MICHAEL KORS EN XINZO DE LIMIA

Bolso de hombro o mano Michael Kors. Dos compartimentos interiores divididos por otro compartimento con cierre. Bolsillo exterior con cierre de imán y tarjetero en el interior. Apliques y cierres dorados con la marca grabada. Enganche en el interior para cartera de la marca. Forro monograma con las iniciales MK. Impresionante color azul marino brillante. Perfecto estado sin uso. Apliques en la base en dorado con la marca grabada. Se puede usar al hombro o en brazo. Certificado de autenticidad. Hago envíos por correos paq estándar. Llegada en dos, tres días laborables. Interesados respondo en dos, tres horas muy tardar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Michael Kors
Michael Kors 0
loading
Precio: 150,00
150,00
40072141
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es