-
loading
Solo con imagen

Microfono auricular bluetooth

Listado top ventas microfono auricular bluetooth

AURICULAR BLUETOOTH 5.0, AURICULAR INALÁMBRICO, MICRÓFONO Y CAJA DE CARGA INCORPORADOS, REDUCCIÓN DEL RUIDO ESTÉREO 3D HD PARA AURICULARES APPLE AIRPODS ANDROID/IPHONE/SAMSUNG/HUAWEI
  • ⚡【TWS &La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • ⚡【Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ⚡【Uso cómodo e impermeable IPX7】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a las orejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ⚡【Base de carga magnética】 La base de carga magnética de 450 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. Con bajo consumo de energía, hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares se apagan automáticamente y se cargan cuando se colocan en la base.
  • ⚡【Lo que obtendrá y el mejor servicio】: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 , un estuche de carga portátil, un cable de carga y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUZILI AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS V5.0 IPX7 IMPERMEABLE AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS MOVIL 36H TIEMPO DE REPRODUCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO CAJA DE CARGA
  • 【?‍♀️Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Muzili auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de la música inalámbrica con sonido de alta calidad.
  • 【?‍♀️Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte】 Muzili auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. No necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • 【?‍♀️Larga Duración de la Batería & Fácil de Cargar】Los Bluetooth auriculares microfono se recargarán automáticamente cuando se vuelvan a colocar en el estuche de carga. Batería de polímero de litio de 60mAh incorporado para cada auricular, puede disfrutar de hasta 6 Choras de tiempo de conversación o reproducción de calidad superior. El mini estuche de carga portátil cuenta con una gran capacidad de batería de 800mAh, que puede cargar los auriculares inalámbricos de 5-6 veces.
  • 【?‍♀️IPX7 Impermeable & A Prueba De Sudor】Muzili auriculares Bluetooth movil utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 【?‍♀️Encendido/Emparejamiento Automático & Amplia Compatibilidad】Solo saque los auriculares Bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, BCMASTER AURICULARES INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CARGA RÁPIDA USB-C, LARGO ALCANCE DE 49 PIES, 24H DE REPRODUCCIÓN, RESISTENCIA AL AGUA IPX5 EN MODO ÚNICO Y BIAURAL
  • Calidad de Sonido Superior y Modos Simple/Biaural: experimenta un sonido nítido y de alta fidelidad. Además, al ser Bluetooth 5, hacen que el emparejamiento sea más rápido y la conexión inalámbrica más estable y eficiente. Cada auricular se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche. Comparte la música con tu familia.
  • Fácil de Conectar y de Largo Alcance (15m): retira el plástico de alrededor durante la PRIMERA CONEXIÓN. Abre la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados. Gracias a su alcance de 15 metros, podrás disfrutar de tu música o conversaciones sin emplear las manos.
  • Tiempo de Reproducción de 24h y Carga Rápida Tipo C: los auriculares transmiten sonido estéreo de alta fidelidad durante 4 horas con una sola carga completa. El estuche de carga compacto, que puede proporcionar 20 horas adicionales se puede cargar completamente a través de USB-C solo en 2 horas.
  • Cómodo Control Táctil y Amplia Compatibilidad: Puedes administrar sin esfuerzo la reproducción de audio y llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono que tiene cada auricular. Soportan smartphones de Android y de iOS.
