MI PRIMER GLOBO TERR?QUEO PREESCOLAR EN ESPAÑA

Un gran globo electr?nico, hecho de pl?stico reciclado; con continentes y animales para montar y aprender muchas curiosidades sobre ellos y su h?bitat. El globo tambi?n ofrece divertidos cuestionarios a los que el ni?o puede responder insertando el animal correcto en la base del globo. La diversi?n contin?a con el juego de ruta cooperativo, con el objetivo de viajar por todo el mundo antes de que llegue la tormenta, respondiendo los cuestionarios que ofrece el globo terr?queo. Concebido, dise?ado y desarrollado en Italia. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mi Primer Globo Terr?queo Preescolar
Mi Primer Globo Terr?queo Preescolar 0
loading
Precio: 34,95
34,95
Ver más anuncios de joguiba
88433604
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es