-
loading
Solo con imagen

Miel encina roble

Listado top ventas miel encina roble

SS MUTONG BARRIL DE ROBLE BARRIL DE ROBLE, CUBO DE ALMACENAMIENTO DE WHISKY DE ROBLE VINTAGE DE 20L CON ESTANTE DE VINO CERVEZA DE WHISKY PUERTO DE AGAVE DE VINO VINO, CERVEZA, SIDRA, WHISKY.
  • Perfecto para almacenar whisky, vino, ron, tequila, miel, vinagre, etc. Bebidas en barriles de roble a lo largo del tiempo para mejorar sus características de sabor debido al estiramiento de oligoelementos y enzimas útiles del roble.
  • Las barricas son de roble de alta calidad con buena calidad y larga vida de servicio para evitar fugas.
  • Contiene forro de papel de aluminio para la conservación a largo plazo de su vino, whisky, ron, agua purificada, miel, vinagre, etc.
  • El grifo por defecto a un grifo de madera.Es necesario sustituir el grifo desechable o comprar un grifo de metal.Por favor contáctenos.
  • estante barril de madera sólida, el barril de vino se coloca en la plataforma, simple y hermoso, digno y decente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONA MEL MIEL DE MONTAÑA - PAQUETE DE 6 X 900 GR - TOTAL: 5400GR
  • Sale de las secreciones del fruto de los robles, encinas
  • España
  • Ingredientes: Miel de montaña ecológica cruda 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONA MEL MIEL DE BOSQUE - PAQUETE DE 6 X 900 GR - TOTAL: 5400GR
  • Es rica en hierro, enzimas, sales minerales y antioxidantes
  • España
  • Ingredientes: Miel de origen de los frutos de robles y encinas ecológica cruda 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIEL DE ROBLE - 1KG - PRODUCIDA EN ESPAÑA - TRADICIONAL & 100% PURA - AROMA FLORAL Y SABOR RICO Y DULCE
  • DISFRUTA DE MIEL DE ALTA CALIDAD: Olvídate de miel producida por grandes industrializadoras y que contienen normalmente conservantes y aditivos. La miel VidiFood, cultivada naturalmente es 100% pura, lo que la hace ideal para todo el mundo, incluyendo bebés de más de 12 meses.
  • PRODUCTO DE TRADICIÓN FAMILIAR: Esta miel de gran calidad está hecha de forma tradicional, y producida en pequeñas granjas familiares en España. Además, la miel VidiFood es 100% natural.
  • MEJORA TU SALUD: Esta miel natural contiene flavonoides y ácidos fenólicos, que tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protegen el sistema cardíaco. Este regalo de la naturaleza protege tu salud y alimenta apropiadamente tu organismo, manteniéndote fuerte y activo.
  • MIEL 100% NATURAL: Nuestra miel no ha sido tratada, ni calentada, ni pasteurizada, resultando en una miel totalmente natural, que mantiene todos los nutrientes presentes en ésta.
  • GRAN VARIEDAD DE DELICIOSOS SABORES: Satisfacer totalmente a nuestros clientes es nuestra prioridad. Por esto, ofrecemos una amplia variedad de diferentes, únicos, deliciosos e incomparablemente ricos sabores de donde puedes elegir. Pruebe nuestra miel de Almendra, de Aguacate, de Eucaliptus, de Brezo, de Romero, de Tomillo o cualquiera de nuestras cremosas mieles y experimenta un sabroso viaje a la naturaleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIEL DE ENCINA Y ROBLE VAL DE XALIMA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIEL DE ENCINA Y ROBLE DE VALVERDE DEL FRESNO
    • miel natural de tomillo y roble 1 kilo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIEL DE ABEJA ECOLOGICA PURA MONTAÑA BREZO - ROBLE - ENCINA | MIEL DE ESPAÑA 100% NATURAL, ORGANICA, FRESCA Y CRUDA CON CERTIFICADO ECOLÓGICO 450 GR / MIEL CRUDA, EXTRACCIÓN EN FRÍO
    • ➡️ MIEL ECOLOGICA DE MONTAÑA + REGALO DE MUESTRA DE NUESTROS PRODUCTOS (40GR) / PROPIEDADES : La miel de montaña es una mezcla natural de miel con un doble origen nectarífero y mielato, fruto del néctar floral de la vegetación salvaje y de las secreciones de las encinas, llamado mielato. La miel de Montaña es muy rica en sales minerales y es altamente recomendable en casos de anemia, debido a su alto contenido en hierro.
    • ➡️ MIEL PURA ECOLOGICA DE MONTAÑA CON CERTIFICADO Una miel ecológica, orgánica o bio, es la que se ha obtenido de unas floraciones de campos certificados como ecológicos y con el protocolo que la apicultura ecológica exige. Los controles que la empresa que certifica hace sobre las abejas, el entorno donde trabajan, la miel y la cera, Aseguran que la miel que obtenemos de estas colmenas es Miel Ecológica Certificada. Miel cruda, extracción en frío. Producción ecológica 100%.
