vayas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bateria electrónica portátil MD-90. Ver características en las fotos. Fue regalo de reyes y se ha usado veces contadas, de hecho conserva el plastiquito típico que cubre la zona de los botones. Esta en su embalaje original, y guardada en el trastero
85 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
BATERIA ELECTRONICA DIGITAL PORTATIL DD - 150 + CASCOS + INSTRUCCIONES BATERIA ELECTRONICA DIGITAL PORTATIL DD - 150 + CASCOS + INSTRUCCIONES     BATERIA DIGITAL DD - 150   INCLUYE: CABLE ADAPTADOR PEDAL DE BOMBO PEDAL DE CHASTON AURICULARES INSTRUCCIONES   ESTÁ COMO NUEVA LOS AURICULARES TIENEN ALGO DE DESGASTE (VER FOTO)     ------------------------------------------- GASTOS DE EMPAQUETADO Y ENVIO POR CUENTA DEL COMPRADOR COMPRA VARIOS ARTICULOS Y AHORRA EN GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Batería digital portátil. Funciona con electricidad y con pilas. Compuesta de 7 pads con sensibilidad al tacto, panel de control y altavoces integrado. Incluye dos pedales para controlar charles y bombo, un par de baquetas de madera, cable de alimentación y manual de usuario. Dispone de puerto USB (MIDI in/out) y salida jack para audífonos / altavoces. Programada de fábrica con 215 sonidos de percusión, 25 kits de batería y 100 temas.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria Electrónica Tribal DrumTrack. Esta batería es un modelo antiguo pero con un sonido perfecto por parte de los timbales y platillo perfecta para los q se inician a la batería y para los que tienen mas experiencia. Si quieres una batería que no moleste a los vecinos ponte los cascos. Aparte de tener buen sonido, a la hora de montarla y conectar los cables es bastante sencillo y rápido. Una batería que se que te gustará.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BaterÍa electrÓnica alesis compact kit 7 batería con kit completo, sus manuales, pedales, batutas, y su conector a corriente. para más información escríbanme, precio negociable
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería electrónica para principiantes con 4 tambores 3 platos bombo eléctrico y pedal de plato. tiene también un panel con el que puedes elegir los tipos de sonido y dos salidas de audio: una tipo Jack para conectarla a auriculares o un ampli y otra midi para que lo puedas conectar a otros equipos de sonido o si tienes un poco de maña ordenador, mesa de mezclas etc.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería electrónica , prácticamente sin uso. Se conectan auriculares para el descanso de los de alrededor
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria Electronica marca Alesis modelo Compact Kit 4. Instrumento ideal para niños. 4 pads sensibles a la velocidad, 70 sonidos. Función de entrenamiento musical. Baguetas de serie no incluidas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria electronica ROLAND HD1 En buen estado Incluye juego de baquetas
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería electrónica, el Tom3 no suena bien, no sé si es del pad o del módulo, por eso el precio. NO REALIZO ENVÍOS
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria electronica Roland TD-K11, con modulo , pedal de bombo y sillin. Esta en perfecto estado y conservo todo el embalaje
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería electrónica en perfecto estado. Regalo cascos y taburete impecables. Tiene 1 año y casi sin usar.
470 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería electrónica completa a excepción del taburete, en perfecto estado y con poco uso
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria electronica de manta - manta -2 pedales(charles y bombo) -2 baquetas
30 €
Ver producto
Pelayos de la Presa (Madrid)
Batería electrónica en muy buen estado. La vendo por poco uso. Se incluyen los accesorios originales (instrucciones de uso, instrucciones de montaje, cable jack macho-macho para conectar la música del móvil a la centralita). También se incluyen los accesorios que he ido comprando, tal cual se ve en las fotos (sillín regulable, doble pedal de bombo, cable output para conectar a un amplificador, cable output con toma jack para conectar a una entrada auxiliar de un reproductor o minicadena, 4 juegos de baquetas de los que 3 son nuevos, alargador jack macho-hembra para conexión de auriculares). El precio en tienda sin contar accesorios es de 900 . El valor de los accesorios es de 150 .
450 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es