-
loading
Solo con imagen

Mini auriculares bluetooth

Listado top ventas mini auriculares bluetooth

【NUEVA VERSIÓN】 MINI AURICULARES BLUETOOTH 5.0, MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULAR CVC 8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO DE 8HRS LLAMADAS AURICULAR INVISIBLE BLUETOOTH CON DOS USB MAGNÉTICO PARA IOS ANDRIOD
  • 【Más Rápido y Más Estable que Nunca】Equipado con el último Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico ofrece una conexión inalámbrica más rápida y estable, hasta 2 veces más rápido al cambiar entre diferentes dispositivos; Distancia de transmisión inalámbrica 10 m / 33 pies más larga, así como un menor consumo de batería.
  • 【Conversación Clara con Manos Libres】Características con reducción de ruido cVc 8.0, este pequeño manos libres bluetooth auricular proporciona llamadas de manos libres cristalinas sin eco de voz y ofrece una conversación más clara que otros productos con cVc 6.0. Nota: Voice Assistant (Siri) no está disponible a través de este auricular.
  • 【Juega Más, Habla Más】En comparación con la última generación, los auricular bluetooth telefono (uno mejorado) tienen un tiempo de reproducción / conversación más largo para acompañarlo durante todo el día. Disfruta de la música o del chat de Skype con amigos durante 8 horas completas. El estado de la barra de batería se puede ver en su teléfono.
  • 【Suena Como Quieras】Simplemente sáquelo del estuche Eva incluido y colóquelo en su oído para disfrutar de una increíble experiencia de auriculares inalámbricos. Listo para sumergirse en la música con auriculares inalámbrico bluetooth con un sonido rico y de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Resistente al agua IPX4 y Ajuste Cómodo】Con tecnología de resistente al agua IPX4, mini auriculares bluetooth no teme nada al sudor, a la lluvia ligera. Elija una punta de silicona de 3 tamaños diferentes o la espuma viscoelástica para un ajuste estable y cómodo en usted. El cargador magnético de 2 USB hace que sea conveniente cargarlo en su automóvil / hogar. Este auricular invisible bluetooth solo peso de 0.6oz/18g)super ligero.Disfrute todo el día con comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOZO A1 MINI AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 EN LA OREJA AURICULARES LIVIANOS MICRÓFONO INCORPORADO, AURICULARES CON SONIDO PREMIUM INMERSIVO (COMPATIBLE PARA OREJAS PEQUEÑAS), NEGRO
  • [Ultraligero y compacto] La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares A1 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y que sea cómodo de usar. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,7 g, haciéndolo tan ligero como una pluma y discreto al oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas.
  • [Calidad de sonido estéreo] El altavoz de 6 mm de diámetro de los auriculares TOZO A1 presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. agradable, apto para deportes o trabajo a domicilio
  • [Control táctil inteligente] Los audífonos A1 admiten el control táctil de doble oído, lo que brinda una operación conveniente en el control de volumen, canción anterior / siguiente, pausa y respuesta a llamadas, así como control de asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.0 y conexión de larga distancia]] Con la tecnología Bluetooth 5.0, A1 tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros.
  • [Larga duración] Con auriculares de 40 mAh de capacidad y carga de 400 mAh de capacidad, los auriculares duran 6 horas para uso normal (60% de volumen), y el recipiente de carga dura 32 horas para 3 cargas, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRONSMART APOLLO AIR ANC AURICULARES BLUETOOTH 5.2, CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, MINI AURICULARES INALAMBRICOS CON 6 MICRÓFONOS, QUALCOMM CHIP QCC3046, 20 HORAS DE REPRODUCCIÓN, IPX45 WATERPROOF
  • [ Con el Chip insignia y líder de Qualcomm ] Apollo Air está equipado con el chip Qualcomm QCC3046, lo que significa una velocidad de procesamiento más rápida, baja latencia, bajo consumo de energía, rendimiento más estable y soporte para más formatos de decodificación de audio de alta definición (AAC / SBC / Apt-X), La falta de producción de chips a nivel mundial no afectará a nuestro suministro de chips, por lo que la calidad de sonido de este producto está garantizada.
