-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos hi fi

Listado top ventas auriculares inalambricos hi fi

AOSLEN AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.1 CASCOS INALAMBRICOS CON MICRÓFONO ESTÉREO HIFI CONTROL TÁCTIL IPX6 IMPERMEABILE PARA XIAOMI SAMSUNG HUAWEI IPHONE ANDROID
  • 【Elúltimo Bluetooth 5.1】Auriculares inalámbricos utiliza la última versión de Bluetooth 5.1. Las señales son más penetrantes y tienen una conexión estable y rápida de larga distancia. Ciclismo, escuchar música, ver películas, jugar juegos y jugar deportes al aire libre son buenas opciones.
  • 【20 Horas de Uso Eficiente】Auricular Bluetooth tiene una batería de 40mA y se puede utilizar hasta 4 horas a la vez. La sala de carga tiene una capacidad de batería adicional de 400mA y puede cargar auriculares bluetooth 5 veces. Proporciona hasta 20 horas de uso continuo.
  • 【Verdadero HIFI Estéreo】Los auriculares inalámbricos tienen estéreo HIFI de alta definición. Ponte los auriculares y sumérgete en el mundo de la música. Disfrute de una excelente calidad de sonido y un sonido auténtico.
  • 【Ligero Portátil y Fácil de Usar】Auricular inalámbrico pesa 2,5 gramos y la caja de carga pesa 25 gramos, lo que es muy cómodo de llevar. Es más conveniente de usar, simplemente saque los auriculares Bluetooth para conectarse automáticamente con el dispositivo emparejado recientemente.
  • 【Conexión automática & toque inteligente】 Responda llamadas, cambie canciones, pause la reproducción y active el asistente de voz. IPX 6 es resistente al agua y al sudor, y tiene una buena función a prueba de agua en el sudor deportivo y el agua doméstica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS,AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON IPX65 IMPERMEABLE CON SONIDO HIFI ESTÉREO 6D PARA ENTRENAMIENTO,TRABAJO,CORRER
  • 【Diseño de gancho para la oreja ergonómico】 Diseño de gancho para la oreja de silicona para deportes con material flexible suave y duradero para un uso seguro y cómodo para correr,hacer gimnasia,hacer ejercicio,trotar,etc.Haga ejercicio con auriculares deportivos,disfrute de su viaje de fitness.
  • 【Auriculares deportivos Bluetooth 5.0 mejorados】 No te molestarán los cables enredados, por lo que disfrutarás de la comodidad de estos auriculares verdaderamente inalámbricos.Los auriculares bluetooth incorporados con el chip de alta tecnología 5.0 bluetooth aseguran una conexión increíblemente más estable,más rápida,con menor latencia y menor consumo de energía.durante la transmisión de datos.
  • 【Sonido HiFi estéreo 6D】 Auriculares inalámbricos estéreo con tecnología de cancelación de ruido que bloquean eficazmente el ruido de fondo y captan su voz con precisión,para que pueda disfrutar de su momento musical incluso en un ambiente ruidoso.reproducción de música y experiencia de llamadas más fluidas y claras que nunca.
  • 【50 horas de tiempo de juego】 los auriculares deportivos inalámbricos pueden durar 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y 50 horas adicionales en el estuche de carga compacto.no más preocupaciones sobre la duración de la batería mientras viaja.Los auriculares con Bluetooth en el oído son muy adecuados para deportes al aire libre,entrenamientos durante todo el día (Nota: cárguelo por completo para el primer uso).
  • 【Pantalla LED de potencia e IP65 a prueba de agua】 El estuche de carga para auriculares deportivos bluetooth con pantalla de potencia LED muestra la energía restante en porcentaje.El estuche de carga presenta su batería del 1% al 100%.Adecuado para correr incluso en días de lluvia, y adecuado para sudar en el gimnasio. o varios deportes al aire libre (como caminar,hacer senderismo,trotar,etc.).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【140H DURACIÓN】 AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO, PANTALLA LED, HIFI 3D ESTÉREO, REDUCCIÓN DE RUIDO EN LLAMADA CVC 8.0, IPX 6, COMPATIBLES CON ANDROID/IOS
  • ?【APT-X True Wireless & Nueva Versión Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos son compatibles con la tecnología APT-X, utilizan un chip Bluetooth 5.0 y un chip Qualcomm QC3020 avanzado, lo que le brindará una experiencia de buena calidad de sonido y conexión Bluetooth estable.
