MFP CLASES PARTICULARES EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

- Matrícula GRATUITA - Grupos muy reducidos - Atención on-line - Horarios flexibles - Años de experiencia -

Matemáticas, Física, Química, Biología, Economía. Se imparten clases particulares para ESO, Bachillerato, Selectividad, ESA, Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Pruebas para Suboficiales (Matemáticas y Física). Precios muy económicos.

Disponemos de dos centros: en la c/Santiago, 32 (cerca del colegio Albaicín, en Sanlúcar de Barrameda) y en la Av. de la Música, 5 (esq. c/Piano, en El Puerto de Santa María).

Consúltanos sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MFP Clases particulares
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de centro-de-estudios-mfp
17140704
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es