MICHELINPILOTALPIN5ZP22550R1798HXLRUNFLAT EN ESPAÑA

Pilot Alpin 5 MÁS CONTROL EN CUALQUIER TIPO CONDICIONES INVERNALES Nueva banda de rodadura direccional que redefine el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve Nuevo dibujo simétrico de la banda de rodadura para optimizar el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve. Tiene una ranura central que permite una mayor resistencia al aquaplaning. La mezcla de goma de última generación utilizada para la banda de rodadura ofrece una mejor adherencia en suelos mojados, secos y con nieve Una fórmula innovadora que integra un nuevo polímero funcional aumenta la adherencia en suelos húmedos / secos y con nieve. Nueva mezcla de goma bajo la banda de rodadura para reducir el consumo de combustible La nueva mezcla reduce el mínimo la disipación de energía en la cima, disminuyendo también la resistencia a la rodadura Diseño Premium Touch del anillo completo Ofrece un efecto aterciopelado en el flanco externo para sublimar tu coche ZP: Cero Presión: ZP identifica a los neumáticos antipinchazos de MICHELIN con flancos reforzados. Estos neumáticos autoportantes (SST’s) le permitirán continuar su viaje cuando el neumático esté desinflado. ZP: esta señal indica que puede continuar su viaje con un neumático desinflado durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h.
Neumáticos de invierno
Marca: Michelin

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
michelinpilotalpin5zp22550r1798hxlrunflat
michelinpilotalpin5zp22550r1798hxlrunflat 0
loading
Precio: 196,14
196,14
Ver más anuncios de neumaticos
31867046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es