-
loading
Solo con imagen

Mesita noche restaurada

Listado top ventas mesita noche restaurada

LÁMPARAS DE MESA DE BAR INALÁMBRICAS,LUCES LED INTEGRADAS DE 3W 3000K COLOR CÁLIDO,LUZ DE LECTURA DE SENSOR TÁCTIL RECARGABLE Y REGULABLE,PARA MESITAS DE NOCHE,MESAS DE CAFÉ,HOTELES Y RESTAURANTES
  • Conecte la lámpara de noche de forma inalámbrica. Bombilla LED de 3W incorporada y batería de 1800MA. Tiene 3 tipos de brillo que se pueden ajustar. Totalmente cargado una vez, se puede utilizar de forma continua durante 15 h-20 h.
  • Hermosa apariencia en forma de mancuerna, una fuerte carcasa de metal pulido hace que la lámpara sea súper elegante, clásica y exquisita.
  • Simplemente toque ligeramente la carcasa de metal de la lámpara para ajustar el brillo de la luz de acuerdo con sus necesidades.Con la función táctil sensible, nunca tendrá que manipular los interruptores cuando esté medio dormido (abra el botón inferior antes de usarlo).
  • El mejor sustituto de las velas. El tono de luz cálida de 3000k hace que tu dormitorio y salón sean mucho más cálidos y llenos de sentimiento. También puedes ponerlo en la mesa del comedor e iluminarlo durante la cena con tu amante.
  • La lámpara de mesita de noche es versátil, no es necesario colocarla deliberadamente.Su diseño minimalista y elegante la convierte en una iluminación llamativa para la oficina, la sala de estar, la habitación del bebé, la mesa de bar, la mesa de esquina, la mesa de comedor, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACMHNC LÁMPARA DE ESCRITORIO LED ESPIRAL, LAMPARA MESA RESTAURANTE RECARGABLE USB, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE SIN CABLE CON INTERRUPTOR TACTIL, LÁMPARA DE LECTURA CAMA 3 NIVELES DE BRILLO,WARM LIGHT
  • Diseño de líneas minimalistas: esta lámpara de escritorio de oficina regulable es una hermosa obra de arte. 2 atractivas líneas de arco se abrazan para crear un ambiente armonioso, moderno y elegante en su hogar, el cuerpo de la lámpara de aleación de aluminio negro nunca estará desactualizado y puede adaptarse fácilmente a cualquier estilo de decoración.
  • USB recargable y control táctil: batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh incorporada, con puerto de carga USB, compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como computadora portátil, computadora, banco de energía USB, adaptador de corriente USB y cualquier otro con conector USB; El interruptor táctil es conveniente para apagar y encender, conveniente, ahorra energía, ahorra problemas y es seguro.
  • Diseño aerodinámico en espiral: el diseño aerodinámico especial en espiral y la tecnología de brillo lateral para evitar la iluminación directa y el daño ocular. Diseño ondulado, conciso y hermoso. Esta moderna lámpara de mesa ayuda a realzar su habitación con elegancia y sofisticación, una decoración que adorna el escritorio, la estantería y cualquier mueble con su elegante diseño.
  • Seguro y antideslizante: viene con una base de metal estable y un fondo antideslizante, que no solo puede evitar que la base deje rastros en el escritorio, lo que hace que se mantenga firme y no se caiga fácilmente de la mesa. El cuerpo de la lámpara está hecho de un marco de metal y material acrílico, frío al tacto, ayuda a evitar roturas accidentales causadas por niños o mascotas.
  • Amplias aplicaciones: tamaño de la lámpara 42 CM de alto en total. Esta lámpara espiral regulable es perfecta para la mesa de entrada, mesa auxiliar, escritorio de oficina, sala de estudio, mesita de noche, lámpara de mesita de noche, cafetería, mesa de comedor, bar, dormitorio, comedor y sala de estar, adecuada para decoración, trabajo, ambiente y estado de ánimo. Iluminación, también una lámpara de lectura de mesa de luz nocturna de estudio led recargable por usb regulable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED INALÁMBRICA 6000 MAH RECARGABLE USB MODERNA DE ALUMINIO, LUZ DE RESTAURANTE REGULABLE DE 2 NIVELES LÁMPARA DE MESA PARA MESILLA DE NOCHE DORMITORIO (NEGRO)
  • Exquisito, práctico y esencial, el diseño y la tecnología están perfectamente equilibrados. Creado una fuente luminosa que respeta las características espaciales, la individualidad y el espíritu.
