-
loading
Solo con imagen

Costa villa junto mar

Listado top ventas costa villa junto mar

Benitachell (Alicante)
Villa del Mar, diseñada para vivir el exterior. Relajarse y evadirse en torno a unas increíbles vistas al mar es posible en esta exclusiva villa situada en Cumbre del Sol. Villa del Mar está basada en el concepto interiorista Living IN&OUT, distribuida en varias alturas, en espacios diáfanos y confortables, en los que los limites interior/exterior se franquean y desdibujan. Un proyecto con colores claros, maderas y mucha presencia de luz natural procedente del exterior. El acceso a la vivienda es por la planta alta, con un amplio hall con ascensor privado que actúa como organizador principal. En la planta media se sitúan tres dormitorios con baño privado y vestidor en uno de ellos y acceso a terraza. En la planta baja se ubica un amplio salón, el comedor y la cocina, que se articulan en un mismo espacio diáfano, a excepción del baño de cortesía y el lavadero. Comunicada a través de una escalera exterior encontramos una cuarta planta con un amplio espacio para albergar gimnasio, zona de ocio o ampliar la vivienda con un cuarto dormitorio. Una exquisita terraza fomenta más aún la idea de "vivir el exterior" con varias zonas de descanso junto a la piscina sinfín y al jacuzzi y una zona de barbacoa con comedor exterior para disfrutar de los maravillosos días de sol de los que goza la Costa Blanca.
Ver producto
La Nucia (Alicante)
VILLA JUNTO A LA PLAYA ~ ~ Villa 3 dormitorios, 2 Ba/xc3/xb1os, 3 terrazas/xc2/xa0 de unos 50m2 y un solarium de 27m2. PISCINA PRIVADA. L/xc3/xad/xc2/xadnea moderna, y cuidada memoria de calidades.~ ~ La Marina se situada al sur de la provincia de Alicante, con una excelente ubicaci/xc3/xb3n a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Altet. Bordeadas por un paraje natural protegido, Playas del Pinet con arena blanca y fina, que enlazan con las playas de Guardamar. A la orilla del mar sus casitas, convertidas en restaurantes y hostales ofrecen una amplia gama gastron/xc3/xb3mica t/xc3/xad/xc2/xadpico de la zona.~ ~ Distancia al Mar 0.600 km, al Golf 10 km y al Aeropuerto 25 km.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
VILLA JUNTO A LA PLAYA ~ ~ Villa 3 dormitorios, 2 Ba/xc3/xb1os, 3 terrazas de unos 50m2 y un solarium de 27m2. PISCINA PRIVADA. L/xc3/xad/xc2/xadnea moderna, y cuidada memoria de calidades.~ ~ La Marina se situada al sur de la provincia de Alicante, con una excelente ubicaci/xc3/xb3n a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Altet. Bordeadas por un paraje natural protegido, Playas del Pinet con arena blanca y fina, que enlazan con las playas de Guardamar. A la orilla del mar sus casitas, convertidas en restaurantes y hostales ofrecen una amplia gama gastron/xc3/xb3mica t/xc3/xad/xc2/xadpico de la zona.~ ~ Distancia al Mar 0.600 km, al Golf 10 km y al Aeropuerto 25 km.
Ver producto