  • ?【7 horas de Reproducción Ininterrumpida & 3D de alta fidelidad】 Un auriculares inalámbricos completamente cargado proporciona más de 7 horas de reproducción. Si usa el compartimiento de carga para cargarlo, puede obtener más de 140 horas de reproducción en total. Este auricular Bluetooth tiene un decodificador de alta resolución incorporado y tecnología de codificación de audio AAC / SBC.Puede suprimir eficazmente el ruido ambiental y proporcionar efectos de sonido de alta fidelidad.
  • ?【Emparejamiento en un Solo Paso & Forma Ergonómica】 Después de encender el bluetooth del teléfono móvil, saque el auricular y haga clic en emparejar para usar. Estos auriculares bluetooth utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos independientes de alta calidad. Se adapta perfectamente a tus oídos, no se caerá fácilmente durante el ejercicio. Cuando lo use durante mucho tiempo, no causará dolor. Le proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • ?【IPX6 a Prueba de Agua & Conveniente LED】 Los auriculares inalámbricos adoptan una tecnología de pantalla LED especial. Es conveniente que verifique la energía restante de la caja de los auriculares en cualquier momento. La apariencia de este auricular inalámbrico es hermosa. Tiene un diseño impermeable y resistente al sudor IPX6. Previene los daños causados por líquidos. Además de su bonita estética, es adecuado para su uso en deportes, viajes, oficina y otras escenas.
  • ? 【Compatible con IOS / Android y Posventa Eficaz】 El auriculares bluetooth tiene buena compatibilidad. Tanto con IOS como con Android. Puede usarlo para conectarse a diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Ofrecemos garantía gratuita de un año. Si tiene algún tipo de problema, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 4.2 DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CASCOS,INALÁMBRICOS RUNNING IMPERMEABLE CASCOS CORRER CON MICRÓFONO,HI-FI SONIDO ESTÉREO,12 HORAS DE JUEGO,GIMNASIO (NEGRO)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA】 Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOSCON CON MICROFONO, CONTROL TÁCTIL IN-EAR AURICULARES RUNNING, HI-FI ESTÉREO, REPRODUCCI 40 HORAS
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • 【HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD】Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático】Maofuxing Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • 【Ultra Larga Espera & Control Tactil】Auriculares Bluetooth adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • 【Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable】 Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • 【Qué Obtentá & Mejor Servicio】Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOBOLA AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HIFI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, IPX5, PARA XIAOMI SAMSUNG IPHONE HUAWEI
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES SOUNDCORE DE ANKER LIFE Q30 CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA HÍBRIDA Y VARIOS MODOS, SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN, 40 H DE REPRODUCCIÓN, LLAMADAS NÍTIDAS, CARGA RÁPIDA, ALMOHADILLAS SUAVES
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los auriculares Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares nuevos y funcionan perfecto con alta calidad de sonido
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth,Bluedio Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego Están nuevos a estrenar por completo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Hi fi compuesto por un amplificador Denon PMA 880R, con previo de fono y amplificador de auriculares. Gran calidad de sonido. Pareja de altavoces Bose 301 serie III. Plato giradiscos Denon DP 29F, con previo de línea y fono. Pareja de cables de altavoces Chord Company Carnival, de 2'50 metros, cada uno. Todo está en perfecto estado de conservación y funcionamiento. La oferta, es de todo en conjunto.
