MILLET TRILOGY WOOL PANT M INDIAN/SAPHIR EN ESPAÑA

El pantalón TRILOGY WOOL PANT de Millet es un pantalón técnico para hombres que marca la diferencia en el alpinismo y en las caminatas técnicas de aproximación de 3 temporadas. Altamente protector porque está hecho de SCHOELLER NATURETEC, un material muy elástico y dur adero, estos pantalones de softhell cortan el viento, al tiempo que proporcionan un verdadero confort térmico en acción y una excepcional facilidad de movimiento. Para protegerse eficazmente del frío, combinan el calor natural de la lana con el poliéster, lo que aumenta la transpiración y ayuda a mantener una temperatura interna agradable. Estos pantalones elásticos de alpinismo son ideales para caminar y mantenerse en pie, gracias a un corte alpino preformado que permite una gran libertad de movimiento en el alpinismo técnico. Funcionales, se pueden poner de forma rápida y precisa con botas de montaña gracias a sus aberturas con cremallera en la parte inferior de las piernas, mientras que los refuerzos evitan el desgaste de los crampones. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Corte activo: ajustado sobre todo el cuerpo, ligeramente apretado en la parte inferior de la prenda, lo que los hace compactos y por lo tanto eficientes en el esfuerzo. Este corte se combina a menudo con materiales elásticos para una mayor comodidad. - Lana merina: naturalmente cálida, naturalmente antibacteriana, naturalmente técnica, esta lana, cuyas fibras pueden atrapar una cantidad de aire igual al 80% de su peso, es también muy transpirable, lo que asegura una excelente regulación térmica. - Low Impact: referencia única LOW IMPACT se basa en 2 criterios esenciales de co-diseño: materiales de bajo impacto ambiental (al menos el 40% del peso del producto está compuesto por materiales de bajo impacto), y materiales certificados (al menos el 80% del peso del producto debe ser certificado BLUESIGN). - Fabricado en nuestras propias fábricas: este producto fue diseñado en nuestro taller de Annecy y fabricado en una de nuestras fábricas, garantizando así condiciones de trabajo saludables y beneficios sociales para los empleados que lo fabricaron. - Schoeller Keprotec: fabricado con materiales de alta calidad. Este tejido está hecho de Kevlar, una fibra más fuerte que el acero, que es un peso pesado: las prendas Schoeller garantizan una resistencia extrema a los desgarros y a la abrasión. Detalles: - cintura ajustable y tirantes desmontables - 2 bolsillos cargo en los muslos - ventilación lateral en los muslos - rodillas con forma y reforzadas con tejidos Schoeller - crampones reforzados y protector de nieve, aberturas con cremallera en la parte inferior de las piernas Composición: - material principal: schoeller naturetec 4 way stretch wool / 72% poliamida 20% lana 8% lasthane - refuerzo: schoeller dynamic reinforcement / 60% poliamida 31% poliéster 9% lasthane - actividades: alpinismo / senderismo / esquí de travesía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MILLET TRILOGY WOOL PANT M INDIAN/SAPHIR
loading
Precio: 18.690,00
18.690,00
42853949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es