-
loading
Solo con imagen

Microscopio digital usb

Listado top ventas microscopio digital usb

MICROSCOPIO DIGITAL USB, LIGHTSWIM 50X Y 1000X MINI POCKET HANDHELD MAGNIFICATION CON CÁMARA HD 1080P 2MP / 8 LUCES LED PARA TELÉFONO INTELIGENTE/TABLETA/PC (NIVEL DE INICIO, NO IPHONE/IPAD, BLANCO)
  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Opere fácilmente con el software proporcionado (gratis), incluso puede usarlo como herramienta de medición (solo para Windows). Una clave para tomar fotos y ampliar el objetivo. Para el software de la computadora es "cámara inteligente". Para la aplicación de teléfono Android es "inskam".
  • [1080P] La cámara de microscopio USB portátil está compuesta de componentes electrónicos y CI de alta calidad, con ventajas de calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, etc. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO USB - USB LED MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DIGITAL CON SOPORTE 50X-1000X
  • Con 8 luces LED ajustables, se puede ajustar el brillo para adaptarse a sus necesidades para una mejor, más clara visualización.
  • Centrándose en 50-1000x, que puede ser operado con una sola mano, y se siente suave y cómodo.
  • Se puede conectar a un ordenador mediante un puerto USB para mostrar una imagen más grande.
  • El soporte se puede doblar libremente o doblado en cualquier ángulo.
  • Los microscopios son ampliamente utilizados en la observación de insectos, la investigación arqueológica, la investigación biológica, mantenimiento industrial, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMLOV DM101 MICROSCOPIO DIGITAL USB, CÁMARA 500X, VER TODA LA MONEDA, TOMA FOTOS/VÍDEOS, ENDOSCOPIO CON LEDS AJUSTABLES, COMPATIBLE CON WINDOWS/MAC OS/LINUX
  • Captura de monedas enteras - Instrumento de pasatiempo ideal para los coleccionistas de monedas.
  • Plug and Play: fácil de usar sin necesidad de ajustes. Basta con conectar el microscopio al puerto USB del PC y ejecutar Windows o Photo Booth, para empezar a enfocar y capturar imágenes/vídeos.
  • Ajusta el regulador para que la iluminación sea la adecuada y puedas ver lo que ves en tiempo real.
  • Vea los detalles más pequeños en la gama de aumentos de 10X a 500X con iluminación completa.
  • También puede utilizarse como otoscopio o endoscopio, ya que el microscopio puede separarse del soporte. El paquete incluye una orejera transparente, una orejera negra y un espejo en ángulo recto.
  • Guarde y comparta: grabe cada gran momento en su ordenador y compártalo con sus amigos.
  • La construcción completa de aluminio que resiste la prueba del tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DINO-LITE AM4113ZT MICROSCOPIO USB DIGITAL CON POLARIZADOR INTEGRADO
  • Resolución: cierto 1.3 megapíxeles (1280x1024) con Polarizador incorporado
  • Aumento óptico: 10-70x, 200x
  • con un gran número de calibrado funciones de medición
  • con el multilingual software DinoCapture 2.0 para Windows y el software DinoXcope para MacOS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUSION 2K HD 2560X1440P MICROSCOPIO DIGITAL USB PARA TELÉFONOS Y TABLETAS ANDROID WINDOWS MAC LINUX, AUMENTO DE 40X A 1000X MINI CÁMARA DE CON ENDOSCOPIO ADECUADO PARA LA PIEL DEL CUERO CABELLUDO
  • ? 【2K HD】 En comparación con el microscopio WiFi cuyos píxeles deben comprimirse para iniciar la transmisión WiFi, este microscopio usb 2K puede transmitir fácilmente 3,7 millones de imágenes de alta definición a través del cable de datos y la entrada a teléfonos móviles y computadoras en segundos.
  • ? 【Diseño confiable】La conexión por cable puede garantizar una transmisión de datos rápida y sin atascos. Dado que la batería de litio de los productos inalámbricos generalmente solo admite entre 100 y 500 recargas, no puede ser tan duradera como este alcance. Nuestros clientes nos han dicho de vez en cuando que su microscopio Jiusion con cable ha estado funcionando como de costumbre durante 3-4 años.
  • ? 【Fácil de usar】Plug and play. No se requieren ajustes adicionales. Simplemente conecte el microscopio al dispositivo y abra la aplicación para obtener la imagen. Es compatible con dispositivos Windows, Mac, Android y Linux. 【Tenga en cuenta que este dispositivo no es compatible con iPhone o iPad.】
  • ? 【Amplia aplicación】Apto para todas las edades. No solo se utiliza para la identificación de objetos de colección como monedas, cobros, sellos y diamantes, sino que también ayuda a soldar placas de circuitos y plantar plantas. Además, también se puede utilizar para estudiar animales pequeños. También es útil para la inspección de la piel, los poros y el cuero cabelludo.
  • ? 【Marca confiable】Como vendedor profesional que ha vendido microscopios en Amazon durante muchos años, Jiusion ha establecido una comunicación oportuna y un servicio posventa confiable. Cualquier problema de calidad solo será reemplazado por otro visor nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO DIGITAL 40 A 1000 X ENDOSCOPIO, ACHORT 8 LED USB DIGITAL MICROSCOPIO, MINI CÁMARA CON METAL SOPORTE, COMPATIBLE CON MAC WINDOW 7 8 10 ANDROID LINUX
  • ❤ 【Microscopio digital USB 1000X】 Esta lupa digital USB con aumento de 40x a 1000x le ofrece una experiencia maravillosa de grabar un micromundo claro. 8 luces LED integradas que se pueden configurar a través de una variedad de niveles de brillo para iluminar adecuadamente al sujeto. Un microscopio útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, etc.
  • ❤ 【Cámara de alta resolución】 Con una resolución de 640 * 480, este microscopio portátil es capaz de capturar instantáneas de lugares desconocidos y misteriosos donde los ojos humanos son difíciles de ver, además de grabar un vívido video en vivo. El sensor CMOS de 1/4 HD puede enviar una imagen o video instantáneamente a su teléfono.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Opere fácilmente con el software provisto (gratis), conecte el microscopio USB a su dispositivo, luego podrá explorar el mundo microscópico. Plug and play, no es necesario cargar primero. El microscopio digital más inteligente tiene una función de enfoque clave, que se puede fotografiar con un botón.
