-
loading
Solo con imagen

Microscopio monocular

Listado top ventas microscopio monocular

BRESSER 8851300B4K000 MICROSCOPIO (40X-640X) VERDE
  • Microscopio de luz transmitida
  • Aumentos: 40x-640x
  • Iluminación LED
  • Cabezal revolver con tres objetivos
  • 3 pilas AA incluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMSCOPE 40X-1000X MICROSCOPIO COMPUESTO BIOLÓGICO CON DIAPOSITIVAS PREPARADAS Y EN BLANCO PARA ESTUDIANTES Y NIÑOS
  • Monocular ofrece cinco poderes de aumento de hasta 1000X
  • Iluminación LED alimentada por la potencia de la pared
  • Condensador de lente simple con diafragma de disco
  • Incluye juego de 5 diapositivas en blanco y 5
  • Marco de metal resistente y todas las lentes de cristal óptico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO(40X-320X) OCULAR MONOCULAR, FILTROS DE COLOR,DIAPOSITIVAS Y ESPACIOS EN BLANCO PREPARADOS Y SOPORTE PARA TELÉFONO INTELIGENTE ADECUADO PARA VER PLACAS DE PETRI
  • ♦ Alta calidad de imagen ♦ El sistema de imagen y el sistema de iluminación del microscopio se han diseñado cuidadosamente, con un campo de visión claro y uniforme, y una calidad de imagen excelente y clara.Que tiene las características de ahorro de energía, larga vida útil, alto brillo, etc., y es muy conveniente de usar.
  • ♦ Sistema óptico invertido único ♦ En comparación con los microscopios tradicionales, este microscopio invertido tiene un sistema óptico invertido. Su característica es que la fuente de luz ilumina la muestra vista desde arriba, mientras que la lente del objetivo observa la muestra de abajo. Es adecuado para observar pequeños especímenes biológicos vivos en placas de Petri o matraces.
  • ♦ Múltiples modos de zoom ♦ Este microscopio incluye dos oculares de 10X y 16X y tres lentes de objetivo de 4X, 10X y 20X. Las opciones de ampliación se pueden ajustar entre 40x, 64x, 100x, 160x, 200x y 320x. Cuando la placa de Petri que contiene las muestras recolectadas se coloca en la piscina, el microscopio se pone boca abajo para observar, y los detalles de organismos unicelulares, huevos y algas depositados en el fondo de la placa de Petri o suspendidos en agua son claramente visibles.
  • ♦ Aspecto hermoso ♦ El microscopio es de estructura liviana y fácil de transportar. Es muy adecuado para estudiantes, adultos y estudiantes de secundaria que desean observar cortes biológicos y hacer muestras, y también es especialmente adecuado para entusiastas de las ciencias naturales.
  • ♦ Proporcionar un kit completo. ♦ El microscopio invertido está equipado con 25 bandejas de vidrio, 2 lentes, 4 o 5 lentes mecánicas, garras de plantas, garras de insectos, etc. Hay un soporte para teléfono inteligente para ayudar a compartir la miniatura. Adecuado para la exploración del mundo microscópico fuera del aula y el uso en el aula interior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO MONOCULAR PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES 100X-1000X DUAL INALÁMBRICO LED ILUMINACIÓN LABORATORIO COMPUESTO MICROSCOPIOS MONOCULARES CON LENTES DE VIDRIO ÓPTICO Y 15 DIAPOSITIVAS.
  • 【Ampliación potente】 Objetivo 4x, 10x y 40x con ocular WF25x, ofrece ampliación: 100x, 250x, 1000x. Los niños pueden ver claramente una variedad de diapositivas, como plantas, insectos, células, etc., a través de las lentes de vidrio óptico de alta calidad con el aumento más adecuado.
  • 【Iluminación de fuente de luz dual】 Este microscopio eléctrico tiene fuentes de luz LED superior e inferior, que pueden observar tanto objetos opacos iluminados desde arriba como muestras translúcidas iluminadas desde abajo. Elija una fuente de luz que se adapte a su entorno y elija una imagen brillante y clara.
