-
loading
Solo con imagen

Dormitorio dos mesilla

Listado top ventas dormitorio dos mesilla

EXCAVADORA DE PANEL DE ACRÍLICO EXCAVADORA LÁMPARA DE LAVA NAVIDAD COLOR NOCHE LUZ ESTADO DE ÁNIMO DECORACIÓN REGALO DORMITORIO LÁMPARA
  • 1. Tipo de proyecto: sustrato de luz nocturna LED 3D: plástico ABS, material de la placa de guía de luz: acrílico
  • 2. Proceso: grabado láser, modo de alimentación: USB / batería (sin batería)
  • 3. Voltaje de entrada: DC5V; Fuente de luz: LED; Color de luz: 7 colores cambian Modo de luz: imagen en perspectiva 3D (como se muestra en la imagen)
  • nte enchufe luz opel insignia luz inodoro caja de luz lightbox wheelchair lightweight lampara bioetanol lamparas de huevo luz marcha atras foco par led faroles luz solar luz bebe nube luz led matricula coche lamparas de polietileno caja decorativa boda focos led para coche bombilla led e 27 luz de led luces decorativas bolas mesa de luz fotografia conjuring of light bombilla led de vela letra decorativas lighting to 30 focos techo led movil luz cuna bebe elixir light estrellas decorati
  • s decorativas vintage reloj led digital caja de luz con letras cargador coche luz plaqueta decorativa madera luz camerino tulipa lampara bathroom mirror lights lamparas de pie vintage lamparas de techo doradas cortinas que no pase la luz lamparas de colores pegatinas pared decorativas infantil pirata cortinas aislantes luz iniciales decorativas ora light luz de freno seat leon libros de luz gabas chapas metalicas decorativas como fuego en el hielo de luz gabás zapatillas led hombre fue
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOMOS MESITA DE NOCHE DE MADERA ODIN EN BLANCO CON DOS CAJONES EN MODERNO TONO GRIS
  • ✅ ??????? ?????: Mesita de noche con 2 cajones
  • ✅ ??????????? ??? ????????: A: 56cm; anch.: 48cm; p: 40cm
  • ✅ ????Ñ? ?? ??????: Estilo clásico retro purista de Escandinavia con alta funcionalidad
  • ✅ ??????? ???????: Materiales de primera calidad y un acabado superior velan por una alta resistencia
  • ✅ ???????? ? ???????: Un material especialmente fácil de cuidar de madera en blanco y moderno tono gris
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH 2 PIEZAS MESITAS DE NOCHE 48,4 X 40,7 X 57,5 CM CON CAJÓN DE MADERA MESA AUXILIAR MESA DE SOFÁ MESILLAS DE NOCHE PARA CAFÉ SALÓN DORMITORIO
  • Mesilla de noche con suficiente espacio para almacenaje: El tablero superior con dimensión de 48 x 40 cm le ofrece suficiente espacio para colocar los artículos. Toda la mesa auxiliar carga 15 kg que cumple sus necesidades. La altura de 58 cm le ofrece mayor comodidad de utilizo.
  • Mesita elaborada: Toda la mesita se acaba con capa resistente al agua para una larga vida de utilizo. Las patas de madera aguanta peso, que ofrece la mayor estabilidad a toda la mesa, así que le permite colocar artículos sobre y dentro esta mesa sin preocupación de volcarse.
  • Fácil de montar: El montaje de esta mesilla es fácil y rápido, solo una persona, siguiendo el manual, podría montar la mesita de noche pronto. Están incluido en el embalaje los accesorios requeridos y una instrucción con dibujos que queda muy clara el proceso de montaje.
  • Buen organizador para su hogar: Las patas vienen con almohadillas que evite rayarse al suelo cuando se mueve, además que reduce el ruido cuando se contacte con el suelo. Una cajón grande para almacenar las cosas suyas, colocarla en sala de estar o entrada, hace su habitación más ordenada.
  • Mesita de noche con estilo moderno: El diseño simple y bonito hace la mesilla con cajón ideal para cualquier habitación. Se puede colocar en sala de estar como mesita de teléfono, en dormitorio como mesita de noche, en la entrada como mesa auxiliar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESITA DE NOCHE MADERA CON 2 CAJONES - MESA AUXILIAR CAMA MESILLA SOFA COMODAS CAJONES GABINETE PEQUEÑO, MARCO DE METALPARA SALON DORMITORIO(BLANCO/ORO)
  • Mesa de noche blanca: fabricada con HDF de alto estándar con materiales no tóxicos y ecológicos, son pocas las mesitas de noche en Amazon que usan este material, también ofrecen características únicas para usted que procesan una superficie de acabado de alto brillo.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: construcción robusta con soporte de patas de marco de metal, extremadamente moderno y elegante. La parte superior de la mesa lateral de esta mesa de noche está hecha con un acabado de pintura UV suave que puede hacer que sea resistente a los arañazos e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Mesa auxiliar pequeña: 15.7 "L * 14.2" W * 19.7 "H, puede colocar sus imágenes favoritas, plantas, chucherías, reloj o una lámpara. Cajones de 2 niveles para almacenar las necesidades diarias como controles remotos, refrigerios, libros , revistas, etc.