4 fotos

La Romana (Alicante)
VILLA ENTRE MAR Y MONTA/xc3/x91A~ ~ Fantastica Villa de Obra nueva construida sobre una parcela de 500m2 en La Romana.~ ~ La Villa tiene una superficie construida de 134.45m2, en una sola planta, con un porche de 18.75m2, un sal/xc3/xb3n-comedor-cocina de 39.80m2, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una galer/xc3/xad/xc2/xada.~ ~ Incluido en el precio:~ ~ Electrodom/xc3/xa9sticos: vitrocer/xc3/xa1mica, horno, extractor, lavavajillas, frigor/xc3/xad/xc2/xadfico y lavadora.~ Aire acondicionado con bomba de calor, instalaci/xc3/xb3n + m/xc3/xa1quina~ Ba/xc3/xb1os con mueble de ba/xc3/xb1o con espejo, mampara y grifer/xc3/xad/xc2/xada~ Cocina con muebles blancos y granito nacional~ Led interior en toda la vivienda y en el porche~ Doble acristalamiento, puertas interiores y armarios empotrados blancos.~ Pavimento alrededor de la vivienda y piscina y zona de aparcamiento de veh/xc3/xad/xc2/xadculo, grava, c/xc3/xa9spes y plantas.~ Puerta de veh/xc3/xad/xc2/xadculos puerta autom/xc3/xa1tica y puerta peatonal.~ Piscina~ ~ Si buscas un entorno tranquilo, cerca de pueblos tipicos espa/xc3/xb1oles, rodeado de monta/xc3/xb1as y a unos 30 minutos del mar, esta es tu casa!~ ~ ~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Impresionante villa junto a la playa Esta hermosa villa orientada al sur est/xc3/xa1 situada en una zona muy deseada de Marbella, a solo unos pasos de las mejores playas y con f/xc3/xa1cil acceso a restaurantes, servicios, Marbella Club y Puente Romano. La propiedad consta de 6 dormitorios y 6 ba/xc3/xb1os y se distribuye principalmente en una sola planta con entrada privada desde la puerta de entrada y garaje para 2 coches. Todas las estancias de la casa son amplias, luminosas y con un dise/xc3/xb1o /xc3/xbanico. Los dormitorios disponen de ba/xc3/xb1os en suite y armarios propios. Adem/xc3/xa1s tiene un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y una cocina totalmente equipada con zona de desayuno. Desde el sal/xc3/xb3n se accede a la gran terraza cubierta, con piscina de buen tama/xc3/xb1o, jard/xc3/xadn y vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo. La propiedad est/xc3/xa1 situada en primera l/xc3/xadnea de playa, por lo que tienes tu propio acceso al paseo mar/xc3/xadtimo. Esta es la casa perfecta para disfrutar plenamente del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo y de un paseo nocturno por la playa. Sobre la zona: La Milla de Oro, Marbella, es una de las zonas residenciales m/xc3/xa1s glamurosas de Espa/xc3/xb1a. El Camino es una franja de terreno de 6 kil/xc3/xb3metros de longitud que se extiende desde la salida occidental de Marbella, hasta Puerto Ban/xc3/xbas. Consta de exclusivos complejos de apartamentos, villas, tiendas, hoteles y restaurantes. Esta v/xc3/xada se hizo muy famosa gracias al magnate de los negocios el Pr/xc3/xadncipe Alfonso von Hohenlohe, cuando abri/xc3/xb3 el Hotel Marbella Club en los a/xc3/xb1os 1950, desde entonces sigue atrayendo a mucha gente cada a/xc3/xb1o.~~~~~
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Villa con una gran parcela de 810 m2. muy bien cuidada y con todos los servicios en una de las mejores zonas de la costa dentro de un entorno natural como es el Pinar y junto al campo de golf. A solo 15 minutos caminando de la playa y a 10 minutos en coche del centro de Castellón. Excelente ubicación en una zona privilegiada de nuestra Costa de Azahar. Esta villa consta de dos plantas. En la primera se distribuye un salón comedor con ambas zonas diferenciadas y con acceso a una amplia terraza desde la que se divisa la piscina y zona de paellero / barbacoa con el pinar como fondo natural. Desde el vestíbulo de entrada se accede también a la cocina que dispone de un cuarto para plancha y lavado. Un baño de cortesía completa la planta baja desde la que se accede por medio de una amplia escalera, que arranca en el vestíbulo, a la planta superior donde se encuentran los tres dormitorios dobles y otros dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Desde este dormitorio se accede a una terraza desde la que se puede disfrutar de unas excelentes vistas.
440.000 €
Ver producto
La Nucia (Alicante)
Sol, playa, tranquilidad y naturaleza.... Coktail irresistible y /xc3/xbanico!! En este fabuloso enclave est/xc3/xa1 la casa de tus sue/xc3/xb1os, en la que disfrutar de tu familia o tu retiro.~En una parcela privada de 424 metros cuadrados, frente al parque natural de las Salinas, y el mar, te ofrecemos una villa de estilo mediterr/xc3/xa1neo, con piscina de 20 meetros cuadrados.~En la planta baja, entramos por un porche de 17 metros, perfecto para desayunar viendo el amanecer. Una vez en la vivienda, nos encontramos un gran sal/xc3/xb3n comedor cocina, de casi 60 metros. La cocina est/xc3/xa1 totalmente amueblada e incluye electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama. Tiene salida al exterior, a la zona de galer/xc3/xada / lavadero. Aseo con zona de wc separada del lavabo.~En la primera planta, hay tres amplios dormitorios, y dos preciosos ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite. Dos de los dormitorios tienen salida a terraza privada, desde la que puedes ver la l/xc3/xadnea de mar. Armarios empotrados en dormitorios.~Segunda planta: esta planta est/xc3/xa1 dedicado exclusivamente al solarium, en el que podr/xc3/xa1s disfrutar de unas preciosas vistas al paraje natural y al mar.~~Villa con calidades superiores: cerramiento exterior de pvc con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, persianas el/xc3/xa9ctricas, aerotermia, aparato de A/A instalado por conductos, armarios empotrados forrados, ba/xc3/xb1os con muebles y mamparas, piscina privada incluida.~~Si buscas una propiedad como inversi/xc3/xb3n, esta vivienda es perfecta! Te hacemos el estudio de la rentabilidad que puedes obtener. Inf/xc3/xb3rmate sin compromiso.~
Ver producto

