MIDIS DE 1 MILLÓN DE MIDIS ORGANIZADOS EN MADRID

Mega-colección de mas UN MILLON de midis de calidad profesional para teclados. Mas de 38 gb de midi-files clasificados por categorías y estilos compatibles con teclados Yamaha Tyros, psr series, DGX Series, Clavinova series, Roland, Technics, Solton, Ketron, etc. Muchos con armonía vocal y letra incorporada. Jazz, country, rock, pop, fácil, himnos, gospel, blues, oldies, marchas, navidad, funk, partituras, letras y muchos más. Tenemos tambien el Pack Premium de mas de 600.000 midis igualmente organizados. Ambos incluyen 3 programas gratuitos de reproducción de midis gm y un mega pack con 400 tutoriales practicos de produccion y estudio musical. Y Programa Multiherramientas para trabajar con midis. Envio gratuito a toda España mediante enlaces de descarga. Opcionalmente se puede enviar en un Pendrive con un coste adicional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Midis de 1 Millón de Midis Organizados
Midis de 1 Millón de Midis Organizados 0
loading
Precio: 79,00
79,00
39243911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es