  • Ahorro de espacio: con un diseño que ahorra espacio, esta mesita de noche se puede colocar en un espacio limitado en la sala de estar o el dormitorio para que sea una mesa auxiliar o una mesa de café.
  • Fácil de ensamblar: proporcionamos instrucciones munuales claras para la instalación, presenta el ensamblaje de pasos sencillos para todos, el paquete incluye 1 * mesita de noche + 1 instrucción. (Nota: es normal que haya un poco de olor, solo abra el paquete, pero mientras esté ventilado, desaparecerá)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM CONJUNTO DE 2 MESILLAS DE NOCHE CON 2 CAJONES MUEBLE AUXILIAR CON GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE PARA DORMITORIOS SALÓN 34,7X30X49CM BLANCO
  • ✅CONJUNTO DE MESILLAS DE NOCHE: Este set incluye 2 mesillas de noche. Ideal para dormitorios de matrimonio o dobles con dos camas. También puedes usarlas como mesitas auxiliares en otros espacios de la casa como recibidores, salones, etc.
  • ✅GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Cada una de las mesillas tiene dos cajones. Para que tengas debidamente organizado todos aquellos enseres personales que desees tener a mano.
  • ✅DISEÑO CLÁSICO: Es elegante y funcional. Se integrará perfectamente en cualquier tipo de decoración. Sus patas decorativas además protegerán tus objetos de la humedad del suelo.
  • ✅FÁCIL MANTENIMIENTO: Estas mesillas no requieren de apenas mantenimiento, puedes limpiarlas simplemente pasándoles un paño húmedo y quedarán perfectas.
  • ✅2 piezas en un conjunto. MEDIDAS TOTALES: 34.7x30x49cm (LxAnxAl); Medidas de cada cajón: 23x25x10 cm (LxAnxAl)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESILLA DE ESTILO SHABBY CHIC BLANCA CON DOS CAJONES Y UN ESTANTEPRECIOSA MESILLA DE MADERA DM DECORADA CON TIRADORES CON DISEÑO DE ROSA DE RESINA.DIMENSIONES:37 X 26 X 60 CM.
  • MESILLA DE ESTITO SHABBY CHIC - Una herramienta imprescindible en su habitación. El estilo shabby chic, elegante y refinado, lo hace perfecto para cualquier hogar. Además de ser estéticamente agradable, la mesita de noche también es muy cómoda de usar gracias a los dos cajones hechos para que cada objeto pueda almacenarse con cuidado. Además, el producto se suministra con un estante conveniente que se puede utilizar para soportar: mantas, almohadas, revistas, libros y cualquier producto
  • MATERIAL- Mesita de noche compuesta de madera de paulownia 100% MDF, blanco envejecido. EL LADO DE LA CAMA SERÁ CÓMODO ENSAMBLADO EN TUS VIVIENDAS para que no tengas que molestarte en montarlo, desperdiciando tiempo y arriesgando daños al producto.
  • DISEÑO ELEGANTE - La mesita de noche tiene un diseño muy elegante gracias a su color blanco que la hace adecuada para cada habitación. El producto está decorado con dos perillas en forma de rosa que lo enriquecen haciéndolo práctico pero elegante. La excelente relación de PRECIO DE CALIDAD significa que muchos clientes compran 2 PIEZAS para amueblar el lado izquierdo y el lado derecho de su habitación, lo que lo hace único. Impara la pronuncia Apri in Google Traduttore Feedback Risult
  • MEDIDAS - tamaño del producto: 37 cm de ancho, 70 cm de alto y 26 cm de profundidad
  • EMBALAJE - envío SÚPER SEGURO debido a su embalaje. El embalaje ha sido diseñado específicamente para envíos a particulares y, por lo tanto, es particularmente resistente a los golpes causados ​​por los correos. Embalaje compuesto por esquinas de poliestireno y una caja de cartón doble. ¡El 99% de las entregas son suaves!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0L6096A - CABEZAL Y MESITAS, BLANCO ARTIK Y GRIS CEMENTO, MEDIDAS: 176 CM (LARGO) X 96,5 CM (ALTO)
  • El set de cabezal y mesitas Tekkan es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama preparado para un colchón de 135 o 150.