  • [ Cancelación activa de ruido híbrida de 360 °de frecuencia completa de 35dB ] Incluye Feedforward ANC con un micrófono orientado al exterior y Feedback ANC con un micrófono dentro del auricular , puede funcionar con ruidos con frecuencia (hasta 35dB). Ya sea el rugido de baja frecuencia de una máquina, la voz humana de frecuencia media a alta, el ruido en la calle, Apollo Air puede lograr una reducción total del ruido tanto como sea posible.
  • [ Bluetooth 5.2 y Baja latencia ] Apollo Air tiene la tecnología Bluetooth 5.2, la más avanzada, lo que significa una conexión más rápida y estable, y también puede brindarle una experiencia de juego de baja latencia (casi sin retraso ), de modo que el sonido se sincroniza con la imagen, de forma perfecta.
  • [ Mayor tiempo de juego y Diseño delgado ] Apollo Air está equipado con un método de procesamiento de energía que ahorra energía, con más de 20 horas de reproducción, hasta 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, Apollo air tiene un diseño ergonómico, es cómodo de llevar y ligero (un solo auricular pesa 2,5 g) y es fácil de transportar (pesa menos de 540g con la caja de carga ).
  • [ Control de un solo toque y control de aplicaciones ] El control One-Touch puede implementar funciones como llamar al asistente de voz, reproducir / pausar música, responder / rechazar llamadas, ajustar el volumen y cambiar de canción. Del mismo modo, la aplicación Tronsmart también puede completar las funciones anteriores y cambiar al modo EQ para experimentar diferentes tipos de música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVFY MINI AURICULAR BLUETOOTH, BLUETOOTH 4.1 CON EDR AURICULAR INALÁMBRICO REDUCCIÓN DE RUIDO MICRÓFONO IN EAR AURICULAR USB CARGADORES MAGNÉTICOS MANOS LIBRES PARA IPHONE AND ANDROID, NEGRO
  • ★ INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Construido en el micrófono de HD, Garantiza sonido de música estéreo Hi-Fi, con función de reducción de ruido DSP para retener los sonidos originales, Sonido estéreo de alta calidad, y hacer su llamada natural y fluida cuando se utiliza este auricular Bluetooth.
  • ★ BLUETOOTH 4.1 CON EDR: EL auriculares Bluetooth tecnología inalámbrica permite una conexión perfecta. Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Se conecta instantáneamente a su smartphone o tableta de hasta 33 pies de distancia. Gracias a su nueva tecnología, ahora se permite emparejar dos móviles.
  • ★ MÚSICA MÁS LARGA/TIEMPO DE CONVERSACIÓN: El auricular inalámbrico con batería de litio-poli 50mAh recargable incorporada, duran 6 horas de tiempo de reproducción de audio bajo un 60% de volumen, 7 horas de tiempo de conversación, 1.5-2 horas de tiempo de carga (sólo un auricular)
  • ★ CONTROL DE UN SOLO BOTÓN: Micrófono incorporado, usted puede disfrutar de llamadas manos libres mientras conduce, trabajando. Controla todas las funciones de música / llamadas fácilmente con un solo botón.
  • ★ AURICULARES ULTRA PEQUEÑOS - SÓLO 3g: El diseño único en la oreja, ajuste seguro y cómodo asegurarse de que el auricular se mantiene bien cuando se está ejecutando, trotar o hacer ejercicio (sólo un auricular).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH SOUNDCORE LIFE P2 MINI DE ANKER, TRANSDUCTORES 10 MM CON BIG BASS, ECUALIZADOR PERSONALIZADO, BLUETOOTH 5.2, 32 H REPRODUCCIÓN, CARGA RÁPIDA, PEQUEÑOS Y PORTÁTILES
  • Increíble sonido que adoran más de 20 millones de personas
  • Sonido Impresionante: Los auténticos auriculares inalámbricos Life P2 Mini tienen controladores de 10 mm de triple capa y de gran tamaño que ofrecen un sonido con acentuación de graves.
