-
loading
Solo con imagen

Microscopio aumentos visual

Listado top ventas microscopio aumentos visual

OTOSCOPIO, LUPA DE VERIFICACIÓN DE OÍDO CON LED PARA EXAMEN DE OÍDO, 3 AUMENTOS VISUAL PORTÁTIL 4 TIPOS DE HERRAMIENTA DE MICROSCOPIO DE OTOSCOPIO APROBADO POR CE
  • 【ILUMINACIÓN PERFECTA】: la bombilla emite una luz blanca brillante que no genera cantidades excesivas de calor, y la fibra óptica permite una visión continua del canal auditivo.Mire en sus oídos claramente con luces LED blancas, amplíe los detalles en su oído
  • 【8 CABEZA DE OTOSCOPIO】 - 4 tipos de cabeza de otoscopio son adecuados para diferentes canales auditivos.4 espéculos de diferentes tamaños y lentes de aumento giratorios.Examine el tímpano con una vista sin obstáculos del tímpano con 4 espéculos de diferentes tamaños y una lente de aumento giratoria.Tipo grande y pequeño para adultos y niños.
  • 【ALTAMENTE PRÁCTICA】: cuando se trata de la inspección del oído, Otoscope hace el trabajo perfectamente a un bajo costo.Mini diseño portátil, el estilo es muy cómodo de manejar y cómodo de llevar para viajar
  • 【3 LENTE REEMPLAZABLE】: la lente desmontable de triple aumento le permite mirar dentro del oído para limpiarlo con la válvula de insuflación incorporada.¡Un otoscopio para todas las personas y familias!Ideal para ver cerumen, objetos en el oído.
  • 【DISEÑO DURADERO Y EFICIENTE】 - Hecho de acero inoxidable y plástico para proporcionar un instrumento duradero, liviano y portátil, con un mango cómodo y antideslizante y un anillo de ajuste resistente para girar el cabezal del instrumento a la posición ideal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDONSTAR MICROSCOPIO DIGITAL AD207 CON PANTALLA LCD DE 7 PULGADAS, CÁMARA DE MICROSCOPIO ELECTRÓNICO USB PARA REPARACIÓN DE PLACAS DE CIRCUITO
  • Pantalla LCD ajustable de 7 pulgadas: increíbles imágenes y vídeos se mostrarán en pantalla de 7 pulgadas. Hasta 100 aumentos continuos. La gran pantalla hace que la mayoría de los usuarios puedan utilizarlo para la reparación de placas de circuito sin conectarse a una pantalla. La gran pantalla ajustable también puede ayudarte a obtener una visión 3D. Y su cabezal giratorio suave hace que sea fácil trabajar con este microscopio, especialmente cuando no es conveniente mover el soporte mientras trabajas.
  • Mando a distancia: mando a distancia por infrarrojos para facilitar el funcionamiento. El mando a distancia inalámbrico y los botones en el monitor te permiten tomar fotos, grabar vídeos, acercar, alejar, invertir la imagen y otras operaciones sencillas.
  • Soporte de altura regulable de alta calidad. Puedes ajustar la ampliación y la distancia entre la cámara y el objeto por el controlador, lo que permite minimizar el movimiento y mantener tu muestra en un enfoque nítido.
  • Filtro UV: no solo protege la lente sino que también reduce el reflejo y las luces perdidas. Las imágenes y vídeos obtenidos durante tus observaciones se guardan en una tarjeta microSD. Soporte máximo de 32 g.
  • Luz LED ajustable: 8 luces LED con control de intensidad ajustable, lo que permite ajustar el nivel de iluminación deseado y una escala de medición. Equipado con dos luces de relleno en ambos lados que se pueden ajustar libremente, y el brillo se puede ajustar mediante el regulador de intensidad, lo que te ofrece una imagen y vídeos brillantes y claros. El microscopio tiene un año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GG-MAGNIFIER LUPA 20 VECES HEADWEAR JOYERÍA IDENTIFICACIÓN LUPA CON LUCES LED BINOCULAR MICROSCOPIO RELOJ REPARACIÓN DEL RELOJ
  • Crystal Clear Visuals: mejora todos los detalles para leer libros, periódicos, mapas, apreciar joyerías o hacer artesanías
  • Ideal para leer, hacer manualidades y pasatiempos
  • Ideal para bricolaje cuando necesitas un primer plano y una vista detallada
  • Alta claridad con lente de cristal: con función dura y antiarañazos
  • Cómodo mango ergonómico adecuado para niños, adultos, personas mayores, aficionados y profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XINAN 8.5" MICROSCOPIO DIGITAL 50X-1200X AUMENTO, MICROSCOPIO DE VIDEO 1080P 12MP RESOLUCIÓN, SOPORTE DE METAL, FOR MONEDAS TARJETA DE CIRCUITO IMPRESO SOLDADURA DE REPARACIÓN DE CIRCUITOS
  • Pantalla de 8,5 pulgadas el LCD El microscopio tiene una pantalla más grande, lo suficiente para ver una moneda entera. Es un 21% más grande que el 7 ". LCD Alcance del microscopio, le da una experiencia de observación completa y ultra clara. Este microscopio digital es muy adecuado para pruebas de placa de circuito, reparación de relojes, industria textil, identificación de monedas de errores, pruebas de educación para niños, Observación biológica.