  • ❤ 【Gran compatibilidad】 El microscopio de mano compatible con múltiples dispositivos, como Windows 2000/2003 / XP / Vista / 7/8/10, Linux / Mac OSX (Apple Computer) / teléfonos Android. Admite interfaz USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor será el efecto de visualización y la calidad de la imagen será más clara. Soporta cámara, video. Aviso cálido: Adaptador OTG no incluido, y debe usar un Adaptador OTG si desea conectarlo con su teléfono.
  • ❤ 【Amplia aplicación】 1 * soporte de metal, 1 * controlador de CD, 1 * regla están incluidos. Este microscopio digital se utiliza ampliamente en colecciones / inspección de monedas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI MICROSCOPIO DIGITAL,HEYSTOP 1080P HD 2MP MINI CÁMARA,AUMENTO DE 50 A 1000X ENDOSCOPIO,8 LED USB 2.0 MICROSCOPIO DDIGITAL CON METAL SOPORTE COMPATIBLE IPHONE IOS TELÉFONO ANDROID IPAD WINDOWS MAC
  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUSION 40 A 1000 X ENDOSCOPIO, 8 LED USB 2.0 DIGITAL MICROSCOPIO, MINI CÁMARA CON OTG ADAPTADOR Y METAL SOPORTE, COMPATIBLE CON MAC WINDOW 7 8 10 ANDROID LINUX
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO DIGITAL USB 40X A 1000X, BYSAMEYEE 8 LED CÁMARA DE ENDOSCOPIO DE AUMENTO CON ESTUCHE Y SOPORTE DE METAL, COMPATIBLE PARA ANDROID WINDOWS 7 8 10 LINUX MAC
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI MICROSCOPIO DIGITAL, CÁMARA YINAMA DE MICROSCOPIO DE ZOOM DE 50X-1000X, MINI MICROSCOPIO PORTÁTIL, 8 LUCES LED, 1080P 2MP, COMPATIBLE CON ANDROID, IPAD, PC, MAC, WINDOWS
  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Microscopio digital USB 1600X Cámara de aumento 8 LED con soporte Lupa de inspección portátil de mano
16,98 €
Ver producto
España
Microscopio digital Levenhuk DTX 50 Microscopio digital USB con trípode. Ampliación: 20-400x. Cámara digital: 1,3 Mpx El microscopio digital Levenhuk DTX 50 es un moderno microscopio digital USB capaz de realizar importantes ampliaciones de hasta 400x y viene equipado con una cámara de 1,3 Mpx que te permite tomar fotos y grabar vídeos de las muestras observadas. Este modelo se puede utilizar en muchos campos: electrónica, joyería, biología, zoología y más. En el kit estándar se incluye un cómodo trípode. El microscopio se conecta al PC o portátil mediante un cable USB 2.0 convencional. La observación de las muestras y la edición de las imágenes capturadas se realiza con un software de procesado fácil de utilizar que se incluye en el kit. Además de las posibilidades de edición de imagen que permiten capturar y editar imágenes y vídeos, el software puede medir distancias lineales, perímetros, radios y distintos ángulos en las muestras observadas. Además del software original del microscopio Levenhuk DTX 50 (MicroCapture) que se incluye en el kit, el microscopio también es compatible con el software MicroCapture Pro, que ofrece funciones adicionales. El Levenhuk DTX 50 es muy fácil de utilizar y no requiere ningún conocimiento o destreza especial. Debido a su tamaño compacto, este microscopio es muy apropiado para el uso doméstico. El microscopio se puede usar con el trípode que se incluye en el kit o sin él. El cuerpo del microscopio está reforzado con goma, por lo que resulta agradable al tacto y fácil de sostener, de manera que evita que se te resbale de las manos. Características: Microscopio digital compacto USB fácil de utilizar Práctico trípode desmontable Fuente de alimentación mediante USB 8 LEDs blancos con brillo ajustable Observaciones en tiempo real en la pantalla de su PC Posibilidad de tomar fotos y vídeos Incluye un software especial para medir distancias lineares, áreas, ángulos y radios de muestras estudiadas Amplio rango de aplicaciones Facilidad de uso Compatible con Windows 7/8/10, Mac 10.6~10.10 El kit incluye: Microscopio digital Levenhuk DTX 50 Trípode Tapa protectora de plástico para la lente del objetivo CD de instalación Cable USB Manual de instrucciones y garantía de por vida Recomendaciones de uso del software: Para que el programa funcione correctamente arranque la aplicación instalada solo cuando el microscopio esté conectado al PC y listo para las observaciones. Especificaciones: Tipo digital Cabezal: pantalla digital/monitor de PC Material de óptica: vidrio óptico Ampliación, x: 20 - 400 Enfoque: manual, 0-150 mm Material del cuerpo: plástico, recubierto de goma Iluminación: LED Ajuste del brillo: si Alimentación: 5 V CC por cable USB Megapíxeles: 1.3 Grabación de vídeo: sí Formato de foto: *.jpg Software, controladores: software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara: USB 2.0 Requisitos del sistema: sistema operativo Windows 7/8/10, Mac 10.6 ~ 10.10 Intel P4 de 1,8 GHz y superior, RAM de 512 MB, tarjeta de vídeo de 64 MB, USB 2.0, CD-ROM Nivel de usuario: para niños, principiantes Montaje y nivel de dificultad de instalación: muy simple Imagen: 1600x1200, 1280x720, 640x480 Formato de vídeo: *.avi Aplicación: niños (3-7 años), investigación aplicada Ubicación de la iluminación: superior Método de investigación: campo claro Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555004303 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 6.5x21x15 Peso del envío, kg 0.36 Tipo digital Cabezal pantalla digital/monitor de PC Material de óptica vidrio óptico Ampliación, x 20 - 400 Rango de ampliación 200x a 800x Enfoque manual, 0-150 mm Cuerpo plástico, recubierto de goma Iluminación LED Ajuste del brillo yes Alimentación 5 V CC por cable USB Megapíxeles 1.3 Grabación de vídeo sí Formato de foto *.jpg Software, controladores software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara USB 2.0 Requisitos del sistema sistema operativo Windows 7/8/10, Mac 10.6 ~ 10.10 Intel P4 de 1,8 GHz y superior, RAM de 512 MB, tarjeta de vídeo de 64 MB, USB 2.0, CD-ROM Nivel de usuario para niños, principiantes Montaje y nivel de dificultad de instalación muy simple Imagen 1600x1200, 1280x720, 640x480 Formato de vídeo *.avi Aplicación niños (3-7 años), investigación aplicada Ubicación de la iluminación superior Método de investigación campo claro
Ver producto
España
