MESSI MIAMI AWAY JERSEY / MIAMI RETRO AWAY FOOTBALL JERSEY / EN ESPAÑA

Camiseta Messi Inter Miami Visitante ???? Jersey Vintage Descripción: Esta camiseta vintage es una verdadera joya, cuidadosamente seleccionada y seleccionada para traerte una parte de la historia del deporte. Las imágenes proporcionadas representan con precisión el artículo que recibirá, mostrando su diseño y carácter auténticos. ✨ Autenticidad garantizada: Nos enorgullecemos de ofrecer solo camisetas vintage auténticas. Cada artículo se inspecciona minuciosamente para garantizar su calidad y originalidad. Puedes confiar en que la camiseta que recibas será un auténtico recuerdo deportivo. ???? Envíos a todo el mundo: Ofrecemos envíos a todo el mundo para garantizar que los fanáticos de todos los rincones del mundo puedan disfrutar de este tesoro vintage. Tenga la seguridad de que su camiseta se empaquetará de forma segura y se enviará de inmediato a su destino deseado. ???? Entrega rápida y confiable: Entendemos tu entusiasmo por recibir tu camiseta vintage. Por eso nos esforzamos por procesar y enviar los pedidos lo más rápido posible. Puede esperar que su paquete llegue en 1 o 2 semanas, listo para ser apreciado y disfrutado. ???? Satisfacción garantizada: Queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su camiseta vintage, comuníquese con nosotros. Ofrecemos una política de devolución y reembolso sin complicaciones para garantizar su completa satisfacción hasta 30 días.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Messi Miami Away Jersey / Miami Retro Away Football Jersey /
Messi Miami Away Jersey / Miami Retro Away Football Jersey / 0
loading
Precio: 4.733,00
4.733,00
77250200
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es