-
loading
Solo con imagen

Bascula digital kg

Listado top ventas bascula digital kg

MINI BÁSCULA DE MANO PARA GRÚA CON GANCHOS, MINI BÁSCULA PORTÁTIL CON PANTALLA LCD DIGITAL, BÁSCULA PARA COLGAR, BÁSCULA ELÉCTRICA, 300 KG/600 LB, NARANJA PARA GRANJA, CAZA
  • ❤❤ ENORME PANTALLA DE LECTURA. Equipado con una pantalla LED de 2 "de largo con luz de fondo blanca, los enormes números negros son visuales a más de 10 metros.
  • ❤❤ PRECISO Y SENSIBLE.La celda de carga de alta calidad garantiza una medición constante y precisa de hasta 660 lb o 300 kg con incrementos de graduación de 0,2 lb o 0,1 kg (de acuerdo con los estándares OIML R76). La lectura casi se ajusta instantáneamente cuando cambia la carga.
  • ❤❤SUPER FÁCIL DE USAR.Ni siquiera se molesta en leer el manual gracias a la simplicidad de operación.Simplemente cuelgue las cosas en el gancho y luego lea los números.Cuenta con Autocero, cero, tara, retención, encendido automático. apagado, supervisión de batería, alarma de sobrecarga y funciones de interruptor de unidad.
  • ❤❤ GRAN SEGURIDAD. El receptor de carga, el grillete y el gancho están hechos de acero inoxidable de calidad, lo que hace que la báscula sea muy resistente y duradera. La estructura de carga nunca fallará.
  • ❤❤ PORTÁTIL Y MULTIUSOS.Con su tamaño de mano y menos de 2 libras de peso, puede llevarlo casi a cualquier lugar para usarlo.Puede usarlo en agricultura, caza, pesca, talleres, hogar y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMPLEHOME BÁSCULA DE COCINA DIGITAL,33LB/15 KG BÁSCULAS ELECTRÓNICAS PROFESIONALES PARA PESAR ALIMENTOS CON FUNCIÓN DE TARA PARA HORNEAR Y COCINAR,GRADUACIÓN PRECISA DE 1 G/0,1 OZ
  • Alta precisión:El sensor actualizado puede proporcionar datos de medición oportunos y confiables. El peso máximo es de 15kg (33 lb), el peso mínimo es de 1 gy se recomienda de 3 a 5 g.
  • Procedimiento de tara fácil:Usando el práctico botón de tara para los cálculos de tara, puede quitar el peso del plato o recipiente para proporcionar fácilmente información precisa sobre los ingredientes.
  • Unidades fáciles de cambiar:La báscula de cocina digital puede cambiar rápidamente las unidades entre g, kg, lb, oz, ml, tl y leer los resultados de forma clara y rápida en la pantalla. Con esta báscula de cocina, puede medir alimentos sólidos, líquidos y en polvo.
  • Diseño practico:Hecho de vidrio templado, duradero, antihuellas y fácil de limpiar. También tiene un gancho para colgarlo y guardarlo fácilmente.
  • Bateria cargada: Se incluyen 2 pilas AAA. Certificación CE / FCC / RoHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA DE COCINA DIGITAL CON PRECISIÓN DE 0,1 G, BALANZA DE COCINA CAPACIDAD DE 10 KG/22 LBS, PESO DE COCINA CON PANTALLA LCD, BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE
  • 【ALTA PRECISIÓN】La capacidad máxima de esa báscula de cocina digital alcanza los 10 kg/ 22 lbs. A diferencia de otras del mercado, nuestra báscula digital tiene dos precisiones: cuando el peso del artículo es de 0 ~ 3 kg, su precisión es de 0,1 g; cuando el peso del artículo es de 3 ~ 10 kg, su precisión es de 1 g, proporciona resultados precisos en diferentes unidades (gramo, onza, mililitro, onza líquida), para cubrir todas tus necisidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con solo dos botónes puedes realizar todas las operaciones. La tecla "UNIT" para cambiar de unidad. La pantalla LCD para indicar los datos precisos directamente. Para medir alimentación que necesita un recipiente, primero colocar el recipiente en la balanza cocina y luego presionar el botón de "encendido", después de que los datos se restablezcan a 0, introducir la comida para obtener el peso neto.