490 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Nuevo,sin usar,muy buena calidad de sonido, pero me lo compré por error, pensando que era vía bluetooth,de echo ya me he comprado otro
17 €
Ver producto
España
Beats by Dr Dre Studio 2.0 Auriculares Hi-Fi Originales Desarrollados con la colaboración del legendario productor musical y artista Dr. Dre, los ingenieros de Monster Cable y el conocido diseñador industrial Robert Brunner, los auriculares Beats de Dr. Dre hacen que fans de la música de todo el mundo disfruten de una experiencia propia de un productor profesional. Todo el sonido Los altavoces Beats de Dr. Dre combinan unos controladores de altavoz de gran tamaño con un amplificador digital de alta potencia, lo que les permite ofrecer unos graves de gran profundidad, unos agudos suaves y sin distorsión, y una gama vocálica nítida. Menos ruido, más música La tecnología de aislamiento de alto rendimiento de Monster aísla de un modo activo el ruido externo para que puedas disfrutar de todos los detalles de tu música favorita. Máxima comodidad Los amplios auriculares te ofrecen un espacio adicional para disponer de un mayor nivel de comodidad durante la audición. Las almohadillas para las orejas están cubiertas con materiales transpirables muy suaves, lo que te permite tener una sensación de frescura incluso al escuchar la música más cañera. Listos para iPhone Beats incorpora un cable para auriculares con iSoniTalk™ de Monster con un botón y un micrófono incorporados para que contestes sin dificultad a tus llamadas mientras escuchas música. Compatibles con Sound Check de Apple La función Sound Check de iTunes equilibra los niveles de reproducción para que toda tu música suene al mismo volumen. La amplificación digital de los auriculares Beats te permitirá escuchar todos y cada uno de los detalles. Conectado con un cable Monster El cable para auriculares avanzado Monster™ con par trenzado Quadripole™ 4 reduce la pérdida de la señal, lo que permite escuchar un sonido equilibrado y claro. Otras características Los auriculares plegables Beats cuentan con un acabado brillante resistente a arañazos, un miniconector compacto para reducir su tamaño y un botón silenciador integrado. CARACTERÍSTICAS Eliminación activa del ruido Controles en línea: Responder/finalizar llamadas Uso: Pinchadiscos Respuesta a frecuencias: 20Hz to 20kHz Perfil de música: Hip Hop/R&B/Rap/Pop/Rock/Alternativa/Country Peso: 260 gramos, 270 gramos con pilas. Longitud del cable: 1,3m. CONTENIDO 1 x Auriculares Monster Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Originales 1 x Cable para auriculares Monster 1 x Cable para auriculares con iSoniTalk™ para iPhone de Monster 1 x Funda de viaje rígida 1 x Paño de limpieza antimicrobiano 1 x Adaptador de 1/8 a 1/4" 2 x Pilas AAA
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de hifi con giradiscos GARRARD sinchrolab 65 automático, amplificador VIETA AT 22O y pareja de bafles de tres vías de madera, la electrónica va instalada en un mueble RACK de la misma marca vieta, el giradiscos tiene una cubierta de pvc para su protección. Posibilidad de conectar el móvil por la salida de auriculares a cualquier otra entrada de linea. Puedes venir a verlo y oírlo a mí casa, ( a día de hoy con las medidas de seguridad, /mascarilla/) NO HAGO ENVIOS, TE LO PUEDO LLEVAR A TU CASA, dentro de una distancia de 25/30 km,s. En el estado me baso en que tiene 45 años de antigüedad, +- del año 75, pero muy bien conservado.
250 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Auriculares Bluetooth,Bluedio Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas, 20 Horas con estuche de carga (Sin usar)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar. Excelente calidad de sonido Hi FI. Resistentes al agua IPX5, extremadamente ligeros y con control táctil de funciones. Con la tecnología TWS, se puede usar un solo auricular o usarlos en parejas. Con caja para la carga con indicación del nivel de batería restante. Dispongo de varias unidades. Entregas en mano (Santander y alrededores) y también se hacen envíos inmediatos por wallapop.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con cancelación de ruido Sony MDR1000X Auriculares de Diadema inalámbricos Cerrados con Bluetooth (Hi Res Audio, función reducción de Ruido, Voz Ambiental y Sonido Ambiental, Control táctil) Color Negro Incluye funda, cables y adaptador para vuelos En muy buen estado y poco uso. Los vendo porque no los utilizo nunca.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador de auriculares y previo Hi Fi. Hasta 3w a 16 ohmios. Características premium. Conmutador de alta-baja potencia. En Perfecto estado
