MIKASA JUEGO DE VAJILLA CAMBERLIE, PLATOS Y TAZONES DE ESTILO ESCANDINAVO DE PORCELANA BLANCA, 12 PIEZAS EN ESPAÑA

Juego de cena de porcelana blanca estilo cupé: Trae una estética de estilo Scandi a tu mesa de comedor con este maravilloso juego de cena Camberlie de porcelana de Mikasa, con sus líneas simples y forma de cupé. Aunque se ve lo suficientemente bien para ocasiones especiales, cada pieza es lo suficientemente resistente para el uso diario, por lo que es perfecta para comidas familiares y cenas decorativas. Estilo inspirado en Scandi: La forma de cupé y las líneas simples dan a este juego una estética simple y elegante, mientras que los bordes elevados evitan que los alimentos se derramen sobre el borde y creen desorden en tu mantel o cuando llevas comidas de la cocina a la mesa. Piezas esenciales: Con suficiente para 4 lugares, este juego incluye 4 platos llanos (27 cm), 4 platos laterales (7.6 pulgadas) y 4 cuencos de cereales (14 cm), una colección completa de vajilla para familias pequeñas o cenas. Porcelana duradera: Hecho de porcelana fuerte, el juego de cena Camberlie de Mikasa tiene una elegancia que resistirá la prueba del tiempo. Cada pieza es apta para lavavajillas y microondas. Perfecto para regalar: Este juego contemporáneo viene en una caja de regalo ordenada, por lo que es un regalo ideal para nuevos propietarios de viviendas, recién casados o cualquier persona que ama traer brillo a su presentación de mesa. Acerca de Mikasa: Mikasa es una de las marcas líderes de mesa de lujo y artículos de regalo, creando diseños sofisticados tanto para fines de entretenimiento como para la vida diaria. Establecida en 1948, la marca Mikasa prospera por traer un estilo impecable a la mesa con su amplia selección de diseños de regalo y versátiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mikasa Juego de Vajilla Camberlie, Platos y Tazones de Estilo Escandinavo de Porcelana Blanca, 12 piezas
Mikasa Juego de Vajilla Camberlie, Platos y Tazones de Estilo Escandinavo de Porcelana Blanca, 12 piezas 0
loading
Precio: 53,43
53,43
76767039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es