MINI ADULT 8+ PIENSO PARA PERRO SÉNIOR DE RAZAS TAMAÑO PEQUEÑA 2 KG EN ESPAÑA

Perros Pienso Mini Adult 8+ Pienso para Perro Sénior de Razas Tamaño Pequeña 2 KG A medida que tu perro envejece, puede volverse más tranquilo y necesitar nutrientes adicionales para ayudarle a mantenerse saludable. Es importante que tenga una alimentación a medida adaptada a su tamaño para garantizar que obtenga los nutrientes que precisa en esta etapa de la vida. Para perros mayores de 8 años, ROYAL CANIN Mini Adult 8+ es una fórmula nutricionalmente completa y equilibrada, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades particulares de tu perro pequeño y darle apoyo durante los últimos años de su edad adulta. Este alimento es adecuado para perros pequeños que pesen hasta 10 kg y tengan más de 8 años. Los perros pequeños tienen niveles de energía notables y necesitan una alimentación que se adapte a su naturaleza vivaz y su estilo de vida activo y que, al mismo tiempo, les ayude a mantener una buena salud ósea. Con su contenido calórico cuidadosamente adaptado, este alimento satisface las necesidades energéticas elevadas de tu perro adulto, al mismo tiempo que le ayuda a mantener su peso ideal. También contiene una combinación equilibrada de nutrientes que ayudan a mantener los huesos fuertes y saludables. A medida que tu perro envejece, necesita nutrientes específicos para mantenerse activo y saludable. Esta fórmula contiene una combinación de vitaminas y nutrientes altamente digestibles para favorecer la máxima absorción y ayudar a mantener su vitalidad. Los perros pequeños pueden tener un apetito exigente. Este alimento no sólo contiene una selección de aromas exclusivos para estimular su apetito, sino que también está adaptado a sus pequeñas mandíbulas. Esto ayuda a que incluso los perros con un apetito más exigente obtengan los nutrientes esenciales que necesitan. Todos los productos ROYAL CANIN se someten a un proceso completo de control de calidad para garantizar una alimentación de alta calidad. Nuestro equipo de científicos desarrolla fórmulas a medida de las necesidades nutricionales específicas de tu perro pequeño, utilizando nutrientes de alta calidad y teniendo en cuenta el medio ambiente. Beneficios/características principales: Complemento para la vitalidad Palatabilidad mejorada Energía adaptada Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 2 kg 40 g 47 g 53 g 3 kg 54 g 63 g 72 g 4 kg 68 g 78 g 89 g 5 kg 80 g 93 g 105 g 6 kg 92 g 106 g 121 g 7 kg 103 g 119 g 135 g 8 kg 114 g 132 g 150 g 9 kg 124 g 144 g 163 g 10 kg 134 g 156 g 177 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini Adult 8+ Pienso para Perro Sénior de Razas Tamaño Pequeña 2 KG
Mini Adult 8+ Pienso para Perro Sénior de Razas Tamaño Pequeña 2 KG 0
loading
Precio: 18,23
18,23
Ver más anuncios de incidencias
78297374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es