MINI AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, CASCOS BOTON EN ESPAÑA

La principal diferencia de estos auriculares I9S con los auriculares I7S es el tamaño, el I9S es un casco inalámbrico MINI con Bluetooth V4.2, transmisión estable, bajo consumo de energía y compatibilidad sólida, sonido envolvente, viene con la función de reducción de ruido CVC6.0, disfrute de música de alta definición. El diseño ergonómico le brinda un efecto auditivo estable y cómodo cuando se divierte o camina, adecuado para correr u otros deportes. Los auriculares inalámbricos con bluetooth disponen de una caja para trasportarlos y cargándola previamente, los cascos inalámbricos bluetooth pueden ser cargados en ella. Funciónes de los auriculares inalámbricos bluetooth:.- Contestar teléfono, función manos libres para usar el teléfono móvil..-Bluetooth..-Micrófono..-Cancelación de ruido..-Conmutación canción..-A prueba de sudor..-Control de voz..-Mensaje de voz. Material de los auriculares inalámbricos bluetooth: Abs. MEDIDAS de la caja de los cascos inalámbricos bluetooth: 5,3*4,5*2,2cm. MEDIDAS de los cascos inalámbricos bluetooth: 4 cm. Presentación de los auriculares inalámbricos bluetooth: Caja Individual. Tiempos de los cascos inalámbricos bluetooth: carga (h): 0.5h, música: 4h, en Espera: 6h, Conversación: 2.5h. Los auriculares inalámbricos bluetooth, tienen la opción de personalizarse en la caja, ideal para articulo de regalo, viajes, publicidad y promoción, eventos, congresos. Sorprenda a sus clientes con unos auriculares inalámbricos bluetooth originales, de gran calidad y barata, conviértelos en el obsequio idóneo para premiar la confianza de sus clientes en cualquier negocio. Precio de los auriculares inalámbricos bluetooth para más de 2.000 unidades. Para otras cantidades solicite precio. Los precios de los auriculares inalámbricos bluetooth corresponden a la semana nº 47, para otra semana pídanos la cotización sin ningún compromiso. Podemos personalizar el artículo con tu logo, texto o nombre comercial.Utilizamos todas la técnicas de marcaje disponibles en el mercado y elegimos la mas adecuada para cada caso. Disponemos de un amplio catálogo en regalos de empresa y artículos promocionales. Si no encuentra lo que busca por favor consúltenos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini auriculares inalámbricos bluetooth, Cascos Boton
Mini auriculares inalámbricos bluetooth, Cascos Boton 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28356462
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es