Microscopio Digital Levenhuk DTX 90 Microscopio digital USB con trípode profesional. Ampliación: 10-300x. Cámara digital: 5 Mpx El moderno microscopio USB Levenhuk DTX 90 se utiliza en trabajos de alta precisión. El microscopio cuenta con una cámara de 5 Mpx y ofrece ampliaciones en el rango 10x-300x. Cuenta con un trípode especial y una platina con escala medidora (8 cm en el eje x y 7 cm en el eje y) y dos pinzas para fijar la muestra bajo la cámara. El microscopio digital Levenhuk DTX 90 te permite obtener imágenes de gran calidad y resolución. El microscopio se conecta al PC o portátil mediante un cable USB 2.0 convencional. La observación de las muestras y la edición de las imágenes capturadas se realiza con un software de procesado fácil de utilizar que se incluye en el kit. Además de las posibilidades de edición de imagen que permiten capturar y editar imágenes y vídeos, el software puede medir distancias lineales, perímetros, radios y distintos ángulos en las muestras observadas. El Levenhuk DTX 90 es muy fácil de utilizar y no requiere ningún conocimiento o destreza especial. Debido a su tamaño compacto, este microscopio es muy apropiado para el uso doméstico. Si es necesario se puede retraer la cámara digital y usarse sin el trípode. El cuerpo del microscopio está reforzado con goma, por lo que resulta agradable al tacto y fácil de sostener, de manera que evita que se te resbale de las manos. Características: Microscopio digital USB con trípode profesional Cámara digital de 5 Mpx retractable Fuente de alimentación mediante USB 8 LEDs blancos con brillo ajustable Posibilidad de tomar fotos y vídeos Incluye un software especial para medir distancias lineares, áreas, ángulos y radios de muestras estudiadas Amplio rango de aplicaciones Facilidad de uso Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10, Mac 10.6~10.10 El kit incluye: Microscopio Digital Levenhuk DTX 90 Trípode profesional Platina con escala de medidas Escala de calibrado CD de instalación Cable USB Manual de instrucciones y garantía de por vida Recomendaciones de uso del software: Para que el programa funcione correctamente arranque la aplicación instalada solo cuando el microscopio esté conectado al PC y listo para las observaciones. El microscopio digital Levenhuk DTX 90 no es compatible con cámaras digitales externas. Especificaciones: Tipo: digital Cabezal: pantalla digital/monitor de PC Material de óptica: vidrio óptico Ampliación, x: 10 - 300 Platina, mm: 120x165 Rango de desplazamiento de la platina, mm: fijo Platina: con escala de medición, con pinzas Enfoque: manual, 0-150 mm Material del cuerpo: plástico, recubierto de goma Iluminación: LED Ajuste del brillo: si Alimentación: 5 V CC por cable USB Megapíxeles: 5.0 Grabación de vídeo: sí Formato de foto: *.jpg Software, controladores: software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara: USB 2.0 Requisitos del sistema: Windows 7/8/10, Mac 10.12 y posterior, mínimo P4 1,8G Hz, RAM de 512 MB, tarjeta de vídeo de 64 MB, puerto USB 2.0, CD-ROM Nivel de usuario: principiantes Montaje y nivel de dificultad de instalación: muy simple Imagen: 2592x1944, 2320x1744, 2048x1536, 1920x1080, 1280x1024 Formato de vídeo: *.avi Aplicación: investigación aplicada Ubicación de la iluminación: superior Método de investigación campo claro Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555004310 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 14x22x17 Peso del envío, kg 0.92 Tipo digital Cabezal pantalla digital/monitor de PC Material de óptica vidrio óptico Ampliación, x 10 - 300 Rango de ampliación 200x a 800x Platina, mm 120x165 Rango de desplazamiento de la platina, mm fijo Platina con pinzas, con escala de medición Enfoque manual, 0-150 mm Cuerpo plástico, recubierto de goma Iluminación LED Ajuste del brillo yes Alimentación 5 V CC por cable USB Megapíxeles 5 Grabación de vídeo sí Formato de foto *.jpg Software, controladores software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara USB 2.0 Requisitos del sistema Windows 7/8/10, Mac 10.12 y posterior, mínimo P4 1,8G Hz, RAM de 512 MB, tarjeta de vídeo de 64 MB, puerto USB 2.0, CD-ROM Nivel de usuario principiantes Montaje y nivel de dificultad de instalación muy simple Imagen 2592x1944, 2320x1744, 2048x1536, 1920x1080, 1280x1024 Formato de vídeo *.avi Aplicación investigación aplicada Ubicación de la iluminación superior Método de investigación campo claro
Ver producto
España
Microscopio digital Levenhuk DTX 30 Microscopio digital USB. Ampliación: 20-230x. Cámara digital: 2Mpx El microscopio digital Levenhuk DTX 30 es un moderno microscopio digital USB que ofrece una ampliación en el rango de 20-230x y viene equipado con una cámara de 2 Mpx que te permite tomar fotos y grabar vídeos de las muestras observadas. Este modelo se puede utilizar en muchos campos: electrónica, joyería, biología, zoología y más. El microscopio se conecta al PC o portátil mediante un cable USB 2.0 convencional. La observación de las muestras y la edición de las imágenes capturadas se realiza con un software de procesado fácil de utilizar que se incluye en el kit. Este software tiene una interfaz intuitiva: En la barra de herramientas principal hay botones para la edición de imágenes y vídeos, imprimir imágenes, guardar proyectos al disco duro y muchas otras funciones. El programa también incluye funciones de medida y calibración que te permiten determinar la longitud, el perímetro, el radio o el diámetro de las muestras observadas, así como medir distintos ángulos. El Levenhuk DTX 30 es muy fácil de utilizar y no requiere ningún conocimiento o destreza especial. Debido a su tamaño compacto, este microscopio es muy apropiado para el uso doméstico. Para un trabajo todavía más eficiente, se recomienda instalar el microscopio en un trípode (incluido en el kit). El cuerpo del microscopio está reforzado con goma, por lo que resulta agradable al tacto y fácil de sostener, de manera que evita que se te resbale de las manos. Características: Microscopio digital USB 8 LEDs blancos con brillo ajustable Observaciones en tiempo real en la pantalla de su PC Posibilidad de tomar fotos y vídeos Incluye un software especial para medir distancias lineares, áreas, ángulos y radios de muestras estudiadas Amplio rango de aplicaciones Facilidad de uso Compatible con Windows 7/8/10, Mac 10.6~10.10 El kit incluye: Microscopio digital Levenhuk DTX 30 Trípode Tapa protectora de plástico para la lente del objetivo CD de instalación Cable USB Manual de instrucciones y garantía de por vida Recomendaciones de uso del software: Para que el programa funcione correctamente arranque la aplicación instalada solo cuando el microscopio esté conectado al PC y listo para las observaciones. El microscopio digital Levenhuk DTX 30 no es compatible con cámaras digitales externas. Especificaciones: Tipo: digital Cabezal: pantalla digital/monitor de PC Material de óptica: vidrio óptico Ampliación, x: 20 - 230 Enfoque: manual, 0-150 mm Material del cuerpo: plástico Iluminación: LED Ajuste del brillo: si Alimentación: 5 V CC por cable USB Megapíxeles: 2.0 Grabación de vídeo: sí Formato de foto: *.jpg Software, controladores: software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara: USB 2.0 Requisitos del sistema: sistema operativo Windows 7/8/10, Mac 10.6 ~ 10.15 Intel P4 de 1,8 GHz y superior, RAM de 512 MB, tarjeta de vídeo de 64 MB, USB 2.0, CD-ROM Nivel de usuario: para niños, principiantes Montaje y nivel de dificultad de instalación: muy simple Imagen: 1600x1200, 1280x720, 640x480 Formato de vídeo: *.avi Aplicación niños (3-7 años), investigación aplicada Ubicación de la iluminación: superior Método de investigación campo claro Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555004297 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 6.5x21x15 Peso del envío, kg 0.35 Tipo digital Cabezal pantalla digital/monitor de PC Material de óptica vidrio óptico Ampliación, x 20 - 230 Rango de ampliación hasta 200x Enfoque manual, 0-150 mm Cuerpo plástico Iluminación LED Ajuste del brillo yes Alimentación 5 V CC por cable USB Megapíxeles 2 Grabación de vídeo sí Formato de foto *.jpg Software, controladores software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara USB 2.0 Requisitos del sistema sistema operativo Windows 7/8/10, Mac 10.6 ~ 10.15 Intel P4 de 1,8 GHz y superior, RAM de 512 MB, tarjeta de vídeo de 64 MB, USB 2.0, CD-ROM Nivel de usuario principiantes, para niños Montaje y nivel de dificultad de instalación muy simple Imagen 1600x1200, 1280x720, 640x480 Formato de vídeo *.avi Aplicación investigación aplicada, niños (3-7 años) Ubicación de la iluminación superior Método de investigación campo claro
Ver producto
España
Microscopio digital Levenhuk DTX 500 Mobi Microscopio digital USB portátil con pantalla LCD. Ampliación: 20-500x. Cámara digital: 5 Mpx El Levenhuk DTX 500 Mobi es un microscopio portátil con una pantalla LCD en color de 3 pulgadas incorporada. Este modelo ofrece ampliaciones de hasta 500x y cuenta con un delicado zoom digital de hasta 4x. El Levenhuk DTX 500 Mobi es perfecto para realizar observaciones microscópicas de cualquier superficie, tanto en el interior como en el exterior. Todo esto convierte este microscopio en un regalo magnífico para cualquier niño en edad escolar. Los microscopios de mano se utilizan generalmente para comprobar la calidad de los productos en las tiendas con el fin de detectar cualquier posible crecimiento de moho en frutas y verduras. El microscopio digital Levenhuk DTX 500 Mobi te permite tomar fotos y vídeos de los objetos observados con facilidad. Todos los archivos creados durante las observaciones se almacenan en la tarjeta microSD. Para pasar las imágenes y vídeos al PC basta con conectarlo al microscopio con el cable USB que se incluye en el kit. Este kit incluye también un software especial que te permite editar los archivos creados y realizar mediciones precisas de distancias lineales, radios y ángulos con una precisión de 1 micra o mejor. El microscopio digital Levenhuk DTX 500 Mobi funciona con la batería de litio que se incluye en el kit, que ofrece 4 horas de funcionamiento autónomo. El cuerpo del microscopio está reforzado con goma, por lo que resulta agradable al tacto y fácil de sostener, de manera que evita que se te resbale de las manos. Características: Pantalla LCD en color de 3' orientable Posibilidad de usar tarjetas microSD de hasta 32 Gb Conexión al PC mediante cable USB 2.0 Salida AV para conectarlo a la televisión o a un proyector Posibilidad de tomar fotos y vídeos Exposición y balance de blancos automáticos 8 LEDs blancos con brillo ajustable Zoom digital 4x Batería recargable Li-ion Incluye un software especial para medir distancias lineares, áreas, ángulos y radios de muestras estudiadas Compatible con Windows 7/8/10, Mac 10.6~10.10 El kit incluye: Microscopio digital Levenhuk DTX 500 Mobi Trípode Adaptador* CD de instalación Cable USB Cable AV Batería recargable Li-ion Funda Cinta Paño de limpieza Manual de instrucciones y garantía de por vida Recomendaciones de uso del software: Para que el programa funcione correctamente arranque la aplicación instalada solo cuando el microscopio esté conectado al PC y listo para las observaciones. Una vez conectado a un ordenador, no admite la función de cambio del poder de ampliación. El microscopio digital Levenhuk DTX 500 Mobi no es compatible con cámaras digitales externas. * Precaución: Consulta en la tabla de especificaciones el voltaje correcto y nunca enchufes un dispositivo de 110V a un enchufe de 220V o viceversa sin utilizar un adaptador. Recuerda que el voltaje en Estados Unidos y Canadá es de 110V y en la mayoría de los países europeos es de 220-240V. Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555004327 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 33x7x15 Peso del envío, kg 0.7 Tipo digital, portátil Cabezal pantalla digital/monitor de PC Material de óptica vidrio óptico Boquilla pantalla LCD a color giratoria de 3' Ampliación, x 20 - 500 Rango de ampliación 200x a 800x Enfoque manual, 0-30 mm Cuerpo plástico Iluminación LED Ajuste del brillo yes Alimentación adaptador de CA de 110-240V, 50/60Hz, salida de 5 V, 1 A, pila de iones de litio 3,7 V/1050 mAh Fuente de alimentación: pilas/pila incorporada sí Adicional funcionamiento con alimentación por pila: 4 horas tiempo de carga: 5 horas Megapíxeles 5 (con interpolación hasta 12) Grabación de vídeo sí Velocidad 30 cuadros por segundo Formato de foto *.jpg Software, controladores software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara USB 2.0 Requisitos del sistema sistema operativo Windows 7/8/10, Mac 10.6 ~ 10.15 Intel P4 de 1,8 GHz y superior, RAM de 512 MB, tarjeta de vídeo de 32 MB, USB 2.0, CD-ROM Posibilidad de conectar accesorios admite tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB (no incluidas) Nivel de usuario principiantes, usuarios experimentados Montaje y nivel de dificultad de instalación fácil Formato de vídeo *.avi Aplicación investigación aplicada Ubicación de la iluminación superior Método de investigación campo claro Funda/maletín/bolsa incluida en el kit funda Resoluciones de imagen/vídeo 12MP, 8MP, 5MP, 3MP, 1,3MP, VGA
