MILLET LIGHT RUSH EN ESPAÑA

Una nueva zapatilla ultraligera diseñada para el rendimiento en trail running. Con un peso de solo 260 g, cuenta con la última suela Michelin, desarrollada exclusivamente con MILLET, que garantiza un agarre sensible en todos los tipos de terreno. Su tejido Matryx® mejora la resistencia a la abrasión y previene la deformación, mientras que ofrece una transpirabilidad óptima. Realiza el negocio para intensas sesiones de arriba / abajo y cortas, proporcionando sensaciones de carrera alpina perfectas. caracteristicas: Parte superior de tejido de corte bajo, ajuste ceñido, movilidad del tobillo 360 ° Tela de nilón / kevlar Matryx®: sujeción sólida, transpirable, ligera y extremadamente cómoda Sistema de cordones rapido Mediasuela ligera de EVA: cómoda, extremadamente ligera y dinámica Suela Michelin® Reattiva: muy rápida, ligera, de alta tracción OCUPACIONES: Excursionismo Trail running Especificación: TELAS: Tejidos principales: nylon Matryx® / tejido Kevlar® Otras telas: superposiciones de PU Suela: Suela Michelin® REATTIVA Entresuela: entresuela de EVA PESO: 210 gr Tecnología: Inserto anti-choque EVA: La entresuela de EVA con inserto antichoque mejora la respuesta dinámica del zapato, brinda rebote y comodidad sin agregar peso. Matryx: El tejido MATRYX® es un tejido de hilos de nylon y Kevlar. Retiene el pie, respira bien y es altamente resistente a la abrasión. El revestimiento de PU repelente al agua de los hilos mejora la absorción de humedad y acelera el secado. Suela Michelin: Desarrollado especialmente con y para Millet, esta nueva suela está inspirada en MICHELIN y su know how en neumáticos para bicicletas de montaña. Gracias a su estructura y materiales, esta suela exterior proporciona una excelente tracción y adaptabilidad en una amplia gama de terrenos. Cuidado: ZAPATOS Y ZAPATOS DE ESCALADA: Los zapatos de mijo deben lavarse con agua y con la mano con un cepillo suave o una esponja. Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o secadora. El secado debe hacerse de forma natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Millet Light Rush
Millet Light Rush 0
loading
Precio: 89,49
89,49
42539630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es