  • Continuo 5 0x-1200x La ampliación deje alóquese y vea los increíbles detalles de las observaciones en un rango de ampliación de 50x a 1200x. Fácil de instalar, ajustar la ampliación y el foco de esto. LCD microscopio. Simplemente levante o baje el microscopio para ajustar la distancia del objeto, gire la perilla para enfocar.
  • Excelente calidad de imagen equipada 1 2MP UHD Sensor de cámara y pantalla de alta calidad, este modelo actualizado puede crear imágenes y videos de alta calidad. Le permite capturar imágenes en tiempo real y grabar videos con retrasos cero. Resolución de la foto: MAX 1 2MP 4023 * 3024. Resolución de video: max FHD 1920 * 1080 3 0fps.
  • UV Filtro El filtro UV está diseñado para proteger la lente del humo, el calor y el polvo. Simultáneamente, la claridad de la imagen no se verá afectada. El filtro UV se atornilla en la parte inferior de la lente y se puede quitar.
  • Amplia aplicación se puede utilizar para imprimir inspección, inspección industrial, fines educativos, inspección del cabello, inspección de la piel, observación microbiológica, Inspección de joyas y monedas, asistencia visual, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CESULIS CÁMARA DE MICROSCOPIO HDMI DE VIDEO DIGITAL INDUSTRIAL DE 2K 30MP 1080P + LENTE DE ENFOQUE FIJO DE CAMPO VISUAL GRANDE PARA REPARACIÓN DE SOLDADURA POR PCB AUMENTO (COLOR : BROWN)
  • Función:
  • Picture Pixel: 7360 * 4140 30m
  • Si tiene preguntas detalladas sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, y haremos todo lo posible para responderle por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRESSER DIN-OCULAR WF20X
  • Ocular gran angular conforme a la norma DIN con un campo visual particularmente amplio
  • Aumento: 20x
  • Diámetro: 23,2 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENJOHOS LUPA DE ESCALA LED LUPA DE JOYERO 10X LUPA VER LUPA ESCALA DE RETÍCULA INTERCAMBIABLE HERRAMIENTA DE AUMENTO
  • ? 【Aumento de 10X】 Lupas con luz la lente óptica de zoom de hasta 10x, los pequeños detalles se pueden ampliar realmente sin distorsión, perfecto para observar claramente los detalles. Altura ajustable (distancia focal) de 51 mm a 63 mm según sus diferentes requisitos.
  • ? 【Lupa 8 luces LED】Esta Lupa incorporada 8 luces LED, luces LED de bajo consumo están diseñadas para ayudarlo a leer en la noche o en lugares oscuros., no causará fatiga visual fácilmente, incluso si lo usa durante mucho tiempo. Necesitar 4 baterías AG9 (batería no incluida, debe comprarse por separado).
  • ? 【Placa de escala de retícula】 Lupa de Joyero placa de escala de retícula desmontable, utilizada para medir el tamaño real de los objetos de manera muy conveniente, la lente se puede ajustar. para diferentes aplicaciones de rango de medición y propósitos de visualización.
  • ? 【Aplicación】 Esta lupa de microscopio es bastante duradera y no es fácil de dañar. para Herramienta perfecta para observar de cerca la placa de circuito, reloj, minerales, joyas, sellos, hogar y oficina, etc.
  • ? 【Funda de Cuero con Estilo】: Lupa joyero también viene con una funda de cuero artificial suave para proteger la lente, también muy conveniente para llevar a mano y almacenar en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMLOV 8.5'' MICROSCOPIO DIGITAL 50X-1300X MICROSCOPIO DE SOLDADURA, MICROSCOPIO DE VIDEO 12MP SENSOR DE CÁMARA DE ULTRA-PRECISIÓN/8-BRILLO GRABACIÓN DE FOTO/VIDEO A PCB/COINS (32GB SD CARD)
  • ?Pantalla más grande - Con una pantalla LCD de 8.5'' ajustable en ángulo, este microscopio digital es un 19% más grande que la pantalla de un microscopio de 7'', proporciona una mejor experiencia visual y no requiere la conexión de un monitor externo. Ideal para la reparación de aparatos electrónicos, la inspección de colecciones y la observación de pequeños insectos, etc., ya que permite ver muchos detalles que son difíciles de ver a simple vista.
