MET TRENTA 3K CARBONO EN ESPAÑA

El MET Trenta 3K Carbon es un casco de carretera de alto rendimiento para ciclistas de élite, diseñado para mantener la cabeza fresca y ahorrar energía con cada pedaleo. El MET Trenta 3K Carbon es el casco de ciclismo de carretera más avanzado que hemos fabricado. Caracteristicas: La construcción del MET Trenta 3K Carbon funciona mejor que cualquier otro casco del mercado. Nuestro equipo de I + D descubrió que el módulo elástico del carbono nos permite reducir la densidad de la espuma EPS en un 20%, sin afectar su capacidad de absorción de energía. El resultado es una carcasa liviana pero de mejor rendimiento que establece un nuevo estándar en términos de fabricación de cascos ventilados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MET Trenta 3K Carbono
MET Trenta 3K Carbono 0
loading
Precio: 270,00
270,00
42665877
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es