  • La lámpara recargable inalámbrica emite una luz LED cálida y sin deslumbramiento con 2 intensidades diferentes. El diseño de aluminio es elegante, moderno y elegante, permitiéndole integrarse armoniosamente en el interior y exterior. Recargable sin cables emite una luz LED cálida y sin deslumbramiento con 2 intensidades diferentes. El diseño de aluminio es elegante, moderno y elegante, permitiéndole integrarse armoniosamente en el interior y exterior.
  • Excelente estilo y eficiencia complementan los espacios de hoteles y restaurantes. La solución de iluminación perfecta.
  • Lámpara de mesa con batería inalámbrica de 6000 mAh, utilizando la carga USB, puedes utilizar PC, ordenador portátil, adaptador, alimentación móvil para cargar la lámpara de mesa.
  • Esperamos que usted pueda utilizar nuestras luces para alegría. Si lo tienes en Amazon, podemos solucionar cualquier problema para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACMHNC LÁMPARA LED DE MESA DE RESTAURANTE VINTAGE, LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE SIN CABLE RECARGABLE, LÁMPARA DE SOBREMESA DE SALÓN CON 3 MODOS DE BRILLO AJUSTABLE, INTERRUPTOR TACTIL, ALTA 37CM,E
  • Brillo regulable táctil de 3 niveles: la lámpara de escritorio vintage retro tiene un atenuador de control sensible al tacto con 3 niveles de ajuste de brillo para adaptarse a todas sus actividades como leer, relajarse, dormir, viajar, fiestas, cenar, citas, etc. Toque ligeramente el interruptor Para encender la lámpara, se pueden ajustar varios brillos de acuerdo con sus necesidades diarias para ahorrar energía.
  • Lámpara de lectura de escritorio LED recargable inalámbrica: viene con una batería incorporada de alta capacidad para usar en todas partes, bajo consumo de energía, buena disipación de calor y puede ayudarlo a reducir las facturas de electricidad hasta en un 75%, que es recargable y reutilizado. Después de cargarlo por completo, puede disfrutar de varias horas de tiempo de lectura inalámbrica, y es portátil y fácil de mover, puede moverlo fácilmente a cualquier lugar que necesite decoración e il
  • Regalo ideal: diseño retro vintage de estilo antiguo, para artistas a los que les gusta coleccionar, esta es una obra de arte rara y preciosa, el color del grano del tronco de la base de la lámpara, como un tocón de tronco. El color original de la madera, verde y salvaje, le brinda una atmósfera de bosque primigenio.Ofrece un ambiente agradable para la cocina, el dormitorio, el comedor, la cafetería, el salón de té, los hoteles, el restaurante, el bar, KTV, la sala de estar y otras ocasiones dec
  • Diseño elegante y vintage: esta lámpara de mesa con apariencia de madera está diseñada con una base de vetas de madera y una pantalla de impresión antigua, su apariencia elegante única atraerá la atención de los demás. La base de grano de madera (aspecto de madera) tiene una buena apariencia natural y un efecto impermeable, crea una atmósfera cálida para varios estilos de decoración.
  • Tamaño universal para la mayoría de las ocasiones: Tamaño: 12 * 37 cm, la base con apariencia de vetas de madera presenta una alfombra antideslizante negra, que asegura que la lámpara sea estable en la mesa o escritorio, permite que esta lámpara de mesa retro led se coloque en cualquier posición sin caerse, lo hace ideal para su escritorio, mesa, mesita de noche, se puede usar como luz de noche, lámpara de mesita de noche, luz de lectura, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, nunca se
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYE-PROTECT - LÁMPARA DE MESA INALÁMBRICA, LED RECARGABLE DE 6000 MAH, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE DE METAL DE ALUMINIO MESITA DE NOCHE, APTA PARA DORMITORIO, ESTUDIO O COMEDOR (2 DE ORO)
  • [Lámpara de mesa inalámbrica] El aspecto simple y único combina el encanto de la modernidad y la moda. Todo está hecho de aleación de aluminio y el color no cambiará incluso si se utiliza durante mucho tiempo. Carga USB universal, el cable de alimentación USB es de 59 pulgadas de largo, fácil de conectar al puerto USB (incluyendo ordenador portátil, ordenador, alimentación móvil, enchufe de pared, paneles de alimentación) y puede cargar y colocar directamente la bombilla.
  • [Batería de gran capacidad] Batería incorporada de 6000 mA, protección ambiental, bajo consumo de energía, se puede utilizar durante 15 horas después de una carga completa, es la primera opción para la alimentación de respaldo de emergencia en caso de corte repentino de corriente.
  • [Dimensiones] 13.4 pulgadas de alto * 3.1 pulgadas de ancho, brazos de metal lisos y finos, diseño circular, iluminación de una amplia área, sin ángulo muerto de 360°, puede llevar la lámpara de escritorio contigo, no ocupa espacio, el cuerpo es liso y la vida útil es larga.
