MI DECÁLOGO PARA EL TERCER MILENIO. PAPA JUAN PABLO II. EN ESPAÑA

Los diez temas que se recogen en este libro (la fe, la Iglesia, la oración, el amor, la historia, el mal, el trabajo, el mundo, la paz y las diversas religiones) abarcan la existencia entera del cristiano y orientan su vida en vísperas del comienzo del tercer milenio del cristianismo. Se trata, pues, de una importante recopilación de la doctrina y pensamiento del papa Juan Pablo II, que pretende clarificar la conducta cristiana de cara a un mayor compromiso con la nueva evangelización.. PPC. Madrid. Año 1994.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mi decálogo para el tercer milenio. Papa Juan Pablo II.
Mi decálogo para el tercer milenio. Papa Juan Pablo II. 0
loading
Precio: 15,00
15,00
73189935
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es