MID CENTURY SPUTNIK BRASS CHANDELIER SPURCHIN HANDMADE - EN ESPAÑA

¡Bienvenido a InscapesDesign! Este impresionante diseño de araña es delicado y etéreo, sin dejar de ser una pieza de declaración llamativa. Cada pieza escultórica tiene una variedad aparentemente innumerable de espinas radiantes que juegan con la luz para evocar una sofisticación suave, al proyectar una luz difusa única y hermosa, mejorando así el ambiente en cualquier espacio. Disponible en una selección de acabados que incluyen pátina antigua, latón pulido, latón cepillado, latón crudo y negro (latón ennegrecido o negro antiguo) y cromo (pulido o cepillado). También hay una maravillosa variedad de magníficos colores para elegir con el fin de personalizar el accesorio a sus necesidades. Cuidadosamente hecho a mano en nuestro taller utilizando latón sólido de calibre pesado y componentes enumerados en UL, el procesamiento de nuestras materias primas es suave para conservar la sensación y el carácter originales del material en la medida de lo posible. Hacemos la longitud personalizada a sus requisitos sin cargo adicional, proporcione la longitud total de acabado medida desde el techo hasta el punto inferior más bajo de la lámpara de araña. También puede estipular la colocación de la esfera de latón en la varilla de caída. Todas las piezas principales están mecanizadas con roscas para que toda la unidad se atornille perfectamente. Vea más de nuestros magníficos diseños aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/InscapesDesign?ref=seller-platform-mcnav Detalles: - cuidadosamente hecho a mano con latón sólido de calibre pesado y componentes enumerados en UL - dimensiones: 32" de ancho x 32" de profundidad x 12" de altura de la luz misma. - longitud total hecha a medida - todo el hardware de instalación incluido - montaje simple requerido TENGA EN CUENTA: no podemos enviar estos accesorios con las espinas atornilladas, se requiere algún montaje. Detalles de la bombilla - requiere DIECIOCHO bombillas de 25- 40 vatios (no incluidas) - Enchufes E12 clasificados con voltaje 110 – 120, 75 vatios máx. (EE. UU. y Canadá). - Enchufes E14 clasificados con voltaje 240, 175 vatios máx. (Reino Unido, Europa y Escandinavia). - bombillas incandescentes, ahorro de energía, bombillas LED. - las bombillas no están incluidas - interruptor de atenuación compatible si está equipado con bombillas regulables adecuadas. PERSONALIZACIÓN DE LONGITUD LIBRE Hacemos a medida la longitud de la lámpara de araña a sus necesidades sin cargo adicional. Proporcione la longitud TOTAL medida desde el techo hasta el punto inferior más bajo de la lámpara de araña e inclúyala en el cuadro 'Personalización' ¿PREGUNTAS? Podemos personalizar nuestros diseños para satisfacer sus necesidades, o construir iluminación a medida desde cero solo para usted a precios razonables. Si tiene alguna pregunta, utilice el botón "Vendedor de mensajes" junto al precio y estaremos encantados de ayudarle. ¡Gracias por comprar en InscapesDesign, donde siempre nos esforzaremos por SUPERAR SUS EXPECTATIVAS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mid Century Sputnik Brass Chandelier SPURCHIN Handmade -
Mid Century Sputnik Brass Chandelier SPURCHIN Handmade - 0
loading
Precio: 53.032,00
53.032,00
54190317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es