-
loading
Solo con imagen

Microscopio digital

Listado top ventas microscopio digital

TOMLOV 8.5'' MICROSCOPIO DIGITAL 50X-1300X MICROSCOPIO DE SOLDADURA, MICROSCOPIO DE VIDEO 12MP SENSOR DE CÁMARA DE ULTRA-PRECISIÓN/8-BRILLO GRABACIÓN DE FOTO/VIDEO A PCB/COINS (32GB SD CARD)
  • ?Pantalla más grande - Con una pantalla LCD de 8.5'' ajustable en ángulo, este microscopio digital es un 19% más grande que la pantalla de un microscopio de 7'', proporciona una mejor experiencia visual y no requiere la conexión de un monitor externo. Ideal para la reparación de aparatos electrónicos, la inspección de colecciones y la observación de pequeños insectos, etc., ya que permite ver muchos detalles que son difíciles de ver a simple vista.
  • ?Calidad de imagen ultra nítida - con un sensor de cámara CMOS UHD de 12 megapíxeles unido a una pantalla HD de primera calidad, esta configuración mejorada es capaz de capturar imágenes y vídeos de calidad aún mayor. Puede tomar imágenes en directo y grabar vídeo sin apenas retraso. La pantalla (que puede girar 90 grados) está diseñada ergonómicamente, lo que no sólo reduce el problema de los reflejos de los objetos, sino que también reduce eficazmente la fatiga de los ojos y el cuello.
  • ?Aumento de 50X-1300X - Puede ajustar el aumento tanto como desee en el rango de aumento de 50X a 1200X y ver más detalles con 10 luces de relleno LED (más 2 luces de ganso adicionales) para ampliar las imágenes y ver más detalles en situaciones muy bien iluminadas. Acercarse y enfocar es fácil, sólo hay que subir o bajar la montura con el giro de un botón.
  • ?Construcción de marco metálico - Este microscopio está construido con una aleación de aluminio para la base, el soporte y la luz de ganso, y materiales de grado industrial, lo que lo hace duradero. El diseño antideslizante de la base hace que sea extremadamente estable en su uso, y la platina negra reduce los reflejos para una visión más clara de los objetos.
  • ?Filtros UV - La función de un filtro UV es proteger el objetivo del humo, el calor, el polvo, etc., sin afectar a la nitidez de la imagen. Sirve para proteger el objetivo y mejorar la calidad de la imagen, revelando así los colores más reales de la misma. El filtro UV se fija en la parte inferior del objetivo y puede retirarse en cualquier momento.
  • ?Tarjeta de memoria y batería - incluye una tarjeta micro-SD de 32 GB (para facilitar el almacenamiento de más imágenes y vídeos) y una batería reemplazable de 3200 mAh (para al menos 4 horas de uso). Nota: Si desea deshacerse de su batería vieja, por favor, deséchela en un centro especial de reciclaje de baterías.
  • ?Resoluciones fotográficas disponibles - 12MP 4023*3024, 10MP 3648*2736, 8MP 3264*2448, 5MP 2592*1944, 3MP 2048*1536, 2MP 1920*1080. resoluciones de vídeo disponibles. 1080fhd 1920*1080, 1080p 1440*1080, 720p 1280*720. 720p 1280*720. Hay que tener en cuenta que las imágenes y vídeos de mayor resolución requieren más espacio de almacenamiento.
  • ❤️Consejo - Este producto contiene piezas pequeñas, por lo que le rogamos que lo instale y utilice con un adulto en compañía de los niños. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de posventa y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI MICROSCOPIO DIGITAL,HEYSTOP 1080P HD 2MP MINI CÁMARA,AUMENTO DE 50 A 1000X ENDOSCOPIO,8 LED USB 2.0 MICROSCOPIO DDIGITAL CON METAL SOPORTE COMPATIBLE IPHONE IOS TELÉFONO ANDROID IPAD WINDOWS MAC
  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO DIGITAL WIFI, VITCOCO MINI MICROSCOPIO USB AUMENTO 50X A 1000X, 1280P ENDOSCOPIO CON 8 LUCES LED REGULABLES, PARA ANDROID E IOS, WINDOWS MAC
  • Nuestros mini microscopios no solo son livianos, se pueden llevar en el bolsillo para estudiar las cosas que le interesan en cualquier momento; También se puede ampliar a 50X-1000X, la imagen sigue siendo muy clara, también puede grabar en video todo el proceso
  • Fácil de usar: este digital Microscopio digital wifi inalámbrico solo necesita descargar la APLICACIÓN gratuita "MAX-SEE" en la tienda de aplicaciones o en la tienda de Google Play, conectarse a WIFI, puede operar fácilmente el microscopio, esta debe ser una buena opción para sus hijos, estudiantes, etc.
  • Base estable: Nuestro microscopio usb utiliza una base de metal, lo que evita los errores causados ​​por la base inestable al trabajar con el microscopio WIFI.