  • Contenido del Paquete y Servicio al Cliente: auténticos auriculares inalámbricos BC MASTER BC-T03, estuche de carga, cable USB-A a C, manual de usuario, guía de inicio rápido. El servicio de atención al cliente te proporcionará un servicio posventa óptimo que te garantiza una excelente experiencia de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW HC5 AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO, AURICULARES INALÁMBRICOS PARA TELÉFONO MÓVILES, CANCELACIÓN DE RUIDO CVC 8.0, LLAMADAS CLARAS PARA CENTRO DE LLAMADAS, OFICINA,CASCOS CON BATERÍA DE 22H
  • Tecnología Bluetooth Avanzada: Chip Bluetooth Qualcomm V5.0 superior para una conexión estable y una distancia de hasta 50 pies / 15 m entre su dispositivo con auriculares Bluetooth Mpow HC5; Conectividad Bluetooth dual a dos dispositivos al mismo tiempo para llamadas y música; Cambio sin interrupciones de trabajar a relajarse
  • Micrófono con Cancelación de Ruido y Sonido Cristalino: voz HD para llamadas nítidas y música para una mejor concentración en la conversación; Diseñado para adaptarse a la oreja izquierda o derecha; Perfecto para chat de Skype, llamadas de conferencia, centro de llamadas, seminario web; Nota: El botón de silencio solo se puede usar en el teléfono celular, si necesita silenciar en Skype u otro software de llamadas en la PC, configúrelo a través del software
  • Batería de Larga Duración y Comodidad Diaria: Los auriculares inalámbricos de oficina Mpow HC5 admiten hasta 22 horas para hablar en una carga de 1.5-2 horas, más de 200 horas en espera, siempre listos para responder o hacer llamadas con manos libres; Cojines con acolchado de espuma con memoria interna y diseño en la oreja para brindar comodidad durante todo el día; Diadema de cuero ajustable para un ajuste personalizado; Además, las orejeras giratorias de 90 grados hacen que
  • Modo Inalámbrico / Con Cable Opcional: Los auriculares inalámbricos Bluetooth Mpow HC5 funcionan con aplicaciones de llamadas comunes para computadoras, tabletas y teléfonos celulares; Cable de audio de 3,5 mm embalado para trabajar con sus dispositivos, aquellos que no tienen función Bluetooth o preparan un receptor Bluetooth por sí mismo
  • Configuración de Llamadas / Música en PC y Software Como Skype, Zoom, MS Team, etc.: Conecte los auriculares a su PC, ingrese al Panel de control - Sonido - Configure el audio manos libres Bluetooth como dispositivo de audio predeterminado; Configure el dispositivo de entrada de audio Bluetooth como dispositivo de micrófono predeterminado; Una vez que se haya configurado correctamente, confirme que el dispositivo predeterminado de su software de llamadas también se haya configurado correctamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIRE AURICULARES CON MICRÓFONO, AURICULAR BLUETOOTH CASCOS PC CON CANCELACIÓN DE RUIDO,AURICULARES INALÁMBRICOS DE OFICINA, PARA SERVICIO TELEFÓNICO,MANOS LIBRES,SKYPE,CALL CENTERS,TRUCK DRIVER
  • 【CANCELACIÓN DE RUIDO】El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, etc.
  • 【AURICULARES MÁS CÓMODOS】Con un micrófono ajustable de 360 ​​grados, puede ajustar el micrófono fácilmente.De acuerdo con su necesidad, puede ajustar la longitud de la banda para la cabeza, será más cómodo de llevar.
  • 【220 HORAS DE PLACA MÁS LARGA】Completamente cargados en tan solo 2 horas, 13 horas de tiempo de conversación y 220 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【EMPAREJAMIENTO MULTIPUNTO】La tecnología Bluetooth se puede emparejar de manera rápida y estable, y conectar dos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo, compatible con todos los dispositivos con Bluetooth.
  • 【SMART PHONE DIALING & GARANTÍA】Experimente llamadas con manos libres reales conectando este auricular Bluetooth para PC a cualquier teléfono móvil con control de voz.GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA INALÁMBRICO CON MICRÓFONO, 13 HORAS DE CONVERSACIÓN DE CALIDAD, MPOW AURICULARES MANOS LIBRES CON CANCELACIÓN DE RUIDO PARA TELEFONO FIJO SKYPE VOIP RECEPCIONISTA
  • Conversación más claramente: mpow auriculares bluetooth micrófono con cancelación de ruido le ofrece un sonido claro y nítido, lo que aseguara la conversación más claramente incluido en ambiente ruidoso; muy recomtable para skype, oficina y reuniones
  • Cómodo y lígero: el auricular pesa 1.48 oz (más ligero que un huevo); disfruta de una mayor comodidad con almohadilla acolchada y diadema flexible; el micrófono es ajustable para girar izquierda o la derecha
  • 13 horas duración: mpow auriculares bluetooth ofrezca hasta 13 horas de conversación continua y 200 horas con una sola carga completa en solo 2 horas; nota: cargador de 5v solamente
  • Operación fácilmente: puede conectar fácilmente con dos dispositivos bluetooth a la vez y con cualquier depositivos que tenga bluetooth; roam alcance hasta 10 metros de dispositivos bluetooth emparejados; el micrófono es ajustable para girar izquierda o la derecha
  • Comodidad personalizada los auriculares bluetooth mpow, solo pesan 118 g, con banda para la cabeza elástica y orejeras acolchadas, no causan dolor en la cabeza, lo que le permite tener la mente despejada mientras habla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILLFUL AURICULARES CON MICRÓFONOS,AURICULAR BLUETOOTH CASCOS PC CON ESTACIÓN DE CARGA CANCELACIÓN DE RUIDO, COMPATIBLE CON PC, IPAD, TELÉFONO FIJO, SKYPE, OFICINA, MANOS LIBRES PARA TELÉFONO FIJO
  • 【Dispositivos compatibles】 Compatible con teléfonos iOS Android, computadoras portátiles, tabletas, iPad, Mac, teléfonos fijos y otros dispositivos Bluetooth.
