MICRO RHYTHM - COMMODORE 64-128 - FIREBIRD EN SEVILLA

Micro Rhythm - Commodore 64-128 - firebird Micro Rhythm - Commodore 64-128 - firebird MicroRhythm junto con MicroDisco, MicroLatin, MicroVocals y MicroTuned fue parte de un conjunto de software de creación de música (luego anunciado como juegos) desarrollado por Simon Pick (desarrollador de Daredevil Dennis y Rod Land en NES) para Commodore 64/128.   MicroRhythm utilizaba sonidos muestreados reales y era esencialmente una caja de ritmos que tenía el mismo diseño que otras versiones micro.   Fue publicado por Firebird en 1986. y tenía un precio de £ 1.99. El juego se desarrolló rápidamente durante un período de dos semanas, mientras que Simon era un estudiante de la Universidad de Sussex, utilizando muestras de la caja de ritmos Roland TR-707 como fuente de audio. Todas las versiones micro tenían tres modos: el modo 'BARS' se usaba para crear patrones individuales y el modo 'SONG' para alinear los patrones en el orden deseado para crear una melodía (exactamente como lo hacen los secuenciadores de música basados ​​en patrones).   También había un tercer modo en tiempo real para jugar con el teclado.   También fue posible el efecto Flam simple y el ajuste de tono para cada muestra, así como el cambio de tempo principal. Cada micro versión tenía conjuntos únicos de sonidos, produciendo así diferentes géneros de melodías.   Fue posible guardar proyectos en una cinta de audio a través de una grabadora de cassette C64 o una unidad de disco, y luego cargarlos en el programa para una edición adicional o incluso una mezcla de salida analógica.   En 1988 y 1989, András Szigethy convirtió las versiones originales para Commodore Plus / 4.   Las versiones.prg convertidas que se pueden usar con emuladores (como VICE) están disponibles para descargar en el siguiente enlace.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Micro Rhythm - Commodore 64-128 - firebird
loading
Precio: 0,00
0,00
49853069
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es