    • ➡️ MODO DE UTILIZACIÓN . MIEL DE ABEJA PURA DE MONTAÑA - Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales. Combina bien con lácteos, frutas, directamente sobre pan y en repostería sustituyendo al azúcar, en aliños de ensaladas, y salsas de carnes y pescados.
    • ➡️ MIEL DE ESPAÑA SIN ALERGENOS - SIN GLUTEN - Miel ecologica pura de alta montaña de floraciones de roble, brezo y encina. Miel ecologica pura . Aspecto: Denso - Color: Oscuro - Olor: Caramelo-pan tostado - Sabor - Dulce suave - Textura: Densa y Pegajosa. Miel cruda, extracción en frío. Producción ecológica 100%
    • ➡️ PRODUCTO 100% NATURAL Miel 100% natural sin pasteurizar, sin mezclar, sin procesar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos. Elaboración totalmente artesanal para conseguir miel cruda 100% natural. Miel cruda sin calentar. Producción ecológica 100%
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MARCA AMAZON - HAPPY BELLY SELECT MIEL DE MANUKA 15+, 340GR - MGO 514
    • Envase de 1 x 340g
    • Miel de Manuka de Nueva Zelanda 100 % auténtica
    • Nuestra miel es originaria exclusivamente de Nueva Zelanda, elaborada por abejas que recolectan el néctar de la flor de Manuka. El arbusto [planta] de Manuka solo florece durante unas pocas semanas al año, lo que hace que la miel que produce sea uno de los regalos más preciados de la madre naturaleza
    • Sabor rico, robusto y delicioso [dulce y distintivo]
    • La miel de Manuka se evalúa mediante un sistema de calificación. Cuanto más alta es la calificación, más alto es el nivel de actividad sin peróxido (NPA). La miel de Manuka Happy Belly tiene una calificación de 15+ en la escala NPA
    • Apta para dietas vegetarianas
    • No apta para lactantes de menos de 12 meses
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIEL DE BOSQUE - 100% NATURAL PURA DE ABEJA, CRUDA, 1KG - ORIGEN: EL BIERZO, ESPAÑA
    • MIEL DE BOSQUE: Procedente de áreas con predominancia de castaño, brezo, roble y encina. Color oscuro, sabor dulce intenso y ligeramente amargo.
    • CALIDAD PREMIUM: 100% natural extraída en frío artesanalmente. De colmenares de la comarca de El Bierzo y la reserva natural de Los Ancares ricas en brezos, castaños, robles y encinas. Sin conservantes ni aditivos y sin pasteurizar.
    • EXPERIENCIA Y TRADICIÓN: Nerea y Carlos recolectan la miel de forma detallada, panal por panal desde 2003 siguiendo la tradición familiar. Apicultores originarios de los Ancares que cuidan y miman durante todo el año las colmenas y a sus huéspedes, las abejas.
    • SALUD Y BIENESTAR: Nuestra miel natural, rica en vitaminas y nutrientes, es un potencial antibacteriano y antimicrobiano natural, fuente de antioxidantes, alivia tos y dolor de garganta. ¡Además puede endulzar y dar un sabor único a tus recetas y postres!
    • SOSTENIBILIDAD: Nuestros colmenares están situados en zonas libres de pesticidas y cultivos que alteren la vida de las abejas. Recolección y envasado se realizan eliminando el uso de plásticos. Por ello le entregamos este manjar en tarros de cristal.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CABECERO DE MADERA VINTAGE ENVEJECIDO VERTICAL SAM, MADERA, MARRÓN, 150CM, INCLUYE KIT HERRAJES. INCLUYE IMÁN PERSONALIZABLE DE REGALO.
    • CABECERO DE MADERA ACABADO ENVEJECIDO
    • MEDIDAS: 150X80X3CM
    • CABECERO ESTILO VINTAGE CON LAMAS VERTICALES
    • INCLUYE KIT DE HERRAJES PARA SU COLOCACIÓN
    • DECORACIÓN VINTAGE PARA DORMITORIO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Carcedo de Burgos (Burgos)
    Venta y distribución a toda la provincia de leña seca de excelente calidad y medida 25-40cm. Olivo encina roble pino.. Reparto a partir de 1500 kg a toda la provincia de burgos. Venta al por mayor al resto de la peninsula. tambien pellets a1, carbón mineral, carbón vegetal de encina artesanal, sarmientos, astillas, serrín, briquetas... Puede visitarnos en en avda. Eladio perlado 35 09007 burgos.
    Ver producto
    Carcedo de Burgos (Burgos)
    Venta y distribución a toda la provincia de leña seca de excelente calidad y medida 25-40cm. Olivo encina roble haya.. Reparto a partir de 1500 kg a toda la provincia de burgos. Tambien pellets a1, carbón mineral, carbón vegetal de encina y marabú premium sarmientos, astillas, serrín, briquetas... Puede visitarnos en en avda. Derechos humanos 35 09007 burgos.