  • 3 Modos de EQ: Soundcore Signature, el EQ predeterminado, ofrece un sonido bien equilibrado, mientras que Bass Booster mejora la música con muchos graves y Podcast hace que las voces se destaquen con claridad. Para cambiar a un modo diferente, pulse rápidamente el auricular derecho 3 veces. Escuchará un tono con cada cambio correcto.
  • Ajuste de Peso Pluma: Los auténticos auriculares inalámbricos diminutos pesan solo 0,16 oz (4,4 g), un 10% más ligeros que los auriculares estándar. Son tan pequeños y ligeros que parecen prácticamente ingrávidos en sus oídos.
  • Llamadas Mejoradas con IA: Los micrófonos incorporados en los auténticos auriculares inalámbricos Life P2 Mini están equipados con un algoritmo de IA para mejorar la captación de voz y garantizar que la otra parte pueda escucharle claramente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI AURICULARES BLUETOOTH AURICULARES INALÁMBRICOS 5.0 CON HD HIFI ESTÉREO, SUPER LIGERO SPORT AURICULARES CON MIC/BAJO PROFUNDO INMERSIVO/ CANCELACIÓN DE RUIDO PARA IPHONE &ANDROID
  • SUPER MINI TAMAÑO → PESO LIGERO 3GR SOLAMENTE: En comparación con otros auriculares Bluetooth en el mercado, estos auriculares inalámbricos Bluetooth son absolutamente ultra-pequeños y pesan solo 3 gramos. Cuentan con un diseño ergonómico que hace posible usarlos más cómodamente y con una sensación de suavidad. Si todavía le preocupa que los auriculares sean demasiado grandes para adaptarse bien a sus oídos, estos son los perfectos para usted.
  • BLUETOOTH V5.0 AVANZADO Y MICRÓFONO HD Y CANCELACIÓN DE RUIDO: El nuevo Bluetooth V5.0 ofrece una mejor conexión y transmisión de señal, más estable y más rápida. Además, gracias al micrófono HD y a la tecnología avanzada de cancelación de ruido, es posible transmitir / recibir claramente la voz propia / ajena en todas partes, incluso en un entorno ruidoso.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE → TE OFRECE UNA FIESTA DE SONIDO INCREÍBLE: Para proporcionar un mejor sonido y una precisión y claridad excepcionales, hemos seleccionado materias primas cuidadosamente de alta calidad para desarrollar estos auriculares, como chip de audio mejorado, códec de audio premium, etc, y está probado por ingenieros acústicos profesionales innumerables veces, lo que proporciona grandes posibilidades de lograr un sonido envolvente de la escena musical para usted.
  • ESTUCHE DE CARGA DE 2200 mah Y CARGA “EN EL CAMINO” PARA 50 HORAS DE JUEGO: El estuche de carga portátil de 2200 mAh ofrece una carga adicional de 7 a 9 veces más para los auriculares, hasta un tiempo de juego adicional de 50 horas para usted.Además, el diseño con un indicador LED% en la pantalla te hace dominar el estado de la batería.
  • EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO: Una vez que saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga, se emparejarán automáticamente con su teléfono inteligente iPhone / Android. Si tiene algún problema, contáctenos a través del mensaje de Amazon y nunca le dejaremos preocuparse por nada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI AURICULARES BLUETOOTH AURICULARES INALÁMBRICOS 5.0 CON SUPER MINI TAMAÑO DE 3 GRAMOS, MÁS DE 50 HORAS DE REPRODUCCIÓN, SONIDO ESTÉREO DE GRAVES PROFUNDOS, MICRÓFONO & CANCELACIÓN DE RUIDO
  • SUPER MINI TAMAÑO → PESO LIGERO 3GR SOLAMENTE: En comparación con otros auriculares Bluetooth en el mercado, estos auriculares inalámbricos Bluetooth son absolutamente ultra-pequeños y pesan solo 3 gramos. Cuentan con un diseño ergonómico que hace posible usarlos más cómodamente y con una sensación de suavidad. Si todavía le preocupa que los auriculares sean demasiado grandes para adaptarse bien a sus oídos, estos son los perfectos para usted.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE → TE OFRECE UNA FIESTA DE SONIDO INCREÍBLE: Para proporcionar un mejor sonido y una precisión y claridad excepcionales, hemos seleccionado materias primas cuidadosamente de alta calidad para desarrollar estos auriculares, como chip de audio mejorado, códec de audio premium, etc, y está probado por ingenieros acústicos profesionales innumerables veces, lo que proporciona grandes posibilidades de lograr un sonido envolvente de la escena musical para usted.
