MIJAS-CHALET INDEPENDIENTE 5 DORMITORIOS-PISCINA EN MIJAS

Esta singular propiedad situada entre Fuengirola y la Urbanizaci/xc3/xb3n Mijas Golf consta de una Villa independiente de 5 dormitorios con piscina privada y de 6 Naves Industriales.~ En total disponemos de una parcela de 2.360 m2 dividida en dos zonas claramente diferenciadas; en una parcela de 1.863 m2 encontramos 6 naves industriales con un total de 1.272 m2 construidos y en una segunda parcela de 642 m2 con entrada independiente tenemos una Villa tradicional de 232 m2 construidos con una gran piscina y un jard/xc3/xadn.~ Las 6 naves se alquilan de forma independiente y disponen de una zona de aparcamiento de 591 m2. Por su parte la Villa nos ofrece 5 amplios dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina independiente, 2 ba/xc3/xb1os completos y 1 aseo y un porche de 43 m2.~ En la zona encontramos varios pol/xc3/xadgonos industriales as/xc3/xad como villas diseminadas. Asimismo, a escasa distancia en coche podemos acceder al Campo de Golf de Mijas o, en sentido contrario, a Fuengirola donde disponemos de varios centros comerciales con supermercados, bares, restaurantes, varios clubs de tenis y gimnasios, etc. y todo ello a escasos kil/xc3/xb3metros de la playa. Finalmente, la distancia al aeropuerto internacional de M/xc3/xa1laga es de apenas 30 km.~ En resumen; una villa independiente de 5 dormitorios con piscina privada y una zona independiente anexa con 6 naves industriales y una amplia zona de aparcamiento con alta rentabilidad potencial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mijas-Chalet independiente 5 dormitorios-Piscina Foto 1 / 4
Mijas-Chalet independiente 5 dormitorios-Piscina 0
Mijas-Chalet independiente 5 dormitorios-Piscina 1
Mijas-Chalet independiente 5 dormitorios-Piscina 2
Mijas-Chalet independiente 5 dormitorios-Piscina 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fine-country
61923731
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es