MINECRAFT PACK 2 MINIFIGURAS ALEX Y CREEPER EN ESPAÑA

Pack de 2 minifiguras Boost de Minecraft Earth con detalles de dise?o aut?nticos del juego. Escanea la minifigura con tu dispositivo m?vil y el chinfc del interior te proporcionar? un boost en Minecraft Earth. Dise?ado en exclusiva para el juego de realidad aumentada de Minecraft Earth para dispositivos m?viles. Juega, colecciona e intercambia con la comunidad de minecraft. MINIFIGURAS BOOST ?Impulsa tu juego! Las minifiguras Boost desbloquean incre?bles ventajas en el juego de Minecraft Earth que llevan tus partidas al siguiente nivel. ?COLECCI?NALOS! ?Descubre el poder de las minifiguras Boost! Cada una de las minifiguras Boost desbloquea una ventaja espec?fica dentro del juego. Tanto si tu forma favorita de jugar es construir, recoger o vivir aventuras, ?con las minifiguras Boost tendr?s todo lo que necesitas! ?IMPULSA TU JUEGO! Abre Minecraft Earth y haz clic en el icono Ventajas. SIGUE LAS INSTRUCCIONES Escanea el chip que hay dentro de cada minifigura con el tel?fono m?vil. ?MINIFIGURA BOOST ACTIVADA! ?Ya puedes disfrutar de las ventajas que te ofrece en el juego de Minecraft Earth! ?CREA TU MUNDO DE MINECRAFT! Aprovecha al m?ximo tu experiencia en el juego de Minecraft Earth. ?Puedes jugar a Minecraft Earth dondequiera que vayas! Aprovecha las ventajas que de tan las minifiguras, y luego colabora, comercia y explora con amigos. Incluye 2 minifiguras Boost. ? Edad recomendada: +6 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Minecraft Pack 2 Minifiguras Alex y Creeper
Minecraft Pack 2 Minifiguras Alex y Creeper 0
loading
Precio: 9,95
9,95
Ver más anuncios de joguiba
88764904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es