-
loading
Solo con imagen

Nueva tengo caja

Listado top ventas nueva tengo caja

INCUTEX CAJA ALMACENAJE TÉ, CAJA TÉ COMPARTIMENTOS, CAJA TÉ BOLSITAS, CAJA TÉ MADERA CON 9 COMPARTIMENTOS Y VENTANA TRANSPARENTE
  • Almacena diferentes tipos de té de una manera clara y ahorradora en esta caja de té decorativa. La caja té bolsitas tiene una tapa de vidrio que permite tener una visión general rápida de los diferentes tipos de té. Así puedes almacenar tus tés preferitos al alcance de la mano mientras preservas los aromas.
  • La caja almacenaje es ideal para almacenar diversos pequeños objetos como bolsitas de té, joyas, coleccionables, plastilina, ustensilios de cocina, botones, tornillos, etc.
  • La caja té compartimentos tiene 9 compartimentos que permiten un amacenaje claro y estructurado de los diferentes tés.
  • Dimensiones de la caja té compartimentos: 24 x 24 x 6,5 cm; Dimensiones de los compartimentos: 7 x 7 x 4 cm; Materiale: madera naturel + vidrio + cierre de metal; Color: marrón claro.
  • Contenido: 1x caja té madera con ventana de vidrio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA ALMACENAMIENTO ANILLO TERCIOPELO (9 ROLLOS) - SOSTENEDOR DEL ANILLO (20X15X4.5CM) CON VASO TRANSPARENTE TAPA SOSTENGA HASTA 72 ANILLOS - EXHIBICIÓN PARA ANILLOS, ARETES, COLGANTES Y GEMELOS
  • CAJA DE TERCIOPELO PARA ANILLOS: Nuestro Organizador exhibidor de terciopelo para anillos mide 20cm de Largo, 15cm de Profundidad y 4,5cm de Alto y tiene 9 rollos para anillos. Dependiendo del tamaño de sus anillos, se pueden colocar aproximadamente 72 anillos. Vea sus anillos a través de la tapa transparente.
  • PROTECCIÓN: Nuestro exhibidor para anillos tiene una tapa de vaso transparente para que todas sus joyas estén libres de suciedad, polvo y daño. El material de terciopelo mantendrá sus anillos y gemelos seguros y fáciles de transportar sin que se muevan.
  • GRAN CAPACIDAD: Nuestras bandejas para exhibir anillos pueden contener una gran cantidad de anillos. De hecho, pueden contener hasta 72. ¿Por qué esconder sus preciadas posesiones? Muéstrelas en nuestro exhibidor para que pueda admirarlas cuando no las esté usando.
  • DISEÑO ELEGANTE: Cada caja está terminada con un hermoso color gris, el cual es neutro y combinará con cualquier decoración que tenga en su hogar. Guarde su anillo de compromiso o de bodas, o compre esta caja para regalarlo a un ser querido para navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las cajas para anillos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Es tan simple!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AROYI CARCASA XIAOMI REDMI 9 FUNDA SILICONA & PROTECTOR PANTALLA CRISTAL TEMPLADO, SUAVE ARMADURA HÍBRIDA ROBUSTA BUMPER CASE ANTI-ARAÑAZOS CAJA PARA FUNDA XIAOMI REDMI 9 SMARTPHONE (BLUE)
  • Funda + Protector Pantalla Cristal Templado para Xiaomi Redmi 9 : Compatible con Xiaomi Redmi 9.
  • Materiales excelentes - Protección de doble capa, El atril oculto giratorio de 360 ° tiene un diseño con diseño. La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque.
  • El Funda Xiaomi Redmi 9 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Instalación snap on / off simple con fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • Garantía - garantía de 180 días, sustitución sin problema o de el reembolso para garantizar una máxima protección de los casos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADIDAS ORIGINALS SUPERSTAR, ZAPATILLAS DEPORTIVAS HOMBRE, FOOTWEAR WHITE/CORE BLACK/FOOTWEAR WHITE, 42 2/3 EU
  • Cordones de zapatos
  • Parte superior de cuero
  • Zapatilla clásica de cuero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMERICAN TOURISTER BON AIR - EQUIPAJE DE MANO, AZUL (SEAPORT BLUE), M (66CM-57.5L)
  • Cerradura tsa de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los spinner que giran 360° para facilitar su manejo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK HARRY POTTER - COLECCIÓN COMPLETA GOLDEN STEELBOOK 2019 BD [BLU-RAY]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASIO EDIFICE RELOJ EN CAJA SÓLIDA, 10 BAR, AZUL/NEGRO, PARA HOMBRE, CON CORREA DE ACERO INOXIDABLE, EFR-539D-1A2VUEF
    • Agujas e índice cubiertos por una capa fluorescente, que brillan en la oscuridad
    • Incluye cronómetro e indicador de fecha en pantalla
    • Correa y caja sólida de acero inoxidable, resistentes y elegantes
    • La duración de la batería es de 2 años
    • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL ENIGMA DEL EVANGELIO "TRIANA" (EL PASEO BIZZARRRO Nº 4)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FAP CITROEN/PEUGEOT ELM327 OBD2
      • Only for Peugeot and Citroen vehicles
      • Read real time information from your Engine Management ECU
      • Faults reading and clearing
      • Check condition of DPF/FAP and additive level
      • Testing of actioners like engine fan, EGR, fuel pump, air mixer...