  • BLUETOOTH V5.0 AVANZADO Y MICRÓFONO HD Y CANCELACIÓN DE RUIDO: El nuevo Bluetooth V5.0 ofrece una mejor conexión y transmisión de señal, más estable y más rápida. Además, gracias al micrófono HD y a la tecnología avanzada de cancelación de ruido, es posible transmitir / recibir claramente la voz propia / ajena en todas partes, incluso en un entorno ruidoso.
  • ESTUCHE DE CARGA DE 2200 mah Y CARGA “EN EL CAMINO” PARA 50 HORAS DE JUEGO: El estuche de carga portátil de 2200 mAh ofrece una carga adicional de 7 a 9 veces más para los auriculares, hasta un tiempo de juego adicional de 50 horas para usted y admite la carga de dos maneras: carga inalámbrica (usando una carga inalámbrica base) y carga usb. Además, el diseño con un indicador LED% en la pantalla te hace dominar el estado de la batería.
  • EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO + GARANTÍA DE DOS AÑOS: Una vez que saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga, se emparejarán automáticamente con su teléfono inteligente iPhone / Android. Recuerde que nuestro buen servicio postventa ofrece 60 días de reembolso y 24 meses de garantía. Si tiene algún problema, contáctenos a través del mensaje de Amazon y nunca le dejaremos preocuparse por nada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI AURICULAR BLUETOOTH,KINGBULL INVISIBLE INALÁMBRICO AURICULARES BLUETOOTH AURICULAR HEADSET CASCOS CON MICRÓFONO LLAMADAS MANOS LIBRES PARA IPHONE IPAD MACBOOK HUAWEI SMARTPHONES TABLETAS DESNUDE
  • 1, Diseño ergonómico: la kingbull S570 Earbud está diseñado de acuerdo a la ergonomía y la S570 es más pequeño auricular bluetooth actualmente, se adapta a cualquier oreja, desgaste la Bud en la oreja derecha para mejor claridad de llamada.
  • 2, Bluetooth ISSC V4.1 versión: compatible con la tecnología multipoint puede conectarse a dos dispositivos diferentes en 10 metros de alcance simultaneously. que hace que se ajuste perfectamente a su oído y cómodo. Garantizado para ser 100% seguro y estable durante el intenso ejercicio como correr, escalada, equitación, camping y otros deportes activos incluso en un día de lluvia.
  • 3, Tiempo de servicio más largo: integrado de alto rendimiento batería lithium-poly 60 mAh recargable, batería de alta capacidad proporciona hasta 6 horas de tiempo de llamada y 4 - 6hr música reproducción al volumen de 40 - 50% (adecuado para el hogar/oficina con poco ruido de interferencias), carga completa en 1 - 2 horas y hasta 130 horas tiempo en espera.
  • 4, perfecto compatible con: Claro HD Audio para escuchar audiolibros, podcasts y Netflix, decente para música y llamadas. El S570 es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth tales como iPhone 5/5S/6/6S/7 Series, iPad 2/3/4/Air/Pro Series, Samsung Galaxy S5/S6/S7 Series, Galaxy Note 3/4/5, iPod Nano Series, ordenadores portátiles y tabletas y otro smartphones LG/Sony/HTC y otros.
  • 5. Apoyo transmite música/vídeo/audio. Su función de manos libres que libera sus manos de responder a la llamada durante la conducción o caminando. 1 año de garantía libre de preocupaciones. 24 horas servicio de correo electrónico contacto está disponible. Por favor, háganos saber si usted tiene cualquier pregunta o preocupaciones. Estamos pie por ayudar a usted en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYFIT MINI AURICULARES BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICOS TWS ESTÉREO IN EAR AURICULARES DEPORTIVOS MICRÓFONO MANOS LIBRES CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL BLUETOOTH CASCOS PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI ANDROID IOS
  • 【Bluetooth 5.0 y Micrófono HD y CVC 8.0】Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable.Tiene un rango de 15m de distancia, garantizando una baja latencia y un bajo consumo de energía durante la transmisión de datos. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0, los auriculares TWS proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos.