  • Las medidas son: Cabezal: 176 cm (ancho) x 96,5 cm (alto). Mesita: 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 40 cm (alto). Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad.. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN LC7820R - MESITA DE NOCHE DOS CAJONES LOW COST, COLOR ROBLE, MEDIDAS 45 X 38 X 34 CM DE FONDO
  • Medidas mesita montada: 45 cm (alto) x 38 cm (ancho) x 34 cm (fondo).
  • Acabado melamina de calidad color roble.
  • Dos cajones con tiradores metálicos.
  • Mesita con diseño adaptable a cualquier estilo.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 016075F - CABEZAL Y MESITAS DE NOCHE, CABECERO ACABADO EN COLOR ROBLE CANADIAN Y BLANCO ARTIK, MEDIDAS: 247 X 95 X 38 CM DE FONDO
  • El set de cabezal y mesitas Alaya es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama preparado para un colchón de 135 o 150.
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo). Mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto). Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Roble Canadian y Blanco Artik, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STELLA TRADING PEPE MESILLA DE NOCHE, MADERA, SONOMA/ABS. WEISS, 28 X 39 X 41 CM
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Dormitorio dos camas y mesilla. En perfecto estado Traslado a cuenta del comprador. En Nuez de Ebro.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Muebles macizos. Medidas cabecero 1,05x1,05. 5cm de fondo. Mesilla 0,51x0,66x0,37 de fondo. Cómoda 1,10x0,91x0,50 de fondo.
450 €
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Dormitorio compuesto por dos camas de 90x190 con cabecero, piecero y los dos largueros. mesilla con cajón y puerta posibilidad de escritorio. Se vende por separado camas 120 unidad y 60 mesilla.
280 €
Ver producto
España
Mesilla en Blanco/Roble con 1 cajón. Mesilla que puede cumplir dos funciones, puede ser mesilla de noche o también la puede colocar como mesilla auxiliar en su salón. Es de estilo nórdico, muy versátil y se adapta a cualquier espacio. En este mueble, va a poder almacenar de forma cómoda, elementos de su dormitorio o salón, sin perder el toque elegante que posee el mueble. Dispone de 4 patas altas de diseño nórdico, que le dan un toque atractivo y funcional. Esta mesilla va a ser un complemento perfecto a la decoración de su hogar. Medidas Alto: 44,2 cm | Ancho: 50,2 cm | Fondo: 50,2 cm | Peso: 12 kg
Ver producto
España
Mesilla con un cajón en Roble/Blanco. Existe la opción de comprar dos mesillas, a un precio más económico en este enlace, referencia 2166-2. Mesilla de noche estilo nórdico, muy versátil y que se adapta a cualquier espacio. En este mueble, va a poder almacenar de forma cómoda, elementos de su dormitorio o salón, sin perder el toque elegante que posee el mueble. El cajón se puede colocar en la zona superior de la mesilla o en la zona inferior, a gusto del usuario, pudiéndose abrir por la zona delantera y también por la zona trasera. Dispone de 4 patas altas de diseño nórdico, que le dan un toque atractivo y funcional. Esta mesilla va a ser un complemento perfecto a la decoración de su hogar. Medidas Alto: 47 cm | Ancho: 40,2 cm | Fondo: 40,2 cm | Peso: 11 kg
Ver producto
España
Mesilla pequeña con 2 cajones en Roble/Blanco. Existe la opción de comprar dos mesillas, a un precio más económico en este enlace, referencia 2168-2. Mesilla de noche estilo nórdico, muy versátil y que se adapta a cualquier espacio. En este mueble y sus cajones, va a poder almacenar de forma cómoda, elementos de su dormitorio o salón, sin perder el toque elegante que posee el mueble. Dispone de 4 patas altas de diseño nórdico, que le dan un toque atractivo y funcional. Esta mesilla va a ser un complemento perfecto a la decoración de su hogar. Medidas Alto: 51,3 cm | Ancho: 37,2 cm | Fondo: 30 cm | Peso: 10 kg
Ver producto
España
Mesilla de noche grande con 2 cajones en Roble/Blanco. Existe la opción de comprar dos mesillas, a un precio más económico en este enlace, referencia 2169-2. Mesilla de noche estilo nórdico, muy versátil y que se adapta a cualquier espacio. En este mueble y sus cajones, va a poder almacenar de forma cómoda, elementos de su dormitorio o salón, sin perder el toque elegante que posee el mueble. Dispone de 4 patas altas de diseño nórdico, que le dan un toque atractivo y funcional. Esta mesilla va a ser un complemento perfecto a la decoración de su hogar. Medidas Alto: 61,7 cm | Ancho: 43,4 cm | Fondo: 33,2 cm | Peso: 14 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio juvenil en color roble. Compuesto por cama de 90cm x 190cm. Mesa de estudio. Mesilla con tres cajones. Mesilla con puerta. Sinfonier cuatro cajones amplios. Estanterías varias. Debajo de la cama tiene otros dos cajones de gran capacidad para guardar cosas. Somier de láminas Flex Gran Confort y colchón Flex Gran Confort. Todo en perfecto estado. Más información por privado.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesilla de noche de ikea ya descatalogada. Se cuelga en pared. (Soportes incluidos) Color marrón negro (wenge) Medidas: largo 50, fondo 42 cms Están en perfecto estado excepto un lateral de un cajón que se ha levantado un trozo. (Si se pinta de negro y está en un lado que no se ve tanto ni se va a notar. Las dos juntas: 50 euros Solo la que está en perfecto estado: 30 euros Solo La que está dañada: 25 euros. Mesita de noche mesilla ikea marrón-negro malm dormitorio.