60 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Auriculares Bluetooth Versión 5,0 Inalámbricos - Manos libres con Micrófono incorporado-Emparejamiento fácil y rápido por Los Codecs AAC - Buen sonido Hi Fi Magnético - Banda para el cuello - Tiempo de música hasta 7 horas - Ideal para deporte caminar correr senderismo Se sujetan bien No se caen - Método de carga micro USB - Disponible color Negro Se entrega 1 auriculares 1 cable USB - 2 almohadillas Estuche
11 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Auriculares Bluetooth Versión 5,0 Inalámbricos - Manos libres con Micrófono incorporado-Emparejamiento fácil y rápido con Codecs AAC - Buen sonido Hi Fi Magnético - Banda para el cuello - Tiempo de música hasta 7 horas - Ideal para deporte caminar correr senderismo Se sujetan bien No se caen - Método de carga micro USB - Disponible color rojo Se entrega 1 auriculares 1 cable USB -2 almohadillas Estuche // Tel 616713247
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de sonido Sony micro HI FI Component system CMT-EH10. Estupenda cadena de música. Gran calidad de sonido. Tiene radio, lector de CD y entrada auxiliar por Jack 3.5 de auriculares. El cuerpo central es gris plata y los altavoces son de madera. En perfecto estado, suena muy bien.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el TV Samsung QLED Ultra HD 4K 165 cm QE65Q67AAUXXH Mil millones de colores con la ayuda de Quantum Dot en el televisor Samsung QE65Q67AAUXXH. Espacio de color 100% con la ayuda de Quantum DotLa tecnología Quantum Dot ofrece la mejor imagen jamás vista. Para un espacio de color al 100%, Quantum Dot crea colores impresionantes que se mantienen fieles a todos los niveles de brillo. Características: Mayor contraste en modo cine. HDR cuántico. Quantum HDR resalta los detalles y el contraste para sacar todo el potencial de cada imagen. Incluso mejor que los estándares líderes, el HDR10 + mapea tonos dinámicos y resalta negros más profundos, imágenes más vívidas y detalles que siempre brillan. * El rango de brillo de Quantum HDR se basa en estándares de prueba internos y está sujeto a cambios según las condiciones o especificaciones de visualización. Sonido virtual basado en actividades. Seguimiento de objetos Sound Lite (OTS Lite)El sonido envolvente 3D con un canal de sonido superior virtual permite una experiencia de sonido excelente y profunda. El televisor y el subwoofer forman una armonía perfecta. Q-Sinfonía. Rodéate de la perfecta armonía que ofrecen el televisor y el subwoofer juntos. La función Q-Symphony es única porque permite que los altavoces del televisor y el subwoofer funcionen en paralelo para crear un mejor sonido ambiental sin silenciar los altavoces del televisor.* Q-Symphony solo está disponible para subwoofers compatibles. Consulte las especificaciones del producto Q-Symphony en el modelo de producto de subwoofer. Sonido adaptado al contenido. Sonido adaptativo. El sonido adaptativo es una función inteligente que optimiza el sonido en tiempo real según la escena y el contenido que se muestra. Más elegante y más delgado que nunca. AirSlim (marque el diseño apropiado para su área)Un increíble diseño delgado nunca antes visto en esta categoría. Esto permite que el televisor se integre a la perfección en la pared. Altura adecuada para la habitación. Base ajustable (verifique el diseño para su área)Mueble TV regulable en altura que se adapta a cualquier estancia. * No disponible en el modelo Q60A de 32 " Movimiento suave e imagen clara. Motion XceleratorLa imagen del televisor es clara ya que la tecnología analiza la fuente original y compensa los fotogramas si es necesario. Escenas que cambian el juego en su totalidad. Super Ultrawide GameView y barra de juegos. Las relaciones de aspecto de 21: 9 y 32: 9 le brindan el espacio adicional que necesita para tomar todo de su experiencia de juego... y ganar. Optimice su juego con la función Game Bar, un menú en pantalla que le permite realizar ajustes en tiempo real a la relación de la pantalla, controlar el tiempo de retardo, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y más.