  • [Tipo de habitación recomendado] Lámpara LED de escritorio inalámbrica Fácil de transportar y mover, muy adecuada para restaurantes, bares, terrazas, mesitas y aulas de estudio.
  • [Precio preferencial] Recibirás 2 lámparas LED inalámbricas, 4 cable de carga USB y 1 guía para el usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANSHAN LÁMPARA DE CABECERA ESFÉRICA DE PLUMAS PARA MESITA DE NOCHE, MODERNA LÁMPARA DE MESA DE PLUMAS PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, BAR, RESTAURANTE, HOTEL
  • ★ [Tamaño y material]: diámetro de 30 cm, altura de 48 cm, diámetro de la base: 12 cm. Material: pluma de cisne, acrílico, madera.
  • ★ [Plumas tejidas a mano]: Piezas de tamaño adecuado cuidadosamente seleccionadas de plumas de cisne, blanco puro, que son uniformes y completas, no se caen fácilmente, tejido a mano distribuido multicapa, haciendo que la iluminación sea más única y hermosa.
  • ★ [Luces decorativas perfectas]: esta es una lámpara de decoración perfecta para el hogar que no solo proporciona una iluminación suave, sino que también añade un ambiente cálido a tu hogar.
  • ★ Fuente de luz: base de fuente de luz estándar internacional E27 (incluye bombilla LED, 3 W, luz cálida, no necesitas comprar una bombilla por separado).
  • ★ [Empaque]: 1 lámpara de noche. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos en línea las 24 horas del día, prometemos proporcionar el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA LED ESCRITORIO 8000MAH, HAPFISH LÁMPARA DE MESA INALÁMBRICA CON CONTROL REMOTO Y TÁCTIL, REGULABLE, TRES MODOS DE COLOR, LUZ RECARGABLE USB MODERNAS PARA MESITA NOCHE, DORMITORIO, RESTAURANTE
  • ?【La Mejor Opción para Regalos】 La apariencia es simple y única, combinando el encanto de la modernidad. La luz está hecha de aleación de aluminio metálico, después de un uso prolongado, el color seguirá siendo brillante. Las lampara led escritorio románticas se pueden colocar en cualquier lugar, dormitorios, salas de estudio, oficinas, salas de estar, comedores, bares, cafeterías, etc. Opción de regalo perfecta para fiestas, cumpleaños y inauguración de la casa.
  • ?【Brillo y Temperatura & Color Ajustables】 Pulsación corta para controlar ON / OFF y la temperatura del color. La lampara mesita noche inalámbrica ofrece tres opciones de temperatura de color (2700K, 3500K, 4500K) para satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día.
  • ?【Batería de Alta Capacidad y Diseño Portátil】 Construir en 8000mAh batería recargable alimentada por USB, con pantalla de potencia. Las lampara pilas led Hapfish pueden funcionar durante 72 horas en el modo de energía más bajo y 36 horas en el modo de energía más alto. Usted puede elegir utilizarlo sin conectar el cable de alimentación, o utilizarlo mientras se carga.
  • ⚡【Carga Rápida Tipo C & Control Remoto】 La longitud de nuestro cable de carga rápida USB C es de 1,5 metros, solo tarda 5 horas en cargar completamente nuestra lampara mesa led de 8000mAh. Además, proporcionamos un control remoto que se puede utilizar para la atenuación continua, el ajuste de la temperatura del color y para recordar el último ajuste de brillo.
  • ✨【Lo Que Obtienes】 Hapfish Lámpara de Mesa 8000mAh× 1, Tarjeta de felicitación × 1, Control Remoto × 1, Cable tipo C (1,5 m) × 1, Manual de usuario × 1, Servicio al cliente 24 × 7 y Garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JMINJC LÁMPARA DE PARED SIMPLE PERSONALIDAD CREATIVA SALA DE ESTAR MODERNA DORMITORIO MESITA DE NOCHE RESTAURANTE CAFETERÍA LÁMPARA DE PARED DE ESTILO,BLACK
  • ★ Introducción del producto: lámpara de pared simple, personalidad creativa, dormitorio moderno de la sala de estar, pasillo de noche, restaurante, cafetería, lámpara de pared de estilo
  • ★ Características: personalidad elegante, en línea con la mayoría de los estilos de decoración, te traen una noche diferente
  • ★ Características: iluminación LED, iluminación suave, sin deslumbramiento, protege la seguridad de tus ojos, uso saludable
  • ★ Características: luces y sombras encantadoras, dan al espacio para dormir un toque de color decorativo vibrante
  • ★ Garantía de servicio: el riesgo de compra es cero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Podrá resolver su problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA LED - USB RECARGABLE REGULABLE LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, CONTROL REMOTO Y CONTROL TACTIL LAMPARA AMBIENTE, TEMPORIZADOR, 13 COLORES Y CAMBIO DE COLOR PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • 【Luz Suave Y Segura】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada.
