MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA La coleccin de palas de pdel Middle Moon nos llega con una renovacin espectacular de sus modelos tanto en calidades como en diseo. Esta MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA es una de las palas ms ofensivas de su coleccin con un molde ofensivo pero que logra buenas sensaciones. TIPO DE JUGADOR La MIDDLE MOON ATILA CARBON es una pala diseada para los jugadores ms exigentes. Jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen una pala con la que dominar a sus adversarios. CARACTERISTICAS DE LA PALA Y nos centramos ahora en el apartado de caractersticas y materiales de construccin de esta MIDDLE MOON ATILA CARBON un modelo fantstico que nos ha encantado y que mejora an ms el modelo del ao pasado que tan buen impacto tuvo. Se trata de una pala creada en formato de lgrima oversized, un formato que logra elevar el punto dulce y mantener un gran balance a la vez que nos da un extra de potencia en nuestros golpes. El punto dulce adems de estar algo ms alto, ha sido ampliado con respecto al modelo del ao pasado. Su balance como hemos mencionado anteriormente es fantstico, no sintindose nada cabezona y facilitando la maniobrabilidad. En sus marcos encontramos un elemento novedoso y de calidad que va a potenciar la durabilidad de una manera increble. Se trata del Kevlar, un material Premium de lo ms increble y que encontramos en el doble tubular de la pala junto a la fibra de carbono. Su durabilidad ha sido aumentada gracias a esto, evitando posibles roturas. En las caras aparece la fibra de carbono 3K que nos consigue un tacto fantstico junto a una gran potencia y que se complementa con la goma Soft que encontramos en su ncleo. Esta goma potencia el control y nos da una salida de bola nica logrando as una pala polivalente. DISEO DE LA PALA El diseo es uno de los apartados que ms ha cuidado Middle Moon en sus palas de pdel, esta MIDDLE MOON ATILA CARBON se renueva siendo el amarillo otra vez el color protagonista pero esta vez unido a tonos verdes. ESTILO DE JUEGO La nueva MIDDLE MOON ATILA CARBON combina de maravilla con estilos de juego ofensivos que quieran conseguir una gran pegada junto a buenas sensaciones en fondo de pista. Otra de las palas Middle Moon que te pueden gustar es esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD 12K RUGOSA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA
MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA 0
loading
Precio: 534,95
534,95
65856688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es