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MAZINGER Z. CAJA EXCLUSIVA DE CROMOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Valladolid (Valladolid)
        Muñeca de Marin de 32 cm Nº10 Nueva en caja Bolero Muñeca de Marin de 32 cm Nº10 Nueva en caja Bolero Muñeca Marin 32 cm Nº10 nueva en caja Bolero En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Mirar bien las fotos,es donde podeis ver con detalle la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Gasto de envio certificado a España 5 euros. Acepto PAYPAL Amigo Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). O Bizum No acepto devoluciones. Acepto pago a plazos en compras superiores a 90 euros.(consultame condiciones)
        Ver producto
        Valladolid (Valladolid)
        Muñeca de Marin de 32 cm Nº14 Nueva en caja Tonadillera Muñeca de Marin de 32 cm Nº14 Nueva en caja Tonadillera Muñeca Marin 32 cm Nº14 nueva en caja Tonadillera En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Mirar bien las fotos,es donde podeis ver con detalle la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Gasto de envio certificado a España 5 euros. Acepto PAYPAL Amigo Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). O Bizum No acepto devoluciones. Acepto pago a plazos en compras superiores a 90 euros.(consultame condiciones)
        Ver producto
        Valladolid (Valladolid)
        Muñeca de Marin de 27 Nº6 Nueva en caja La Canela Muñeca de Marin de 27 Nº6 Nueva en caja La Canela Muñeca Marin 27 cm Nº6 nueva en caja La Canela En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Mirar bien las fotos,es donde podeis ver con detalle la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Gasto de envio certificado a España 5 euros. Acepto PAYPAL Amigo Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). O Bizum No acepto devoluciones. Acepto pago a plazos en compras superiores a 90 euros.(consultame condiciones)
        Ver producto
        Valladolid (Valladolid)
        Muñeca de Marin de 32 cm Nº12 Nueva en caja Tonadillera Muñeca de Marin de 32 cm Nº12 Nueva en caja Tonadillera Muñeca Marin 32 cm Nº12 nueva en caja Tonadillera En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Mirar bien las fotos,es donde podeis ver con detalle la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Gasto de envio certificado a España 5 euros. Acepto PAYPAL Amigo Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). O Bizum No acepto devoluciones. Acepto pago a plazos en compras superiores a 90 euros.(consultame condiciones)
        Ver producto
        Valladolid (Valladolid)
        Muñeca de Marin de 48 cm Trinidad Azul Nueva sin caja Muñeca de Marin de 48 cm Trinidad Azul Nueva sin caja Muñeca Marin Nº21 Trinidad  Azul de 48 cm NUEVA,sin caja En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Mirar bien las fotos,es donde podeis ver con detalle la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Gasto de envio certificado a España 5 euros. Acepto PAYPAL Amigo Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). O Bizum No acepto devoluciones. Acepto pago a plazos en compras superiores a 90 euros.(consultame condiciones)
        Ver producto
        Valladolid (Valladolid)
        Muñeca Mariquita Perez de 48 cm Enfermera,Nueva en caja Muñeca Mariquita Perez de 48 cm Enfermera,Nueva en caja Muñeca Mariquita Perez Enfermera. BOLSO NO INCLUIDO Es el tamaño grande de 48 cm. Es de coleccion actual. Es nueva va en su caja original con el libro de Familia. Las fotos forman parte de la descripcion. Los expositores no se incluyen Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 9 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        MUÑECA BARBIE CHELSEA-CLUB CHELSEA NUEVA EN CAJA MUÑECA BARBIE CHELSEA-CLUB CHELSEA NUEVA EN CAJA MUÑECA BARBIE CHELSEA-CLUB CHELSEA VIENE CON EL PELO ROJIZO EN 2 COLETAS,CAMISETA BLANCA ESTAMPADA,FALDA DE JEAN Y ZAPATOS AZULES NUEVA EN SU CAJA LAS FOTOS SON LA MEJOR DESCRIPCCION CUALQUIER DUDA ME COMENTAN SIN COMPROMISO GASTOS DE ENVIO CORREO CERTIFICADO PENINSULA Y BALEARES-4€ PARA ENVIO INTERNACIONAL INFORMATE PRIMERO POR FAVOR ANTES DE HACER UN PEDIDO LEAN LAS NORMAS DE ENVIO GRACIAS SI TE GUSTAN LAS CHELSEAS MIRA MIS LOTES TENGO BASTANTES Y PUEDES AHORRAR EN GASTOS  
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        ASHTON-DRAKE NAOMI MUÑECA articulada NEGRA NUEVA EN CAJA CON CERTIFICADO AUTENTICIDAD ASHTON-DRAKE NAOMI MUÑECA articulada NEGRA NUEVA EN CAJA CON CERTIFICADO AUTENTICIDAD ASHTON-DRAKE NAOMI MUÑECA NUEVA, MATERIAL PORCELANA Llega de Calimesa, CA, Estados Unidos,  Muñeca Naomi creación Ashton-Drake. Ella nunca se ha JUGADO  se ha guardado en caja. Ella viene con certificado de Autenticidad, caja y todo el papel. Articulada de cabeza brazos y piernas mide 9 pulgadas, son 22/ casi 23 centimetros sentada, sin contar las piernas, En caso de duda consultar. Para envíos a Canarias indicar en un mensaje el nombre del comprador y DNI. Gracias   ASHTON-DRAKE NAOMI DOLL MINT Calimesa, CA, United States  Here offered is Naomi by Ashton-Drake. She has never been displayed but kept in box. She comes with certificate of Authenticity, box and all paperwork.     