  • 【Emparejamiento Automático 】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo.
  • 【Control Táctil Inteligente】Los auriculares inalámbricos bluetooth pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar.
  • 【Estuche de Carga Portátil y Pantalla de Potencia LED】El estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 18 y 22 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. la pantalla de potencia LED del compartimento de carga recientemente actualizada hace que sea en tiempo real para detectar la potencia y le muestra la potencia de la Estuche de carga y auriculares.
  • 【Ligeros y Cómodo de llevar】de Diseño ergonómico in-ear el cual se adapta perfectamente a la geometría de la oreja. El material usado es muy ligero, lo que garantiza un ajuste seguro y sin dolor, no resultando molesto durante largos períodos uso.vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) para tu oreja para elegir. Estos auriculares perfecto para deporte, correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mini Auriculares Bluetooth In-ear Auriculares Auriculares Inalámbricos De Música Auriculares Inalámbricos Con Micrófono
7,05 €
Ver producto
España
JEDX B-18 Mini Auriculares Bluetooth Con Micrófono Deporte Auriculares De Música Inalámbricos Bluetooth V4.1 Auriculares De Gancho De Oreja
8,43 €
Ver producto
España
qook TWS mini auriculares bluetooth inalámbricos en la oreja auriculares bluetooth con caja de carga - negro
26,26 €
Ver producto
España
AFANS MINI Auriculares Bluetooth Auriculares De Doble Oído Auriculares Inalámbricos TWS Auriculares Con Micrófono Para IPhone Android
10,02 €
Ver producto
España
X8 TWS Mini Auriculares Bluetooth Inalámbricos Auriculares Estéreo Para Auriculares Auriculares Con Caja De Carga - Blanco
23,5 €
Ver producto
España
I7s TWS Mini Auriculares Bluetooth Inalámbricos Auriculares Estéreo Auriculares Para Android, IPHONE
5,48 €
Ver producto
España
QCY T1C Mini Auriculares Bluetooth Inalámbricos Con Micrófono Para Deportes Con Cancelación De Ruido Auriculares Con Caja De Carga
19,25 €
Ver producto
España
X18 TWS Mini Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos 3D Estéreo Reducción De Ruido Manos Libres
16,02 €
Ver producto
España
VICLOOK G4, Nuevo Auricular Con Dos Mini Auriculares Bluetooth, Receptor Bluetooth Con Conector De Audio De 3.5mm Negro
11,68 €
Ver producto
España
TWS-K8 Mini Auriculares Bluetooth Inalámbricos V4.2, Micrófono Incorporado En El Auricular Con Caja De Carga Portátil
16,21 €
Ver producto
España
DATOS GENERALES Respuesta de Frecuencia Minima 20 Hz Potencia 100db Tipo de Conexión Mini Jack 3,5 mm Respuesta de Frecuencia Maxima 20.000 Hz Tipo Auriculares Sensiblidad 32 Ohm Color Negro AURICULARES Versión Bluetooth 5.0 Tipo de Auriculares Botón Conectividad Bluetooth Cancelación de ruido No Micrófono Si Control volumen No Autonomía 14 h Color Negro
36,33 €
Ver producto
España
. Número de llamada, último código de devolución de llamada, avisos de tonos en chino e inglés completamente inteligentes, encendido, emparejamiento, apagado y apagado del teléfono, etc. Cada vez que el auricular Bluetooth se conecta al teléfono, los auriculares Bluetooth se conectarán automáticamente al teléfono cuando se encienda, lo cual es conveniente y más rápido. Compatibilidad inteligente: Admite todos los teléfonos móviles con función Bluetooth, tableta, computadora portátil, canto, música Q, películas, etc.. Especificación del producto: 1. Peso del producto: 5-6 g (auricular individual) 2. Tiempo de trabajo: alrededor de 3-4 horas 3. Tiempo de espera: 200 h 4. Tiempo de carga: 1-1,5 horas 5. Capacidad de la batería de un solo auricular: 30 mAh 6. Caja del cargador Betty: 200 mAh 7. Distancia inalámbrica: 12m 8. Teléfonos móviles compatibles: los auriculares son compatibles con Android, IOS, Microsoft, etc., 100% de los teléfonos móviles con Bluetooth. Características del producto: 1. Escuchar canciones y llamadas, compatible escuchar canciones y hacer llamadas 2. Número de la persona que llama, último código de devolución de llamada, avisos de tonos inteligentes completos en chino e inglés, encendido, emparejamiento, apagado