MICUNA MINICUNA MINI SWING EN ESPAÑA

La colección de mobiliario Swing se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista que combina el blanco con unas originales aspas de madera de Haya en color escandinavo. Con Mini Swing podrás mecer en un suave balanceo a tu bebé desde los primeros días de vida: una minicuna – balancín para los pequeños amantes del diseño. Con un estilo escandinavo y minimalista, en color blanco y con aspas de madera en color water wood. Cuando el bebé crezca, Mini Swing podrá transformarse en un sofá, un escritorio o en un bonito juguetero, complementando la colección de mobiliario SWING. Gracias al seguro del balancín incorporado en las aspas, Mini Swing podrá ser una minicuna fija o una minicuna-balancín, con la máxima seguridad y garantía de estabilidad. Una colección de líneas limpias y de gran robustez diseñada y producida en España, fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques sostenibles. Swing es una colección de diseño hecha realidad gracias a la colaboración de micuna con el diseñador valenciano Vicent Peris. Está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas sus maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Con un gran compromiso con la fabricación ecológica. Características: - 4 ruedas con freno. - Convertible en sofá, escritorio y juguetero. - Incluye sistema de balanceo con bloqueo. - Incluye colchoneta transpirable. Medidas internas: 73 x 48 cm. Material: Haya - MDF Lacado - Tejido lateral transpirable. Color: Blanco - Water wood. No incluye textil.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Micuna minicuna mini swing
Micuna minicuna mini swing 0
loading
Precio: 554,00
554,00
29089320
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es