Ver producto
España
Microscopio digital Levenhuk DTX 350 LCD Ampliación: 20-300x. Microscopio digital USB con pantalla LCD y cámara de 0,3 MP El microscopio DTX 350 LCD está diseñado para realizar investigación aplicada. Se puede usar en lugar de una lupa digital para observar objetos de volumen (monedas, semillas, insectos) o un microscopio para estudiar muestras no transparentes. El microscopio Levenhuk DTX 350 LCD es fácil de usar y perfecto para estudios o como pasatiempo y es adecuado para actividades profesionales. La ampliación se lleva a cabo con la ayuda de una cámara digital incorporada. La calidad de la imagen se ajusta mediante software. La muestra se fija con pinzas a la platina y se ilumina desde arriba con ocho luces LED brillantes. La imagen ampliada se transmite a la pantalla incorporada. Además, puede hacer que la imagen se muestre en cualquier pantalla externa, tal como una pantalla de ordenador, ordenador portátil o proyector. La iluminación es ajustable también puede ajustar la nitidez de la imagen por separado. Puede guardar los resultados de sus observaciones en forma de fotos o vídeos. Las grabaciones se guardan en la tarjeta de memoria incluida en el kit. Otra característica importante es el programa de procesamiento de imágenes que se incluye en el CD. Después de instalar este programa en su ordenador, tendrá acceso a otras opciones, tales como el ajuste del brillo y contraste, el registro de inscripciones en las fotos y la medición de los tamaños angulares y lineales de las muestras. Una gran ventaja del microscopio es su autonomía de trabajo. Una pila incorporada proporciona hasta 7 horas de trabajo continuo. El microscopio también se puede alimentar a través de un puerto USB de ordenador, si es necesario. Este microscopio también se puede conectar a una fuente de alimentación de CA (el adaptador de CA se compra por separado). Características: Microscopio digital con pantalla LCD de 4,3 pulgadas Ampliación: de 20 a 300x Posibilidad de grabar videos y tomar fotos Se puede conectar a un proyector u ordenador Adecuado para medir distancias lineales, áreas, ángulos y radios de los objetos observados Software de procesamiento de imágenes incluido Alimentado por una pila incorporada o por medio de un puerto USB de ordenador El kit incluye: Microscopio digital Trípode Cable USB Tarjeta de memoria microSD de 1 GB CD de software Manual de usuario y garantía de por vida Recomendaciones de uso del software: Para que el programa funcione correctamente arranque la aplicación instalada solo cuando el microscopio esté conectado al PC y listo para las observaciones. El microscopio digital Levenhuk DTX 350 LCD no es compatible con cámaras digitales externas. Precaución: Consulta en la tabla de especificaciones el voltaje correcto y nunca enchufes un dispositivo de 110V a un enchufe de 220V o viceversa sin utilizar un adaptador. Recuerda que el voltaje en Estados Unidos y Canadá es de 110V y en la mayoría de los países europeos es de 220-240V. Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555004372 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 21x16x12 Peso del envío, kg 0.7 Tipo digital Cabezal pantalla digital/monitor de PC Material de óptica vidrio óptico Boquilla pantalla LCD a color de 4,3' (fija) Ampliación, x 20 - 300 Rango de ampliación 200x a 800x Platina, mm 120x165 Rango de desplazamiento de la platina, mm fijo Platina con pinzas, con escala de medición Enfoque manual, 5-80 mm Cuerpo plástico Iluminación LED Ajuste del brillo yes Alimentación 5 V CC por cable USB, pila de iones de litio incorporada 3,7 V/2500 mAh Fuente de alimentación: pilas/pila incorporada sí Tipo de fuente de iluminación superior Megapíxeles 0,3 (interpolado a 2M, 1M, VGA) Grabación de vídeo sí Velocidad 30 cuadros por segundo Formato de foto *.jpg Software, controladores software de captura y procesamiento de fotos y vídeos con función de medición Ranura para la cámara ranura de tarjeta microSD, ranura de cable de alimentación Requisitos del sistema Windows 7/8/10/11, Mac 10.12 y posterior, mínimo P4 1,8G Hz, RAM de 512 MB, tarjeta de vídeo de 64 MB, puerto USB 2.0, CD-ROM Rango de temperaturas de funcionamiento de la cámara, °C 0 - 45 Posibilidad de conectar accesorios admite tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB, conexión a ordenador mediante puerto USB 2.0 Nivel de usuario principiantes, usuarios experimentados Montaje y nivel de dificultad de instalación fácil Idioma del software inglés, ruso, español, italiano, portugués, francés, alemán, holandés, polaco, japonés, chino, coreano Formato de vídeo *.avi Aplicación investigación aplicada Método de investigación campo claro Resoluciones de imagen/vídeo 12 Mpx, 9 Mpx, 5 Mpx, 3 Mpx, 1,3 Mpx, VGA
Ver producto
España