  • 【Batería de larga duración y bonito diseño】Completamente cargados en tan solo 2 horas, los auriculares bluetoothWillful garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【Sonido de alta calidad】 Los auriculares Bluetooth con micrófono con cancelación de ruido y la tecnología Bluetooth A2DP ofrecen audio excepcional, natural y claro para llamadas, música y multimedia. El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para DNS, cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, presentaciones de seminarios web, etc.
  • 【Cómodo y ligero】 El amplificador de micrófono flexible garantiza la mejor calidad de sonido. El micrófono se puede ajustar para el lado izquierdo o derecho. El ángulo del soporte de la cabeza también se puede ajustar. El auricular es ligero y no molesta en la cabeza. La protección auditiva suave con la piel, ofrece muy buena comodidad de uso durante todo el tiempo de uso.
  • 【Función de silencio】 Durante una llamada, presione el botón de silencio para silenciar el micrófono y presione nuevamente para activar el silencio. Es aconsejable cuando tiene que toser o estornudar. O si tiene información delicada o difícil, puede silenciar los auriculares Bluetooth para PC para pedir consejo rápidamente a un amigo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AURICULARES BLUETOOTH V4.1 CON MICRÓFONO,CANCELACIÓN DE RUIDO, AURICULARES INALÁMBRICO DIADEMA CON BASE DE CARGA, AURICULARES MANOS LIBRES COMPARTIBLE CON MÓVIL, SKYPE VOIP ,OFICINA, CONDUCTOR
  • LLAMADA CLARA Y SONIDO DE GRADO DE MÚSICA: Mpow auriculares bluetooth adopta de la tecnología avanzada de cancelación de ruido y la de Bluetooth A2DP ofreciendo un audio estéreo verdaderamente excepcional, rico y natural tanto para llamadas como para música y multimedia. Sirve para su trabajo y vida diaria.
  • MICRÓFONO DE FUNCIÓN DE SILENCIO: Para usar la función de silencio, solo necesita presionar dos veces el botón MFB. Es Indispensable silenciar el micrófono cuando necesite toser o estornudar. A veces, especialmente con información delicada o difícil, puede utilizar la función para pedir consejo rápidamente a un colega.
  • UNA CARGA PARA USO DE 180H: Mpow auriculares inalámbrico contiene una base de carga elegante que ofrece 12-15 veces de carga ,lo que significa que puede concentrarse en su trabajo. Los auriculares sirve para llmadas de 18 horas (50% de volumen) en cada carga, y 180 horas de tiempo de espera.
  • LIGERO Y CÓMODO: Mpow auriculares blutooth es de diseño liviano de solo 48g. Contiene con una diadema ajustable y almohadillas suave para los oídos. Mpow auriculares proporciona una experiencia de uso súper cómodo de todo el día, que no le molesta y le ayuda a trabajar con eficáz.
  • BLUETOOTH MULTIPUNTO Y UNIVERSAL: Mpow M5 adopta de Bluetooth 4.1, lo que significa una compatibilidad universal. Puede administrar llamadas desde su PC, teléfono móvil y tableta. La conexión multipunto le permite conectarse con 2 dispositivos simultáneamente en el rango de 10 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW H7 CASCOS BLUETOOTH DIADEMA, AURICULARES DIADEMA BLUETOOTH, 25 HRS DE REPRODUCIR, CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO CVC6.0, AURICULARES BLUETOOTH DIADEMA PARA TV, MÓVIL, PC-NEGRO
  • Hi-Fi estéreo sonido: los mpow h7 cascos bluetooth diadema adoptan 40mm controlador que trae una calidad del sonido y hi-fi sonido. Lo s Mpow H7 auriculares bluetooth diadema ofrece una experiencia auditiva similar a un concierto.
