MICROONDAS EN ESPAÑA

El microondas de encastre MIG 2033 de Orbegozo es un electrodoméstico confiable y con una atractiva presencia. Cuenta con función de grill de 1000 W, para realizar todo tipo de asados de la manera más sencilla. Además, ofrece la posibilidad de utilizar sistema grill con combinación para otras recetas. El MIG 2033 está confeccionado en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza la durabilidad. Asimismo, incluye el marco INOX exclusivo para este modelo. Además de todos los beneficios en la preparación de alimentos, también es importante el estilo. Por lo tanto, la terminación es sobria y moderna para complementar la decoración ambiente. El microondas encastrable MIG 2033 tiene 9 niveles de potencia y temporizador manual. De esta forma, obtienes cocciones uniformes ya que recibe el calor justo. Olvídate de las verduras quemadas o los pasteles crudos por dentro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Microondas
Microondas 0
loading
Precio: 121,58
121,58
65419838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es