  • ?Calidad de imagen ultra nítida - con un sensor de cámara CMOS UHD de 12 megapíxeles unido a una pantalla HD de primera calidad, esta configuración mejorada es capaz de capturar imágenes y vídeos de calidad aún mayor. Puede tomar imágenes en directo y grabar vídeo sin apenas retraso. La pantalla (que puede girar 90 grados) está diseñada ergonómicamente, lo que no sólo reduce el problema de los reflejos de los objetos, sino que también reduce eficazmente la fatiga de los ojos y el cuello.
  • ?Aumento de 50X-1300X - Puede ajustar el aumento tanto como desee en el rango de aumento de 50X a 1200X y ver más detalles con 10 luces de relleno LED (más 2 luces de ganso adicionales) para ampliar las imágenes y ver más detalles en situaciones muy bien iluminadas. Acercarse y enfocar es fácil, sólo hay que subir o bajar la montura con el giro de un botón.
  • ?Construcción de marco metálico - Este microscopio está construido con una aleación de aluminio para la base, el soporte y la luz de ganso, y materiales de grado industrial, lo que lo hace duradero. El diseño antideslizante de la base hace que sea extremadamente estable en su uso, y la platina negra reduce los reflejos para una visión más clara de los objetos.
  • ?Filtros UV - La función de un filtro UV es proteger el objetivo del humo, el calor, el polvo, etc., sin afectar a la nitidez de la imagen. Sirve para proteger el objetivo y mejorar la calidad de la imagen, revelando así los colores más reales de la misma. El filtro UV se fija en la parte inferior del objetivo y puede retirarse en cualquier momento.
  • ?Tarjeta de memoria y batería - incluye una tarjeta micro-SD de 32 GB (para facilitar el almacenamiento de más imágenes y vídeos) y una batería reemplazable de 3200 mAh (para al menos 4 horas de uso). Nota: Si desea deshacerse de su batería vieja, por favor, deséchela en un centro especial de reciclaje de baterías.
  • ?Resoluciones fotográficas disponibles - 12MP 4023*3024, 10MP 3648*2736, 8MP 3264*2448, 5MP 2592*1944, 3MP 2048*1536, 2MP 1920*1080. resoluciones de vídeo disponibles. 1080fhd 1920*1080, 1080p 1440*1080, 720p 1280*720. 720p 1280*720. Hay que tener en cuenta que las imágenes y vídeos de mayor resolución requieren más espacio de almacenamiento.
  • ❤️Consejo - Este producto contiene piezas pequeñas, por lo que le rogamos que lo instale y utilice con un adulto en compañía de los niños. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de posventa y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UEETEK 48 PIEZAS PREPARADO PORTAOBJETOS, 4 COLORES MUESTRA BIOLÓGICA INSECTOS ANIMALES PLANTAS MUESTRA, ESTEREOMICROSCOPIOS PORTAOBJETOS PARA NIÑOS CAPACITACIÓN CIENTÍFICA PARA NIÑOS
  • Hecho de plástico sin bordes afilados, que es seguro para los niños.
  • Bueno para fines educativos.
  • Deje que los niños desarrollen un gran interés en la ciencia.
  • Es interesante para los niños observar bajo el microscopio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMARTH MICROSCOPIO DE CIENCIAS PARA NIÑOS PRINCIPIANTES NIÑOS ESTUDIANTES, MICROSCOPIOS COMPUESTOS 40X- 1000X CON 52 PIEZAS DE KITS DE CIENCIAS EDUCATIVAS
  • 【Gran aumento】 Microscopio científico con ocular integrado WF10x y WF25x, y lente óptica: Lentes de 4, 10 y 40 aumentos, cabeza de monocular giratoria que ofrece seis niveles de aumento: 40, 100, 250, 400 y 1000. La óptica de alta calidad puede dar a los niños una mejor calidad visual y una imagen nítida cuando se usa.
  • 【Iluminación LED de doble luz】 Microscopio compuesto con dos fuentes de luz LED: incidental y transmitida, que permite ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba como especímenes translúcidos iluminados desde abajo. La luz LED inferior se puede ajustar girando la rueda según sea necesario, fácil de usar. No incluye baterías.
  • 【Fácil de enfocar y con 6 filtros coloridos】 La rueda giratoria integrada de 6 colores de filtro diferentes te evita tener que manchar portaobjetos. El microscopio infantil es fácil de enfocar, solo tienes que girar el enfoque lentamente para que puedas ver imágenes claras.
  • 【Diseño profesional y material de alta calidad】 Tubo ocular inclinado de 38° con cabezal monocular giratorio de 360° que reduce la tensión de los ojos y el cuello, proporciona una visión más completa y permite compartir. Base de metal y mango resistente que no permiten que gire el microscopio.