4 fotos

Tossa de Mar (Girona)
Oi Realtor presenta. Una preciosa villa de lujo situada en la privilegiada y exlusiva Urb. Martossa. Con una superficie construida superior a los 400m2, sobre una gran parcela de 1.400m2, con unas vistas magníficas a la playa de Martossa. Interiormente dispone de una gran zona central, por donde se accede al salón con salida a una gran terraza y porche de verano que linda con la piscina desbordante totalmente privada. La zona comedor a dos niveles junto con la cocina de diseño, isla central y zona de trabajo. Todos los dormitorios constan con salida a terraza desde la cual se disfrutan de unas excelentes vistas al mar.Dispone de una vivienda de invitados, compuesta por salón con salida a grandes terrazas, 2 amplias suites, baños con hidromasaje, cocina equipada y baño completo. Decorado y amueblado con excelente gusto y calidades.Además existe una zona privada de la propiedad, en la zona más alta de la vivienda, donde se aprecian las mejores vistas al entorno y el mar de toda la vivienda.
1.490.000 €
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
En una posición directa hacia el sur con impresionantes vistas al Mediterráneo, encontramos esta hermosa villa en la popular zona de San Chuchim, a poca distancia del casco antiguo y la playa de Altea. El alojamiento es de dos niveles con un apartamento separado en la planta baja y consta de tres habitaciones, 3 baños, cocina, lavandería, amplio salón con chimenea y fantásticas terrazas donde podrá disfrutar de las mejores vistas de la costa mediterránea. En la parcela hay un garaje y varios bonitos árboles frutales y hermosas flores con riego automático y una piscina privada en una posición orientada al sur. #ref:CHA0002
790.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
En una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, se levanta esta Villa con vistas abiertas en Orihuela costa.~ Una propiedad unifamiliar con Car/xc3/xa1cter mediterr/xc3/xa1neo que nos recuerda la arquitectura tradicional espa/xc3/xb1ola. ~ Ideal combinaci/xc3/xb3n para aquellos que buscan una vida tranquila y apacible en un ambiente agradable y con todos los servicios a tu alcance. Podr/xc3/xa1s disfrutar de los maravillosos paseos por los alrededores, al igual que practicar golf en el conocido campo de golf de Villamart/xc3/xadn.
Ver producto