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    Se vende leña de encina, roble y fresno de la mayor calidad guardada en nave y seca repartimos por todo el valle del tietar por la zona de talavera de la reina san martin de valdeiglesisas arenas de san pedro sotillo de la adrada usted pregunte sin compromiso el precio y la zona. Somos profesionales en el sector tambien le podemos colocar la leña donde usted quiera.
    Ver producto
    Villamanta (Madrid)
    Venta de leña de encina, roble, fresno, olivo, olmo... Precios desde 0,09 €/kg. Seriedad precio/peso. Somos profesionales del sector foresta. Les invitamos y animamos a ver su pesada en nuestras instalaciones en villamanta, madrid, m-507 km 10, 650. La seriedad es nuestro compromiso. Consulten precios sin compromiso. Servimos a restaurantes y particulares.
    Ver producto
    Teruel (Teruel)
    Venta de leña de encina, roble y sabina. Cortada a 35 cm y con grosor maximo de 20 cm, ideal para todo tipos de estufas y calderas
    Ver producto
    España
    La miel de Encina de Muria es una miel de una excelente calidad, avalada por numerosos premios que ha obtenido en diferentes concursos nacionales e internacionales.Se produce en piso montano de Prepirineos y de macizos de toda la Península Ibérica, más en la zona oeste. Tiene calidades reconocidas y utilizadas por seres humanos remotos. Aparte de ser edulcorante la miel tiene beneficiosas propiedades. Excelente aroma del Mediterráneo para degustar en la mesa.Se recomienda sola o disuelta en bebidas, frías o calientes y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales.Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.
    Ver producto
    Manresa (Barcelona)
    se vende leña encina roble i pino completamente seca se entrega con tiket de pesaje, ideal para fuego tierra casete, estufas ect cortada a 40 ctm precio por tonelada encina 160 €, roble 150 € i pino bic bac 45 € trasporte incluido en el bages también se venden grandes cantidades para profesionales
    Ver producto
    Cervelló (Barcelona)
    Se compra leña de encina, roble, olivo, almendro y naranjo. Puede ser troceada o en tronco. Pago al contado según tipo de leña.
    Ver producto
    Humanes de Madrid (Madrid)
    Leña durante todo el año, siempre seca incluso cuando la competencia agota existencias. Garantizamos que la leña se ha cortado uno o dos años antes de su venta. Humedad media del 8-12%. Disponemos de todas las medidas, para todo tipo de calderas, estufas, hornos, glorias, cocinas económicas y chimeneas. Leña de encina, roble, haya y pino. Nuestras leñas provienen de una poda y entresaca de nuestros montes en ambas castillas. 100% sostenible y ecológica ya que limpiamos los montes durante todo el año. Tenemos pedido mínimo. Entrega a domicilio consultar. Para encender disponemos de viruta, astillas y sacos de piñas. Para ahumar también disponemos de madera de manzano, cerezo, nogal, castaño, almendro y vid. Atendemos sólo llamadas. Ecoascuas 619220909 jose 676978516 laura
    Ver producto
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Empresa en el sector forestal, vendemos leña de encina, roble etc etc..., cortada para estufas procedentes de podas y tala. Vendemos en camiones completos, disponemos de muchas tn y continuidad, no dude en consultarnos
    Ver producto
    Piedralaves (Ávila)
    Se vende leña seca de encina, roble, fresno, pino. Se reparte por la zona de santa maría del tietar, sotillo de la adrada, casillas, la adrada, piedralaves, casavieja, mijares, gavilanes, la iglesuela, sartajada, pedro bernardo, lanzahita, arenas de san pedro.... Pregunte precio sin compromiso.
    Ver producto
    Doñinos de Salamanca (Salamanca)
    Agotada.Se vende leña al por mayor de encina roble y fresno seca de diferentes medidas y tamaños pedido mínimo 28000 kg se sirve en destino no más de 200 km de salamanca.Leña de 30 a 45 cm
    Ver producto
    Doñinos de Salamanca (Salamanca)
    .Se vende leña al por mayor de encina roble y fresno seca de diferentes medidas y tamaños pedido mínimo 28000 kg se sirve en destino no más de 200 km de salamanca.Leña de 30 a 45 cm
    Ver producto
    Reus (Tarragona)
    Nopasenfrio.Com Se vende leña de encina y roble seca 1 big bag de 1 m3 roble a 140.-€ 1 big bag de 1 m3 encina a 150.-€ Para que el porte salga gratis se tienen que comprar mínimo dos big bag 20 km max zona reus y máximo cuatro. La colocación en el leñero a 25.-€ big bag si es todo plano para el uso del carreton También vendo a granel pueden venir a buscarla y transportarla en sus vehículo 12-€ el capazo de roble y 13.-€ capazo encina Abierto de lunes a domingo y festivos incluidos Llamar antes de venir
    Ver producto
    España
    La Miel de encina de Muria es de un edulcorante en jarabe de excelente calidad que posee un aroma alteado, tostado, muy intenso y persistente, con un componente floral, que combina bien con los quesos fuertes y verduras asadas, rebozadas, fritas o en tempura.Se recomienda degustar sola o disuelta en bebidas, frías o calientes y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales.Conservar en un lugar fresco y seco.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es