MICRO-TOM SEMILLAS DE TOMATE / ORGÁNICO - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

(Micro-Enana/50–60 días) El micro-tom tomato fue desarrollado por la Universidad de Florida y se dice que es la planta de tomate más pequeña del mundo con solo 6-8 pulgadas, produciendo toneladas de sabrosa fruta de 1 onza. De producción temprana y perfecta para poner en el alféizar de su ventana, esta es una de las variedades más interesantes del mercado. Nombre común - Tomate Nombre botánico - Solanum Lycopersicum Estado de reliquia (linaje establecido hace al menos 50 años) - Tomate sin reliquia (variedad reciente) Estado de polinización abierta - Polinización abierta Estado Orgánico - Orgánico Hábito de crecimiento - Enano Días hasta el vencimiento - 50-60 días Días para germinar - 6-14 días Color de la fruta - Tomate rojo Tamaño de la fruta - Pequeño / Tomate cherry Profundidad del suelo - 1/4 de pulgada Temperatura del suelo - 75-85 grados Espaciado de la planta - 36-48 pulgadas Espaciado de filas - 4-5 pies Preferencias - Pleno sol, suelo húmedo y bien drenado 1/8 oz = aproximadamente 930-1,250 semillas de tomate 1/4 oz = Aproximadamente 1,875-2,500 semillas de tomate 1/2 oz = Aproximadamente 3,750-5,000 semillas de tomate 1 oz = Aproximadamente 7,500-10,000 semillas de tomate Instrucciones de siembra - Comience las semillas de tomate en interiores 6-8 semanas antes de la última fecha de helada. No plante hasta 2 semanas después de la última helada. Las semillas de tomate requieren altas temperaturas del suelo para buenas tasas de germinación. Recomendamos encarecidamente las esteras térmicas para asegurar y acelerar la germinación. Macetas de hasta 3-4 pulgadas cuando se desarrollan las primeras hojas verdaderas (no las hojas de cotiledón). Endurezca las plantas durante 1-2 semanas a pleno sol antes de trasplantarlas al exterior (después de la última helada). Asegúrese de dar a las plantas de tomate mucho espacio para el crecimiento vigoroso de la raíz y el follaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Micro-Tom Semillas de Tomate / Orgánico - Etsy España
Micro-Tom Semillas de Tomate / Orgánico - Etsy España 0
loading
Precio: 298,00
298,00
83065055
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es