  • Hasta 25 horas de duración y lleva con 3.5mm cable: 18-25 horas de música o llamadas con manos libres puede disfrutar con los auriculares diadema bluetooth.También puede usar estos cascos bluetooth inlámbricos como auriculares con cable cuando la batería esté agotada. Nota: el micrófono solo funciona vía bluetooth
  • CVC 6.0 y llamada manos libres: la tecnología de cvc6.0 filtra efectivamente el ruido del circuito del micrófono para llamadas claras. El micrófono incorporado de los auriculares bluetooth inalámbricos hace que las llamadas con manos libres sean más fácil.
  • Almohadillas transpirables y diseño compacto: las almohadillas son de proteína de memoria, estas son amigables con la piel. Puede llevarlos todo el día sin ningún incómodo.
  • Amplia compartibilidad y amigable para viaja: los mpow h7 cascoss diadema bluetooth llegarán junto con una bolsa para transportar; estos auriculares bluetooth diadema son compartible con ipad /xiaomi/samsung/huawei/pc/tableta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE AURICULARES MANOS LIBRES, AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO NEGOCIO CON MICRÓFONO AURICULAR PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC 60 DÍAS EN ESPERA (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
ROCK mini auricular bluetooth con micrófono auricular bluetooth V4.2 auricular inalámbrico con música para el iphone samsung blue
13,19 €
Ver producto
España
Measy V8 Business Bluetooth Headset V4.1 Manos Libres Con Micrófono Auricular Bluetooth Inalámbrico Para Teléfono Inteligente Xiaomi Samsung
8,39 €
Ver producto
España
Marca USTED PRIMERO; Estilo de auriculares; Certificación CE; Principio dinámico de vocalismo; Origen CN (Origen); Botón de control Sí; Cancelación activa de ruido Sí; Comunicación inalámbrica; Control de volumen Sí; Sensibilidad 98dB; Tipo inalámbrico Bluetooth; Es inalámbrico Sí; Salida máxima 18mW; Longitud de línea 0m; Aplicación de soporte Sí
7,13 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth De Manos Libres Para Negocios H700 Con Micrófono, Control De Voz Con Control De Voz Y Verdadero Auricular Inalámbrico Bluetooth
8,07 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth Inalámbrico De Manos Libres V9, Auriculares Bluetooth Para Negocios Con Cancelación De Ruido Y Micrófono Para El Controlador En Negro
7,82 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth Micrófono Incorporado Bluetooth Ligero Banda Para El Cuello Deporte Auriculares Auriculares Estéreo Para Teléfono Negro
9,14 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth ESAMACT TWS, Auriculares Deportivos Con Auriculares Inalámbricos, Auriculares Estéreo Con Micrófono / Banco De Energía
26,81 €
Ver producto
España
Auricular bluetooth inalámbrico de los deportes del mini HOCO E28, auricular de los auriculares bluetooth de la moda con el mic para el teléfono móvil blanco
10,56 €
Ver producto
España
Auricular bluetooth inalámbrico M2 con diseño colgante, estuche de carga, audífonos intrauditivos bluetooth, auricular estéreo deportivo negro
14,44 €
Ver producto
España
Micrófono Inalámbrico Bluetooth K Canción Karaoke Micrófonos Compatible Con Altavoz Bluetooth Para Teléfono Inteligente Ipad KTV Niños Micrófono Azul
19,12 €
Ver producto
España
Auricular Estéreo Inalámbrico Verdadero OJADE X6T, Auricular Bluetooth V4.2 Recargable Inalámbrico De Banco De Energía 3 En 1 Con Caja De Carga
42,11 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth Auricular Inalámbrico En El Oído Auriculares Estéreo Auriculares Deportivos Plegables Manos Libres Reproductor De MP3 Altavoz
20,61 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Con Cancelación De Ruido En La Oreja Del Auricular Bluetooth Con Controlador De 40MM
15,57 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth D9 TWS, Audífonos Estéreo Inalámbricos Verdaderos, Auriculares Bluetooth A Prueba De Agua Para La Comunicación Del Teléfono HD En Negro
28,73 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth original OVEVO Q62 con base de carga de 800 mah, auriculares con cancelación de ruido CVC 6.0 para cinta negra de smartphone
51,65 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es