  • 【PLATAFORMA DE ACERO INOXIDABLE】Este peso de cocina digital está elaborado en acero inoxidable. Puedes limpiarlo con un paño húmedo fácilmente debido al material acero inoxidable de alta calidad resistente a las huellas dactilares. También es impermeable porque la plataforma la protege de salpicaciones pequeñas que son normales en la cocina.
  • 【DURABILIDAD】Equipado con 3 baterías AAA (incluidas en el paquete), puedes reemplazar las baterías tú mismo/a después de que se agote la energía. La báscula de cocina digital se apagará automáticamente después de estar inactiva durante 180 segundos, lo que ahorra enormemente la energía. Por supuesto, también puedes apagarlo manteniendo presionado el botón "Encendido" durante 3 segundos.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】De un tamaño compacto 21,2 x 15,5 x 3 cm, la báscula de cocina digital no ocupa espacio y es muy fácil de guardarla. Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior del peso cocina para evitar que la báscula de cocina se resbale. No sólo se puede utilizar en la cocina, sino también para pesar otros envases de peso pequeño, como joyas, líquidos, especias, etc. (Nota: Hay una cubierta protectora azul en la plataforma de acero inoxidable, retirarla antes de usar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA DE COCINA DIGITAL 15 KG/1G, CISIVIS BALANZA DE ALIMENTOS RECARGABLE USB ACERO INOXIDABLE CON FUNCIÓN TARA, BÁSCULA ELECTRÓNICA ALTA PRECISIÓN PANTALLA LCD PESAR FRUTAS CARNE LECHE, PLATA
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición】 La báscula de cocina de precisión diseñada con una pantalla LCD de alta calidad, se puede leer con claridad y precisión en condiciones de luz brillante o débil, fácil de leer en unidades de conversión rápidamente entre kg / g / oz / kg / ml.
  • 【Báscula Electrónica Recargable】 El consumo de energía de la báscula de cocina es muy bajo, tarda de 4 a 6 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 2 a 3 meses cuando está completamente cargada. Depende de la frecuencia con la que lo use. Puede apagarse automáticamente después de 1 minuto para ahorrar energía. Si no está utilizando una balanza electrónica, retire la batería a tiempo para evitar que se oxide.
  • 【Alta Precisión y Amplio Rango de Uso】 4 sensores incorporados de alta precisión ubicados debajo de la superficie de carga, la báscula de cocina precisa pesa hasta 15 kg, con una precisión de 1 g. Y la recomendación de peso mínimo es de 3 g. Conversión de varias unidades para satisfacer diferentes necesidades de pesaje. ideal para una amplia gama de aplicaciones: alimentación, joyería, leche, medicamentos, cereales, etc.
  • 【Función Tara con un Botón】 La báscula de cocina digital le permite medir alimentos en un tazón u otro recipiente. Después de encender, coloque la bandeja para mostrar el peso de la bandeja, haga clic en cero y tarar para mostrar cero, luego coloque el artículo a pesar para mostrar el peso del artículo.
  • 【Diseño Elegante】 Las básculas electrónicas para alimentos son cómodas y prácticas. Plato de pesaje de acero inoxidable cepillado, resistente al agua, fácil de limpiar con una toalla seca o un paño húmedo.El panel de vidrio de 4 mm es fácil de leer con claridad. Aproximadamente el tamaño es de 22 * ​​16,5 * 2 cm. El gancho oculto se puede sacar con un tirón, lo cual es cómodo y práctico, no ocupa espacio y es fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPISEN DIGITAL BALANZA BÁSCULA DE EQUIPAJE,50 KG/110 LBS BALANZA ERGONÓMICA,DINAMÓMETRO PARA MALETAS,PARA VIAJES,COCINA,PESCA Y CAZA,PANTALLA LCD,CINTA MÉTRICA INCLUIDA.
  • 【Compacta y ligera】durable y de carga pesada para resistir la prueba de tiempo y viaje, diseño ergonómico, peso ligero (sólo 145 g) y tamaño reducido que permiten llevarlo a cualquier lugar.perfecto para viajes, postales o usos domésticos
  • 【Escala de alta precisión del peso del equipaje】110 lb / 50 kg de capacidad con exactitud de 0.01kg; LCD pantalla muestra el peso en kg/lb/Jin/oz
  • 【Pesaje Electrónicas】Balanza digital portátil con correa de metal de mano, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas). Bascula Digital para pesaje de pesca y pesaje de baúl.
