MICKEY MOUSE Y MINNIE (ED. ESPECIAL GALA) EN MADRID

Atención: Fotos hechas sin sacar del envoltorio original. Pareja de Mickey Mouse y Minnie de una edición especial, vestidos de gala, con la ropa en color dorado. Miden unos 35 cm de alto. El color de los muñecos no es el típico negro, sino que es de una tonalidad gris. En las fotos no se aprecian bien los detalles porque están hechas con la bolsa puesta, que está aún cerrada, sin abrir. El precio es para la pareja. No los vendo por separado. Entrego en Madrid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mickey Mouse y Minnie (ed. especial gala)
Mickey Mouse y Minnie (ed. especial gala) 0
loading
Precio: 59,00
59,00
40251445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es