y apagado del teléfono, etc. 3. Cada vez que el auricular Bluetooth está conectado al teléfono, el auricular Bluetooth se volverá a conectar automáticamente al teléfono cuando esté encendido, lo cual es conveniente y más rápido 4. Compatibilidad inteligente: admite todos los teléfonos móviles con función Bluetooth, tableta, computadora portátil, canto, música Q, películas, etc. 5. Admite ios13.2 arriba emergente 6.Bluetooth 5.0 7. Sensor inteligente en la oreja 8. Cambiar nombre, posicionamiento GPS (Solo admite sistema IOS con Bluetooth versión 13.2 y superior) 9.3 Ventana de batería real 10. Control táctil 11. Supergraves 12. Encendido automático 13. Apagado automático 14. Llamadas binaurales 15. Canción anterior, siguiente canción 16. Soporte diario a prueba de agua y sudor (no admite enjuague ni remojo) Contenido: 2 * Mini auriculares Bluetooth 1 * caja de carga 1 * Cable de carga USB (iluminación) 1 * Manual de usuario Nota: debido a algunos errores en la medición manual, el objeto real debe recibirse como criterio.
Ver producto
España
. Estos auriculares inalámbricos con tecnología bluetooth avanzada proporcionan una transmisión de señal de conexión estable. Funciona con todos los teléfonos inteligentes, tabletas con función bluetooth habilitada. tarda sólo unos segundos en emparejarse. Ligero y seguro, ajuste cómodo con la mayoría de las formas de las orejas. no se apagará mientras te mueves.. Especificación Nombre del producto: Auriculares Bluetooth Unidad: 15 mm Impedancia: 32 ohmios Versión Bluetooth: Bluetooth V5.0 + EDR, consumo de energía ultrabajo Banda Bluetooth: 2,4 GHz Nivel de energía: nivel II6 Potencia de salida: 30MW Distancia de bluetooth: barrera de 12m Respuesta de frecuencia: 20-20000hz Tensión rango: 3.0v4.2v Sensibilidad del micrófono: - 42db Usando a2dp1.3/avrcp1.6/d11.3/hsp1.2 transmisión de audio estéreo de alta calidad y protocolo de control remoto Fuerte circuito de reducción de ruido (reducción activa de ruido) El tiempo de conversación es de aproximadamente 3-4 horas, el tiempo de música es de aproximadamente 3-4 horas El tiempo de espera es alrededor de 60 horas. Diseño resistente al agua y al sudor Consejos cálidos: no trate el producto con violencia, apriételo, manténgalo alejado de altas temperaturas y humedad, equipos de transmisión de alta frecuencia, use dentro de los 13 m del entorno efectivo, rechace bloquear (partición de pared) Lista de empaque 2 * Mini auriculares Bluetooth (izquierda + derecha) 1 * carga caja 1*Cable de carga USB Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
. Con el estuche de carga de 3500 mAh, se puede usar como banco de energía para cargar su teléfono móvil. Se puede emparejar automáticamente, encender después de sacarlo del estuche de carga. Estéreo inalámbrico HD Recuerde el número de llamada, la última llamada devuelta, todas las indicaciones de voz inteligentes en chino e inglés. Visualización de capacidad de energía en su iPhone. Puede ser conectado a dos teléfonos móviles al mismo tiempo. Compatibilidad inteligente: compatible con todos los teléfonos móviles Bluetooth, tabletas, portátiles, música, películas, etc., todos los teléfonos móviles universales.. Descripción: Parámetros de los auriculares Versión inalámbrica: V5.0+EDR Impedancia: Ф8MM 32Ω Sensibilidad del micrófono: 40±2dB Frecuencia inalámbrica: 2,4 GHZ Capacidad de la batería del auricular: 50MAHx2 Temperatura de trabajo: 10-50 â Voltaje de carga: DC5V Distancia de transmisión: 10M Tiempo de reproducción: aproximadamente 4,5 horas Tiempo de carga: aproximadamente 1 hora Tiempo de espera: 120 horas Peso: 3,5 g Parámetros de la caja de carga Voltaje de entrada: 5 V 1 A (TYP) Corriente de entrada: 5 V 1 A (TYP) Peso: 69g Estuche de carga: 3500MAH Lista de empaque: 2 x mini auriculares Bluetooth 1 x estuche de carga 1 x cable de carga USB 1 x manual de usuario 1 x caja de venta al por menor 4 x tapones para los oídos adicionales gratis Nota: debido a la medición manual, puede variar de 1 cm a 3 cm. La desviación de colores puede diferir debido a las diferentes configuraciones del monitor, por favor comprenda..