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        TARTA DE FRESA 1980 de Colección 1ra EDICION NUEVA CON CAJA SELLADA (STRAWBERRY SHORTCAKE) TARTA DE FRESA 1980 de Colección 1ra EDICION NUEVA CON CAJA SELLADA (STRAWBERRY SHORTCAKE) Excelente Strawberry Shortcake 1st edición con manos planas nuevo en su caja sellada Su estado es muy bueno, la caja no se ha abierto y la hemos mantenido así, en el exterior verificamos que trae su peine y los papeles adentro, esta pieza viene de una coleccion privada. Es una excelente pieza de colección de 1980 nueva con su caja en excelentes condiciones para su edad. No somos expertos  anticuarios, pero somos una pequeña empresa familiar que busca tesoros y los prepara con amor para llegar a sus manos. Buscamos información sobre cada uno de nuestros tesoros y lo comparamos para brindarle la información más precisa. Estaremos felices de atenderle y apoyarlo Les damos las gracias desde «Christina's, vintage & handmade»   Envíos, pagos, cancelaciones y devoluciones: Envío: Los costos varían de acuerdo con el país destino, consulta costos con el vendedor. Pago: Los pagos deberán realizarse en un plazo no mayor a 5 días naturales después de haber confirmado la compra. *En transferencias bancarias, el tiempo para que el cargo se refleje en cuenta del vendedor, puede variar de 1 a 3 días. *En pagos por PayPal se deben realizar con la opción de envío de dinero a amigo o familiar, en caso contrario se tendría que cargar el 4% adicional al monto total de la compra (producto+envío) por pago de comisiones de la entidad. Cancelación: No se pueden realizar cancelaciones después de realizado el pago. Devolución: No se aceptan.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        NANCY DE FAMOSA COMUNION FLORES 2010 NUEVA EN CAJA VERSION GUAPA LA DE OJOS MAS PEQUEÑOS NANCY DE FAMOSA COMUNION FLORES 2010 NUEVA EN CAJA VERSION GUAPA LA DE OJOS MAS PEQUEÑOS NANCY DE FAMOSA COMUNION 2010 NUEVA EN CAJA VERSION GUAPA LA DE OJOS MAS PEQUEÑOS Se vende tal cual fotos. Solo veo la caja un poco abollada en las esquinas superiores y pelin hundida por el frontal. Pago por ingreso o transferencia bancaria. Tambien admito paypal amigos o familiares, sin coste para ambos. Gastos de manipulación y envio certificado 10 euros
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Moto Guzzi Ejército Ref 283 nueva en caja Moto Guzzi Ejército Ref 283 nueva en caja Moto Guzzi Ejército Ref 283 nueva en caja..   Medidas moto 9,5 cm largo x 5 cm alto. Medidas caja 14,5 cm x 6,5 cm x 6 cm.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Moto Honda Japauto 1000 4 Cil Ref 285 nueva en caja con catálogo Moto Honda Japauto 1000 4 Cil Ref 285 nueva en caja con catálogo Moto Honda Japauto 1000 4 Cil Ref 285 nueva en caja con catálogo.   Medidas moto 9,5 cm largo x 5 cm alto. Medidas caja 14,5 cm x 6,5 cm x 6 cm.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Moto Honda Guiloy 750 CC Police Ref 277 nueva en caja con catálogo Moto Honda Guiloy 750 CC Police Ref 277 nueva en caja con catálogo Moto Honda Guiloy 750 CC Police Ref 277 nueva en caja con catálogo.  Medidas moto 9,5 cm largo x 5 cm alto. Medidas caja 14,5 cm x 6,5 cm.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        muñeca angelita angela industrias leb nueva en caja muñeca angelita angela industrias leb nueva en caja Nueva en caja sin jugar, modelo dificil, la caja con una esquina rota y algun pequeño desperfecto del tiempo, morena ojos verdes, completa vestida regional ver fotografias gastos por certificado 8,00 euros, si te quedas mas muñecas  o ropa, los gastos no aumentan
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Moto Honda Guiloy Japauto 1000 Ref 285 nueva en caja con catálogo Moto Honda Guiloy Japauto 1000 Ref 285 nueva en caja con catálogo Moto Honda Guiloy Japauto 1000 Ref 285 nueva en caja con catálogo.  Medidas moto 10 cm largo x 5 cm alto. Medidas caja 14,5 cm x 6,5 cm.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es