MILLET AMURI CUERO MID DRYEDGE EN ESPAÑA

Esta versión Mid completa la gama de zapatos Amuri, diseñada específicamente para el enfoque de escalada o para el uso diario. Su cómoda parte superior de media copa asegura un soporte adecuado para los pies y la membrana impermeable Dryedge ™ protege sus pies contra la lluvia y el frío. Un zapato versátil, flexible y ligero. caracteristicas: Parte superior de cuero de corte medio, ajuste ceñido, puntera de precisión Membrana Dry Edge: impermeable y transpirable. Entresuela ligera de EVA: cómoda y ligera. Suela exterior Millet 4 Points Grip: ligera, flexible, con agarre serio Versátil (caminar / escalar): ligero: preciso Ocupaciones: Enfoque Alpinismo Presupuesto: Telas: Split Leather WR Membrana Dryedge® Enfoque de 4 puntos de suela exterior Entresuela de EVA Peso: 350 g Tecnología: 4 puntos de goma de agarre: El caucho 4 puntos grip ™ fue desarrollado por Millet para proporcionar la mejor relación de agarre a durabilidad. Es igualmente feliz en riscos y en interiores. Cuidado: Zapatos y zapatos de escalada: Los zapatos de mijo deben lavarse con agua y a mano con un cepillo suave o una esponja. Sobre todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o secadora. El secado debe hacerse de forma natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Millet Amuri Cuero Mid Dryedge
Millet Amuri Cuero Mid Dryedge 0
loading
Precio: 95,99
95,99
42586063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es