  • 【Fácil de usar】 La cabeza monocular inclinada a 45 grados está conectada a un teléfono inteligente para reducir la fatiga de los ojos y el cuello, y elevar la postura erguida al sentarse, lo que facilita compartir y usar. Perilla de ajuste grueso, los niños pueden ajustar fácilmente para obtener imágenes claras.
  • 【Varios accesorios para microscopios】 Los accesorios incluyen 10 accesorios operativos, 10 portaobjetos de vidrio preparados y 5 portaobjetos de vidrio en blanco, adaptador para teléfono inteligente, bolsa de transporte, destornillador y cepillo de limpieza, y buenas herramientas para científicos jóvenes.
  • 【Brindar servicio posventa global】 Si hay alguna insatisfacción, no dude en contactarnos, le garantizamos un reembolso del 100%. Esta es su elección de alta calidad, ¡y esperamos verlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO LEVENHUK LABZZ M101 LIME/LIMA PARA NIÑOS, CON KIT DE EXPERIMENTOS – ELIJA SU COLOR FAVORITO
  • Microscopio vistoso para niños con afanes de exploración, disponible en 5 hermosos colores
  • Cabezal monocular; poder de aumento: 40–640x; revólver giratorio con 3 objetivos
  • Cuerpo de plástico resistente y ligero de forma inusual
  • Iluminación con alimentación por pilas para uso en exteriores
  • Se proporciona con el Kit de experimentos Levenhuk K50, que contiene todos los accesorios necesarios para realizar observaciones al microscopio; garantía de por vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO(40X-320X) OCULAR MONOCULAR CON FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN LED, DIAPOSITIVAS PREPARADAS, FILTROS DE COLORES Y SOPORTE PARA TELÉFONO INTELIGENTE ADECUADO PARA VER LA PLACA DE PETRI
  • ? ALTA CALIDAD DE IMAGEN? El sistema de imagen del microscopio y el sistema de iluminación han sido cuidadosamente diseñados, el campo de visión es claro y uniforme y la calidad de imagen es excelente y clara.
  • ? MÚLTIPLES MODOS DE ZOOM ? Este monocular incluye dos oculares 10X y 16X, tres lentes 4X, 10X y 20X. Las opciones de aumento se pueden ajustar entre 40x, 64x, 100x, 160x, 200x y 320x. Cuando coloque la placa de Petri que contiene la muestra de agua obtenida en el estanque, con el microscopio invertido para observación, los detalles de organismos unicelulares, huevos y algas depositadas en el fondo del plato de cultivo o suspendido en el agua son claramente visibles.
  • ? SISTEMA ÓPTICO INVERTIDO ÚNICO ? Este microscopio invertido tiene un sistema óptico invertido en comparación con un microscopio convencional. Su característica es que la fuente de luz ilumina la muestra observada desde arriba, mientras que el objetivo observa la muestra debajo. Adecuado para la observación de pequeños especímenes biológicos vivos en platos de cultivo o frascos de cultivo.
  • ? APARIENCIA HERMOSA ? Este microscopio tiene una estructura ligera y portátil, ideal para estudiantes, adultos y estudiantes de secundaria que desean observar secciones biológicas y hacer muestras, también es particularmente adecuado para aquellos interesados en las ciencias naturales.
  • ?KIT COMPLETO DISPONIBLE?El microscopio invertido está equipado con 25 bandejas de vidrio, 2 lentes, 4 o 5 lentes mecánicas, garras de plantas, insectos, etc. Hay un soporte para teléfono inteligente que ayuda a compartir el microcosmos. Este microscopio óptico es ideal para experimentos en el aula. o actividades extracurriculares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO MONOCULAR 40X-2000X PARA ESTUDIANTES ADULTOS, MICROSCOPIO PROFESIONAL PARA PRINCIPIANTES CON ILUMINACIÓN LED DUAL CON KITS, LENTES DE VIDRIO ÓPTICO, ESTUCHE DE TRANSPORTE,15 PORTAOBJETOS
  • ???【Gran aumento】 3 objetivos acromáticos (4X, 10X, 40X) montados en una torreta giratoria y 2 oculares (campo amplio WF10X y WF25X), 2x lente Barlow, microscopio biológico ofrece 10 niveles de aumento: 40x 100x 250x 400x 1000x / 80x 200x 500x 800x 2000x. Este microscopio biológico 40X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes / niños / adultos / principiantes / científicos aficionados / aficionados a explorar el fantástico mundo de la vida.