  • 8 LED ajustables: la cámara tiene 8 LED ajustables, puede personalizar el brillo como desee y puede operar fácilmente el microscopio digital en un ambiente oscuro. El microscopio portátil es compatible con Android 4.4, ios 9.0, Windows Vista / 7/8/10, mac OS x 10.8 o superior
  • Cumplir varios requisitos: Microscopio USB Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para observar flores, insectos, monedas, etc. aumentar el deseo de los niños de comprender y abrir la puerta al microcosmos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LQKYWNA MICROSCOPIO DIGITAL HD DE 7 PULGADAS 1200X ÁNGULO AJUSTABLE CON 8 RESALTE REGULABLES LUZ MICRO SD DE ALMACENAMIENTO DE CÁMARA DEL TELÉFONO MÓVIL DE REPARACIÓN LED
  • ??【El regalo perfecto】: El microscopio en la caja de regalo es la herramienta educativa perfecta. El regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física. A través del zoom continuo hasta 1200 veces, puede ver muestras, cristales químicos, etc., mejor, más detalles.
  • ??【 Versátil】: Este microscopio se puede utilizar como ayuda didáctica para descubrir el microcosmos. Para los niños, puede satisfacer enormemente su curiosidad por todo lo que ven. Satisfacer sus intereses. Atención: El microscopio recién recibido puede estar sin alimentación y no se puede encender. Conéctalo y cárgalo durante media hora antes de usarlo. En caso de problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros primero.
  • ??【 Pantalla grande de 7】: En comparación con la pantalla de 4,3" del mercado, la pantalla de 7 "reconoce detalles más detallados. Equipado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad, ajustable en todas las direcciones (arriba y abajo, izquierda y derecha, delantera y trasera).
  • ??【Características】: Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar. También tiene un alcance mayor que otras máquinas y es muy conveniente usar pinzas, planchas y otros elementos bajo el microscopio.
  • ??【Servicio al cliente】: Siempre estamos listos para responder sus preguntas sobre este microscopio y también nos ocuparemos de las preguntas posventa de manera oportuna. Si encuentra algún problema mientras compra, no dude en contactarnos. Entonces resolveremos el problema por ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO DIGITAL WIFI, MICROSCOPIO SKYBASIC CON AUMENTO DE 50X A 1000X 1080P, MICROSCOPIO DIGITAL PORTÁTIL CON 8 LED PARA ANDROID E IOS, WINDOWS MAC
  • 【Aumento de 50X a 1000X】: el innovador microscopio digital Skybasic tiene un aumento de 50x a 1000x, lo que permite la observación de objetos microscópicos invisibles a simple vista.
  • 【8 LED ajustables y resolución 1920 x 1080】 Los 8 LED ajustables en la punta de la cámara tienen una temperatura de color excelente en entornos oscuros, lo que puede reducir la sobreexposición de la imagen.
  • 【Un botón para tomar fotos o grabar videos】 -Microscopio Skybasic solo necesita presionar el botón de imagen / video en el dispositivo, la imagen o el video capturado se puede transferir inmediatamente al teléfono.
  • 【Fuerte compatibilidad】 -El microscopio digital Skybasic es compatible con Android 4.3, ios 8.0, Windows Vista / 7/8/10, mac osx 10.8 o superior, y es adecuado para múltiples usos.
  • 【Fácil de cargar】 -Microscopio digital Skysbasic, y también es muy conveniente de llevar. Cuando quiera viajar, puede traer este microscopio para experimentar la belleza del mundo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO DIGITAL LCD SKYBASIC DE 4.3 PULGADAS, MICROSCOPIO DE AUMENTO 50X-1000X, HD 1080P 2.0 MEGAPÍXELES, MICROSCOPIO INNOVADOR CON 8 LED AJUSTABLES Y BATERÍA RECARGABLE DE 2600 MAH
  • 【Pantalla LCD de 4,3 Pulgadas】 Imágenes y vídeos increíbles en pantalla grande de 4,3 pulgadas. El microscopio tiene niveles de aumento de 50 x 1000 x. Su cabezal giratorio hace que sea fácil trabajar con este microscopio hace que los especímenes se enfocen rápida y nítidamente.
  • 【Adopta 8 Luces LED Ajustables】El 8 iluminador LED ajustable asegura que sus especímenes sean claros y brillantes. Un soporte de metal ajustable incluido permite tomas estables, minimizando el agitamiento y manteniendo su espectro en el enfoque afilado. Obtener la imagen o vídeo perfecto
  • 【Cámara HD de 2 MP 1080P】Ideal para el aula, fábrica o casa, la cámara de sensor de microscopio de 2 MP. Las imágenes y vídeos se pueden guardar directamente en la ranura Micro SD (8 GB TF tarjeta está incluida) mientras se visualiza en el monitor.
  • 【Compatible con Conectar con PC】Se conecta con su ordenador a través de USB que la grabación de vídeos HD sea sencilla y te permite tomar medidas precisas de tus especímenes. P.ej monedas, insectos, plantas, rocas, piel, gemas, placas de circuito, y mucho más.
