MICHELIN SOS - NUEVA CADENA TEXTIL CALCETIN MICHELIN MI-SOS0 TALLA 0 EN ESPAÑA

MICHELIN SOS - Nueva cadena Textil Calcetin MICHELIN MI-SOS0 Talla 0 La cadena de nieve textil MICHELIN SOS Grip es compacta y ligera, que no ocupará espacio. Están diseñadas para todos los vehículo y garantiza un montaje y desmontaje sin realizar mucho esfuerzo sobre todo, en los vehículos con un paso de rueda reducido. Podrás utilizarlas en caso de urgencia, en cualquier carretera nevada, para recorrer cortas distancias a una velocidad máxima de 50 km/h. Su textura exclusiva de MICHELIN tiene un fuerte poder absorbente permitiendo una buena adherencia sobre la nieve. Una vez montadas,dotarán a tu vehículo de un incomparable grip, sin vibraciones durante la conducción y asegurando una óptima compatibilidad con el ABS y el ESP. Se entregan con una bolsa de transporte, un par de guantes y las instrucciones de montaje. Están homologadas y se pueden utilizar cuando lo indique la señal de tráfico R412. Además, responden a las pruebas dinámicas más severas, a los tests de arranque, conducción, tracción, virage, frenada y frenada de urgencia (norma Ö NORM).
Marca: MICHELIN
AutoHispania - 979107808

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Michelin Sos - Nueva Cadena Textil Calcetin Michelin Mi-Sos0 Talla 0
Michelin Sos - Nueva Cadena Textil Calcetin Michelin Mi-Sos0 Talla 0 0
loading
Precio: 88,00
88,00
Verificar estado del vehículo
Ver más anuncios de AutoHispania
43840740
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es