  • 【Toque Activado Y Control Remoto】 Sensor inteligente, La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. Descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【USB Recargable】 Con una poderosa batería recargable incorporada de 1500mAh. Utilice el cargador de salida de 5V o la carga USB de la computadora,por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente(Depende del modo e intensidad de la luz), para casa, patio, para acampar y hacer picnic. Que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • 【Función De Temporizador】 La lamparas de mesita de noche del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Y proporciona la luz más estable y suave para proteger los ojos y no perturba el sueño del bebé. Deal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños.
  • 【Varios Colores Para Elegir】 La lámpara táctil proporciona varios colores, cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. Hacer su habitación más bella y romántica, como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURAGLOW LÁMPARA DE MESA LED REGULABLE CON CAMBIO DE COLOR Y CONTROL REMOTO RECARGABLE DE ALUMINIO Y COBRE - PERFECTA PARA MESITAS DE NOCHE, MESITAS DE CAFÉ, HOTELES Y RESTAURANTES
  • Esta lámpara de mesa que cambia de color de alta calidad proporciona una combinación perfecta de forma y función.
  • Con un diseño reflexivo y atractivo, la lámpara presenta líneas suaves e ininterrumpidas, iluminación descendente sin reflejos y un amplio anillo de luz para una distribución de luz amplia y uniforme.
  • La lámpara tiene 5 funciones de iluminación: Color Estático, Blanco, Vela, Transición suave y Flash. Puede encenderse/apagarse y ajustar el color y el brillo desde el control remoto. Incluso hay un temporizador automático que encenderá/apagará la luz después de 4 horas.
  • Carga inductiva: ¡no se requieren conectores ni pines complicados! Simplemente coloca las lámparas de mesa en la plataforma de carga y comenzarán a cargarse de forma inalámbrica con un indicador de carga LED que confirmará cuando estén completamente cargadas.
  • Batería de larga duración: una carga proporciona hasta 20 horas de luz antes de que necesite recargarse; incluso se puede usar al aire libre, de modo que es ideal para cenar al aire libre (clasificación IP44).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Mesita de noche o auxiliar con bonitas tallas florales, restaurada en blanco, levemente decapada. Tiradores originales dorados. Mesita amplia, medidas 63x37xh64 cms. Saneada de carcoma. Más muebles recuperados en mi perfil.
55 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mesita de noche o auxiliar antigua restaurada en gris oscuro, levemente decapada y encerada. Dispone de estante y cajón. Perfecto estado. Medidas 35x29xh60 cms . Vintage, retro, shabby chic. Hago envíos. Precio no negociable. Más muebles recuperados en mi perfil.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesita noche tres cajones madera maciza. ancho del mueble 39, fondo del mueble 35 y alto 65
15 €
Ver producto
España
Mesita Noche Negro Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores NEGRO,BLANCO, tamaño 55x40x55, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 55 x ancho 40 x alto 55 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
410 €
Ver producto
España
Mesita Noche Gris es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores GRIS, tamaño 50x35x69, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 35 x alto 69 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
160 €
Ver producto
España
Mesita Noche Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores BLANCO, tamaño 42x35x70, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 42 x ancho 35 x alto 70 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto
España
Mesita Noche Cristal Natural es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores CRISTAL,NATURAL, tamaño 70x45x60, fabricado en Cristal Y Madera, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 70 x ancho 45 x alto 60 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
330 €
Ver producto
España
Mesita Noche Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores NEGRO, tamaño 50x40x54, fabricado en Acero Y Dm, de estilo MODERNO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 40 x alto 54 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
350 €
Ver producto
España
Mesita Noche Natural es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores NATURAL, tamaño 40x35x50, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40 x ancho 35 x alto 50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
260 €
Ver producto
España
Mesita Noche Gris es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores GRIS, tamaño 40x35x50, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40 x ancho 35 x alto 50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
260 €
Ver producto
España
Mesita Noche Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores BLANCO, tamaño 40x35x50, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40 x ancho 35 x alto 50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
260 €
Ver producto
España
Mesita Noche Natural es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores NATURAL, tamaño 50x35x69, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 35 x alto 69 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
160 €
Ver producto
España
Mesita Noche Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores BLANCO, tamaño 50x35x69, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 35 x alto 69 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
160 €
Ver producto
España
Mesita Noche Gris es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores GRIS, tamaño 42x35x70, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 42 x ancho 35 x alto 70 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto
España
Mesita Noche Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS AUXILIARES, de colores BLANCO, tamaño 42x35x70, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 42 x ancho 35 x alto 70 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es