* Super UltraWide GameView solo está disponible para una amplia gama de juegos y juegos de computadora compatibles. * Es posible que esta función no esté disponible en todos los juegos. * Cuando utilice un dispositivo externo, es posible que deba cambiar la resolución de la pantalla. * No disponible en Q60A 32 ". Responde a los comandos de inmediato. Modo automático de baja latenciaIngrese al juego más rápido con el modo automático de baja latencia (ALLM), que optimiza la pantalla para controlar más funciones con menos demora. Esto asegura una experiencia de juego fluida e impresionante sin el movimiento borroso. Solo presiona conectar. Toque Ver. Pasar películas o música de su televisor móvil a su televisor es tan fácil como tocar. Cuando toca su televisor con un teléfono móvil, el televisor detecta el tacto y refleja automáticamente el contenido. Por lo que es rápido y fácil cambiar a la televisión y seguir disfrutando de su contenido favorito.* Tap View está disponible para dispositivos Samsung Galaxy con Android OS 8.1 o superior * No disponible para Q60A 32 ' TV gratis, sin condiciones adicionales. Samsung TV Plus. Disfrute de contenido de TV en vivo gratis de nuestros canales virtuales, Samsung TV Plus. Elija entre una variedad de canales que ofrecen contenido sobre cualquier tema de interés de moda. No es necesario que preguntes a tus amigos qué es el pop en este momento. Solo elige Samsung TV Plus y descúbrelo por ti mismo.* Los servicios de contenido están sujetos a cambios sin previo aviso. Dedique tiempo a mirar, no a buscar. Guía universal (verifique la imagen correcta para su región). La TV ofrece una experiencia enfocada en la mejor visualización de nuestro contenido, lo que hace que sea muy fácil encontrar y ver contenido diferente. Esto se aplica tanto a la televisión tradicional como a los servicios de transmisión. Encontrar tus películas y series favoritas ahora es muy fácil porque puedes verlas todas en un solo lugar Trabajar y estudiar en casa. Computadora en la TVUtilice su televisor al máximo. Le brinda un acceso conveniente a su computadora de escritorio, computadora portátil o incluso teléfono inteligente. * El control remoto de PC solo está disponible en dispositivos con Windows 10 Professional o Mac OS 10.5 y posterior. * La conexión de un teléfono inteligente a la solución Samsung Dex requiere un teléfono inteligente compatible. * La disponibilidad del servicio está sujeta a cambios sin previo aviso. * Se requiere conexión a Internet para usar la solución en PC y TV Colores de luz de fondo optimizados para un mejor contraste. LED doble. La innovadora tecnología de retroiluminación le brinda un contraste más fuerte y preciso, ya que ajusta el color de la retroiluminación al contenido que está viendo. Especificaciones Samsung QE65Q67AAUXXH: Producto: QLED Serie 6 Pantalla Tamaño de pantalla 65" Resolución 3.840 x 2.160 Curvatura de la pantalla N / A Anti Reflexión N / A Video Motor de imagen Procesador Quantum Lite 4K Mil millones de colores sí PQI (índice de calidad de imagen) 3100 HDR (alto rango dinámico)HDR cuántico HDR 10+Certificado (HDR10 +) HLG (Hybrid Log Gamma)sí Contraste Mega contraste Color Volumen de color 100% con Quantum Dot Ángulo de visión N / A Micro Dimming Atenuación UHD definitiva Tipo de visualización LED doble Corrector de profundidad automático N / A Potenciador de contraste sí Modo de película sí Soporte de modo natural sí Audio Dolby Digital Plus sí Decodificador Dolby 5.1 N / A Sonido de seguimiento de objetos OTS Lite Q-Sinfonía sí Descriptor de preselección de audio sí Salida de audio (RMS) 20W Tipo de altavoz 2 canales Altavoz de subgraves N / A Servicio inteligente Samsung SMART TV Inteligente Sistema operativo Tizen ™ Bixby Inglés de EE. UU., Inglés de Reino Unido, inglés de India, coreano, francés, alemán, italiano, español, portugués (las funciones varían según el idioma) Interacción de voz de campo lejano N / A Asistente de voz múltiple Sí (GB, GG, IM, JE, IE, FR, DE, IT, ES, AT) Asistente de Google integrado N / A Funciona con el Asistente de Google Sí (solo GB, FR, DE, IT, ES, AT, DK, IE, NL, NO, SE) Funciona con Alexa Sí (solo GB, FR, DE, IT, ES, AT, IE) TV Plus Sí (GB, FR, DE, IT, ES, CH, AT) navegador web sí Soporte de la aplicación SmartThings sí SmartThings sí Guía universal Sí (GB, FR, DE, IT, ES) Galería sí Convergencia Duplicación móvil desde TVN / A Duplicación de móvil a TV, DLN Así NFC en TVN / A Iniciar espejo de TV sí Duplicación de grifos móviles sí Mayordomo digital N / A Comunicación por video N / A Vista múltiple hasta 2 videos Pared de sonido sí Reproductor de video 360N / A Soporte de cámara móvilN / A Soporte de cámara 360N / A Wi-Fi directo sí Sonido de TV para móviles sí Reflexión de sonido sí Característica del juego Modo de juego automático (ALLM) sí Game Motion Plus sí Ecualizador dinámico de negros N / A Sonido envolvente N / A Vista de juego súper ultra ancha sí Barra de juegos sí Freesync N / A Sintonizador / transmisión Transmisión digital DVB-T2CS2 Sintonizador analógico sí 2 sintonizadores N / A CI (interfaz común)CI + (1.4) / CI + (1.4 ECP) ??_IT solamente Transmisión de datos HbbTV 2.0.2 (IT, GB, DE, CZ, SK, ES, PL, AT, FR, FI, EE, GR, SI, HR, BE, NL, LU, LT, HU, CH, PT, DK, ME) / MHEG 5 (IE) Llave de TV sí Conectividad HDMI3 USB2 Entrada de componente (Y / Pb / Pr) N / A Entrada compuesta (AV)N / A Ethernet (LAN) sí Salida de audio (miniconector) N / A Salida de audio digital (óptica) 1 Entrada RF (cable de antena / entrada de cable)1/1 (uso común para terrestres) / 1 Ex-Link (RS-232C)N / A Nido de CI1 Compatibilidad con HDMI A / canal anterior sí eARC sí Interruptor rápido HDMI sí LAN inalámbrica incorporada Sí (WiFi5) Bluetooth Sí (BT4.2) Anynet + (HDMI-CEC)sí Diseño Diseño Air Slim Tipo de marco 3 sin bisel Tipo estrecho Mirada delgada Color del panel frontal GRIS TITAN Efecto de luz (Deco)N / A Tipo de base ELEVADOR FLOTADOR Color de base GRIS TITAN Función adicional Imagen adaptable N / A Amplificador de voz activa N / A Sonido adaptativo Sonido adaptativo Transmisión de IAN / A Inteligencia artificial N / A 9:16 Soporte de pantalla N / A Modo de arte (el marco)N / A Detección de movimiento (fotograma)N / A Ambiente Modo ambiente Sensor de brillo / color en modo ambiente Detección de brillo Modo retratoN / A Accesibilidad: pantalla de menú Learn TV Remote / LearnReino Unido inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, polaco, danés, sueco, finlandés, noruego, portugués, ruso (solo cuando se conecta a la red en EE, LV, LT) Accesibilidad - Otros Ampliar / Contraste alto / Audio de salida múltiple / SeeColors / Inversión de color / Escala de grises / Zoom en lenguaje de señas / Repetir botón lento Vista limpia digitalsí Búsqueda automática de canales sí Apagado automático sí Subtítulos sí Connect Share ™ (HDD)sí Connect Share ™ (USB 2.0)sí Guía de programación electrónica sí PVR extendido Sí (N / A para TI) PC en la TV Básico Dex inalámbrico sí Servicio de almacenamiento en la nube Microsoft 365 Modo de cineasta (FMM) sí Lenguaje OSD27 idiomas europeos + ruso (solo cuando se conecta a la red en EE, LV, LT) Imagen en imagen N / A BT HID incorporado sí Soporte USB HID sí Teletexto (TTX) sí Cambio de hora Sí (IT: N / A) Una caja de conexión N / A V-chipN / A Soporte IPv6 sí Soporte MBR sí Ecofunción Sensor ecológico sí Clase de eficiencia energética F Fuente de alimentación Fuente de alimentación AC220-240V 50 / 60Hz Consumo de energía (máximo)170 W Consumo de energía (en espera)0,50 W Consumo de energía (modo de ahorro de energía)N / A Consumo de energía (estándar)102 W Dimensiones Dimensiones del embalaje (An x Al x Pr) 1612 x 950 x 164 mm Conjunto con soporte (An x Al x Pr) 1450,9 x 871,0 x 281,8 mm Conjunto sin base (An x Al x Pr) 1450,9 x 831,8 x 25,7 milímetros Alus (básico) (W x D) 1085,5 x 281,8 milímetros Soporte (mínimo) (WxD) N / A Especificaciones VESA400 x 300 mm Peso Peso del paquete 28,8 kilogramos Establecer peso con soporte 21,8 kilogramos Establecer peso sin base 20,9 kilogramos