MINI AIRE ACONDICIONADO, ENFRIADOR Y HUMIDIFICADOR DE AIRE EN ESPAÑA

Tu enfriador de aire y humidificador personal. Tecnología de evaporación que convierte el agua fría, a través de un filtro especial, en aire fresco y limpio. Simplemente llénalo de agua, conéctalo a cualquier toma de pared estándar o puerto USB y disfrútalo hasta 8 horas de llenado. Diseño compacto y elegante del humidificador que se adapta perfectamente a tu escritorio, mesita de noche o mesa de trabajo. La función silenciosa del purificador significa que apenas lo escucharás, lo que hace ideal durante la noche. ¿Cómo funciona?  Hay un tanque de agua en el lado derecho de este ventilador de aire acondicionado. Puede agregar agua o una mezcla de agua con hielo u otros líquidos de aromaterapia. La parte inferior del tanque tiene un pequeño orificio para unir la parte inferior de la máquina. El agua en el tanque es succionada por la lámina absorbente de agua. Cuando el ventilador comienza a funcionar, el agua de la lámina de absorción de agua pasará a través de la máquina de enfriamiento. Luego sale el viento para lograr el efecto de humidificación y enfriamiento. Características: Fácil de transportar. Tanque de agua 375 ml. Luz de ambiente LED incorporada, hasta 7 colores. Control de luz de estado del LED. Longitud de línea USB: 1.9 metros. Filtro de aire por evaporación. Volumen de aire: 50 CFM. Tiempo de aguante: 8h. Potencia: 10W. Función 3 en 1: ventilador, humidificador y purificador. El viento se puede ajustar en 3 velocidades. Fuente de alimentación: USB o fuente de alimentación de CA (sin ningún adaptador). Lugares de uso: oficinas, salones, cocinas, dormitorios, baños y áreas familiares. Incluye: 1 x enfriador de aire. 1 x 1.9 m USB. 1 x manual del usuario. Tamaño: 180 x 150 x 150 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini aire acondicionado, enfriador y humidificador de aire
Mini aire acondicionado, enfriador y humidificador de aire 0
loading
Precio: 0,00
0,00
38177046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es