Ver producto
España
Una gran experiencia perfeccionada: los nuevos Vervebuds 110 se centran en lo que de verdad importa: la excelente música en movimiento. Los VerveBuds 110 ofrecen la misma experiencia auditiva excepcional y, además, le permitirán hacer y responder llamadas con los controles de voz de Alexa, Google y Siri. Se colocan de un modo seguro en la oreja sin necesidad de cables, por lo que nada le distraerá cuando escuche canciones vibrantes en el gimnasio o su lista de reproducción favorita en el trabajo. Carga los auriculares de botón en la funda portátil para disfrutar de un tiempo de reproducción de hasta 8.5 horas. Con su diseño ligero y moderno los auriculares se adaptan al usuario.
47,54 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos bluetooth 4.1 mini bluetooth inalámbrico mini con auriculares manos libres mic para IPHONE huawei rojo
11,18 €
Ver producto
España
. Bluetooth V5.0, admite la mayoría de los dispositivos bluetooth, menor consumo de energía, transmisión estable con velocidad rápida. Estuche de carga de 350 mAh, puede cargar completamente ambos auriculares varias veces, puede ofrecer más Tiempo de reproducción de música de 4 a 5 horas. Control táctil popular, compatibilidad con cambiar canciones, control de volumen, auriculares binaurales, recargables. Práctico en el uso diario.. Especificación Nombre del producto: Auriculares inalámbricos Bluetooth Modelo: V8 Bluetooth: V5.0 Perfil de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP Rango de banda de frecuencia: 2.402 ~ 2.480 Tensión de trabajo: 3.2V~ 4,2 V Tensión de carga: 5 V-1 A Capacidad de la batería de los auriculares: 50 mAh Capacidad de la batería de la caja de almacenamiento: 350 mAh Distancia de transmisión: >10m Tiempo de llamada: alrededor de 4-5 horas Tiempo de juego: alrededor de 4-5 horas Resistente al agua: IPX5 Tiempo de carga de los auriculares: 1 hora Tiempo de carga de la caja de carga: 1 hora Sistema de soporte: todos los dispositivos Bluetooth y teléfonos móviles Lista de empaque 2 auriculares Bluetooth 1 compartimento de carga 1 cable de carga 1 manual Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
. Auriculares Bluetooth Adoptan Bluetooth 5.0 y tecnología de reproducción HD sin pérdidas que producen una calidad de sonido increíble con agudos cristalinos. Disfruta de tu música en todas partes, incluso en un entorno ruidoso. Los auriculares Bluetooth 5.0 mejorados y la antena dual de alta sensibilidad brindan una conexión estable sin cortes de llamadas ni música. Los auriculares inalámbricos se vuelven a conectar a su teléfono celular automáticamente después del emparejamiento inicial.. Descripción: Categoría de producto: Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0 Solución de Bluetooth: para Bluetrum Distancia de transmisión: 10-15 m/32,81-49,21 pies (sin barrera) Tiempo de conversación continuo: 3-4 horas Continuo Tiempo de escucha: 4-5 horas Tiempo en espera: 200 horas Batería de los auriculares: 40 mAh Batería recargable: 400 mAh Tiempo de carga de la caja de carga: 1,5 horas Potencia de salida inalámbrica: 5 mW Canal de sonido: Estéreo Distorsión: THD inferior al 0,1 % Rango de respuesta de frecuencia: 20-16000 Hz Relación señal/ruido: más de 95 dB (peso A) Capacidad de la batería: 35 mAh por auricular Estuche de carga: 350 mAh Tiempo de carga de la batería: 90 minutos Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0 Rango de distancia inalámbrica: 10 m/32,81 pies (espacio libre) Compatibilidad con códec de audio: A2DP/AVRCP/HFP/HSP Modo de conversación: Auricular dual Lista de empaque: 1 par de auriculares inalámbricos 1 X base de carga 1 X Cable de carga 1 X Manual Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Verdaderos Mini Auriculares Inalámbricos In-ear Bluetooth V 5.0 Con Estuche De Carga