  • 【Función de tara】Las funciones adicionales incluyen el interruptor de apagado automático, la función de tara y el bloqueo de datos. Lectura de pantalla LCD retroiluminada azul digital para una fácil visualización y utilidad de cinta.
  • 【Prestar más atención】1,Los símbolos de visualización 【LO】 :Indica que la batería está baja.2,【O_Ld】 indica que el artículo ponderado excede el valor máximo de pesaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCUWEIGHT BÁSCULA DE COCINA DIGITAL BALANZA ALIMENTOS ELECTRÓNICA CON PLATAFORMA DE ACERO INOXIDABLE PARA PESO DE COMIDA, 5 KG/11LBS
  • Medición precisa: La báscula digital de cocina construida con sensores de alta precisión ofrece respuestas rápidas y precisas, imprescindibles para el hogar, la cocina y las oficinas en su vida diaria
  • Fácil de tara: La báscula de comida eléctrica muestra resultados en onzas, gramos, libras de onzas líquidas mililitros, pesa hasta 5 kg de alimentos; El botón de tara resta el peso del contenedor a cero de la báscula para que solo mida lo que desea
  • Ahorro de energía: Ahorro de energíauna función de apagado automático que ahorra energía, batería baja e indicación de sobrecarga, alimentada por 1 batería CR2032 incluida
  • Fácil de almacenar: La balanza de cocina tiene un diseño delgado y elegante, una plataforma de acero inoxidable higiénica y fácil de limpiar para mediciones precisas
  • Antihuellas: Plataforma inoxidable, fácil de limpiar, no quedan huellas dactilares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHWARES BÁSCULA DE COCINA DIGITAL CON CARGA USB, BÁSCULA DIGITAL DE 0.1G/3 KG, BÁSCULA ELECTRÓNICA FINA, FUNCIÓN PSC/TARA,BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA CON CARGA USB,BALANZA DE ALIMENTOS ALTA PRECISIÓN
  • FUNCIÓN DE CARGA USB - ♥ - báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR - ♥ - Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil - ♥ - Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA - ♥ - Funciones de los botones inteligentes. La "PCS"-la función de contador. La "M"-la conversión de unidad ; La "T"-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO - ♥ - La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 ", 60", 120 "y 180" para facilitar sus hábitos de medición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREETOO DIGITAL BALANZA BÁSCULA DE EQUIPAJE - LCD PORTÁTIL ESCALA DE EQUIPAJE 110 LB/50 KG CAPACIDAD BATERÍA INCLUIDA PARA VIAJES AL AIRE LIBRE (NEGRO)
  • Medición de hasta 50 kg de capacidad con desviación no más de 0.01kg.
  • Facil de leer con 4 tipos de unidades de peso (LB, G, onza, kg), bloqueo automatico y funcion tara
  • Peso ligero (solo 90g) y su pequeño tamaño permite llevarlo a donde quiera que vayas.
  • Auto apagado, la sobrecarga y la advertencia de bateria baja incluido para preservar tanto tiempo y energía
  • Alta calidad y diseño elegante guarentee largo tiempo de uso, ideal para uso domestico o de viaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYINDOOR 50KG BÁSCULAS COLGANTES ELECTRÓNICO DIGITAL PORTABLE PARA MALETA O BOLSA DE VIAJE
  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.
  • Medición precisa y se puede leer los datos por la función de visión nocturna con pangtalla LCD
  • Báscula excelente para la familia, ir de compras, o de viaje, se puede colocar en la bolsa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPISEN SMART DIGITAL BÁSCULA CON PANTALLA LCD PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 5KG/11LBS, BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL,COLOR PLATA,(2 BATERÍAS INCLUIDAS)
  • Diseño bonito: Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.Pesar hasta 5000g (11 libras); Graduación: 1g/0.01oz.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas
  • Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía
  • Material: Plataforma de acero inoxidable Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado para una fácil limpieza y mantenimiento.
  • Gran pantalla LCD: Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad, fácil de leer en Convertir unidad rápidamente entre de g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz).Indicador de batería baja.