Microscopio digital Levenhuk DTX TV Ampliación: 10-200x. Microscopio digital USB con soporte y cámara digital de 3 Mpx Levenhuk DTX TV es un microscopio digital que permite observar las muestras en un ordenador o en la pantalla del televisor. Se entrega con cables USB y HDMI para que usted pueda elegir la forma de conectarse que le resulte más cómoda. El microscopio transfiere las imágenes en tiempo real desde el objetivo (la lente donde se forman las imágenes) a una pantalla externa. El microscopio Levenhuk DTX TV es una elección perfecta, tanto para estudiar, como para desarrollar sus aficiones o trabajar. El microscopio se entrega con un práctico soporte cuando el microscopio está bien sujeto se obtienen imágenes más precisas. En la parte inferior del soporte hay una platina con pinzas metálicas y un micrómetro. La cámara de 3 megapíxeles le permite obtener imágenes de gran detalle de las muestras, así como vídeos de alta resolución Full HD. Para utilizar todas las funciones de este instrumento óptico, haga uso el software especial incluido con el producto. Para que pueda realizar observaciones aunque haya poca luz, el microscopio cuenta con iluminación LED. No necesita pilas, funciona conectándolo con el cable USB o utilizando un transformador de corriente alterna. Características: Microscopio digital con cámara de 3 Mpx Conexión para PC o TV Fiable soporte con platina Iluminación LED intensa Permite grabar imágenes y vídeos Incluye un práctico software Compatible con Windows y Mac OS El kit incluye: Microscopio digital Soporte Adaptador* Cable USB Cable HDMI Escala de calibrado CD de instalación del software Manual de instrucciones y garantía de por vida * Precaución: Consulta en la tabla de especificaciones el voltaje correcto y nunca enchufes un dispositivo de 110V a un enchufe de 220V o viceversa sin utilizar un adaptador. Recuerda que el voltaje en Estados Unidos y Canadá es de 110V y en la mayoría de los países europeos es de 220-240V. Especificaciones: Tipo: digital Cabezal: pantalla digital/monitor de PC Material de óptica: vidrio de polímero óptico Ampliación, x: 10 - 200 Platina, mm: 120x165 Rango de desplazamiento de la platina, mm: fijo Platina: con escala de medición, con pinzas Enfoque: manual, 10-50 mm Material del cuerpo: plástico Iluminación: LED Ajuste del brillo: si Alimentación: 100-240 V, 50/60 Hz, 5 VOLTIOS Intervalo de temperaturas de la cámara,°C: -5...+50 Adicional: 8 lámparas LED Megapíxeles: 3.0 Grabación de vídeo: sí Velocidad: 30 cuadros por segundo Formato de foto: *. jpg, 14M, 8M, 5M, 3M, 2M, WVGA Software, controladores: software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara: HDMI, mini-USB, ranura de tarjeta microSD Requisitos del sistema: sistema operativo Windows 7/8/10, Mac 10.7 ~ 10.14 Intel P4 de 1,8 GHz y superior, RAM de 512 MB, tarjeta de vídeo de 64 MB, USB 2.0, CD-ROM, monitor con entrada HDMI Posibilidad de conectar accesorios: admite tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB (no incluidas) Nivel de usuario: principiantes, usuarios experimentados Montaje y nivel de dificultad de instalación: fácil Formato de vídeo: HDMI: *. h264 USB: *. mjpeg 1080p Full HD, 720p, VGA Aplicación: investigación aplicada Ubicación de la iluminación: superior Método de investigación campo claro Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555004358 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 14x22x17 Peso del envío, kg 1.05 Tipo digital Cabezal pantalla digital/monitor de PC Material de óptica vidrio de polímero óptico Ampliación, x 10 - 200 Rango de ampliación hasta 200x Platina, mm 120x165 Rango de desplazamiento de la platina, mm fijo Platina con pinzas, con escala de medición Enfoque manual, 10-50 mm Cuerpo plástico Iluminación LED Ajuste del brillo yes Alimentación 100-240 V, 50/60 Hz, 5 VOLTIOS Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -5 - 50 Adicional 8 lámparas LED Megapíxeles 3 Grabación de vídeo sí Velocidad 30 cuadros por segundo Formato de foto *. jpg, 14M, 8M, 5M, 3M, 2M, WVGA Software, controladores software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara mini-USB, HDMI, ranura de tarjeta microSD Requisitos del sistema sistema operativo Windows 7/8/10, Mac 10.7 ~ 10.14 Intel P4 de 1,8 GHz y superior, RAM de 512 MB, tarjeta de vídeo de 64 MB, USB 2.0, CD-ROM, monitor con entrada HDMI Posibilidad de conectar accesorios admite tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB (no incluidas) Nivel de usuario principiantes, usuarios experimentados Montaje y nivel de dificultad de instalación fácil Formato de vídeo HDMI: *. h264 USB: *. mjpeg 1080p Full HD, 720p, VGA Aplicación investigación aplicada Ubicación de la iluminación superior Método de investigación campo claro
Ver producto
España
Microscopio digital Levenhuk DTX 500 LCD Microscopio digital USB con pantalla LCD. Ampliación: 20-500x. Cámara digital: 5 Mpx El microscopio digital Levenhuk DTX 500 LCD con pantalla LCD de 3,5 pulgadas te permite estudiar muestras con ampliaciones entre 20x y 500x y guardar los resultados de tu trabajo en imágenes o vídeo en una tarjeta microSD. Sus 8 luces LED iluminan la superficie de trabajo de forma regular y garantizan un consumo de energía mínimo. El sistema de iluminación también ofrece un ajuste del brillo. La platina de este microscopio cuenta con una escala de medidas (8 cm en el eje x y 6 cm en el eje y) y dos clips para fijar la muestra bajo la cámara. El panel LCD de alta calidad ofrece imágenes nítidas y cuenta con botones que te permiten cambiar rápidamente el brillo, la exposición y el balance de colores. El Levenhuk DTX 500 LCD se puede conectar fácilmente al PC con el cable USB que se incluye en el kit, así podrás copiar todos los archivos creados durante las observaciones en tu disco duro. Este fantástico modelo cuenta con una salida AV para pasar las imágenes observadas a una pantalla de televisión o un proyector en tiempo real. El microscopio digital Levenhuk DTX 500 LCD funciona con la batería de litio que se incluye en el kit, que le permite 2 horas de autonomía. El microscopio se puede alimentar también con el puerto USB del PC. Características: Pantalla LCD en color de 3,5' Posibilidad de usar tarjetas microSD de hasta 32 Gb Conexión al PC mediante cable USB 2.0 Salida AV para conectarlo a la televisión o a un proyector Posibilidad de tomar fotos y vídeos Exposición y balance de blancos automáticos 8 LEDs blancos con brillo ajustable Zoom digital 4x Batería recargable Li-ion Incluye un software especial para medir distancias lineares, áreas, ángulos y radios de muestras estudiadas Compatible con Windows 7/8/10, Mac 10.6~10.10 El kit incluye: Microscopio digital Levenhuk DTX 500 LCD Trípode Adaptador* CD de instalación Cable USB Cable TV Batería recargable Li-ion Paño de limpieza Escala de calibrado Manual de instrucciones y garantía de por vida Recomendaciones de uso del software: Para que el programa funcione correctamente arranque la aplicación instalada solo cuando el microscopio esté conectado al PC y listo para las observaciones. El microscopio digital Levenhuk DTX 500 LCD no es compatible con cámaras digitales externas. * Precaución: Consulta en la tabla de especificaciones el voltaje correcto y nunca enchufes un dispositivo de 110V a un enchufe de 220V o viceversa sin utilizar un adaptador. Recuerda que el voltaje en Estados Unidos y Canadá es de 110V y en la mayoría de los países europeos es de 220-240V. Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555004334 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 20x14x33 Peso del envío, kg 1.4 Tipo digital Cabezal pantalla digital/monitor de PC Material de óptica vidrio óptico Boquilla pantalla LCD a color de 3,5' (fija) Ampliación, x 20 - 500 Rango de ampliación 200x a 800x Platina, mm 95x98 Rango de desplazamiento de la platina, mm 0-40, vertical Platina con pinzas, con escala de medición Enfoque manual, 0-150 mm Cuerpo plástico Iluminación LED Ajuste del brillo yes Alimentación 100-240 V, 50/60 Hz, salida de 5 V, 1 A, pila de iones de litio 3,7 V/1050 mAh Fuente de alimentación: pilas/pila incorporada sí Adicional funcionamiento con alimentación por pila: 2 horas tiempo de carga: 2 horas Megapíxeles 5 (con interpolación hasta 12) Grabación de vídeo sí Velocidad 30 cuadros por segundo Formato de foto *.jpg Software, controladores software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara USB 2.0 Requisitos del sistema sistema operativo Windows 7/8/10, Mac 10.6 ~ 10.15 Intel P4 de 1,8 GHz y superior, RAM de 512 MB, tarjeta de vídeo de 64 MB, USB 2.0, CD-ROM Posibilidad de conectar accesorios admite tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB (no incluidas) Nivel de usuario principiantes, usuarios experimentados Montaje y nivel de dificultad de instalación fácil Formato de vídeo *.avi Aplicación investigación aplicada Ubicación de la iluminación superior Método de investigación campo claro Resoluciones de imagen/vídeo 12MP, 8MP, 5MP, 3MP, 1,3MP, VGA
Ver producto
España
Microscopio digital Levenhuk DTX 700 LCD Ampliación: 10-300x (con zoom digital: 10-1200x). Microscopio digital con puerto USB, pantalla LCD y cámara de 5M El microscopio digital Levenhuk DTX 700 LCD es adecuado para trabajar con piezas de joyería, placas electrónicas, minerales, monedas y secciones de metales. Este microscopio también es útil para uso doméstico, por ejemplo, para estudiar insectos y plantas. El modelo Levenhuk DTX 700 LCD está equipado con una pantalla LCD, que reduce la fatiga visual durante un trabajo prolongado, y es más cómodo que mirar a través del ocular de un microscopio clásico. Las imágenes son capturadas por una cámara digital de 5M. La cámara proporciona una ampliación de 10-300x, y un zoom adicional permite observar objetos con una ampliación de hasta 1200x. La imagen obtenida, vistosa y detallada, se transmite a una pantalla LCD incorporada. Además, la cámara incorporada permite tomar fotos y grabar vídeos. Los botones de control se encuentran justo debajo de la pantalla. Se utilizan para configurar la calidad de las fotos y del video, activar y desactivar la toma de fotos a intervalos de tiempo (time-lapse), elegir el modo de video circular y establecer la fecha y la hora. Este microscopio es autosuficiente y no requiere conexión a dispositivos externos. Es necesaria una tarjeta de memoria para guardar las fotos y los vídeos (se adquiere por separado). El microscopio se puede conectar a un monitor externo, televisor u ordenador. El kit incluye todos los cables y software necesarios. Nota: el software para instalar en un ordenador permite medir objetos (línea, radio, diámetro, ángulo de tres puntos). Este software también permite agregar imágenes y textos adicionales sobre las imágenes capturadas por el microscopio. El sistema de iluminación del microscopio consta de lámparas LED brillantes de brillo ajustable. Un filtro polarizador incorporado reduce los reflejos parásitos al estudiar objetos brillantes. El microscopio funciona con una fuente de alimentación CA o una pila incorporada, que permite trabajar de forma continuada durante tres horas. Características: Microscopio digital con una cámara de 5M y pantalla LCD a color Iluminación por LED con ajuste del brillo Filtro polarizador incorporado Capacidad para grabar imágenes y videos las imágenes se transmiten a una pantalla externa Software de procesamiento de imágenes con función de medición Alimentado por una fuente de alimentación CA o pila incorporada El kit incluye: Microscopio Adaptador (100-240 V, 50/60 Hz) Cable USB Cable de audio/vídeo Escala de calibración CD de software Manual de usuario y garantía de por vida Recomendaciones sobre el uso del software: Para que el programa PortableCapture Plus (y sus otras versiones) funcione correctamente, inicie la aplicación instalada solo cuando su microscopio esté conectado a un PC y preparado para hacer observaciones. ¡Precaución! Recuerde que la tensión de red es de 110 V en Estados Unidos y Canadá, y de 220-240 V en la mayoría de los países europeos. Consulte la tabla de especificaciones para conocer la tensión de red adecuada y no intente nunca conectar un dispositivo de 110 V en un enchufe de 220 V o viceversa sin utilizar un convertidor. El microscopio Levenhuk DTX 700 LCD no es compatible con cámaras digitales externas. Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555004389 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 31.5x20.5x19 Peso del envío, kg 1.52 Tipo digital Cabezal pantalla digital/monitor de PC Material de óptica vidrio óptico Boquilla pantalla LCD a color de 5' (fija) Ampliación, x con zoom digital de 10-1200, 10-300 Rango de ampliación 800x a 1280x Platina, mm ø45 Rango de desplazamiento de la platina, mm fijo Platina con pinzas Enfoque manual, 5-70 mm Cuerpo plástico Iluminación LED Ajuste del brillo yes Alimentación 100-240 V, 50/60 Hz, pila de iones de litio incorporada 3,7 V/2500 mAh, salida de 5 V, 2 A Fuente de alimentación: pilas/pila incorporada sí Filtros de luz polarizador Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -10 - 65 Adicional funcionamiento con alimentación por pila: 3 horas tiempo de carga: 7 horas Megapíxeles 5 Grabación de vídeo sí Velocidad 30 cuadros por segundo Formato de foto *.jpg Software, controladores software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara USB 2.0, HDMI/TV Requisitos del sistema sistema operativo: Windows 7/8/10, Mac 10.14 y posterior, mínimo P2 1 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de video de 512 MB, puerto USB 2.0, CD-ROM Posibilidad de conectar accesorios tarjeta microSD de hasta 32 GB (no incluida) ordenador: mediante cable USB (incluido) TV: mediante cable de audio/vídeo (incluido) Nivel de usuario principiantes, usuarios experimentados Montaje y nivel de dificultad de instalación fácil Idioma del software ruso, inglés, alemán, español, francés, japonés, chino Formato de vídeo *.avi Aplicación investigación aplicada Ubicación de la iluminación doble Método de investigación campo claro Resoluciones de imagen/vídeo imágenes: 12 Mpx, 10 Mpx, 8 Mpx, 5 Mpx, 3 Mpx, 2 Mpx vídeo: 1080p, 720p