  • 【Batería Recargable de 2600 mAh】Batería de iones de litio recargable integrada (2600 mAh) proporciona hasta 4 horas de tiempo de trabajo continuo. También tiene soporte de altura ajustable profesional incluido. Es adecuado para aficionados, inspectores de control de calidad, profesionales médicos e investigadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUSION 40 A 1000 X ENDOSCOPIO, 8 LED USB 2.0 DIGITAL MICROSCOPIO, MINI CÁMARA CON OTG ADAPTADOR Y METAL SOPORTE, COMPATIBLE CON MAC WINDOW 7 8 10 ANDROID LINUX
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO DIGITAL USB 40X A 1000X, BYSAMEYEE 8 LED CÁMARA DE ENDOSCOPIO DE AUMENTO CON ESTUCHE Y SOPORTE DE METAL, COMPATIBLE PARA ANDROID WINDOWS 7 8 10 LINUX MAC
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI MICROSCOPIO DIGITAL DE LCD, YINAMA 4.3 PULGADAS DE MICROSCOPIO DE ZOOM DE 1080P 50X-1000X, CÁMARA INALÁMBRICA CON MICROSCOPIO ESTÉREO USB, COMPATIBLE CON IPHONE, ANDROID, IPAD, PC, MAC, WINDOWS
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI MICROSCOPIO DIGITAL, CÁMARA YINAMA DE MICROSCOPIO DE ZOOM DE 50X-1000X, MINI MICROSCOPIO PORTÁTIL, 8 LUCES LED, 1080P 2MP, COMPATIBLE CON ANDROID, IPAD, PC, MAC, WINDOWS
  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB Pancellent 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microscopio digital Muy fácil de usar. Solo conectar a Ordenador mediante USB, y desde la aplicación de Cámara cambiar al nombre del dispositivo. Imagen de muy buena calidad (Adjunto ejemplos: tejido camiseta y peluca) Incluye: -CD -Adaptadores para teléfono móvil Android -Soporte -Instrucciones -Caja
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microscopio digital 1000x. Contiene regla para calibrar . Compatible con USB. Sin usar. Lo vendo porque me han regalado uno igual.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende microscopio digital para conectar a ordenador. Está nuevo, sin estrenar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microscopio Digital USB 1000 x Ampliación para Windows PC 8-LED Luce intensidad ajustable Microscopio digital HD de grabación de vídeo, toma la foto y observar insectos, tarjeta de circuitos, de papel, fibra sintética, tela, etc.
7 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Microscopio digital CARSON zPix MM-740 de gran potencia se conecta a su ordenador. Captura imágenes con ON BOARD 1,3 megapíxeles cámara digital 36-to-176 aumentos; Medidas 4.6 x 10.4 x 4.3 cm (W x H x D); 250 g de peso Incluye base de muestras, tres lados en blanco, uno preparado Slide, fórceps, cuentagotas, cable USB, software y CD ROM Compatible con las versiones de Windows hasta Windows 8; MAC OSX 10.4 o posterior; Funciona con USB 2.0 o 3.0 puerto Usado, literalmente una vez. Viene con la caja original. Precio original: 59
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microscopio digital USB, pinza/soporte recambio impreso en 3D (material PETG). No parte (ver imágenes) muy duradero y de buena calidad. *También se hace a medida para otro tipo de soportes. (consultar)
2 €
Ver producto
España
Microscopio digital 1080P WIFI 1000x con lupa portátil ajustable de 8 luces LED para tableta / teléfono IOS / Android
77,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo microscopio digital 1600X nuevo en caja. Para Pc y móviles. Gran capacidad de aumento. Con todos sus accesorios, drivers y cables. -Conector USB; -Compatible con Windows 7, 8 y 10. -Compatible con teléfonos móviles. -Con Soporte. Se puede recoger en Santiago de Compostela. (Envío por Packlink 7€) **SIEMPRE HAGO FOTOS REALES DEL PRODUCTO EN VENTA** #Mocroscopio Digital
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microscopio Celestron prácticamente sin uso y nuevo. Pantalla LCD. Permite grabar y tomar tomar fotos. Con todos los accesorios, mas portas y cubres, asi como 5 muestras preparadas. Precio no negociable. Cualquier duda, pregunta con toda confianza.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microscopio-Cámara de vídeo Digital HDMI USB 37MP 1080P 60FPS lente 300X para reparación de teléfonos móviles y otros. Incluye: Microscopio + doble brazo metálico + anillo de luz de 144 leds + lente 1x 0,5x y 0,35x + Lente Barlow 0,5x y 0,35x. Probado pero no usado.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara microscópica industrial 3 en 1/3 pulgadas Sensor VGA AV salidas USB + 180X lente de montaje en C + luz LED + soporte para laboratorio industrial Escucho ofertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado 2 o 3 veces, vendo por falta de uso, bueno para soldadura, relojería, electrónica
50 €
Ver producto
Teror (Las Palmas)
Microscopio digital, 1080p 720p y vga, graba y captura fotos, muy poco uso, (mi hijo 5 o 6 dias luego se cansó), se ve y graba perfectamente, lleva bateria de litio incluida, por supuesto se puede probar antes, modelo g600 por si lo quieres ver mejor en youtube. Solo venta en mano.
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es