MINECRAFT LEGENDS DEVORADOR FIGURA CON SLIME EN ESPAÑA

Minecraft Legends Devorador con slime Figura de acci?n grande con accesorios, juguete +6 a?os (Mattel HNC08). Captura la emoci?n de Minecraft Legends y destruye la superficie con esta enorme figura de acci?n de El Devorador con ataque de v?mito. Este conjunto incluye la intimidante figura de El Devorador que arroja slime, as? como la figura de 8cm del heroico guardi?n, listo para luchar y defenderse. Coloca la espora de hongos en El Devorador, carga el slime y prep?rate para el ataque. Despu?s, aprieta la espora de hongos para vomitar encima del guardi?n que se incluye. Estas figuras son fieles a sus hom?logas del videojuego Minecraft Legends. Adem?s, a los fans les encantar? el gran tama?o de este supervillano. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Prep?rate para arrojar slime con la enorme figura de El Devorador de Minecraft Legends y la figura de acci?n de 8cm del valiente guardi?n. Coloca la espora de hongos en El Devorador y vierte el slime incluido. Inclina a El Devorador y aprieta la espora de hongos para lanzar un ataque de v?mito tan repugnante como divertido por encima del guardi?n. Los detalles del dise?o y la personalidad de estas figuras de personajes se mantienen fieles al excepcional mundo pixelado de Minecraft Legends. M?xima diversi?n para ni?os y ni?as a los que les encante explorar, batallar y sobrevivir en el mundo de Minecraft. Edad recomendada: +6 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Minecraft Legends Devorador Figura con slime
Minecraft Legends Devorador Figura con slime 0
loading
Precio: 53,95
53,95
Ver más anuncios de joguiba
85940082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es