50 €
Ver producto
Villaviciosa (Asturias)
Dormitorio en buen estado, compuesto por dos cabeceros con sus dos somieres de 90, una mesilla de noche de 45 cm, y un escritorio de 90×45 con su taburete de almacenaje que encaja bajo el.
220 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Dormitorio de madera maciza compuesto por una cama, cortinas, edredón y un cojin a juego, dos armarios, una mesilla de noche, y dos lamparas. Tambien se vende todo por separado. Recoger en Talavera.
300 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Dormitorio con dos camas de 90, de largo miden 2,00 metros, el armario mide 1,00x45 de ancho, lleva una mesilla con dos cajones, color madera, con azul, está en perfecto estado, se puede ver sin compromiso.
175 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Dormitorio juvenil en chapa de haya color miel con remates en color ciruela compuesto por: cama nido con tres cajones para dos camas de 90x190, sinfonier,baúl con ruedas,mesilla con ruedas, estantería librería, armario alto, estantería recta, mesa, armario trasero de cama y dos estanterías con laterales
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesilla para estudio o dormitorio juvenil con ruedas y dos cajones uno de ellos amplio. Medidas alto 60, ancho 40 y fondo 47.
13 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Mesilla de dormitorio en madera de cerezo, calidad Premium Muebles La Oca. Tres cajones de buenas dimensiones con gran capacidad. Medidas: 51x57x30cm (ancho altura profundidad). Excelente calidad. Una unidad: 55. Dos unidades: 95.
55 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Dormitorio en cerezo y forja en verde de 1,35, dos mesillas y una cómoda,regalo de lámparas de mesilla y de techo a juego,incluye tb una mecedora a juego.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DORMITORIO INDIVIDUAL COMPLETO: compuesto por dos estanterías, cabecero hierro forjado, somier y colchón, mesilla, silla y espejo.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio compuesto de: Cama+ colchón bisco, la cama tiene arcón para almacenaje, cabecero con mesilla extraible Cómoda+mesa escritorio aprox , 1,75 largo + cajonera escritorio Dos estanterías y ropa de cama lincluido almohada, cojín , sábanas, funda de nórdico Alfombra roja grande y lámpara roja para estjudio Todo en muy buen estado a recoger en santiago
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio completo en madera dos camas de 90cm con colchones Cabeceros Pies Armario Coqueta Mesilla de noche
150 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Dormitorio de matrimonio Armario de 4 puertas de espejo,dos de ellas tienen pequeña raja,cama de 1'35,colchon,cabecero,lamparas mesilla y lampara de techo
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio de madera compuesto por dos camas de 90cm, mesilla de 60cm, una cómoda de 1,10cm y un espejo.
250 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Dormitorio con dos camas, armarios, estanterías, escritorio y mesilla.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio completamente nuevo. Poco uso. Armario de dos puertas, mesilla, cama con su colchón y una colcha de regalo
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio habitación juvenil compuesta de armario, dos camas de 90 (cabecero y piecero), mesilla, mesa y silla escritorio y 2 estanterías. Todo en perfecto estado. No se incluye ni los colchones ni los somieres.
300 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Dormitorio juvenil de madera ,armario de tres módulos,cama de 1,05m,silla, mesa estudio con dos estanterías, sinfonier y mesilla.
580 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Dormitorio juvenil muy buen estado compuesto por cama de 1.05 con colchón ,mesilla de dos cajones que mide ancho 47cm fondo 37cm alto 50 cm y armario de tres puertas que mide alto 2,05 cm fondo 59cm largo 1,51 cm .Mi teléfono es 647192120 y también contesto por whatsapp
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio infantil o juvenil en madera de pino maciza, pintada de verde pálido con suaves adornos florales. Consta de dos cabeceros, mesilla de noche, sinfonier, cómoda, armario de tres cuerpos, escritorio con silla, estanteria para libros y tres baldas. Se encuentra parcialmente desmontado, así que se adjutan fotos de piezas sueltas.
450 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es