  • 【Regalo educativo para niños】 Cada microscopio biológico viene con kits científicos (de un valor aproximado de 23€) con 52 piezas. Los niños pueden ver diferentes especímenes a través de microscopios, es ideal para ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Microscopio con Pantalla digital LCD de 40-1600 aumentos, IDEAL PARA CASA. Incluye muestras (que ya venían con él), cable alimentación, cable USB para conexión a ordenador, funda y otros accesorios del microscopio. No incluyo herramientas como las pipetas por razones de higiene. Como nuevo y funciona perfectamente. Negociable.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microscopio maginon microscopio usb modelo: microscopio usb tipo: electronico iluminacion: si cables: si aumentos: 600,00 pantalla: no marca: maginon conectividad: usb Descripción microscopio maginon microscopio usb microscopio maginon microscopio usb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microscopio bresser bresser junior 40x-1024x microscopio con cámara ocular hd marca: bresser iluminacion: si tipo: analógico aumentos: 1.024,00 modelo: bresser junior 40x-1024x microscopio con cámara ocular hd conectividad: usb pantalla: no Descripción microscopio bresser bresser junior 40x-1024x microscopio con cámara ocular hd microscopio bresser bresser junior 40x-1024x microscopio con cámara ocular hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
53,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microscopio set microscopio 10 marca: set microscopio iluminacion: no tipo: analógico aumentos: 10,00 modelo: 10 cables: no conectividad: otros pantalla: no Descripción microscopio set microscopio 10 microscopio set microscopio 10 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microscopio euroactiv marca: euroactiv iluminacion: si tipo: electronico aumentos: 0,00 modelo: 0 cables: si conectividad: 0 pantalla: no informacion adicional: microscopio con luz activ Descripción microscopio euroactiv microscopio euroactiv es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
74,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microscopio zeiss axiovert 100 marca: zeiss iluminacion: si tipo: analógico aumentos: 40,00 modelo: axiovert 100 conectividad: invertido pantalla: no informacion adicional: microscopio invertido zeiis, con cuatro objetivos, accesorio para sacar video no podido comprobar al ser vga Descripción microscopio zeiss axiovert 100 microscopio zeiss axiovert 100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
1.204,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microscopio nikon eclipse e600 marca: nikon iluminacion: si tipo: analógico aumentos: 40,00 modelo: eclipse e600 cables: si conectividad: invertido pantalla: no informacion adicional: microscopio profesional nikon Descripción microscopio nikon eclipse e600 microscopio nikon eclipse e600 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
1.504,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: eduland modelo: microscopio deluxe funda: si tapa objetivo: si pie: si acople pie: si conectividad: otros pantalla: no tipo: analógico aumentos: 40,00 iluminacion: no estado producto: perfecto estado informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.muy buen estado Descripción del artículo microscopio otros microscopio deluxe es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
24,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: national geographic modelo: soporte para telefonos microscopio funda: si tapa objetivo: si pie: si acople pie: si cables: si conectividad: bluetooth tipo: electronico pantalla: si aumentos: 40,00 iluminacion: si estado: perfecto estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo microscopio otros soporte para telefonos microscopio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
45,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: maginon modelo: microscopio usb funda: no tapa objetivo: no pie: si acople pie: no cables: si conectividad: usb tipo: electronico pantalla: no aumentos: 600,00 iluminacion: si estado: buen estado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo microscopio otros microscopio usb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microscopio bresser biolux mv modelo: biolux mv tipo: analógico iluminacion: si cables: si aumentos: 0,00 pantalla: no marca: bresser conectividad: otros Descripción microscopio bresser biolux mv microscopio bresser biolux mv es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
69,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microscopio bresser vmicro set 300x 1200x modelo: vmicro set 300x 1200x tipo: analógico iluminacion: no aumentos: 300,00 pantalla: no marca: bresser conectividad: no aplica informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción microscopio bresser vmicro set 300x 1200x microscopio bresser vmicro set 300x 1200x es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microscopio edu science m1280x modelo: m1280x tipo: analógico iluminacion: no aumentos: 40,00 pantalla: no marca: edu science conectividad: 0 Descripción microscopio edu science m1280x microscopio edu science m1280x es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microscopio microscope microscope set modelo: microscope set tipo: analógico iluminacion: no aumentos: 40,00 pantalla: no marca: microscope conectividad: no informacion adicional: caja con desperfectos Descripción microscopio microscope microscope set microscopio microscope microscope set es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microscopio otros type xps-400x modelo: type xps-400x tipo: analógico iluminacion: no aumentos: 100,00 pantalla: no marca: otros conectividad: no tiene informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción microscopio otros type xps-400x microscopio otros type xps-400x es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
83,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es