Accesorios Modelo de control remotoTM2180E * Reino Unido: TM2180E + TM1240A Pilas (para mando a distancia) N / A Samsung Smart Control (incluido)sí Montaje en pared sin espacios (Y21 VESA) sí Soporte de soporte opcional (Y20 Studio) sí Soporte de cable One Connect opcional N / A Soporte de montaje en pared mini sí Soporte de pared Vesa sí Soporte de marco personalizable (The Frame)N / A Manual sí Guía electrónica sí Cable ANT N / A Cable de alimentación sí Cable HDMI N / A Cable adaptador delgado N / A TV Samsung QLED Ultra HD 4K 165 cm QE65Q67AAUXXH Color: Negro Modelo: QE65Q67AAUXXH Resolución: 3840x2160 Bluetooth: Sí Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Tamaño pantalla (pulgadas): 65 Curva: No Tipo de pantalla: QLED Ethernet: Sí Airplay: Sí Puerto USB: 2 Puerto HDMI: 3 Smart TV: Sí Clase energética: F Marca: Samsung Peso: 28800 g Ver más
911 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el TV Samsung QLED Ultra HD 4K 165 cm QE65QN90AATXXH La evolución del Neo QLED viene con la tecnología Quantum Matrix, que controla con precisión nuestro nuevo y exclusivo Quantum Mini LED. Con un control de luz preciso, puede disfrutar de grandes detalles tanto en las escenas más oscuras como en las más brillantes. Características Procesador Neo Quantum 4K El potente procesador cuántico de aprendizaje profundo de Samsung ofrece la experiencia más precisa y adaptativa que puedas imaginar. Por escena, el procesador optimiza y mejora el contenido según las condiciones de visualización. El potente Upscaling 4K MI garantiza que siempre obtenga una resolución 4K completa. Quantum HDR 32x Cada tono y detalle cobran vida con colores ricos y precisos y un contraste más profundo. El mapeo de sonido dinámico del HDR10 + le permite cambiar y cambiar los colores y el contraste escena por escena para que pueda apreciar incluso los detalles más pequeños. Riqueza de color 100% con Quantum Dottal La tecnología Quantum Dot proporciona la imagen más hermosa de la historia. Con una riqueza de color del 100%, Quantum Dot capta la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene fiel a cualquier brillo. Pantalla antideslumbrante ¡No permita que la luz del sol interrumpa el partido diurno o el reflejo de la lámpara arruinará la película de la noche con nuestra pantalla antideslumbrante aclamada por la crítica! Menos distracciones gracias al reflejo de la luz, dondequiera que se siente, puede sentirse inmerso en la última película de éxito. Ángulo de visión ultra amplio Desde todos los ángulos, cada detalle. El ángulo de visión ultragrande garantiza una vista uniforme, incluso cuando necesita sentarse en el borde del sofá. A partir de ahora, no existe una mala posición para ver la televisión. Sonido de seguimiento de objetos + (OTS +) / Sonido multidireccional en todas las escenas Con los parlantes incorporados, puede experimentar un sonido 3D vívidamente realista que vuela en el medio de la acción. Q-Symphony ¡Rodéate de un sonido que nace de la armonía del televisor y el proyector de sonido! Q-Symphony permite que el televisor y el proyector de sonido funcionen simultáneamente para obtener un mejor sonido envolvente sin necesidad de silenciar los altavoces del televisor. Sonido optimizado Disfruta de un sonido optimizado que está en sintonía con el entorno, ya sea en la pared o en la mesa, por lo que siempre brinda una experiencia de sonido óptima. Control de volumen adaptativo Inteligencia de ruido en tiempo real recién agregada. Cuando se genera ruido en el entorno de vida, puede molestar a los espectadores. Sin embargo, AVA enfatiza el sonido de la escena para que el televisor brinde diálogos claros para los espectadores. Diseño NeoSlim El diseño elegante, ultradelgado y elegante es tan hermoso como una obra de arte por todos lados. Motion Xcelerator Turbo+ ¡Derrota a todos los enemigos, incluso a una velocidad vertiginosa! Con una mejora de movimiento excepcional de hasta 4K 120Hz, puedes disfrutar del juego con una acción ultra fluida sin demoras ni desenfoques. Vista de juego súper amplia y barra de reproducción La relación de aspecto 21: 9 y 32: 9 proporcionan un campo de visión adicional para maximizar su experiencia de juego y