11,73 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Mini 503 Bluetooth Auriculares Deporte Auriculares Inalámbricos Música Auriculares Estéreo Para PC
8,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini auriculares inalambricos 1. Sonido estéreo de alta definición y compatible con cualquier teléfono inteligente o tableta a través de bluetooth. Una forma de garantizar una conexión rápida, junto con la función de ahorro de energía, para disfrutar de su música de una manera sencilla. 2. Nuestros auriculares inalámbricos te garantizarán un sonido estéreo de calidad premiun, filtrando el ruido exterior, consiguiendo un sonido completamente envolvente. 3.Tecnología Bluetooth 5.0 compatibles con todos los teléfonos inteligentes y cualquier dispositivo que tenga funcionalidad Bluetooth, incluyendo IPhone, Android, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony, Blackview, Motorola, Cubot, etc. ofreciendo un rápido emparejamiento, una conexión estable, y un rango inalámbrico de hasta 10 metros sin obstáculos. 4. Batería de larga duración: Estos cascos bluetooth inalámbricos poseen hasta más de 4 horas de duración.
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos JEDX X18, Mini Auriculares Estéreo Bluetooth Estéreo, Auriculares Invisibles Con Caja De Carga Portátil
19,31 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Portátiles Mini Deportivos Ifans, Auriculares Inalámbricos Con Auriculares Estéreo 4.2 En La Oreja Con Caja De Carga - Blanco
11,21 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos TWS Deportivos Bluetooth V4.2 Auriculares Inalámbricos Con Micrófono, Mini Auriculares Estéreo A Prueba De Sudor Negro
26,62 €
Ver producto
España
Mini S580 estéreo inalámbrico súper bajo estéreo auriculares bluetooth inalámbricos con auriculares auriculares de teléfono rojo
7,13 €
Ver producto
España
Auriculares Mini Mate Bluetooth 5.1 BLANCO Acabado en color Blanco mate. Caja magnética con carga por cable USB tipo C (incluido). Funcionan juntos o por separado. Micrófono incorporado en los dos auriculares para función de llamadas manos libres. Baja latencia 60ms. Duración de la batería 4 horas (hasta 20 horas con una carga completa de la caja). Luces led indicadoras de bateria. A prueba de sudor IPX4. Compatible con dispositivos Android e iOS.
Ver producto
España
Auriculares Mini Mate Bluetooth 5.1 ROSA Acabado en color ROSA mate Caja magnética con carga por cable USB tipo C (incluido). Funcionan juntos o por separado. Micrófono incorporado en los dos auriculares para función de llamadas manos libres. Baja latencia 60ms. Duración de la batería 4 horas (hasta 20 horas con una carga completa de la caja). Luces led indicadoras de bateria. A prueba de sudor IPX4. Compatible con dispositivos Android e iOS.
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth JEDX Con Compartimiento De Carga Mini Audífonos Estéreo Inalámbricos In-ear Invisibles Para Nuevos Negocios
11,93 €
Ver producto
España
Mini Auricular Bluetooth De JEDX, Auriculares Estéreo Inalámbricos TWS Binaurales Gemelos Con Caja De Carga
29,47 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es