  • Buena calidad: Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Cumplir con la certificación CE / ROHS; Garantía de 2 años por GPISEN
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Báscula digital de alta precisión con superficie impermeable 10 kg / 1g Báscula de cocina portátil Báscula para hornear
20,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BASCULA DIGITAL MEDISANA PS 436 hasta 180 kg 20200318#30 PRODUCTO 100% ORIGINAL NUEVO A ESTRENAR (caja incluida, ideal regalo) ENTREGA EN MANO o ENVÍO CERTIFICADO DESCUENTO SI COMPRAS VARIOS PRODUCTOS. REVISA MI PERFIL Medición precisa hasta 180 kilogramos Pantalla invisible: la pantalla solo se ilumina durante el pesaje Step-On: se activa cuando se sube a la superficie de apoyo de vidrio de seguridad de 6 mm de grosor Funcional: indicador de sobrecarga y un indicador de cambio de pilas Dimensiones: 30 × 30 × 2,1 cm Peso: aprox. 1,5 kg Pantalla de peso: 5 a 180 kg Baterías: 3 × 1.5V (AAA) Alcalinas
21 €
Ver producto
España
Bascula digital de equipaje Capacidad: 88lb / 40 kg Precisión: 0.1lb/0.1kg Dimensiones: 10.5x4.6x4.2 cm
6,65 €
Ver producto
España
Báscula electrónica para equipaje de alta resistencia Báscula digital multifuncional Pantalla digital Herramienta de pesaje de alta precisión Báscula colgante con gancho Báscula de grúa impermeable con control remoto
152,99 €
Ver producto
España
Báscula digital portátil Báscula de joyería de oro Báscula digital de bolsillo pequeña Báscula electrónica profesional precisa Balanza de precisión 600g / 0.01g DH-938C
10,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula Digital con Pantalla Grande/Pantalla LED , Placa de acero inoxidable . Capacidad: 5 kg. Equipada con 4 sensores de alta precisión y con solo una división de 0.01 oz / 1 g, la báscula ofrece resultados instantáneos y confiables en todo momento, una herramienta ideal para perfeccionar sus habilidades de preparación de alimentos. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) Equipado con caja de batería,y Auto-apagado para ahorrar energía Función TARA.Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente Mide el volumen de agua y leche. Indicador de Batería baja y Sobrecarga. Dimensiones: 1
8 €
Ver producto
Villaviciosa de Córdoba (Córdoba)
BÁSCULA DIGITAL CHOLLO: BÁSCULA DIGITAL CHOLLO Se vende una báscula digital que. ba muy bien es la de las fotos es buenísima para lo antigua que es En: BÁSCULA DIGITAL CHOLLO 400 €
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula digital de baño - encendido al tacto - apagado automatico - peso minimo indicado 2 kg - peso maximo indicado 150 kg - pantalla lcd retroiluminada
9 €
Ver producto
España
Báscula digital con display con luz "Weight & Time", pesa hasta 180 kg y a la vez da la hora con el reloj analógico que hay debajo de la base de cristal.
36,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula digital para cocina de Ikea, pesa hasta 3 kg. Nueva sin estrenar ni sacar de la caja. Modelo ording de Ikea.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula digital para su uso en cocina. Pesa con exactitud hasta 5kg. Su superficie es de cristal. Apagado automático, funcion TARA, puesta a cero automática, indicación de cambio de pila y de sobrecarga. Función de conversión para pesar en gramos, miligramos, onzas, onzas líquidas. Incluye pila de 3V e instrucciones. Comprada en LIDL. NUEVA, entrego con caja original.
8 €
Ver producto
España
Báscula digital electrónica 30kg Thulos TH-BD30. Display LED. Peso máximo: 30 Kg. Graduación: 5 g. Memoria de 8 funciones (M1-M8). Color: Base negra, tapa negra. Voltaje: 110-220V. Dimensiones: 425 x 152 x 395 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula digital, nueva y en perfecto estado. Con la aplicación en el móvil ya da toda la información necesaria para eso que nos proponemos a principios de año. Esta báscula te ayudará.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula, bascula digital cocina. Marca Lauson, es de cristal y pesa desde 1 gramo. Vendo por no usar, comprada en ferretería a un precio de 24 € adjunto ticket de compra, entrego con pila y funcionando, muy buen estado ***entrega en mano en Marbella***
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula digital 4 memorias con sensor porcentaje agua y grasa
4 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es