ganar. Optimice su juego con la barra de juegos, un menú en pantalla que le permite ajustar la relación de aspecto de la pantalla en tiempo real, verificar el retraso de entrada, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y más. FreeSync Premium Pro Con la tecnología central certificada AMD FreeSync Premium Pro ™, experimentará menos fallas y cortes de imagen, así como juegos sin interrupciones de alto rendimiento, visibilidad de rango dinámico excepcionalmente alto y baja latencia para un rendimiento de juego real. Pantalla dividida ¡Mira lo que sucede en tu TV y teléfono inteligente en la misma pantalla, al mismo tiempo! Ya sea que se trate de estadísticas en vivo para un evento deportivo o una descripción en video de un juego, simplemente conecte su teléfono inteligente y disfrute de la pantalla dividida como nunca antes. Función de control táctil Duplicar sus películas o música desde su teléfono inteligente a su televisor solo se necesita una vez. Cuando toca el televisor con su teléfono inteligente, el televisor lo detecta automáticamente y refleja automáticamente el contenido. Puede cambiar a la televisión y disfrutar del contenido de forma rápida y sencilla. Especificaciones Monitor Tamaño de pantalla 65" Resolución 3.840 x 2.160 Video Electrónica de mejora de imagen Procesador Neo Quantum 4K PQI (índice de calidad de imagen) 4500 HDR (alto rango dinámico) Quantum HDR 2000 HDR 10+ Certificado (HDR10 +) Contraste Tecnología de matriz cuántica HLG (Hybrid Log Gamma) sí Color Riqueza de color 100% Perspectiva Gran ángulo de visión Micro Dimming Atenuación UHD definitiva Mejora de contraste sí Modo de película sí Una manera natural sí Audio Dolby Digital Plus sí Decodificador Dolby 5.1 sí Sonido multidireccional en cada escena OTS + Q-Sinfonía Q-Sinfonía Mejora del diálogo sí Descripción de la preselección de audio sí Potencia de sonido (RMS) 60W Tipo de altavoz 4.2.2CH Altavoz de subgraves sí Smart TV Sistema operativo Tizen ™ Bixby Inglés americano, inglés británico, inglés indio, coreano, francés, alemán, italiano, español, portugués brasileño (las funciones varían según el idioma) Control de voz de largo alcance sí Soporte de asistente virtual Sí (GB, GG, IM, JE, IE, FR, DE, IT, ES, AT) Compatible con el Asistente de Google Sí (solo GB, FR, DE, IT, ES, AT, DK, IE, NL, NO, SE) Compatible con Alexa Sí (solo GB, FR, DE, IT, ES, AT, IE) TV Plus Sí (GB, FR, DE, IT, ES, CH, AT) Navegador web sí Soporte de la aplicación SmartThings sí SmartThings sí Guía universal Sí (GB, FR, DE, IT, ES) Galería sí Sintonizador / Radiodifusión Radiodifusión digital DVB-T2CS 2 x 2 Sintonizador analógico sí 2 sintonizador sí CI (interfaz común) CI + (1.4) / CI + (1.4 ECP) ??_IT solamente Radiodifusión HbbTV 2.0.2 (IT, GB, DE, CZ, SK, ES, PL, AT, FR, FI, EE, GR, SI, HR, BE, NL, LU, LT, HU, CH, PT, DK) / MHEG 5 (GB, IE) Llave de TV sí Conexión por cable e inalámbrica HDMI 4 USB 2 Ethernet (LAN) sí Salida de audio digital (óptica) 1 Entrada de RF (tierra / entrada de cable) 1/1 (para radiación terrestre) / 2 Ranura CI 1 HDMI A / canal trasero ayuda sí eARC sí Interruptor rápido HDMI sí Wi-fi incorporado Sí (WiFi5) Bluetooth Sí (BT5.2) Anynet + (HDMI-CEC) sí Eficiencia energética Sensor ecológico sí Clase de eficiencia energética F Rendimiento Fuente de alimentación AC220-240V 50 / 60Hz Consumo de energía (Max) 285 W Consumo de energía (en espera) 0,50 W Consumo de energía (general) 102 W Tamaños Tamaño del paquete (W x H x D) 1621 x 947 x 186 mm Tamaño del dispositivo con base (W x H x D) 1446,3 x 891,4 x 285,4 milímetros Tamaño del dispositivo sin base (W x H x D) 1446,3 x 829,3 x 26,9 milímetros Base (ancho x alto) 340,0 x 285,4 milímetros Peso Peso del paquete 37,10 kilogramos Peso con suelas 31,40 kilogramos Peso sin suelas 24,4 kg TV Samsung QLED Ultra HD 4K 165 cm QE65QN90AATXXH Color: Negro Modelo: QE65QN90AATXXH Resolución: 3840x2160 Bluetooth: Sí Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Tamaño pantalla (pulgadas): 65 Curva: No Tipo de pantalla: QLED Ethernet: Sí Airplay: Sí Puerto USB: 2 Puerto HDMI: 4 Smart TV: Sí Clase energética: F Marca: Samsung Peso: 24400 g Ver más
1.190,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es