4 fotos

Alhama de Murcia (Murcia)
Nuevo proyecto de villas situado en un complejo de villas individuales junto al campo de golf de Alhama. El complejo está supervisado 24 h/24 h. Usted encontrará un centro comercial con muchos restaurantes, tiendas, peluquería, supermercado, etc. El proyecto se encuentra a unos 15 minutos de las playas de Mazarrón y el Aeropuerto Internacional de Murcia, y a 30 minutos del Parque Natural de Sierra Espuña.Las villas de 2 dormitorios están construidas en terrenos de 202m2 a 250m2. Tienen una superficie construida de 93.83m2 divididos en 2 dormitorios, 2 baños, una cocina-salón-comedor de 31.90m2, un lavadero, un porche de 16.57m2, un jardín de 107m2 y un solárium de 69.40m2.Precios de las villas de 2 dormitorios desde 159.900 euros hasta 210.900 Euros.Ubicado en el corazón de la Costa Cálida, entre grandes ciudades como Murcia y Cartagena
169.000 €
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Ubicado en la Urbanización de Villas en Roda Golf en un complejo cerrado.VILLAS DE PRIMERA LÍNEA DE GOLF CON 3 Habitaciones, 2 ó 3 baños, cocina moderna integrada en salón / comedor con grandes ventanales que conducen a un jardín privado con piscina privada.Esta propiedad cuenta con una superficie de parcela desde 326 m2 y vivienda de 90 m2, terraza de 25 m2, piscina privada, parking en parcela, pre-instalación de aire acondicionado y magníficas vistas del golf.La urbanización está a pocos minutos andando de todos los servicios, supermercados, bares, restaurantes, bancos.Las playas de Los Narejos y Los Alcázares están a 1,5 km del complejo y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Corvera.Incluido: Persianas motorizadas, Puerta de entrada acorazada, Cocina amueblada no equipada, Preinstalación de aire acondicionado, Muebles de baño suspendidos con espejo, Hilo radiante en el suelo de los baños, Mampara de cristal en ducha Pavimento porcelánico antideslizante en el exteriorDistancia al Mar 1.5 km, al Golf 0.100 km y al Aeropuerto 26 km.
308.000 €
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Ubicado en la Urbanizaci/xc3/xb3n de Villas en Roda Golf en un complejo cerrado./nVILLAS DE PRIMERA L/xc3/x8dNEA DE GOLF CON 3 Habitaciones, 2 /xc3/xb3 3 ba/xc3/xb1os, cocina moderna integrada en sal/xc3/xb3n / comedor con grandes ventanales que conducen a un jard/xc3/xadn privado con piscina privada.Esta propiedad cuenta con una superficie de parcela desde 326 m2 y vivienda de90 m2, terraza de 25 m2, piscina privada, parking en parcela, pre-instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado y magn/xc3/xadficas vistas del golf.La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 a pocos minutos andando de todos los servicios, supermercados, bares, restaurantes, bancos.Las playas de Los Narejos y Los Alc/xc3/xa1zares est/xc3/xa1n a 1,5 km del complejo y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Corvera./nIncluido: Persianas motorizadas, Puerta de entrada acorazada, Cocina amueblada no equipada,Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, Muebles de ba/xc3/xb1o suspendidos con espejo, Hilo radiante en el suelo de los ba/xc3/xb1os, Mampara de cristal en ducha Pavimento porcel/xc3/xa1nico antideslizante en el exterior/nDistancia al Mar 1.5 km, al Golf 0.100 km y al Aeropuerto 26 km.
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
MODERNA VILLA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Moderna villa ubicada en la urbanizaci/xc3/xb3n Ciudad Quesada, zona privilegiada de la Costa Blanca, dotada de todos los servicios, a pocos minutos del Aeropuerto de Alicante, cerca de las hermosas playas de Guardamar y rodeada por el exclusivo campo de golf de La Marquesa.~ ~ La villa cuenta con una amplia parcela en la que se integran el aparcamiento y un bello jard/xc3/xadn. adem/xc3/xa1s cuenta con una moderna piscina privada que se integra en la propia contrucci/xc3/xb3n de manera extraordinaria.
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
MODERNA VILLA JUNTO A CAMPO DE GOLF Moderna villa ubicada en la urbanización Ciudad Quesada, zona privilegiada de la Costa Blanca, dotada de todos los servicios, a pocos minutos del Aeropuerto de Alicante, cerca de las hermosas playas de Guardamar y rodeada por el exclusivo campo de golf de La Marquesa. La villa cuenta con una amplia parcela en la que se integran el aparcamiento y un bello jardín. además cuenta con una moderna piscina privada que se integra en la propia contrucción de manera extraordinaria.
749.900 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es