  • ???【Sistema de iluminación dual】 El microscopio tiene LED incidente y transmitido con brillo de fuente de luz ajustable girando la perilla, que puede ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba (como cabello, tela o algunas hojas, etc.) como muestras translúcidas iluminadas desde abajo, es fácil de usar. De acuerdo con la situación real, ajuste la intensidad de la luz. Viene con herramientas experimentales, puede hacer sus propias muestras biológicas, lo cual es muy interesante.
  • ???【Enfoque fino y cuerpo de metal】 Microscopios monoculares con marco de metal sólido y perillas de enfoque grueso / fino, aseguran detalles y un ajuste de enfoque preciso, crean una imagen más clara y nítida. Enfoque fino en ambos lados, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, asegura que sea fácil ajustar el enfoque y crear una imagen más clara y nítida.Adecuado para niños mayores de 6 años.
  • ⚡⚡⚡【Accesorios completos】 El microscopio viene con un adaptador de teléfono que puede ver la imagen en su teléfono, compartir fotos o videos con sus familiares y amigos en tiempo real y explorar las maravillas del micro mundo juntos. 6 aberturas inferiores, 10 diapositivas de muestras y 5 diapositivas en blanco, satisfacen todas sus necesidades de observación biológica. Puede utilizar el microscopio con un adaptador de alimentación de CA (incluido) o 3 pilas AA de 1,5 V .
  • ?‍?‍?‍???【Un regalo educativo】 El microscopio está diseñado para que los niños estudiantes adultos exploren y comprendan el fantástico mundo de las ciencias de la vida. Nuestro microscopio compuesto de laboratorio es muy propicio para la educación de los estudiantes en la escuela secundaria y la universidad. Además de la educación, es fundamental en la investigación clínica, pruebas de reproducción, pruebas bioquímicas para profesionales y aficionados entusiastas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARSON MM-24 - MICROSCOPIO MONOCULAR
  • Bolsillo 20-to-40 x Power microscopio con iluminación LED brillante para iluminar Visualización sujetos y garantizar imagen clara y brillante
  • Publicada en diciembre de 2009 issue de la revista Wired, y en wired. com como uno de los "10 sexy artículos con cable staffers Lust para este Holiday"
  • Medidas 2.9 x 9.84 x 5,39 cm (W x H x D) con 56 g de peso
  • Funciona con tres pilas de botón LR-44 (incluido); Viene completo con dos diapositivas y una base soporte
  • Zoom microscopio de bolsillo con LED integrado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARSON MICROBRITE PLUS - MICROSCOPIO DE BOLSILLO, AUMENTO 60X-120X, CON ILUMINACIÓN LED
  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI MICROSCOPIO MONOCULO CON LUZ LED Y LUPA CON LUZ UV PARA DETECCION DE BILLETES FALSOS FILATELIA JOYAS 2150
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Microscopio con muy poco uso. Características: Cabezal monocular, mecánico, oculares de 10x y 16x, objetivos 4x / 10x / 40x, ampliación 40x - 1024x, iluminación 6V/6W Halógeno. Precio nuevo 100€ aproximadamente
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vintage MicroscopioSTEINMAR.170€ Stein mar Berlin Microscopio Monocular.i Más Dos Lentes . Macroscopic de :10X Y de 15X . Con Su Maletin De Madera Para Guardar . 26-102020-
    170 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vintage MicroscopioSTEINMAR.70€$?8 Stein mar Berlin Microscopio Monocular.i Más Dos Lentes . Macroscopic de :10X Y de 15X . Con Su Maletin De Madera Para Guardar . 30-102020-
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vintage MicroscopioSTEINMAR. 50€ Stein mar Berlin Microscopio Monocular.i Más Dos Lentes . Macroscopic de :10X Y de 15X . Con Su Maletin De Madera Para Guardar . 81-2021
    50 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es