Ver producto
España
Microscopio digital Levenhuk DTX 700 Mobi Ampliación: 10-300x (con zoom digital: 10-1200x). Microscopio digital portátil con puerto USB, pantalla LCD y cámara de 5M El modelo Levenhuk DTX 700 Mobi es un microscopio portátil que es práctico de llevar consigo. Cabe fácilmente en una mochila gracias a su diseño. Se puede sostener con una sola mano, lo cual es práctico. Este microscopio puede ser un instrumento de investigación excelente para los niños gracias a su diseño ligero. Sin embargo, el uso principal del modelo Levenhuk DTX 700 Mobi es servir de ayuda en la actividad profesional. Es útil para estudiar obras de arte, minerales, monedas y secciones de metales. También se puede utilizar para evaluar la calidad de soldaduras y para reparar aparatos. Los microscopios de mano se utilizan generalmente para comprobar la calidad de los productos en las tiendas con el fin de detectar cualquier posible crecimiento de moho en frutas y verduras. Las imágenes son capturadas por una cámara equipada con un sensor de 5MP. La cámara transmite imágenes en color de alta resolución a una pantalla LCD incorporada. Se puede configurar fácilmente una pantalla giratoria en la posición más cómoda para el trabajo. Además, el microscopio puede capturar imágenes y grabar vídeos (es necesaria una tarjeta de memoria, que se compra por separado). Esto se realiza mediante un solo botón, situado en el cuerpo del microscopio. Si es necesario, el modelo Levenhuk DTX 700 Mobi se puede conectar a un dispositivo externo: monitor, televisor u ordenador. Todos los cables necesarios ya están incluidos en el kit. Antes de conectar el microscopio a un ordenador, no olvide instalar el software proporcionado. El software le dará acceso a funciones ampliadas, le permitirá medir tamaños lineales y angulares de objetos, así como aplicar textos e imágenes sobre imágenes. El microscopio permite trabajar solo con objetos no transparentes. Como fuente de luz se utiliza una iluminación por LED de brillo ajustable. El filtro polarizador proporcionado permite reducir los reflejos parásitos durante la observación de objetos brillantes. La ampliación es variable dentro de un rango de 10x a 300x. Además, un zoom digital permite observar con una ampliación de hasta 1200x. El microscopio funciona con una fuente de alimentación CA o una pila, que permite trabajar de forma continuada durante 2 horas y media. Características: Microscopio portátil pequeño con una cámara de 5M Pantalla LCD giratoria a color, con botón de control Iluminación por LED con brillo ajustable Filtro polarizador incorporado Capacidad de grabar vídeos y tomar fotos, y transmitir imágenes a una pantalla externa Software de procesamiento de imágenes con función de medición Alimentado por una pila o fuente de alimentación CA El kit incluye: Microscopio Adaptador (100-240 V, 50/60 Hz) Pila de iones de litio Cable USB Cable de audio/vídeo Trípode Funda CD de software Manual de usuario y garantía de por vida Recomendaciones sobre el uso del software: para que el programa PortableCapture Plus (y sus otras versiones) funcione correctamente, inicie la aplicación instalada solo cuando su microscopio esté conectado a un PC y preparado para hacer observaciones. ¡Precaución! Recuerde que la tensión de red es de 110 V en Estados Unidos y Canadá, y de 220-240 V en la mayoría de los países europeos. Consulte la tabla de especificaciones para conocer la tensión de red adecuada y no intente nunca conectar un dispositivo de 110 V en un enchufe de 220 V o viceversa sin utilizar un convertidor. Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555004396 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 20.5x20x7 Peso del envío, kg 0.66 Tipo digital, portátil Cabezal pantalla digital/monitor de PC Material de óptica vidrio óptico Boquilla pantalla LCD a color giratoria de 4' Ampliación, x 10-300, con zoom digital de 10-1200 Rango de ampliación 800x a 1280x Enfoque manual, 0-100 mm Cuerpo plástico Iluminación LED Ajuste del brillo yes Alimentación 100-240 V, 50/60 Hz, salida de 5 V, 1 A, pila de iones de litio 3,7 V/1050 mAh Fuente de alimentación: pilas/pila incorporada sí Tipo de fuente de iluminación 8 lámparas LED Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -10 - 65 Adicional funcionamiento con alimentación por pila: 2,5 horas tiempo de carga: 4 horas, se incluye un trípode de altura ajustable (0,5-3 cm) Megapíxeles 5 Grabación de vídeo sí Velocidad 30 cuadros por segundo Formato de foto *.jpg Software, controladores software de procesamiento de fotos y vídeo con función de medición de objetos Ranura para la cámara USB 2.0, HDMI/TV Requisitos del sistema sistema operativo: Windows 7/8/10, Mac 10.14 y posterior, mínimo P2 1 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de video de 512 MB, puerto USB 2.0, CD-ROM Posibilidad de conectar accesorios tarjeta microSD de hasta 32 GB (no incluida) ordenador: mediante cable USB (incluido) TV: mediante cable de audio/vídeo (incluido) Nivel de usuario principiantes, usuarios experimentados Montaje y nivel de dificultad de instalación fácil Idioma del software inglés, ruso, alemán, español, francés, japonés, chino Formato de vídeo *.avi Aplicación investigación aplicada Ubicación de la iluminación superior Método de investigación campo claro Funda/maletín/bolsa incluida en el kit funda
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es